- Registro
- 19 Mar 2007
- Reacciones
- 2.785
liachu69 rebuznó:,y ahora estoy empezando una relacion con otra persona
Pues te deseo mucha suerte, la mereces. Al menos, has empezado una nueva vida con alguien diferente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
liachu69 rebuznó:,y ahora estoy empezando una relacion con otra persona
Benito rebuznó:Tronco, si os abandono a ti y a tu hijo de 4 años por su primo el looser impotente... o era profesora de lengua y literatura y estaba hasta el coño de verte escribir o francamente, no me lo explico.
pai-mei rebuznó:Bueno, aparte de que ILG se está tirando a Sekhmet o andan en trámites de ello...alguien ha sacado algo en claro con este hilo?
Morzhilla rebuznó:¿Quien?
¿Por qué?
¿Como?
Contesta.
pai-mei rebuznó:Bueno, aparte de que ILG se está tirando a Sekhmet o andan en trámites de ello...alguien ha sacado algo en claro con este hilo?
dolby montero rebuznó:por qué sabes todos los putos cotilleos del foro?
eres la vieja del visillo?puedes contar algo más?
Sekhmet, podrías decir a cuántos moderadores-admin les has enseñado ya las tetas?![]()
Sekhmet rebuznó:Ya, pero es que cualquier mujer joven rara vez estará a esperando vivir a expensas de un hombre sin pegar golpe al agua. Que una cosa es buscar seguridad y otra es directamente el braguetazo. Ya he dicho que este tipo de intereses los otorga la naturaleza y no pueden desvanecerse así como así, pero no se trata de equilibrarlos para ver cuál pesa más porque eso depende de la postura desde dónde lo mires, como ha dicho Rubén. Pero, aunque así fuera, seguiría siendo igual de justo porque para poder criar a la prole hace falta estabilidad, un hogar, una familia, comodidad, cuando todos esto preceptos fallan y languidecen, aparece el abatimiento a partir de cierta edad y en ambos sexos. Compara a cualquier persona de 50 años casada y con hijos a alguna otra persona de la misma edad que nunca haya tenido una relación -si es que conoces a alguien- y dime qué diferencias observas. Las personas de mediana edad si tienen hijos son mucho más felices que las que no tienen y están solas, es algo casi matemático, y para eso hace falta que ambos intereses, equilibrados o no a vuestros ojos, confluyan y se entremezclen, pues la naturaleza no va a cambiar por nadie.
Lo que pasa es que confudís lo de la estabilidad y demás con la prostitución encubierta. Si yo soy una persona ambiciosa per se y lo que quiero es vivir holgadamente y con lujos y sacrifico cosas en mi vida que se debaten entre el éxito profesional o el ser madre, no entiendo por qué tendría que ponerme una venda en los ojos y arrimarme a un vago por muchas otras cosas buenas que me aporte en la vida. Ni siquiera el físico es algo que dé puntos en este tipo de situaciones. Si por el contrario, lo que estoy esperando es encontrar un hombre bien situado para vivir del cuento, pues sería prostitución en tanto en cuanto busco sólo el interés económico, pero vamos, que en el caso de Cachondo, la veinteañera que se le arrime no sólo será indefendiblemente un poco putasino que él nunca podrá desasirse del epíteto de putero, pues eso lo que será en cualquiera de las situaciones con mujeres menores de 35 años que plantea. No olvidemos que detrás de una puta, siempre hay un hombre dispuesto a pagar sabiendo lo que hay. Y ese es el resentimiento que os causan muchas veces las mujeres, que desde lejos, viendo al vecino sois capaces de discernir entre lo que es amor y lo que es interés pero cuando os pasa a vosotros soléis perder el punto de vista y encauzaros en corrientes eléctricas con mujeres a las que no veis venir ni sabéis la presión que están ejerciendo sobre vosotros, hasta que después, con tiempo y lejanía os llenáis la boca con el famoso ''todas putas'' como si del espíritu de la escalera se tratase.
Cachondo Mental rebuznó:Yo necesito - y empleo bien el término: necesito - una chica que entienda mi mundo, me entienda a mí y me acepte con mis virtudes y mis defectos, me sepa valorar y se dé cuenta de mis cualidades.
Gregory_Peck rebuznó:No tengo cualidades.
Black Adder rebuznó:Qué poca puta idea tenéis de la vida. Si observo a personas de 40 y 50 años veo la primera generación que creció en vacas gordas, con pocos referentes sociales más allá de si tuvieron la inmensa suerte de tener buenos padres, muchas parejas rotas (y las que no, infelices). Las tías no lo sé ni me importa, suelen ser bastante dejadas. Los tíos, la mayoría de ellos, se complicaron brutalmente la vida metiéndose en relaciones y signando hipotecas. Lo que se dice tirar paladas de mierda encima de tu propio tejado de heno (mierda). Y precisamente por eso me parece tan milagroso lo que me dijo un día mi compañero de entreno, camionero currando en negro, expresidiario de 40 y tantos: "mi ex es una puta, pero a mis hijos los quiero como a nada en el mundo". La virtud de sacar algo en claro o positivo de un marrón que te cagas como es la vida, SÓLO LA TENEMOS NOSOTROS. Vosotras sois unas infelices, tengáis motivos para ello o no (y el corolario de esto es que sólo podéis dejar de sentiros tan desgraciadas, a ratos y parcialmente, ayudando a los demás a ser infelices también).
Detrás de una puta siempre hay un putero dispuesto a pagar sabiendo lo que hay, eso es, sacudiendo levemente los hombros como la de tu firma para quitaros la mierda de encima. Supongo que con el rollo ese de que cuando nos pasa a nosotros ni nos enteramos lo que estás diciendo es SE SIENTE, haber sido más listo, haberte dado cuenta, yo qué sé. ¿Qué culpa tengo yo de ser tan puta? Es como el gitano que te atraca y te roba, y encima pretende hacerte responsable A TI, a la sociedad, a la marginación social, la culpa es tuya por ser más rico, nunca del hijo de puta que te planta la navaja debajo de la nariz.
Morzhilla rebuznó:Haces música y hablas idiomas raros y difíciles.
Sekhmet rebuznó:pero luego que no venga Cachondo o el millonario de turno y diga que la veinteañera se ha ido con otro y que la quería de verdad y que qué putas son todas y que hay que ver cómo somos.
Cachondo Mental rebuznó:La cuestión es que sospecho que estoy metido en una especie de confabulación, una especie de complot, para hacer que mi vida sentimental se vaya a la mierda y que las tías extranjeras no se enamoren de mí. Que hay una "mano negra" que impide que yo me empareje con la que a mí me guste y las hace desenamorse a ellas (si es que alguna vez lo han estado). Una vieja (que tenía el mote de "la momia") en mi centro de trabajo me sentenció diciéndome que no me iban a querer más porque había sido muy cobarde. Otro hijo puta allí de manera histérica pasó y gritó que "ese se queda solo". Creo que el mal que tengo en el terreno sentimental ha surguido del centro de trabajo donde estaba. Además estaba incómodo trabajando con cierta gente pues pretendían que yo trajera a una novia cubana para que ellos se la follasen todos. La chusma en estado puro. En mi barrio he escuchado "cosas" acerca de la brasileña. Vivo en una sociedad que me da asco porque estás en un callejón sin salida: te tiras un pedo y en 5 segundos se enteran hasta en Brasil no sé porqué vía.
El puto barrio donde vivo controla mi existencia, se enteran cómo me va a ir en mis relaciones amorosas con las mujeres, si esta tía con la que tengo cierta relación (aunque sea a distancia) me va a querer o no, si a esta otra le interesa o no, en fin. Soy víctima de rumoreo-chivateo y esta lacra me vuelve medio neurótico. No hay escapatoria, siempre es el mismo patrón en la maldad que respiro por parte de cierta escoria. Ya sé que tengo escaso éxito con las tías, pero cuando puedo empezar a resurguir como hombre, aparecen las ganas de hundir tu vida sentimental por parte de algunos(as). Hasta los huevos de los deleznables comentarios que se refieren en relación a "la novia". Ojalá les entrasen una diarrea que se los llevara al otro mundo...por bocazas.
Black Adder rebuznó:El que realmente sabe de psicología femenina se hace eremita, se medica o cultiva en solitario disciplinas artísticas alejadas del mundo real, puesto que maricón no puede hacerse uno por mucho empeño que ponga en ello. El que realmente sabe de mujeres se pega un tiro. Yo no quiero saber NADA de psicología femenina, ni ganas. No quiero mancharme las manos de mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.