Víctima de la hipocresía femenina y un trastorno psicótico

Benito rebuznó:
Tronco, si os abandono a ti y a tu hijo de 4 años por su primo el looser impotente... o era profesora de lengua y literatura y estaba hasta el coño de verte escribir o francamente, no me lo explico.

Nadie ni de mi entorno ni del suyo saben q ostias paso por su cabeza.las noticias es q se arrepintio al poco...
:lol:
Tan looser q tiene unas preciosas manchas negras en el pulmon entre otras bellezas :lol:

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

pai-mei rebuznó:
Bueno, aparte de que ILG se está tirando a Sekhmet o andan en trámites de ello...alguien ha sacado algo en claro con este hilo?

La diferencia de edad es demasiado acentuada,a mi impresion.
Me descojona el aristoteles que dice que sek debe ser la tipia 30 anera,cuando ni llega a 20 ...lol

Morzhilla rebuznó:
¿Quien?
¿Por qué?
¿Como?

Contesta.

Esas preguntas merecen muchas horas de atendimiento con un psicólogo al cual yo le pueda ir explicando todo, aquí abriría un ladrillazo enorme que cansaría al público. De todas formas, me he atrevido a decir algo en este foro y sacarlo de la obscuridad, haciendo mención al acoso sentimental-amoroso que sufría en Correos por parte de cierta gente. Tuve problemas con uno con el que me junté y salía con él, después 2 tíos vinieron trasladados de otra provincia y no eran buena gente. Creo que en el fondo es el no aceptar al otro, el no comprenderle, el querer gobernar su vida, el querer hacerle daño por algún motivo o hecho del pasado.

Cuéntame querido conforero, ya has resuelto el quien, la gente de correos, especialmente uno con el que te juntaste y salias durante dos años y otros que vinieron trasladados de otra provincia. ¿Que te hacia esta gente?

pai-mei rebuznó:
Bueno, aparte de que ILG se está tirando a Sekhmet o andan en trámites de ello...alguien ha sacado algo en claro con este hilo?

por qué sabes todos los putos cotilleos del foro?

eres la vieja del visillo?puedes contar algo más?

Sekhmet, podrías decir a cuántos moderadores-admin les has enseñado ya las tetas?:face:

dolby montero rebuznó:
por qué sabes todos los putos cotilleos del foro?

eres la vieja del visillo?puedes contar algo más?

Sekhmet, podrías decir a cuántos moderadores-admin les has enseñado ya las tetas?:face:

A ninguno...cualquiera de ellos podria ser su viejo :lol:
Joder,pq teneis la imagen de q es premenopausica?

Sekhmet rebuznó:
Ya, pero es que cualquier mujer joven rara vez estará a esperando vivir a expensas de un hombre sin pegar golpe al agua. Que una cosa es buscar seguridad y otra es directamente el braguetazo. Ya he dicho que este tipo de intereses los otorga la naturaleza y no pueden desvanecerse así como así, pero no se trata de equilibrarlos para ver cuál pesa más porque eso depende de la postura desde dónde lo mires, como ha dicho Rubén. Pero, aunque así fuera, seguiría siendo igual de justo porque para poder criar a la prole hace falta estabilidad, un hogar, una familia, comodidad, cuando todos esto preceptos fallan y languidecen, aparece el abatimiento a partir de cierta edad y en ambos sexos. Compara a cualquier persona de 50 años casada y con hijos a alguna otra persona de la misma edad que nunca haya tenido una relación -si es que conoces a alguien- y dime qué diferencias observas. Las personas de mediana edad si tienen hijos son mucho más felices que las que no tienen y están solas, es algo casi matemático, y para eso hace falta que ambos intereses, equilibrados o no a vuestros ojos, confluyan y se entremezclen, pues la naturaleza no va a cambiar por nadie.

Lo que pasa es que confudís lo de la estabilidad y demás con la prostitución encubierta. Si yo soy una persona ambiciosa per se y lo que quiero es vivir holgadamente y con lujos y sacrifico cosas en mi vida que se debaten entre el éxito profesional o el ser madre, no entiendo por qué tendría que ponerme una venda en los ojos y arrimarme a un vago por muchas otras cosas buenas que me aporte en la vida. Ni siquiera el físico es algo que dé puntos en este tipo de situaciones. Si por el contrario, lo que estoy esperando es encontrar un hombre bien situado para vivir del cuento, pues sería prostitución en tanto en cuanto busco sólo el interés económico, pero vamos, que en el caso de Cachondo, la veinteañera que se le arrime no sólo será indefendiblemente un poco puta :lol: sino que él nunca podrá desasirse del epíteto de putero, pues eso lo que será en cualquiera de las situaciones con mujeres menores de 35 años que plantea. No olvidemos que detrás de una puta, siempre hay un hombre dispuesto a pagar sabiendo lo que hay. Y ese es el resentimiento que os causan muchas veces las mujeres, que desde lejos, viendo al vecino sois capaces de discernir entre lo que es amor y lo que es interés pero cuando os pasa a vosotros soléis perder el punto de vista y encauzaros en corrientes eléctricas con mujeres a las que no veis venir ni sabéis la presión que están ejerciendo sobre vosotros, hasta que después, con tiempo y lejanía os llenáis la boca con el famoso ''todas putas'' como si del espíritu de la escalera se tratase.

VERBORREA INTAXIMIZABLE, imposible desentrañar ese sinsentido, palabros redundantes y multiplicados, arte aprendido en el milenario oficio de llenar cuotas de páginas para trabajos escritos, que no orales, los cuales no os suelen dar tantos problemas.

Qué poca puta idea tenéis de la vida. Si observo a personas de 40 y 50 años veo la primera generación que creció en vacas gordas, con pocos referentes sociales más allá de si tuvieron la inmensa suerte de tener buenos padres, muchas parejas rotas (y las que no, infelices). Las tías no lo sé ni me importa, suelen ser bastante dejadas. Los tíos, la mayoría de ellos, se complicaron brutalmente la vida metiéndose en relaciones y signando hipotecas. Lo que se dice tirar paladas de mierda encima de tu propio tejado de heno (mierda). Y precisamente por eso me parece tan milagroso lo que me dijo un día mi compañero de entreno, camionero currando en negro, expresidiario de 40 y tantos: "mi ex es una puta, pero a mis hijos los quiero como a nada en el mundo". La virtud de sacar algo en claro o positivo de un marrón que te cagas como es la vida, SÓLO LA TENEMOS NOSOTROS. Vosotras sois unas infelices, tengáis motivos para ello o no (y el corolario de esto es que sólo podéis dejar de sentiros tan desgraciadas, a ratos y parcialmente, ayudando a los demás a ser infelices también).

Detrás de una puta siempre hay un putero dispuesto a pagar sabiendo lo que hay, eso es, sacudiendo levemente los hombros como la de tu firma para quitaros la mierda de encima. Supongo que con el rollo ese de que cuando nos pasa a nosotros ni nos enteramos lo que estás diciendo es SE SIENTE, haber sido más listo, haberte dado cuenta, yo qué sé. ¿Qué culpa tengo yo de ser tan puta? Es como el gitano que te atraca y te roba, y encima pretende hacerte responsable A TI, a la sociedad, a la marginación social, la culpa es tuya por ser más rico, nunca del hijo de puta que te planta la navaja debajo de la nariz.

Me cago en la puta ya con la niña de marras, dejad a mi hija en paz, coño.

Seguid con el otro tema del hilo, sea cual sea.

A mí lo que más gracia me hace es que siempre somos los mismos los que intentamos tirarnos a las foreras.

Cachondo Mental rebuznó:
Yo necesito - y empleo bien el término: necesito - una chica que entienda mi mundo, me entienda a mí y me acepte con mis virtudes y mis defectos, me sepa valorar y se dé cuenta de mis cualidades.

Eso es lo ideal sí, estamos de acuerdo. No te lo tomes a mal pero, ¿cuáles son tus cualidades? Es que conocemos poco de tu persona y hasta ahora sólo sabemos cosas malas de ti. Dinos ¿qué puedes ofrecerle a una mujer? ¿Cuáles son las virtudes que te adornan y que hasta ahora no nos has mostrado?

Lo pregunto en serio, sin ánimo alguno de ofensa.

Para que no te agobies empiezo yo: No tengo cualidades.

Black Adder rebuznó:
Qué poca puta idea tenéis de la vida. Si observo a personas de 40 y 50 años veo la primera generación que creció en vacas gordas, con pocos referentes sociales más allá de si tuvieron la inmensa suerte de tener buenos padres, muchas parejas rotas (y las que no, infelices). Las tías no lo sé ni me importa, suelen ser bastante dejadas. Los tíos, la mayoría de ellos, se complicaron brutalmente la vida metiéndose en relaciones y signando hipotecas. Lo que se dice tirar paladas de mierda encima de tu propio tejado de heno (mierda). Y precisamente por eso me parece tan milagroso lo que me dijo un día mi compañero de entreno, camionero currando en negro, expresidiario de 40 y tantos: "mi ex es una puta, pero a mis hijos los quiero como a nada en el mundo". La virtud de sacar algo en claro o positivo de un marrón que te cagas como es la vida, SÓLO LA TENEMOS NOSOTROS. Vosotras sois unas infelices, tengáis motivos para ello o no (y el corolario de esto es que sólo podéis dejar de sentiros tan desgraciadas, a ratos y parcialmente, ayudando a los demás a ser infelices también).

Detrás de una puta siempre hay un putero dispuesto a pagar sabiendo lo que hay, eso es, sacudiendo levemente los hombros como la de tu firma para quitaros la mierda de encima. Supongo que con el rollo ese de que cuando nos pasa a nosotros ni nos enteramos lo que estás diciendo es SE SIENTE, haber sido más listo, haberte dado cuenta, yo qué sé. ¿Qué culpa tengo yo de ser tan puta? Es como el gitano que te atraca y te roba, y encima pretende hacerte responsable A TI, a la sociedad, a la marginación social, la culpa es tuya por ser más rico, nunca del hijo de puta que te planta la navaja debajo de la nariz.

En realidad este lastre que lleváis la mayoría del ''todas putas'' famoso no os suele servir para nada. Habéis reducido todo el conocimiento hacia el sexo femenino a la frase de marras como respuesta a todo sin mirar más allá. Los tíos más listos y más hábiles en temas de mujeres saben todo esto que me estás diciendo pero saben llevarlo al terreno práctico. El que realmente sabe de psicología femenina no deja que le hagan un Gina Gross ni tampoco que alguien le baile el agua sólo de vez en cuando; o como el mismo Cachondo Mental ha contado, acosando telefónicamente a la guatemalteca hasta que por fin se ha dado cuenta de que sólo estaba interesada en él por otros asuntos. Al fin y al cabo todo se reduce al, si me mientes una vez es culpa tuya, si me mientes dos veces es culpa mía. Conozco hombres a los que una mujer les ha traicionado y luego les han vuelto a traicionar millones de veces más y los hay que de una sola vez aprenden lo suficiente como para no caer otra vez en el mismo error. Precisamente lo de sacudir los hombros y tirar la mierda al otro lado lo estáis haciendo vosotros echando las culpas de todo hacia el mismo costal de siempre. Si es que al final todo es cuestión de saber escoger bien y de no temblarte la mano cuando tienes que quitarte a alguien de encima, se trata de adelantarte a las jugadas. Como en cualquier otro aspecto de la vida. A ver si te crees que nosotras estamos exentas de peligros :lol:

Aun así, me sacas ejemplos de hombres que han salido perdiendo en estas lides, cuando te podría poner yo 100 casos contrarios, en los que la mujer ha salido perdiendo, es lo que tienen los casos individuales, pero si generalizo y miro a mi alrededor, a la más estricta cotidianidad sólo puedo ver matrimonios o parejas que se levantan cada mañana para trabajar y salir adelante con hipoteca, hijos, coche o sin todo eso. Me hablas como si lo más común en estos tiempos fuera que una tía se juntase con un millonario o al menos, con un director de hotelería o similar :lol: En realidad lo único que has hecho ha sido descontextualizar lo que he dicho para Cachondo Mental para salir por la tangente, soltar bilis y contar las mismas batallitas dramáticas de siempre. Lo lógico, de igual forma que un chico de veintipocos años no se iría con una mujer de cincuenta, Cachondo no va a encontrar ninguna mujer de veinte que le quiera. Lo lamento mucho si es que no es un capricho suyo, si es que en realidad las viejas no le ponen, porque lo va a tener muy, pero que muy jodido. Pero es que en estos casos más que en ningún otro, todo se rige por intereses, estáis en todo vuestro derecho de llamar puta a quien se arrime por dinero, yo no he negado que alguien así lo sea, pero luego que no venga Cachondo o el millonario de turno y diga que la veinteañera se ha ido con otro y que la quería de verdad y que qué putas son todas y que hay que ver cómo somos.

El que realmente sabe de psicología femenina se hace eremita, se medica o cultiva en solitario disciplinas artísticas alejadas del mundo real, puesto que maricón no puede hacerse uno por mucho empeño que ponga en ello. El que realmente sabe de mujeres se pega un tiro. Yo no quiero saber NADA de psicología femenina, ni ganas. No quiero mancharme las manos de mierda.

Sekhmet rebuznó:
pero luego que no venga Cachondo o el millonario de turno y diga que la veinteañera se ha ido con otro y que la quería de verdad y que qué putas son todas y que hay que ver cómo somos.

Ya le salió la vena romántica que no os creéis ni vosotras. ¿Qué una tía va a dejar a uno con dinero, aunque tenga 30 años más que ella, por irse con un pringui de su edad sólo porque tú dices que lo quiere, dejando de un lado todo ese bienestar del que disfrutaba, empezar a trabajar, doblar la espalda, dar un palo al agua??? Vengaaaa yaaaaa.... No te lo crees ni tú drogada o dormida soñando.
:face:

Cachondo Mental rebuznó:
La cuestión es que sospecho que estoy metido en una especie de confabulación, una especie de complot, para hacer que mi vida sentimental se vaya a la mierda y que las tías extranjeras no se enamoren de mí. Que hay una "mano negra" que impide que yo me empareje con la que a mí me guste y las hace desenamorse a ellas (si es que alguna vez lo han estado). Una vieja (que tenía el mote de "la momia") en mi centro de trabajo me sentenció diciéndome que no me iban a querer más porque había sido muy cobarde. Otro hijo puta allí de manera histérica pasó y gritó que "ese se queda solo". Creo que el mal que tengo en el terreno sentimental ha surguido del centro de trabajo donde estaba. Además estaba incómodo trabajando con cierta gente pues pretendían que yo trajera a una novia cubana para que ellos se la follasen todos. La chusma en estado puro. En mi barrio he escuchado "cosas" acerca de la brasileña. Vivo en una sociedad que me da asco porque estás en un callejón sin salida: te tiras un pedo y en 5 segundos se enteran hasta en Brasil no sé porqué vía.
El puto barrio donde vivo controla mi existencia, se enteran cómo me va a ir en mis relaciones amorosas con las mujeres, si esta tía con la que tengo cierta relación (aunque sea a distancia) me va a querer o no, si a esta otra le interesa o no, en fin. Soy víctima de rumoreo-chivateo y esta lacra me vuelve medio neurótico. No hay escapatoria, siempre es el mismo patrón en la maldad que respiro por parte de cierta escoria. Ya sé que tengo escaso éxito con las tías, pero cuando puedo empezar a resurguir como hombre, aparecen las ganas de hundir tu vida sentimental por parte de algunos(as). Hasta los huevos de los deleznables comentarios que se refieren en relación a "la novia". Ojalá les entrasen una diarrea que se los llevara al otro mundo...por bocazas.

Pero es que nadie va a destacar estos dos párrafos?

Este tio tiene una paranoia grande como un zeppelin.

No se crea.
No tiene paranoia.se a dado cuenta q todos y cada uno de los users de este foro maquinan contra el,y que lo hariamos una y otra vez.

Black Adder rebuznó:
El que realmente sabe de psicología femenina se hace eremita, se medica o cultiva en solitario disciplinas artísticas alejadas del mundo real, puesto que maricón no puede hacerse uno por mucho empeño que ponga en ello. El que realmente sabe de mujeres se pega un tiro. Yo no quiero saber NADA de psicología femenina, ni ganas. No quiero mancharme las manos de mierda.

No es especialmente complicado saber cuáles son las leyes que rigen el comportamiento de una montaña rusa. Hay más normativa que física en ellas.

Puedes evaluar antes de subirte, a ojo de buen cubero y con la misma seguridad que lanzar una moneda al aire, si el riesgo es alto o no. Pero lo que no se debe hacer es pasarse el viaje calculando, reflexionando sobre rasantes, vibraciones y fuerzas G. Te lo pasas bien o no. Y te bajas cuando quieras o cuando te obliguen porque en la cola hay un subnormal que se quiere sentar en tu sitio.

KNOWLEDGE IS POWER.

Luego tú decides si te quieres subir en el Dragón Khan hasta marearte, si viajar por las montañas rusas más altas del mundo o si prefieres comer un helado en el kiosko que hay al lado y jactarte del mareo que llevan los que las usan.

Si lo piensas, una montaña rusa es una estupidez, innecesaria y sin ninguna profundidad. Seguro que el filósofo ese que pone SirAno por aquí a menudo las detesta. Mi ex-padrastro (¿se dice así o qué?) tampoco se subió nunca en una. Así le ha ido.

Hay que aprender a ignorar la mediocridad, hostia puta ya, que es que algunos no coméis más mierda porque no os ha dado tiempo a tragaros la de las 2, 20 o 200 relaciones ya pasadas. Por qué el empeño en catalogar a todas las mujeres como zorras o a todos los hombres como interesados, si os desagradan hacedlos desaparecer de vuestra existencia, adiós, se acabó, no escuchabais a momó cuando os llamaba para comer mientras fundíais el Amstrad y ahora no sólo oís, sino que atendéis los designios de seres carentes de vergüenza e integridad con el aparente objetivo de daros de morros y volver aquí a cagar ladrillos, haceros miserables o qué se yo, no entiendo el empeño en tropezaros con la misma piedra una y otra vez, de verdad que no.

Tan difícil es dedicarse a algo que no sea ir siguiendo el rastro de cada chocho, raja, hachazo que os pasa por delante, me cago en dios, qué sistema de prioridades gastáis que el afán de meterla os consume más que el de conocimiento, de crecer como personas, de vivir tranquilos, joder. Hay mujeres maravillosas, auténticas taradas, putas y ordinarias hasta el hastío, pero es que cuando muchos lleváis años arrancándoos canas de los huevos deberíais verlas venir a la legua y hacerles la culebra por defecto, como el que adelanta el paso para esquivar un mojón de perro, uno sabe que había algo poco recomendable en su ángulo de visión, posiblemente un zurullo, pero una vez pasado no se da la vuelta, asiente con vehemencia y se lo come entre lloros, hijos de una hiena, si lo hacéis es culpa vuestra y no tenéis derecho a dar por el culo en otro sitio que no sea vuestro fuero interno, y de esto al menos obtener la resolución DE NO VOLVERLO A HACER. Si no podéis conseguir la pareja que ansiáis es por falta de esfuerzo, dedicación o consciencia propia, no porque no exista.

Para los consecuentes, entre mujer y mujer de verdad propongo celibato, iluminación mayayiense y que los débiles y no aptos mueran de sidra.

CM no tiene remedio, que se ahorque con uno de estos y deje de sufrir, y más importante, deje de tener que esquivar sus post cuando se sube al general.

Pierdes el tiempo, polaca.

Cachondo, has dicho que te dan asco aquellas mujeres mayores de cierta edad.
¿No has pensado que, por el motivo que sea, tú puedas darle el mismo asco, o más, a todas las mujeres y esa sea la razón de tu soledad?

La pregunta es totalmente en serio.

Yo lo veo así: masculinidad=mind over matter, femineidad=matter over mind

miss-prestin-mirror-shot.jpg

Ellas basan su valor en cuánto pueden atraer a los hombres con su cuerpo, nosotros nos valoramos en función de las cosas que podemos hacer/hemos hecho.

Es por eso que nos dan tanto asco, pero no es culpa suya ser así, son así porque es útil para la supervivencia, la evolución las hizo así de despreciables y no es culpa suya.

La supervivencia de quien?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás
Arriba Pie