[RETARDS] La hipocresía de la morisma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De todas maneras, sería injusto no decir que he conocido a más de un moro cojonudo.

Yendo a Barcelona en barco con Gaspar, fue una pareja de moros la que nos trajo una manta para taparnos en cubierta, que hacía un frío que poca broma.

De todo hay en la viña del señor, aunque el choque cultural suele ser un gran problema.
 
De todas maneras, sería injusto no decir que he conocido a más de un moro cojonudo.

Yendo a Barcelona en barco con Gaspar, fue una pareja de moros la que nos trajo una manta para taparnos en cubierta, que hacía un frío que poca broma.

De todo hay en la viña del señor, aunque el choque cultural suele ser un gran problema.

Con una mano te da la manta y con la otra te quita la cartera. Suerte tuviste si no fue así.
Fíate de la virgen y no corras
 
De todas maneras, sería injusto no decir que he conocido a más de un moro cojonudo.

Yendo a Barcelona en barco con Gaspar, fue una pareja de moros la que nos trajo una manta para taparnos en cubierta, que hacía un frío que poca broma.

De todo hay en la viña del señor, aunque el choque cultural suele ser un gran problema.
Si no te la meten en la entrada te la meten en la salida...
 
Pues a petición de @Alduin abro este hilo, podéis ir colaborando en el.

- RAMADÁN: Su mes sagrado por excelencia, donde no deben fumar, comer, beber o mantener relaciones sexuales desde que sale el sol (Fadjr) hasta que se pone el sol (Maghrib). Pues no he conocido a ninguno que cumpla con estos preceptos debidamente, SOLO delante de otros musulmanes para evitar el "Qué dirán".
Siendo policía debes tratar con mucho delincuente marroquí, así que es normal que no puedan compaginar sus actividades con el ramadán. Si fallas en alguno de los puntos de arriba no vale la pena pasar hambre porque no vas a tener ninguna retribución. Además, esa gente que presuntamente conoces deben ser gente joven aún descarriada y aún no saben qué hacer con su vida. Otra cosa una cosa es lo que la gente hace y otra lo que el Corán dice [Surah 107] ¡Ay de aquellos que rezan








de manera negligente (fuera de su debido tiempo, o no son constantes en la práctica del salat)!


Esos que rezan para que la gente los vea (y piensen que son piadosos


- DELITOS: Según el Corán son hurto, asalto, insurrección armada, adulterio, acusación de adulterio, consumo de bebidas fermentadas, apostasía y agresión contra la vida o la integridad física. Ahora decidme vosotros cuántos musulmanes conocéis que no infrinjan al menos 2 de estos preceptos.
Es que ni para escribir un post en condiciones te llega, nosotros podemos ser hipócritas pero tu eres un ignorante. Robar es pecado y en la Sharia estaría penado con la amputación de una mano. ¿Asalto? (a la autoridad?) ¿Insurrección armada? Claro que si guapi, si los gobernantes que tendrían que mirar por el bienestar de sus conciudadanos roban a manos llenas y siembran la corrupción, no crees que estaría aceptado un asalto y/o insurrección armada? El adulterio si es pecado y grande, que es eso de acusación de adulterio? Beber esta mal que te lo diga CdC, y el juego también (Hola cuellopavo). Matar es un pecado muy grande y el castigo es la pena capital, a no ser que la familia de la víctima te perdone, si es en defensa propia o en una guerra está permitido, la agresión física un pecado? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, por meterte una ostia a rodabrazo por la cantidad de sandeces que has escrito en este post voy a ir al infierno? Yo creo que no, eso si, aprovechar tu superioridad física para agredir gente o animales más débiles y indefensos que tu ya lo creo. La apostasía es el pecado más grande que puede haber y estos si que no tienen salvador, aunque tú a lo mejor confundes apostasía con no cumplir con los preceptos, de los primeros habrá muy pocos, pero de los 2 si que hay mogollón, la diferencia es que estos últimos siempre les puede venir la luz y volver a la senda correcta.
Es más, aquí en Ceuta hay mezquitas hechas con dinero de la droga, a la que acuden muchos a rezar, cosa que según el Corán es pecado y gordo, porque el dinero que sufragó esa mezquita está conseguido de manera ilícita.

En un rato expondré casos concretos!!
Podría ser verdad, que yo sepa, la mayoría de las mezquitas son financiadas con las donaciones los creyentes, la gran mayoría obtiene el dinero de manera limpia. Si algunos donan dinero de actividades ilegales, eso es culpa del donante y el que a sabiendas de que no es trigo limpio permite que la mezquita se construya con dinero sucio, el que va a rezar sin saber nada que culpa tiene?
Bueno resumiendo, que los musulmanes no somos los únicos hipócritas en la tierra. Por ser de religión mahometana, no nos inhibe de ser humanos y por tanto débiles ante según qué tentaciones.
{Los hipócritas estarán en el abismo más profundo del Fuego y no encontrarán quién los socorra} [Corán 4:145]
 
Que no nos inunde la progresía: el islam y los moros en general son una cultura inferior, atrasada en el tiempo y propia de un secarral donde follan cabras. La única razón por la que no se ha tirado un nuke a la meca y exterminado cualquier rastro de esa sub-religión es que tienen petróleo.

Por cuestiones laborales hace una década estuve trabajando enrolado en un barco de pesca tunecino (como observador pesquero), y volví siendo el tío más racista del mundo después de Hitler. Los moros son increíblemente mentirosos y falsos, imposible confiar en su palabra; graciosamente son súper clasistas entre ellos, muchísimo más que los europeos: los universitarios trataban como basura a los pescadores. He tratado con gente de muchos países y razas, y el trato con moros fue de lo peorcito que he tenido, y eso contando con que Túnez es el país "más europeo" del Magreb.

Y luego está la mierda esa de la takkiya o como se diga: supuestamente no pueden mentir, pero ese concepto les dice una mierda así como que pueden mentir a los infieles y no les pasa nada. Pero vaya, qué te puedes esperar de una religión cuyo dios es un pederasta.
 
Última edición:
Pues a @RogueTrade27 le tienen hasta la polla. Quiero ambas versiones.
Yo nunca he dicho que me tengan hasta la polla. Lo que digo de los turcos es que viven ghettizados, sin contacto con el grueso de la población, sólo hablando entre turcos y otros individuos de similar calaña.

Y parece que serdo vive igual, rodeado de 80 millones de alemanes pero sin contacto con ellos. Esto creo que porque serdo vive en NRW, y NRW es directamente CACA, entonces cree que todos los alemanes son como la gentuza del Ruhr, sin haber visto antes vida y gente normal como la que hay en Kiel o Hamburgo.
 
¿Pero qué colega, qué hablas? Deja de fantasear.

Pues soy un solitario pero con mucha imaginación. Tengo el superpodec de ir a la Torre Eiffel y hacerme amigo de un vendellaveros argelino sobre la marcha, y seguro que me invita a comer sapos a los que no pondré mala cara.

Volviendo al tema de la hipocresía de los moros, no tengo historias de su sexo prematrimonial o sus borracheras o de que coman jamón serrano a escondidas, que es lo que más me interesa.

Lo que sí tengo es la observación de algo que me toca muchos los cojones: que nunca les llaman la atención a sus compatriotas hagan lo que hagan.

Cuando vea a un Nitrada de la vida, que fue al Reino Superior legalmente, y haciendo las cosas bien, salir en la tele tras un asalto a Melilla o cuando lleguen 200 en patera, y decirles a todos sus compatriotas que se vayan a tomar por culo y a la cola, a lo mejor cambio de opinión. O que haya una manifestación de ellos tras una violación o una agresión con machete, diciéndoles que les vamos a cortar los huevos nosotros mismos por darnos mala reputación.

Algo que me toca muchos los cojones también, y tranquilos que ya aparecerá en breve el subnormal de Faraón a subrayarme que los chinos hacen lo mismo en su restaurantec HappyEndingTresDelicias, es que siempre están con su puta música de ellos en sus negocios. Esto lo vi también cuando he estado en el Reich. No sé, podrían poner los 40 principales o los hits del Sr. Burns de vez en cuando.

Esto va en la línea de una vez lo que oí decir a un auténtico 100tífico de la morología en intereconomia, aunque ahora no encuentro el vídeo el YouTube:

Menciona que solo visitan los musulmentos musulmanes en España, nada del Prado o cositas europeas de verdac. Curioso.
 
Siendo policía debes tratar con mucho delincuente marroquí, así que es normal que no puedan compaginar sus actividades con el ramadán. Si fallas en alguno de los puntos de arriba no vale la pena pasar hambre porque no vas a tener ninguna retribución. Además, esa gente que presuntamente conoces deben ser gente joven aún descarriada y aún no saben qué hacer con su vida. Otra cosa una cosa es lo que la gente hace y otra lo que el Corán dice [Surah 107] ¡Ay de aquellos que rezan








de manera negligente (fuera de su debido tiempo, o no son constantes en la práctica del salat)!


Esos que rezan para que la gente los vea (y piensen que son piadosos



Es que ni para escribir un post en condiciones te llega, nosotros podemos ser hipócritas pero tu eres un ignorante. Robar es pecado y en la Sharia estaría penado con la amputación de una mano. ¿Asalto? (a la autoridad?) ¿Insurrección armada? Claro que si guapi, si los gobernantes que tendrían que mirar por el bienestar de sus conciudadanos roban a manos llenas y siembran la corrupción, no crees que estaría aceptado un asalto y/o insurrección armada? El adulterio si es pecado y grande, que es eso de acusación de adulterio? Beber esta mal que te lo diga CdC, y el juego también (Hola cuellopavo). Matar es un pecado muy grande y el castigo es la pena capital, a no ser que la familia de la víctima te perdone, si es en defensa propia o en una guerra está permitido, la agresión física un pecado? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, por meterte una ostia a rodabrazo por la cantidad de sandeces que has escrito en este post voy a ir al infierno? Yo creo que no, eso si, aprovechar tu superioridad física para agredir gente o animales más débiles y indefensos que tu ya lo creo. La apostasía es el pecado más grande que puede haber y estos si que no tienen salvador, aunque tú a lo mejor confundes apostasía con no cumplir con los preceptos, de los primeros habrá muy pocos, pero de los 2 si que hay mogollón, la diferencia es que estos últimos siempre les puede venir la luz y volver a la senda correcta.

Podría ser verdad, que yo sepa, la mayoría de las mezquitas son financiadas con las donaciones los creyentes, la gran mayoría obtiene el dinero de manera limpia. Si algunos donan dinero de actividades ilegales, eso es culpa del donante y el que a sabiendas de que no es trigo limpio permite que la mezquita se construya con dinero sucio, el que va a rezar sin saber nada que culpa tiene?
Bueno resumiendo, que los musulmanes no somos los únicos hipócritas en la tierra. Por ser de religión mahometana, no nos inhibe de ser humanos y por tanto débiles ante según qué tentaciones.
{Los hipócritas estarán en el abismo más profundo del Fuego y no encontrarán quién los socorra} [Corán 4:145]

Que te largues del puto hilo. Ya tenías tú que aparecer a justificar cosas. Lo que faltaba ahora, cuando tú has tenido varias oportunidades de montarlo y ahora le vas a recriminar al topbox que ha tenido que hacer tu trabajo.

¿Vas a contar ejemplos lolescos de hipócritas que conozcas o no?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos son de misa diaria.
 
Siendo policía debes tratar con mucho delincuente marroquí, así que es normal que no puedan compaginar sus actividades con el ramadán. Si fallas en alguno de los puntos de arriba no vale la pena pasar hambre porque no vas a tener ninguna retribución. Además, esa gente que presuntamente conoces deben ser gente joven aún descarriada y aún no saben qué hacer con su vida. Otra cosa una cosa es lo que la gente hace y otra lo que el Corán dice [Surah 107] ¡Ay de aquellos que rezan








de manera negligente (fuera de su debido tiempo, o no son constantes en la práctica del salat)!


Esos que rezan para que la gente los vea (y piensen que son piadosos



Es que ni para escribir un post en condiciones te llega, nosotros podemos ser hipócritas pero tu eres un ignorante. Robar es pecado y en la Sharia estaría penado con la amputación de una mano. ¿Asalto? (a la autoridad?) ¿Insurrección armada? Claro que si guapi, si los gobernantes que tendrían que mirar por el bienestar de sus conciudadanos roban a manos llenas y siembran la corrupción, no crees que estaría aceptado un asalto y/o insurrección armada? El adulterio si es pecado y grande, que es eso de acusación de adulterio? Beber esta mal que te lo diga CdC, y el juego también (Hola cuellopavo). Matar es un pecado muy grande y el castigo es la pena capital, a no ser que la familia de la víctima te perdone, si es en defensa propia o en una guerra está permitido, la agresión física un pecado? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, por meterte una ostia a rodabrazo por la cantidad de sandeces que has escrito en este post voy a ir al infierno? Yo creo que no, eso si, aprovechar tu superioridad física para agredir gente o animales más débiles y indefensos que tu ya lo creo. La apostasía es el pecado más grande que puede haber y estos si que no tienen salvador, aunque tú a lo mejor confundes apostasía con no cumplir con los preceptos, de los primeros habrá muy pocos, pero de los 2 si que hay mogollón, la diferencia es que estos últimos siempre les puede venir la luz y volver a la senda correcta.

Podría ser verdad, que yo sepa, la mayoría de las mezquitas son financiadas con las donaciones los creyentes, la gran mayoría obtiene el dinero de manera limpia. Si algunos donan dinero de actividades ilegales, eso es culpa del donante y el que a sabiendas de que no es trigo limpio permite que la mezquita se construya con dinero sucio, el que va a rezar sin saber nada que culpa tiene?
Bueno resumiendo, que los musulmanes no somos los únicos hipócritas en la tierra. Por ser de religión mahometana, no nos inhibe de ser humanos y por tanto débiles ante según qué tentaciones.
{Los hipócritas estarán en el abismo más profundo del Fuego y no encontrarán quién los socorra} [Corán 4:145]
Matar a alguien en una guerra o dar una paliza a uno no te lleva al infierno. Comerte un trozo de choped o una patata frita rompiendo el ayuno de Ramadán, sí. :lol: :lol:
 
Que no le deis cuerda a este hijo de la gran puta. ¿No os dais cuenta que es moro antes que cualquier otra cosa?

El tío es un mierda.

Aquí tenemos a RogueTrade cagándose en otro compatriota suyo en el IV Reich, en mi opinión serdo no se lo merece, pero sirve de ejemplo para lo que quiero decir.

Éste tío, éste tío, ve un hilo hablando de hipocresía de moros, y enseguida salta a ladrar. En vez de reconocer algo o darnos lol.
 
Conocí a un taxista moro que me llevó gratis a un poblado de gitanos donde todos eran maravillosos.
Yo también conocí un peseto moro en estambul. Todo un día por 50 euros, nos enseñó todo lo que creía interesante para unos turistas de mierda. Se defendía muy bien en inglés y castellano y lo único que le pude sacar sobre la moreria y el islam fue tras preguntarle que cuantas mujeres tenía, se entristeció y nos dijo que era todo una mierda, que sólo los muy poderosos tenían mas de una, era un privilegio y no estaba al alcance de las clases medias. Casi se echa a llorar. Luego me ayudo bastante con con un vigilante y un policía en la mezquita azul, ya que al parecer accedí a una una zona prohibida para hacerme una foto. Quedó en nada al final.
 
Yo también conocí un peseto moro en estambul. Todo un día por 50 euros, nos enseñó todo lo que creía interesante para unos turistas de mierda. Se defendía muy bien en inglés y castellano y lo único que le pude sacar sobre la moreria y el islam fue tras preguntarle que cuantas mujeres tenía, se entristeció y nos dijo que era todo una mierda, que sólo los muy poderosos tenían mas de una, era un privilegio y no estaba al alcance de las clases medias. Casi se echa a llorar. Luego me ayudo bastante con con un vigilante y un policía en la mezquita azul, ya que al parecer accedí a una una zona prohibida para hacerme una foto. Quedó en nada al final.
Mucha suerte tuviste. En Estambul lo normal es que el peseto te intente estafar de la manera más burda posible. Llamo 'manera burda' a coger un peseto, decirle que te lleve a Santa Sofía y que el tipo empiece a dar vueltas en redondo porque "no sabe por dónde queda", se niegue a seguir las indicaciones de Google Maps que le estás enseñando, se pare en un bar de pesetos con el contador corriendo para preguntar por dónde es, te venga diciendo que nadie le sabe indicar bien, siga dando vueltas haciéndose el perdido y que al final le tengas que decir que ya está bien, que pare y que te bajas, y que luego al llegar al hotel te digan que hacer eso es lo normal con los turistas.

Que el hijoputa no sabía cómo ir a Santa Sofía.
 
Mucha suerte tuviste. En Estambul lo normal es que el peseto te intente estafar de la manera más burda posible. Llamo 'manera burda' a coger un peseto, decirle que te lleve a Santa Sofía y que el tipo empiece a dar vueltas en redondo porque "no sabe por dónde queda", se niegue a seguir las indicaciones de Google Maps que le estás enseñando, se pare en un bar de pesetos con el contador corriendo para preguntar por dónde es, te venga diciendo que nadie le sabe indicar bien, siga dando vueltas haciéndose el perdido y que al final le tengas que decir que ya está bien, que pare y que te bajas, y que luego al llegar al hotel te digan que hacer eso es lo normal con los turistas.

Que el hijoputa no sabía cómo ir a Santa Sofía.
Nos cogió en el puerto, con un mercedes viejo, al principio teníamos desconfianza, pero conforme avanzó la mañana nos dimos cuenta, que extrañamente, era honrado, nos llevó a todos sitios con agilidad, nos acompañaba a comprar los billetes sin colas - y sin recargos- me echó una buena mano con el vigilante y el poli, y eso sí, nos llevo a un bazar de sus hamijos a comprar, y algo compramos, y después nos llevó a un lugar donde comimos algo parecido a unos bocadillos y no consintió que lo convidaramos, luego al gran bazar y de vuelta a las ocho o así al barco. Tenemos buen recuerdo y le dimos diez leuros para los niños.
 
Última edición:
Nos cogió en el puerto, con un mercedes viejo, al principio teníamos desconfianza, pero conforme avanzó la mañana nos dimos cuenta, que extrañamente, era honrado, nos llevó a todos sitios con agilidad, nos acompañaba a comprar los billetes sin colas - y sin recargos- me echó una buena mano con el vigilante y el poli, y eso sí, nos llevo a un bazar de sus hamijos a comprar, y algo compramos, y después nos llevó al gran bazar, de vuelta a las ocho o así al barco. Tenemos buen recuerdo y le dimos diez leuros para los niños.
Pues eso: si extrañamente aparece un moro honrado es que lo normal es que los moros no lo sean. Quod erat demonstrandum.
 
Ya, si es la única vez que no he salido escaldado de un moraco, pero le fuimos dando la cuerda poco a poco, hasta que ya la soltamos viendo que no se la iba a llevar.
 
he tenido una experiencia curiosa con un tacsista moro, en Bruselas.
vuelta al aeropuerto de Zaventem, tipo serio y con cara de mala hostia todo el rato, en un par de semáforos todavía por la ciudad en tipo se iba cortando las uñas con un pequeño cortauñas, y sacando la roña restante, todo encima de la camisa, sin inmutarse.
luego entre semáforos, iba follado.
y por la autovía camino al aeropuerto, iba a 150-160, tal cual. pensé que me quedaba en alguna curva en aquella mierda de ciudad, pero mira, sobreviví.
 
Aquí tenemos a RogueTrade cagándose en otro compatriota suyo en el IV Reich, en mi opinión serdo no se lo merece, pero sirve de ejemplo para lo que quiero decir.
Es el ejemplo viviente que me da la razón. Desde niño tengo claro que se puede tener dinero, ser viajado, tener estudios superiores, leer,... y ser un completo subnormal incapaz de juntar dos pensamientos con coherencia.

Si cuando empezó con toda esta mierda no hubo una sola persona que no se riera de él y le dijera que es un puto ignorante.

Luego pasa lo de siempre, que los tontos no tienen prudencia ninguna y siempre están hinchando el pecho. Viven preparados para el ridículo.

Joder, que todo esto empezó porque se metía conmigo por dónde vivía, porque decía que era una mierda de sitio. ¿Se puede ser más tonto?
 
Última edición:
Coincidiendo en que los musulmanes que he tenido el gusto de conocer han sido todos rastreros, traidores, falsos y cobardes la hipocresía religiosa ha existido siempre en cualquier sociedad de este tipo.

A ver sí nuestros abuelos iban a misa por gusto o por costumbre y evitar habladurías de fulano no va a misa de domingo.

Como anecdota hará unas 3 semanas fui a comer al bar de unos amigos y una de las camareras sale con un moro qué hace bueno el estilismo de ferris: sudadera gucci falsa con el tigre enorme en el pecho, pantalón corto y una riñonera gigante.

Al ver que estaba "cerrado" y estabamos en familia se comió una hamburguesa del copón y la conclusión es que los moretes de Ramadan comen hamburguesa y se follan a una titi nacional.
 
he tenido una experiencia curiosa con un tacsista moro, en Bruselas.
vuelta al aeropuerto de Zaventem, tipo serio y con cara de mala hostia todo el rato, en un par de semáforos todavía por la ciudad en tipo se iba cortando las uñas con un pequeño cortauñas, y sacando la roña restante, todo encima de la camisa, sin inmutarse.
luego entre semáforos, iba follado.
y por la autovía camino al aeropuerto, iba a 150-160, tal cual. pensé que me quedaba en alguna curva en aquella mierda de ciudad, pero mira, sobreviví.
Por lo menos no le ha dado por atropellar a nadie
 
En cierta ocasión me invitaron unos moros a una fiesta del cordero, la que se celebra al finalizar el Ramadán (creo). Como buen español, y conociendo con quién me iba a juntar (yo era el único no moro de la comida) llevé una botella de vino. Lógicamente no fue la única botella que había en la comida y todas cayeron. Cayó el vino, los chupitos, el jamón que había de entrante, los porros de después. Sin pega.
 
Arriba Pie