Víctima de la hipocresía femenina y un trastorno psicótico

Sekhmet rebuznó:
Yo siempre fui muy comedida y nunca le dije nada cuándo me contaba las cosas o me preguntaba mi opinión.

no se cual es peor , la novia marimandona y puta, o la que no dice nada y luego va largandolo por ahi ,asco que dais
 
Sekhmet rebuznó:
Porque sinceramente, conociendo a ambos protagonistas personalmente, no considero que sean personas tontas, ignorantes, demasiado dependientes o todo a la vez.

Demasiada estima les tienes a esas personas. Si eso que cuentas no es de ser idiota, no sé dónde pones el listón. Importa una mierda si luego saben mecánica cuántica, ignorar la realidad de una manera tan dañina es un problema de inteligencia, se mire como se mire.

Quienes no se dan cuenta de lo que tienen al lado es porque no saben observar, se crean una imagen y se aferran a ella a morir. Todos podemos hacer juicios erróneos de partida, pero quienes no saben corregirlos se ven en estas espirales de hijoputismo que les dan lo que se merecen: hostias a rodabrazo. Porque mirar para otro lado no es excusa para no ver. Los casos que cuentas, precisamente, son de esos que claman al cielo. No entiendo cómo puedes decir, por un lado, que no son tontos, y por el otro, que son personas que no se dan cuenta.

Eso sí, se merecen lo malo que les pase, todos nos lo merecemos al final, porque nos dejamos, pocas cosas malas te pasan en la vida sin que te las hayas buscado, a veces trabajado durante meses o años.
 
Lo que yo no sé es si os dáis cuenta de lo absurdo de la propuesta de blackie. Durante la verbena no estaré en el Carmelo sino que estaré durmiendo en mi estudio de la Bonanova. Sobre las 4 o 5 me levantaré de un brinco y me bajaré a la playa de Nova Icària a mirar si hay alguna borracha.
 
iskariote rebuznó:
Demasiada estima les tienes a esas personas. Si eso que cuentas no es de ser idiota, no sé dónde pones el listón. Importa una mierda si luego saben mecánica cuántica, ignorar la realidad de una manera tan dañina es un problema de inteligencia, se mire como se mire.

¿Entonces de quién es la culpa? ¿De lo putas que son ellas o de lo gilipollas que son ellos? Porque quizá esto resuelva el 85% de los casos que cerráis con un ''todas putas''.
 
Estoy de acuerdo contigo, sekmet. En todo lo que has puesto estos dias. Me daba vergüenza decirlo pero es como si siempre hubiéramos sido amigos.
 
Sekhmet rebuznó:
¿Entonces de quién es la culpa? ¿De lo putas que son ellas o de lo gilipollas que son ellos? Porque quizá esto resuelva el 85% de los casos que cerráis con un ''todas putas''.

Que ellos sean gilipollas no les quita a ellas lo de putas ni siquiera un poquito. Ellos son subnormales y, como es natural, acaban con putas.

¿Quieres decir que quien entona el todas putas tras un desengaño asume haber sido subnormal? Pues dices bien, ya parece que vas entendiendo cómo va esto. Lo he dicho muchas veces, limitarse a odiar a las mujeres solamente es perderse mucha gente a la que denostar, con el gustico que da.
 
resquemor rebuznó:
Lo que yo no sé es si os dáis cuenta de lo absurdo de la propuesta de blackie.

si y no, algunos de los puntos que toca son de sentido comun, pero el discurso en si se parece a lo que ponen muchas tordas resentidas en su perfil.
 
Sekhmet rebuznó:
¿Entonces de quién es la culpa? ¿De lo putas que son ellas o de lo gilipollas que son ellos? Porque quizá esto resuelva el 85% de los casos que cerráis con un ''todas putas''.



Uno de mis mejores amigos estuvo con una mala puta de características tiraniles. No nos explicábamos qué veía en ella: elefanta, antipática, con aires de superioridad, más tonta que las piedras, encima era una gorda con las tetas pequeñas, vamos lo puto peor. Mi amigo estuvo 7 años con ella, 7 años en los que por cierto ella no quería juntarse con nosotros, teníamos que quedar con nuestro amigo cuando ella no estaba libre. Era como el tercer grado de un presidiario, o el descanso para el café cuando estás en la jornada de trabajo, mirando el reloj.

Rompen (lo hizo ella, aclaro) y mi amigo en menos de un año ya tenía otra novia que es 3/4 de lo mismo; la única diferencia es que es un poco más guapa, pero las formas tiránicas son más o menos las mismas. Siguen juntos, e hipotecados. Y él suspira.


En ambos casos los dos tienen la culpa, ellas (sobre todo la primera, la segunda al menos es simpática) van con el látigo en la mano, pero mi amigo no ha sido capaz de buscarse otro tipo de mujer. Es como cuando decimos que las mujeres se sienten atraídas por los malotes, muchos hombres se sienten atraídos por las sargentos.
 
Gregory_Peck rebuznó:
pero mi amigo no ha sido capaz de buscarse otro tipo de mujer.

Ahí está justamente el problema. Sólo los machos alfas, los guaperas, etc, lo pueden hacer. El resto tiene que conformarse con adaptarse a lo que hay "en el mercado".
 
Eso podría discutirse Cachondo, primero porque en el caso de mi amigo tendría que meterme en una historia larga de contar y que dudo que le interese a nadie, y segundo porque hablando en general no es tal como lo pintas. Pero ya te dije más arriba que no voy a discutirte nada. Si tú lo dices así es.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Ahí está justamente el problema. Sólo los machos alfas, los guaperas, etc, lo pueden hacer. El resto tiene que conformarse con adaptarse a lo que hay "en el mercado".

Hace tiempo que no me leo la Constitución, así que no me haga mucho caso, pero hasta donde yo recuerdo no existe en ella ningún artículo que obligue a nadie a emparejarse.

Vamos, que existe gente soltera y feliz. Debería explorar esa posibilidad.
 
Sekhmet rebuznó:
¿Entonces de quién es la culpa? ¿De lo putas que son ellas o de lo gilipollas que son ellos? Porque quizá esto resuelva el 85% de los casos que cerráis con un ''todas putas''.

¿has pensado en la posibilidad de enseñarle las tetas también a Cachondo? ¿o no tiene el poder suficiente en este foro?
 
Cachondo Mental rebuznó:
Ahí está justamente el problema. Sólo los machos alfas, los guaperas, etc, lo pueden hacer. El resto tiene que conformarse con adaptarse a lo que hay "en el mercado".

Esto es como decir que te encierran en un zulo de hormigón desnudo con las manos atadas la espalda y te alimentan a base de cheetos dos veces al día por debajo de la puerta, y un día meten dentro una gallina fosforescente sin cabeza que supura pus por el culo. ¿Te la follarías?

Tú estás respondiendo que SÍ.
 
Black Adder rebuznó:
Esto es como decir que te encierran en un zulo de hormigón desnudo con las manos atadas la espalda y te alimentan a base de cheetos dos veces al día por debajo de la puerta, y un día meten dentro una gallina fosforescente sin cabeza que supura pus por el culo. ¿Te la follarías?

Tú estás respondiendo que SÍ.

Ya no hablamos de si se la comería antes o después de follársela, porque todo el mundo sabe que el organismo xenomorfo Cachondo puede pasar varios periodos de tiempo sin comer o comiendo cheetos, PERO SIN FOLLAR O SIN DESEARLO CON TODO SU SER, NO PUEDE PASAR MÁS DE DOS MILÉSIMAS DE SEGUNDO.
 
¿Tú te haces pajas Cachondo? ¿Con qué fantaseas si te las haces? ¿No te sientes diferente después, con ganas de pensar en otras cosas?
 
El viernes por la noche caminando por Oviedo no pude evitar acordarme de cachondo puesto que me encontré con un gañán de unos cincuenta y cinco añazos haciendo fotos a adolescentes por supuesto la máxima quién Vigila a los vigilantes vino mi cabeza y le saqué yo unas cuantas fotos a él.



2umusasa.jpg


Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
Gregory_Peck rebuznó:
Tampoco has respondido a mi pregunta sobre cuáles son esas cualidades que puedes ofrecerle a una mujer...

Si se está hablando de atractivo físico no es mucho lo que puedo ofrecer, de todas formas, creo que no soy como una frutería llena de productos que pueden ofrecer toda clase de frutas. Pero cosas buenas sí tengo, el problema es que ellas no lo valoran ni lo toman en cuenta ya que estamos en unos tiempos difíciles para ciertos hombres en este del tema amoroso.
 
Cachondo solo una cosita, porque en vez de llorar no vas al gimnasio, te quitas el entrecejo y te vistes como un señor

A lo mejor funciona y todo
 
THORNDIKE rebuznó:
Has leído American Psyco. ¿Eh, mariconazo?

No sé leer.

rendder rebuznó:
Yo siempre he supuesto que cada forero se lo ha leído por lo menos un par de veces.

De la misma manera, yo siempre he supuesto que cada forero aprueba todos sus exámenes en tiempo y forma. Eso y que todas las hembras que por aquí pululan forean con una camiseta con la leyenda "Cubo de esperma".
 
Arriba Pie