Víctima de la hipocresía femenina y un trastorno psicótico

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.183
Reacciones
1.977
Odio a las mujeres porque juegan sucio. Porque aunque ya tengan tu polla, se van a chuparsela a tu vecino. Que sean tan putas no quiere decir que lo sean con cualquiera, sino tan solo con aquellos que reúnen los requisitos exigidos por su implacable darwinismo sexual, el cual hace que dividan a los hombres en tres grupos: los que las ponen, los que les son útiles y por último los que ni las ponen ni les son útiles.
No son pocas las que admiten estar hartas de los cabrones, los malotes, los mongoles de discoteca y bla, bla, bla... Pero lo cierto es que luego no ves a ninguna de esas agarrada del brazo de ese chico bueno y sencillo que de verdad se preocupa, pasan de ellos como de la mierda salvo cuando necesitan un hombro sobre el que desahogarse. Son falsas hasta la médula.
LLega un momento en que te cansas del sexo de pago y te dices: me lo voy a currar con una tía. Ahí viene entonces el problema, pues llega la hora de soportar toda su hipocresía. La prostitución puede ser un balón de oxígueno, pero hasta cierto punto.
Suponiendo que eres de los que desechas a las nacionales y te fijas en las extranjeras como es mi caso, me gustaría abrir un hilo para exponer si hemos sido víctima de la hipocresía femenina, en el sentido de que nos han tenido empantanados en una relación que no ha llegado a su fin, que nos han hecho perder tiempo y lo que es peor, dinero, en algo que después se ha volatilizado, en donde sus promesas después se ha comprobado que eran mentira, en que lo hemos dado todo y nos hemos llevado un bofetón, si encima de tratarlas bien cambian y no se implican en la relación, etc, etc.
A mí me ha pasado con una tía que fuí a conocer a Panamá el año pasado y con otra que lleva más de 3 meses que no me manda ningún e-mail a pesar de que la estoy insistiendo y sabe que lo deseo.
 
tumblr_mewjxloTgD1rz12m1o1_400.gif
tumblr_mewjxloTgD1rz12m1o1_400.gif
tumblr_mewjxloTgD1rz12m1o1_400.gif
tumblr_mewjxloTgD1rz12m1o1_400.gif
 
Cachondo Mental rebuznó:
.
A mí me ha pasado con una tía que fuí a conocer a Panamá el año pasado y con otra que lleva más de 3 meses que no me manda ningún e-mail a pesar de que la estoy insistiendo y sabe que lo deseo.

Madre mía, el foro me comunica que se han agotado las existencias de facepalms después de leer este mensaje.
 
melpomene rebuznó:
Madre mía, el foro me comunica que se han agotado las existencias de facepalms después de leer este mensaje.

Esa frase me impactó, pero el post en sí es un MUST para cualquier firma.
 
A mí me gustaría que desarrollase eso de ir a Panamá a conocer una mujer que le hizó la cobra transoceánicamente. La verdad es que me he quedado intrigado ante tanta demostración de poder.
 
Bueno, pues ya tengo firma. Y lo de 3 meses esperando correos de una tía ...
 
Cachondo tiene que hacer un allioli de cojones.
 
Cachondo, cuantos correos le has mandado en los últimos 3 meses?

La carpeta del spam a reventar, como si lo viera.
 
Hija de puta, ahí recibiendo todos los correos sin enviar ninguno. ¿Se puede ser más hipócrita?
 
Cachondo Mental rebuznó:
Odio a las mujeres porque juegan sucio. Porque aunque ya tengan tu polla, se van a chuparsela a tu vecino. Que sean tan putas no quiere decir que lo sean con cualquiera, sino tan solo con aquellos que reúnen los requisitos exigidos por su implacable darwinismo sexual, el cual hace que dividan a los hombres en tres grupos: los que las ponen, los que les son útiles y por último los que ni las ponen ni les son útiles.
No son pocas las que admiten estar hartas de los cabrones, los malotes, los mongoles de discoteca y bla, bla, bla... Pero lo cierto es que luego no ves a ninguna de esas agarrada del brazo de ese chico bueno y sencillo que de verdad se preocupa, pasan de ellos como de la mierda salvo cuando necesitan un hombro sobre el que desahogarse. Son falsas hasta la médula.

Aunque mueva a risa muchas de las cosas que dice, porque ya tenemos una imagen estereotipada de nuestro buen Cachondo, que es de psiquiátrico, voy a romper una lanza a su favor, porque lo que ha escrito en este par de párrafos es una verdad indiscutible, nos pongamos como nos pongamos y nos descojonemos riéndonos con sus otras patochadas y paranoias. Pero, aunque repetido hasta la saciedad, es muy buen resumen de lo que en dos mil ocasiones hemos hablado en este foro. Vamos a centrarnos en eso, si no es mucho pedir.
 
melpomene rebuznó:
A mí me gustaría que desarrollase eso de ir a Panamá a conocer una mujer que le hizó la cobra transoceánicamente. La verdad es que me he quedado intrigado ante tanta demostración de poder.

Lo que ocurre es que uno termina diciéndose a sí mismo "si lo hubiera sabido antes no..." y ello es válido para encuentros con españolas como con rusas o melosas sudamericanas.
Uno llega a sentirse como timado amorosamente,en el sentido de que al invertir paciencia,esfuerzo,ganas,dinero,etc en cortejar y perseguir a la chica para tener algo,descubre que ella no tiene nada que ofrecer. Y encima el problema es que cuando se llega a ciertas edades es más difícil ligar...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Odio a las mujeres porque juegan sucio.
848906666_NotAgain_answer_2_xlarge.jpeg

Cachondo Mental rebuznó:
Que sean tan putas no quiere decir que lo sean con cualquiera
Ya sabes, Cachondo que una puta es la que se folla a todos... y una hija de puta es la que se folla a todos menos a tí.
Haztelo mirar porque eres hijo del LOL, acogido y adoptado por el foro, residente nacionalizado en el Rapiñas.
¿Seguro que nada falla en tí? ¿No eres un poco psicópata?
Cachondo Mental rebuznó:
A mí me ha pasado con una tía que fuí a conocer a Panamá el año pasado y con otra que lleva más de 3 meses que no me manda ningún e-mail a pesar de que la estoy insistiendo y sabe que lo deseo.
Desarrolla eso que tenemos mucho que aprender. ¿Cuantos emails la has mandado? Publica alguno para que nos hagamos una idea de cómo llevas la seducción... que eso de 'vente con yo, que tengo tierras y un tractor' ya no se lleva mucho.
Y ¿cómo son los mails que ella te mandaba? ¿Cómo fue la relación para que te fueses a por ella a Panamá?
 
Cachondo Mental rebuznó:
Lo que ocurre es que uno termina diciéndose a sí mismo "si lo hubiera sabido antes no..." y ello es válido para encuentros con españolas como con rusas o melosas sudamericanas.
Uno llega a sentirse como timado amorosamente,en el sentido de que al invertir paciencia,esfuerzo,ganas,dinero,etc en cortejar y perseguir a la chica para tener algo,descubre que ella no tiene nada que ofrecer. Y encima el problema es que cuando se llega a ciertas edades es más difícil ligar...

¿Pero se te insinúo esa malvada y zafia panameña? ¿te hizó gestos zalameros por el skype? ¿Te dió pistas de sus oscuras intenciones de ayuntamiento cárnico contigo o fuíste a la aventura de lo que surja? ¿Con qué baldías promesas te arrastró a la otra punta del mundo para ni siquiera besar el brocal carmesí de sus labios? ¿Es la primera vez que haces algo así o hay antecedentes? ¿Es el mayor esfuerzo que has hecho por una mujer?

Podemos ayudarte si nos dejas, sólo abre tu corazón. Amigo.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Aunque mueva a risa muchas de las cosas que dice, porque ya tenemos una imagen estereotipada de nuestro buen Cachondo, que es de psiquiátrico, voy a romper una lanza a su favor, porque lo que ha escrito en este par de párrafos es una verdad indiscutible, nos pongamos como nos pongamos y nos descojonemos riéndonos con sus otras patochadas y paranoias. Pero, aunque repetido hasta la saciedad, es muy buen resumen de lo que en dos mil ocasiones hemos hablado en este foro. Vamos a centrarnos en eso, si no es mucho pedir.

El problema no es que el que lo diga sea cachondo sino de lo redundante y absurdo de tales afirmaciones y que salgan de boca de otros foreros que aparentenente no son trolls/locos/extraterestres. Están hartas de los tios que les ponen porque no pueden conseguirlos. No van a estar hartas de los que ni fú ni fá.

Es normal sentirse resentido si no perteneces a ese grupo de los que desean. Lo mismo que debe sentir, más o menos, en según que circumstancias, a veces, tal vez, una gorda.

Lo que uno no puede es argumentar que como no están hartas de los tios como yo, entonces yo deberia gustarles. O en su defecto, soy muy majo y aunque sea deberia darles penita y merezco amor y sexo por ello.
 
Ya ya....y en el momento que una chica os hace caso, ya no son putas, ni veis manos negras en el tema ligue.
Cachondo, acepta de una puta vez que no les gustas a los zorrones, y jodete.
 
Bueno, vayamos por partes. Hablemos del tema de los correos. La etapa feliz sólo duró 8 meses, ya que contacté con ella en Julio del año pasado y me escribía, no con mucha frecuencia, pero al menos lo hacía (al tiempo que yo la llamaba 1 vez al mes por teléfono). Aquí pongo la frecuencia con que ella me ha mandado e-mails, señal de que al menos tenía interés: 1º)21 Julio, 2º)6 Octubre, 3º)10 Diciembre y finalmente 4º)15 Febrero (por el día de los enamorados...). Justamente me puso esto en el último e-mail: "desculpe-me vi o email hoje, gostaria de dizer que gostei muito da musica, eu tabém gostaria de estar ao teu lado...quem sabe um dia! Beijoss, estou preparando una foto linda para voçê...
 
Han pasado unos 3 meses y medio y ni me ha mandado un mensaje y ni mucho menos su foto, y eso que la última vez que la llamé me dijo que en una semana me la mandaría. Miente o es una vaga de las que le cuesta un gran esfuerzo ponerse delante de un computador a escribir un e-mail. Una señal inequivoca de bajo interés...Es precisamente en estos momentos en que nosotros estamos lejos el uno del otro, que ella deberia comunicarse mas seguido contigo.
Salvo que tenga algún problema grave, ésta es la conducta natural en una relación a distancia, estar en contacto con bastante frecuencia, y planear el día que se pueda estar juntos. :face:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Que sean tan putas no quiere decir que lo sean con cualquiera, sino tan solo con aquellos que reúnen los requisitos exigidos por su implacable darwinismo sexual, el cual hace que dividan a los hombres en tres grupos: los que las ponen, los que les son útiles y por último los que ni las ponen ni les son útiles.

Cachondo, un dia de estos te voy a denunciar por plagio y cobrarte derechos de autor. Disimúlalo un poco al menos, joder, que se van a pensar que soy un clon tuyo.

Vaserqueno rebuznó:
una puta es la que se folla a todos... y una hija de puta es la que se folla a todos menos a tí.

Esto último, ya deberías de ponértelo de firma pues resume a la perfección tu visión de las cosas: ¡Todas putas...o hijas de puta!
 
Cachondo Mental rebuznó:
Salvo que tenga algún problema grave, ésta es la conducta natural en una relación a distancia, estar en contacto con bastante frecuencia, y planear el día que se pueda estar juntos. :face:

¿Pero das por hecho que estabas en una relación a distancia? :face:

¿Cómo contactas con una tía panameña que no habla castellano y no sabes ni cómo luce físicamente? ¿Qué clase de "fidelidad" c compromiso esperas de alguien así? ¿Y por qué iba a tener algún tipo de trato deferente hacia ti, que al fin y al cabo vives a 10.000 kilómetros de "ella" y, seguramente, ni le vas ni le vienes?
 
¿Que le ofreciste?¿Tu amor?¿ O también la nacionalidad española?

Fuiste a Panamá con el ímpetu del conquistador Rodrigo de Bastidas , preparado para coronar los terrenos húmedos de es muchacha latinoamericana?
 
Vaserqueno rebuznó:
¿Seguro que nada falla en tí? ¿No eres un poco psicópata?

Psicópata desde luego que no; paranoico sí, pero vamos, que curarlo a estas alturas va a ser tarea imposible.
 
A veces los post de Cachondo encierran reflexiones más profundas, lo que pasa es que ya hay quienes las desarrollaron mejor antes:

¿Es posible, no estoy seguro, amar a alguien si lo primero que nos interesa es el provecho que podemos sacar de esa persona? ¿Acaso no paralizan el afán de lucro y la culpabilidad que de éste resulta el desarrollo de otras emociones? Se podría argumentar que incluso las parejas más decentemente emparejadas se vieron atraídas inicialmente por el principio de la mutua explotación: sexo, protección, apaciguamiento narcisista; sin embargo, todo eso es trivial, humano: la diferencia entre esto último y la verdadera utilización de otra persona es la misma que hay entre las setas comestibles y las que matan

Truman Capote en Plegarias atendidas
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Esto último, ya deberías de ponértelo de firma pues resume a la perfección tu visión de las cosas: ¡Todas putas...o hijas de puta!
:shock:

Si con eso te has quedado de mis post, o poco me has leido o nada me he explicado. Además, ya tengo en la firma a Wetamir, que lo expresa con más claridad.

No, lo de putas e hijas de puta es un chiste malo. Hay todo tipo de mujeres (aunque todas mayor o menormente locas), las hay que follan con casi todo, las que apenas follan, las que han follado conmigo porque las apetecía tras una larga sequía, las que follan regularmente (incluso conmigo) y las que nunca follarían con un tipo como yo.
Y todas las posturas son muy respetables. Que yo cuando vaya a follar considere que la gran mayoría de las mujeres son intercambiables, me vale casi cualquiera que me ponga y nada las hace especiales no significa que la que no quiera merendarse mi chopped sea inmediatamente odiada y tachada de puta.
Igual que yo hay tías que no me cuadran ni por asomo, no me ponen, no las veo, habrá muchas a las que yo no las entre por el ojillo ni por el ojaldre.

A diferencia de Cachondo, se leer más o menos los mensajes que nos mandan. Si una relación por correo me dice que 'algún día'... y luego no aparece en dos semanas, la descarto porque veo que no tiene interés. No me ciego y mucho menos cruzo el atlántico por ella.
Pero de todos modos todo esto son elucubraciones. Al ser una persona alta y medianamente atractiva mi relación con el sexo opuesto no es ni de lejos la que puede tener Cachondo. Mis principales trabas para follar siempre han sido que me importaba un carajo, que no estaba dispuesto a saltar siete aros de fuego balanceando un plátano sobre la nariz, ni he realizado proezas sinpar para impresionar a nadie.
Curiosamente eso ha sido siempre lo que ha hecho que follase regularmente.
 
Vaserqueno, pero cómo dices todas esas cosas? Que aquí hay gente muy sensible y ya tienen bastante con que las mujeres les hagan pupa para que ahora vengas tu a remover la mierda, después de todo lo que pasó.
 
Arriba Pie