Víctima de la hipocresía femenina y un trastorno psicótico

naxo rebuznó:
Cachondo, has dicho que te dan asco aquellas mujeres mayores de cierta edad.
¿No has pensado que, por el motivo que sea, tú puedas darle el mismo asco, o más, a todas las mujeres y esa sea la razón de tu soledad?

Que va tío, son los ex compañeros de correos que le echaron un mal de ojo hace 10 años y sus vecinos que van diciendo por ahí que nunca se follara esas negras que conoce por carta y email. Los demás, no el.

resquemor rebuznó:
La supervivencia de quien?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

La tuya, resque. Les atraen los tíos más dominantes y con más recursos porque te ayuda a sobrevivir a ti, no a ellas y a sus hijos.

¿Sabéis que tengo uno de los rankings top20 en el Stronghold Crusader en spanish? De hecho creo que aún tengo el récord de tiempo global en pasarme la escaramuza encadenada del original y una de mis partidas en el Extreme estuvo colgada en Stronghold Heaven durante mucho tiempo como plusmarca de tropas enemigas muertas, hasta que me superó un chaval de Alcorcón, uno de mis archienemigos más peligrosos.

¿Cómo os quedáis ahora?

Black Adder rebuznó:
¿Cómo os quedáis ahora?

Me quedo pensando que tienes suerte de que el ojo de Finkikula no se posara sobre ese juego, porque la DEVASTACIÓN que hubiese provocado a su paso te podría haber dejado la cabeza como a un Cachondo Mental cualquiera.

Eddie Brock rebuznó:
La tuya, resque. Les atraen los tíos más dominantes y con más recursos porque te ayuda a sobrevivir a ti, no a ellas y a sus hijos.

Dices eso porque sabes perfectamente que si hubieras dicho la "supervivencia de la especie" te hubiera matado.

Sekhmet rebuznó:
Cachondo no va a encontrar ninguna mujer de veinte que le quiera.

Si yo a las de veinte las ignoro, como ellas me ignoran a mí, pero eso aquí en España, porque en ciertos países Latinoamericanos es distinto. Pero vamos...focalizándome sobre la franja de edad de 30 a 45 pienso que una mujer extranjera podría tener algo conmigo, lo lamentable ha sido comprobar que esa clase de tías son iguales o parecidas a las que tengo la desgracia de tratar en España. El problema es España: que aquí no encuentro pareja (prácticamente ya he desistido de buscarla) y mi target debe ser una mujer del extranjero. Por ese motivo, me dirijo a las agencias de internet, sin embargo, el caso de la brasileña fue diferente pues a esa tía la conocí en la calle (el último día antes de regresar a España) enfrente de una discoteca.

resquemor rebuznó:
Este hilo empieza a dar mucho asco.

Pues te equivocas, yo lo veo realmente interesante...Además hay un forero que quiere saber lo que me pasó en el centro de trabajo donde estaba, quizás sea para hacer él su propio diagnóstico.

Cachondo Mental rebuznó:
Si yo a las de veinte las ignoro, como ellas me ignoran a mí, pero eso aquí en España, porque en ciertos países Latinoamericanos es distinto. Pero vamos...focalizándome sobre la franja de edad de 30 a 45 pienso que una mujer extranjera podría tener algo conmigo, lo lamentable ha sido comprobar que esa clase de tías son iguales o parecidas a las que tengo la desgracia de tratar en España. El problema es España: que aquí no encuentro pareja (prácticamente ya he desistido de buscarla) y mi target debe ser una mujer del extranjero. Por ese motivo, me dirijo a las agencias de internet, sin embargo, el caso de la brasileña fue diferente pues a esa tía la conocí en la calle (el último día antes de regresar a España) enfrente de una discoteca.

Eres un auténtico martillo pilón del extranjerismo, incluso aunque tú mismo digas que has comprobado que son iguales que las españolas vuelves a insistir después en que debes buscarla fuera. Y en el mismo párrafo. Estás loquísimo, loquíiiisimo. Nos podrías decir qué diagnóstico te ha dado tu psiquiatra, así comprenderíamos un poco mejor el fenómeno Cachondo Mental. Obsesivo-compulsivo eres. Algo paranoide también, pero a saber qué más.

Morzhilla rebuznó:
Que va tío, son los ex compañeros de correos que le echaron un mal de ojo hace 10 años y sus vecinos que van diciendo por ahí que nunca se follara esas negras que conoce por carta y email. Los demás, no el.

Y aparte de ellos, había que tener cuidado con la Bruja asquerosa apodada "La Momia", es malvada y hunde psicológicamente a chicos buenos que desean tener una novia decente... Cuando me soltó eso no reaccioné, ahora pasado el tiempo comprendo que fui demasiado tímido.

Los enajenados de Correos tienen su propia denominación en argot yanki:

"Going postal, in American Englishslang, means becoming extremely and uncontrollably angry, often to the point of violence, and usually in a workplace environment.The expression derives from a series of incidents from 1983 onward in which United States Postal Service (USPS) workers shot and killed managers, fellow workers, and members of the police or general public in acts of mass murder. Between 1986 and 1997, more than forty people were gunned down by spree killers in at least twenty incidents of workplace rage."

Going postal - Wikipedia, the free encyclopedia

List of postal killings - Wikipedia, the free encyclopedia

https://www.facebook.com/pages/The-Postman-Syndrome/162662567118006?sk=info

Pues sinceramente cachondo mental,es una definicion muy ironica de su estado

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Vamos a ver. Yo distingo 2 cosas. Una cosa es el cotilleo en un centro laboral que eso es perfectamente normal y otra cosa es el mamoneo de gobernar tu existencia y hacerte chantaje amoroso. Además, en muchos centros laborales se dan intrigas, no obstante, si se mezcla ya el sexo la cosa adquiere en cariz bastante guarro.
Una vez me viene uno y me suelta así de repente: "si quieres novia, ya sabes". No sé yo que para tener novia tenga que hacer algo en Correos para que así ellos me concendan "el derecho" de tener una novia. Yo lo veo como que tenía que tragar con su rollo, cosa que a mí no me va.
Otro día me suelta una tía por las espaldas: "no vas a ser feliz", como queriendo insinuar que no tenía derecho a la felicidad.
También un mongolo que trabajaba allí me robó una chaqueta y fué pillado por la cámara y eso fué el inicio de una "sólida amistad", en donde tuve que conocer a sus padres y llevarlos ante el Jefe Provincial y decir que no le iba a denunciar para que no perdiese el empleo. Me pusieron en un jodido compromiso.
Por otra parte, sospecho que también tenían envidia de mi "estilo de vida". Sabían que por mis viajes a Brasil yo había conseguido muchas chicas con posibilidad de noviazgo y las llamaba continuamente por teléfono. En fin, el día a día se hacía un calvario, pero no era el problema con todos, si hubieran echado de allí a 3 tíos y a 1 tía, trabajar en ese ambiente era soportable y no me hacía ponerme mal de los nervios porque a raíz de eso me colgaron el sanbenito.

Cachondo Mental rebuznó:
Una vez me viene uno y me suelta así de repente: "si quieres novia, ya sabes". No sé yo que para tener novia tenga que hacer algo en Correos para que así ellos me concendan "el derecho" de tener una novia. Yo lo veo como que tenía que tragar con su rollo, cosa que a mí no me va.
Otro día me suelta una tía por las espaldas: "no vas a ser feliz", como queriendo insinuar que no tenía derecho a la felicidad..

tumblr_lys4wzHPt81r4vk76o1_500.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Flipo con los que no os mola Cachondo. A mí me parece un tesoro del foro, sin él esto tendría un poco menos de puta locura. Creo que te quiero, Cachondo

A mí al principio me parecía desternillante, videntes, forum filatélico, viajes pagados a brasileñas que nunca vienen y muchas más inocentadas en una lista interminable. Pero pasa el tiempo y sus recurrentes hilos de dar pena en los que se malgasta el poco tiempo que los foreros dedican a esta casa en consejos que caen en saco roto, sus discursos más rayados que el cuaderno de un mongólico y una cada vez más preocupante falta de lol, te desaniman, te empujan a la ira que sólo puede provocar quien te aburre insistentemente.

iskariote rebuznó:
A mí al principio me parecía desternillante, videntes, forum filatélico, viajes pagados a brasileñas que nunca vienen y muchas más inocentadas en una lista interminable. Pero pasa el tiempo y sus recurrentes hilos de dar pena en los que se malgasta el poco tiempo que los foreros dedican a esta casa en consejos que caen en saco roto, sus discursos más rayados que el cuaderno de un mongólico y una cada vez más preocupante falta de lol, te desaniman, te empujan a la ira que sólo puede provocar quien te aburre insistentemente.

Sería todo un reto convertirlo en un titán mancuernero. Déjolo a reflexión.

Tarea imposible. Los antidepresivos inhiben la testo y él toma caramelos como para tumbar a un caballo.

Cachondo, y porque no matas a esas personas que conspiran detrás de ti?

No seria tu existencia mucho más feliz sin la presencia de estos indeseables?

Ellos, y únicamente ellos son los culpables de que tu vida sea un fracaso, llevan años metiendose en tu vida, vigilandote, no dejando que vueles libre. La envidia les corroe.

Acaba con ellos.

Toneti rebuznó:
Cachondo, y porque no matas a esas personas que conspiran detrás de ti?

No seria tu existencia mucho más feliz sin la presencia de estos indeseables?

Ellos, y únicamente ellos son los culpables de que tu vida sea un fracaso, llevan años metiendose en tu vida, vigilandote, no dejando que vueles libre. La envidia les corroe.

Acaba con ellos.

¿No estará usted induciendo al delito no? :???:

Black Adder rebuznó:
Tarea imposible. Los antidepresivos inhiben la testo y él toma caramelos como para tumbar a un caballo.

Cualquiera lo diría, por lo que gasta en putas.

Cachondo, sigues sin responder a mi pregunta sobre el asco.

Black Adder rebuznó:
¿Sabéis que tengo uno de los rankings top20 en el Stronghold Crusader en spanish? De hecho creo que aún tengo el récord de tiempo global en pasarme la escaramuza encadenada del original y una de mis partidas en el Extreme estuvo colgada en Stronghold Heaven durante mucho tiempo como plusmarca de tropas enemigas muertas, hasta que me superó un chaval de Alcorcón, uno de mis archienemigos más peligrosos.

¿Cómo os quedáis ahora?

He probado todos los Stronghold (el último da pena) y lo cierto es que no le encuentro la gracia al crusader. ¿Me echa una mano?

conchudo rebuznó:
He probado todos los Stronghold (el último da pena) y lo cierto es que no le encuentro la gracia al crusader. ¿Me echa una mano?

Pregunta muy interesante.

Yo creo que lo que engancha de verdad del Crusader es, aparte de la versatilidad del primer título, que no queda en absoluto limitada por el hecho de que sea el más jugable de toda la saga (es más, mejora con los años), el trial de misiones encadenadas. Siempre el mismo esquema, al contrario que en su precuela, en las que había variedad de misiones muy distintas. En ese siempre empiezas en tu base, siempre tienes que petarte a los demás, y lo único que cambia es el escenario, los recursos y las estrategias de los oponentes a los que te enfrentas. Lógicamente el hecho de que el nivel de dificultad vaya aumentando es un incentivo. Y luego el multiplayer, fue la primera edición en incorporar sistemas de conexión decentes (en el primero aún se podía jugar con módem telefónico).

La excelencia en ese juego se alcanzaba cuando llegabas al punto de jugar de memoria, construyendo exactamente el mismo esquema de castillo siempre, con la misma estructura, los mismos edificios en los mismos lugares, convirtiéndote en una máquina eficiente de matar y engrosar estadísticas.

Cachondo, sigues medicandote o pasas de lo que te recetan los médicos que te dieron la baja?

Tampoco has respondido a mi pregunta sobre cuáles son esas cualidades que puedes ofrecerle a una mujer. Esas que no ven. Hasta ahora sólo sabemos cosas malas de ti; háblanos de tu parte buena.

Ya digo que lo pregunto en serio, si no tienes cualidades no te apures, ya te digo que yo tampoco tengo; pero como has dicho eso de que buscas una mujer que aprecie tus virtudes...

Dudo que responda a tu pregunta o a la mía, salvo para decir que las españolas son putas, las cubanas de 19 años unas santas y que La Momia le tenia manía.

Atrás
Arriba Pie