Víctima de la hipocresía femenina y un trastorno psicótico

Burócrata rebuznó:
Eso, eso, jajaja, han llegado hembras latinoamericanas, búlgaras, rumanas, rusas... ¡¡¡Mujeres españolas, estáis acabadas!!! Ahora Cachondo está en el buen camino, nadie puede sabotearle la vida si se va a buscarla tan lejos.

La mafia correos esta acorralada.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
liachu69 rebuznó:
La mafia correos esta acorralada.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Solo La Momia puede cruzarse en su camino para impedir que sea feliz.
 
Mientrastanto, en un sórdido sótano malagueño, un equipo de maquillaje ultima los últimos retoques a una atractiva joven a la que han dado el aspecto de una momia a la vez que los miembros del staff técnico sacan lecturas de un GPS y preparan unos billetes para Bulgaria.
 
Black Adder rebuznó:
Mientrastanto, en un sórdido sótano malagueño, un equipo de maquillaje ultima los últimos retoques a una atractiva joven a la que han dado el aspecto de una momia a la vez que los miembros del staff técnico sacan lecturas de un GPS y preparan unos billetes para Bulgaria.

Si van a bulgaria,van en el mismo avion que Dani Abalo,el ex del celta.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Este hilo ha descojonado mi bizarrometro.

No se cuales son las increíbles prestaciones que te van a ofrecer las foráneas, cuando también han demostrado pasar de tú culo.
 
A pensado en la homosexualidad?
Fijese bien.
Metase en un cuarto oscuro...le garantizo q o da,o recibe,pero sin sexo no se escapa.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
liachu69 rebuznó:
A pensado en la homosexualidad?
Fijese bien.
Metase en un cuarto oscuro...le garantizo q o da,o recibe,pero sin sexo no se escapa.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Creo que en el fondo busca alguien que le quiera, el sexo es secundario
 
liachu69 rebuznó:
A pensado en la homosexualidad?
Fijese bien.
Metase en un cuarto oscuro...le garantizo q o da,o recibe,pero sin sexo no se escapa.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Estaba leyendo el hilo y una de las ideas era esta.

Visto el fracaso con el sector femenino, quizás deba cambiar al masculino.

Ahora mismo, para el sector gay, cachondo es un ser al que darle forma, como un trozo de barro en el torno. No solo fisico, tambien de personalidad.

Puede quedarse como ahora, rollo casual madurito, buscando gente similar a él, o bien puede cincelar su cuerpo hasta convertirlo en un arma de perforar rectos (o que se lo perforen). El squat, en cualquier caso, es importante.

En cuanto a la personalidad puede desarrollar su parte mas femenina o bien puede convertirse en un depredador sexual.

Es a tener en cuenta esta ultima opcion, porque entre hombre no existe la ley viogen. Ni tampoco el acoso sexual o la violacion estan tipificados como delito.

Sea como fuera cachondo en su nueva etapa, la oferta masculina es muy alta. Desde efebos travestis hasta maduros estilo bertin osborne. Tendría donde elegir.

Y muy importante, todo gratis.
 
Ademas puede seguir yendo por ahi a r.d o a cuba a que le taladren bien taladrado,a que le redondeen los cantos del ojete,forro.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
liachu69 rebuznó:
Ademas puede seguir yendo por ahi a r.d o a cuba a que le taladren bien taladrado,a que le redondeen los cantos del ojete,forro.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

para eso mejor meterse a cura,monje etc, hay paz espiritual y gaybos a patadas
 
BNjeP58CYAApfl2jpglarge.jpg
 
Burócrata rebuznó:
Eso, eso, jajaja, han llegado hembras latinoamericanas, búlgaras, rumanas, rusas... ¡¡¡Mujeres españolas, estáis acabadas!!! Ahora Cachondo está en el buen camino, nadie puede sabotearle la vida si se va a buscarla tan lejos.

Si llegasen tías como éstas, me daría por contento...Sólo con verlas ya el día adquiere otro color.
sube fotos
 
Cachondo, Dios no ha querido bendecirte con muchas cosas pero una de ellas desde luego es la intuición.
Tú ves a esas dos pelandruscas y sólo ves a dos mujeronas que están buenas, verdad?
Eso es todo lo que tu cabeza procesa, no ves toda la miseria que arrastran detrás de ellas como si de una autocaravana de sordidez, máquinas tragaperras, vestidos caros y facturas sin pagar se tratase.
 
Cachondo, no jodamos. Esas tías, aún sin ser bellezas, sólo siendo mediocres, ya son difíciles de conseguir para gente que pilla cacho con normalidad, así que imagínate para tí.

Acepta que JAMÁS podrás juntarte con ninguna de esas si no es para que te saque los cuartos. Cuartos que no tienes. A ver si pillas la deducción.
 
No están tan mal, pero no, aunque fuesen a Málaga y las conocieses tu envidioso entorno se las arreglaría para hundirte cualquier posibilidad de tener algo bonito con ellas. Incluso aunque no fuese así acabarían corrompidas por el contacto con las españolas. Debes ir tú allí Cachondo, aquí el ambiente está demasiado viciado.
 
Burócrata rebuznó:
No están tan mal, pero no, aunque fuesen a Málaga y las conocieses tu envidioso entorno se las arreglaría para hundirte cualquier posibilidad de tener algo bonito con ellas. Incluso aunque no fuese así acabarían corrompidas por el contacto con las españolas. Debes ir tú allí Cachondo, aquí el ambiente está demasiado viciado.

Así es...y no es que esté viciado el ambiente aquí, es que es una MIERDA. De todas formas, ya sé que conseguir una tía como esas es una ilusión, únicamente he puesto la foto porque las veo atractivas y fotogénicas.
 
Os aconsejo que dejéis de intentar convencer a Cachondo de que se busque una madurita o una gorda. Su mente tiene un bucle que le lleva siempre a desear a las teens.

Cachondo, haz lo que quieras con tu vida sexual, pero no dejes de contarnos todo. Iluminas el foro con tu lulz.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Si llegasen tías como éstas, me daría por contento...Sólo con verlas ya el día adquiere otro color.
sube fotos

Seguro que el color del día también cambiaría para ellas de verte a ti mirándolas.
 
Te dije hace días que te fueras a Méjico. Allí si tienes pasta vives como dios y las sudamericanas ven bien casarse/liarse con hombres mucho mayores que ellas.

Te pondrías las botas y serías feliz, pero como no haces caso, no haces más que perder el tiempo en internet.

Tu verás...
 
Cachondo, llevas fracasando con las mujeres 48 años. ¿Qué te hace pensar que algo va a cambiar en lo que te queda de vida?

Quítate de encima tus prejuicios y vuelvete homosexual. Ahora ser gay es ser cool.


liachu69 rebuznó:
Ademas puede seguir yendo por ahi a r.d o a cuba a que le taladren bien taladrado,a que le redondeen los cantos del ojete,forro.


Incluso podría traerse un Dios de ébano, cubano, todo puro músculo. La de envidias que despertaría en la oficina de Correos si le ven agarrado de la mano de ese superhombre y diciendole este: "te quiero mi amol". Los hombre porque jamas podrian ser como ese negro y las mujeres por no poder disfrutarlo. Los del foro mancuernas tambien le envidiarían, porque su negrito tendría esa constitución por genetica, no necesitaría de maquinas de hacer mamadas a vecinos.

Pero si cachondo es racista y no le gustan los hombres negros, y está obsesionado con las mujeres teens, siempre tiene la opcion de buscarse un jovencito teen afeminado y delgado, hacer que se depile bien, ponerle una peluca y minifalda, para terminar posicionandolo a 4 patas. No encontrará diferencia alguna.

pai-mei rebuznó:
Cachondo, Dios no ha querido bendecirte con muchas cosas pero una de ellas desde luego es la intuición.
Tú ves a esas dos pelandruscas y sólo ves a dos mujeronas que están buenas, verdad?
Eso es todo lo que tu cabeza procesa, no ves toda la miseria que arrastran detrás de ellas como si de una autocaravana de sordidez, máquinas tragaperras, vestidos caros y facturas sin pagar se tratase.

Especialmente la de la derecha. A mi me han entrado escalofrios nada mas verla.
 
cachondo nos podría hablar de la "momia", que función tenía allí en correos, como pasaba su tiempo libre, hay detrás de susodicha algún fracaso sonado, tiraba las cartas? te las tiró?; y de los otros compañeros puñeteros que era de sus vidas, separados? solterones frustados? cornudos? pq querían compartir una supuesta brasileña? qué les dijiste que aquí no has dicho, como sabían tu vida no amorosa, te perseguían?
la trama da para una serie de medio pelo

pd. vigila con las foraneas, además de ser mujeres no tienen donde caer muertas
 
Arriba Pie