Víctima de la hipocresía femenina y un trastorno psicótico

Espero que me hayas hecho caso y ahora estes troceando las víctimas.
 
Toneti rebuznó:
Espero que me hayas hecho caso y ahora estes troceando las víctimas.

Para ya, no incites al asesinato a los enfermos mentales,porque que esté tan frustrado a eso, sólo le falta un paso.

¿podrías decir cuánto te mide si realmente eres negro?
 
Toneti rebuznó:
Cachondo, y porque no matas a esas personas que conspiran detrás de ti?

No seria tu existencia mucho más feliz sin la presencia de estos indeseables?

Ellos, y únicamente ellos son los culpables de que tu vida sea un fracaso, llevan años metiendose en tu vida, vigilandote, no dejando que vueles libre. La envidia les corroe.


Acaba con ellos.

Las tengo que matar, de eso no hay duda, pero es EN MI MENTE. Se trataría de una muerte no física. Borrarlas de mi mente, de mi cerebro. Pero aún no han inventado pastilla que haga eso. Lo único que puedo hacer es...seguir yéndome de putas.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Tampoco has respondido a mi pregunta sobre cuáles son esas cualidades que puedes ofrecerle a una mujer. Esas que no ven. Hasta ahora sólo sabemos cosas malas de ti; háblanos de tu parte buena.


Ya digo que lo pregunto en serio, si no tienes cualidades no te apures, ya te digo que yo tampoco tengo; pero como has dicho eso de que buscas una mujer que aprecie tus virtudes...

Por muy buenas cualidades que tengas, si la tía es de las duras, de esas que te lo pone realmente difícil...poco vas a conseguir. Lo que sí es seguro es que si ella tiene unos pies bonitos, en mí va a encontrar respeto, ternura y un gran admirador.:twisted:
 
Cachondo, has pensado en iniciarte en la masonería?
Creo que la solución a todos tus problemas sería hacerte masón por el rito escocés antiguo y aceptado.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Hacerte masón no es algo parecido a hacerte budista?.


Hora de cambiar la firma :121


Yo me lo estaba planteando, pero si no tengo para pagar el gimnasio dudo que tenga para pagar la cuota de la logia, suponiendo claro está que me dejaran entrar.


Cachondo en Málaga hay una logia, concretamente en Estepona.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Hora de cambiar la firma :121.
Pero incluye también la respuesta de Pai, que es la que me ha hecho descojonarme.

O que se haga Rotario. No es especialmente caro, se lo montan bastante bien y está lleno de maduritas aburridas. Lo mismo ahí pilla.
 
Correcto, Heracles. O eso dice la wec.


Otra posibilidad son las sectas satánicas, allí seguro que se folla. Con animales o con personas ya es otro tema.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Correcto, Heracles. O eso dice la wec.


Otra posibilidad son las sectas satánicas, allí seguro que se folla. Con animales o con personas ya es otro tema.

Si conoces a alguien de Heracles, recomiéndame.
 
Tienes razón Vaserqueno, así tiene más gracia; no me había fijado en la contestación de Pai


naxo rebuznó:
Si conoces a alguien de Heracles, recomiéndame.



Iba a decirte yo lo mismo a ti :lol:
 
Este verano lo que ha que intentar es conocer a alguna chica atractiva que le guste posar para fotos, por el momento, ya tengo el móvil de una y si no hay una "mano negra" creo que el Lunes la conoceré...Parece formal y de las que no están locas. El caso es ir poco a poco olvidando a esas dos tías que he hablado en este hilo.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Este verano lo que ha que intentar es conocer a alguna chica atractiva que le guste posar para fotos, por el momento, ya tengo el móvil de una y si no hay una "mano negra" creo que el Lunes la conoceré...

Desarrolle esto, por Dios Bendito...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Este verano lo que ha que intentar es conocer a alguna chica atractiva que le guste posar para fotos, por el momento, ya tengo el móvil de una y si no hay una "mano negra" creo que el Lunes la conoceré...Parece formal y de las que no están locas. El caso es ir poco a poco olvidando a esas dos tías que he hablado en este hilo.

Toda fiesta tiene su tonto del pueblo q hace q toca algun instrumento delante del palco de la orquesta(paris de noia obvius)...y todo foro su loco.felicidades por ocupar la vacante.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Cachondo Mental rebuznó:
Este verano lo que ha que intentar es conocer a alguna chica atractiva que le guste posar para fotos, por el momento, ya tengo el móvil de una y si no hay una "mano negra" creo que el Lunes la conoceré...Parece formal y de las que no están locas. El caso es ir poco a poco olvidando a esas dos tías que he hablado en este hilo.

Y vuelta a empezar, así hasta el infinito.

Por cierto, ¿un loco que dice que los demás están locos cómo se come?
 
No os esforcéis, yo lo he intentado y paso de darle más bola. Que haga lo que quiera. Además soy el último que tiene que dar consejos porque a fracasado no me gana nadie.
 
Gregory_Peck rebuznó:
No os esforcéis, yo lo he intentado y paso de darle más bola. Que haga lo que quiera. Además soy el último que tiene que dar consejos porque a fracasado no me gana nadie.

Mi hermano menor de edad tiene más planes que yo para la verbena de San Juan.

Soy capaz de no gozar del verano sólo para llevar la contraria al puto anuncio de Estrella Damm.
 
Y qué planes puedes tener si no es dormir para luchar contra el catabolismo y los hombrecillos verdes?
 
Ir al Carmelo disfrazado de Batman para que nadie me reconozca y colgar tus zapatos del tendido eléctrico. Contigo dentro de ellos, abierto en canal y con las tripas asomando por fuera. Por ejemplo.
 
Sekhmet rebuznó:
En realidad este lastre que lleváis la mayoría del ''todas putas'' famoso no os suele servir para nada. Habéis reducido todo el conocimiento hacia el sexo femenino a la frase de marras como respuesta a todo sin mirar más allá. Los tíos más listos y más hábiles en temas de mujeres saben todo esto que me estás diciendo pero saben llevarlo al terreno práctico. El que realmente sabe de psicología femenina no deja que le hagan un Gina Gross ni tampoco que alguien le baile el agua sólo de vez en cuando; o como el mismo Cachondo Mental ha contado, acosando telefónicamente a la guatemalteca hasta que por fin se ha dado cuenta de que sólo estaba interesada en él por otros asuntos. Al fin y al cabo todo se reduce al, si me mientes una vez es culpa tuya, si me mientes dos veces es culpa mía. Conozco hombres a los que una mujer les ha traicionado y luego les han vuelto a traicionar millones de veces más y los hay que de una sola vez aprenden lo suficiente como para no caer otra vez en el mismo error. Precisamente lo de sacudir los hombros y tirar la mierda al otro lado lo estáis haciendo vosotros echando las culpas de todo hacia el mismo costal de siempre. Si es que al final todo es cuestión de saber escoger bien y de no temblarte la mano cuando tienes que quitarte a alguien de encima, se trata de adelantarte a las jugadas. Como en cualquier otro aspecto de la vida. A ver si te crees que nosotras estamos exentas de peligros :lol:

Aun así, me sacas ejemplos de hombres que han salido perdiendo en estas lides, cuando te podría poner yo 100 casos contrarios, en los que la mujer ha salido perdiendo, es lo que tienen los casos individuales, pero si generalizo y miro a mi alrededor, a la más estricta cotidianidad sólo puedo ver matrimonios o parejas que se levantan cada mañana para trabajar y salir adelante con hipoteca, hijos, coche o sin todo eso. Me hablas como si lo más común en estos tiempos fuera que una tía se juntase con un millonario o al menos, con un director de hotelería o similar :lol: En realidad lo único que has hecho ha sido descontextualizar lo que he dicho para Cachondo Mental para salir por la tangente, soltar bilis y contar las mismas batallitas dramáticas de siempre. Lo lógico, de igual forma que un chico de veintipocos años no se iría con una mujer de cincuenta, Cachondo no va a encontrar ninguna mujer de veinte que le quiera. Lo lamento mucho si es que no es un capricho suyo, si es que en realidad las viejas no le ponen, porque lo va a tener muy, pero que muy jodido. Pero es que en estos casos más que en ningún otro, todo se rige por intereses, estáis en todo vuestro derecho de llamar puta a quien se arrime por dinero, yo no he negado que alguien así lo sea, pero luego que no venga Cachondo o el millonario de turno y diga que la veinteañera se ha ido con otro y que la quería de verdad y que qué putas son todas y que hay que ver cómo somos.

:lol:

En otro orden de cosas...

Francamente, hablemos claro, al torrija que le estafan con la casa y los hijos, al otro que le meten una denuncia de esto o aquello sin merecerlo... si, es una putada, pero amigo, no he conocido a uno en esta situacion que no haya "pillado" las señales, se lo haya comentado al consejo de sabios y haya tirado para delante pese al "salte de ahi manolo que te va a fagotizar la vida" encima invitando a la boda a los outsiders que le dijeron que se iba a labrar su tumba, porque joder, uno cuando esta con alguien, se lo acaba conociendo de pe a pa, yo hasta se cuando se va a cascar un pedo mi piva, porque al poner la tripa dura pa echarlo se pone tiesa y echa el respaldo del sofa para atras, asique a mi que no me jodan, en el fondo, esa gente sabia a lo que iba cuando monto el bodorrio.

con esto quiero decir, que como en todo, hay peña buena y mala, el problema es que las que forman el subconjunto de "hijas de puta" dentro del genero femenino, escojen al cartuli de turno al que saben que van a poder manipular, expoliar y putear en su propio beneficio.

De hecho, yo achaco mi relativamente mediocre exito con las mujeres debido a que este registro en particular me calan el caracter rapido y ni se molestan en intentarlo :lol:
 
Benito rebuznó:
porque joder, uno cuando esta con alguien, se lo acaba conociendo de pe a pa, yo hasta se cuando se va a cascar un pedo mi piva, porque al poner la tripa dura pa echarlo se pone tiesa y echa el respaldo del sofa para atras, asique a mi que no me jodan, en el fondo, esa gente sabia a lo que iba cuando monto el bodorrio.

Pues fíjate que yo no lo tengo tan claro. Hay relaciones en las que hay personas realmente ciegas, confiadas y apollardadas incapaces de darse cuenta de las cosas ni de creer a las personas que sutilmente intentan decírselo.

Si mal no recuerdo ya conté la historia por aquí de un familiar cercano mío al que un primo carnal suyo al que dio casa y comida en un acto de hospitalidad consaguínea, le embarazó a la mujer y dejó el nido vacío al cabo de unos días de haber sido ''medio pillado'' por el marido. Aun así, el marido nunca abrió la boca y a ese niño se le registró como su hijo y se le bautizó como marca la tradición en medio de un bucle silencioso por parte de todo quisqui. Aquí paz y después gloria :lol:

Compartí piso durante algunos meses de carrera con un enfermero al que su novia le trataba como una mierda y al que insultaba y empujaba cuando discutían (algunas veces en mi presencia). Ella no vivía en el piso, así que cuando ya le había catalogado verbalmente como gilipollas e hijo de puta cogía la puerta y se iba. Al cabo de una hora, él la llamaba por skype y le decía: Ay, cari, que me arrepiento mucho de todo el daño que te he hecho y te quiero mucho. Yo siempre fui muy comedida y nunca le dije nada cuándo me contaba las cosas o me preguntaba mi opinión. Un día me dice que está preocupado y que ha discutido con su novia y me cuenta que ha ido a hacerse la prueba de embarazo porque tiene un retraso (bueno, dos :lol:) y que cómo puede ser, si ellos han usado protección. No puede ser, me dijo, es imposible. Pues sí, sí fue :25


Entonces, ¿estos dos casos que te he dicho a qué crees que se deben? Porque sinceramente, conociendo a ambos protagonistas personalmente, no considero que sean personas tontas, ignorantes, demasiado dependientes o todo a la vez. Tampoco creo que nadie en un alarde de sinceridad no les haya dicho a ambos lo que piensan, aunque sea subversivamente. ¿Crees que se puede vivir con normalidad sabiendo que estás criando a un hijo que no es tuyo y que la puta de tu mujer te está ocultando durante días, meses y años la verdad mientras tú te vendas los ojos una vez ya has visto? :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Otra posibilidad son las sectas satánicas, allí seguro que se folla. Con animales o con personas ya es otro tema.

Paso de sectas, con Correos ya tuve bastante...
 
Arriba Pie