[RETARDS] La hipocresía de la morisma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece divertido leer la gente que para exculpar a los moros argumentan 'es que los cristianos esto' o 'es que los cristianos lo otro', vaya huevazos.

A mí me parece divertido creer que llevaros la contraria a los que sois un poquito cortos de mollera es automáticamente "exculpar" a la gente a la que tiráis piedros porque no os gusta.

El islam es una religión anacrónica, no me meteré en el fregado de que si todas las religiones lo son ni en asuntos espirituales ni metafísicos, simplemente es una obviedad que incluso en sus vertientes más mainstream defienden preceptos totalmente desfasados e incompatibles con una sociedad occidental laica. También es de las pocas religiones que sigue abiertamente vinculada a la política.

Ahora bien, la hipocresía de la gente es siempre la misma. Hace 70 años la gente se daba golpes en el pecho por no comer carne en cuaresma por motivos religiosos y escondía los hijos fuera del matrimonio y el suicidio, y hoy la gente se da golpes en el pecho por ser más aliade o no comer carne por motivos éticos. La gente se comporta exactamente igual, sólo cambia el contexto.
 
Última edición:
SIEMPRE tiene que venir con algún equivalente que justifique a


Como también ha visto empty:

Jajajaja, lol, para muestra un botón.


Empty no ha visto nada porque es igual de subnormal que tú, sólo que almenos sabe por dónde le da el aire y tú vives constantemente como si te acabaran de soltar en helicóptero enmedio de la nada.
 
Me parece divertido leer la gente que para exculpar a los moros argumentan 'es que los cristianos esto' o 'es que los cristianos lo otro', vaya huevazos.

Me parece divertido leer a la gente que para exculpar a los cristianos argumentan que les parece divertido leer a la gente que para exculpar a los moros argumentan "es que los cristianos esto" o "es que los cristianos lo otro"; vaya huevazos.
 
Me parece divertido leer a la gente que para exculpar a los cristianos argumentan que les parece divertido leer a la gente que para exculpar a los moros argumentan "es que los cristianos esto" o "es que los cristianos lo otro"; vaya huevazos.

Me parece divertido leer a la gente que para quejarse de que para exculpar a los moros los mismos de siempre culpen a los cristianos argumentan que les parece divertido leer a la gente que para exculpar a los moros los de siempre argumenten "es que los cristianos esto" o "es que los cristianos lo otro"; vaya huevazos gordos y duros como bolas de billar de marfil pulido.
 
Hay un pequeño error de enfoque, el hilo va sobre la hipocresía de los moros, y al margen de la religión, que también, son hipócritas a reventar, especialmente marroquinas y argelinos.
 
Lo que pasa es que sois unos islamófobos, seguro que @Faraón Hijodeputh IV no tiene ningún problema en dejar pasar a su local a un grupo de señores con barbas largas y vestidos con pijamas blancos.
Los cristianos son iguales que los musulmanes , igual de hipócritas: Jesucristo decía de ayudar al más desgraciado y que él se sentía a gusto entre pobres , prostitutas y discapacitados y por eso hay miles de religiosos ayudando en centros penitenciarios , con los discapacitados y enfermos en los hospitales, haciendo centros sociales en los peores barrios del mundo y yendo de misioneros a África a enseñarles que no está bien comerle el brazo al vecino.
Y el argumento de que los cristianos en el siglo XV o los budistas en el XVIII eran esto no se sostiene, porque el Islam no ha cambiado NADA desde que se fundó.
Y acabo, nos metemos mucho con los hindúes porque hacen caca en la calle pero a ellos les dice su religión que las vacas son sagradas y que los perros y gatos deben ser bien tratados porque pueden ser la reencarnación de un familiar y los tratan bien,
 
Yo hablo de la hipocresía de la peña,
139086962.webp


120124611.webp
 
Y acabo, nos metemos mucho con los hindúes porque hacen caca en la calle pero a ellos les dice su religión que las cacas son sagradas y que los perros y gatos deben ser bien tratados porque pueden ser la reencarnación de un familiar y los tratan bien,
Asín mejón.

O mojón.
 
Algunos no comen cerdo porque les da asco, si a ti te educan en que eso da asco pues muchos no le ponen buena cara sobre todo a los embutidos. En una ocasión se me ocurrió señalarle a una moras en un mercadonalds unos fuets, chorizos y longanizas y pusieron cara como de asco más que de ofensa. Es como si a un español random le dicen que coma tortuga.
 
Cuando un perro mordió a Mahoma por algo sería. No joke. Los perros no se equivocan.

Y bueno, mi padre sirvió 7 años en el Sáhara y mi hermano mayor nació y se crió allí. Me ha contado anécdotas que para qué.
 
Última edición:
Los moros con los que he tenido trato más cercano han sido dos de Melilla que son compañeros de trabajo.
Los dos en destinos distintos, pues son exactamente iguales: rastreros, traidores y mentirosos, unos mierdas premium, no sólo con la religión con todo.
 
Última edición:
En Marruecos es delito comer en público durante el radaman. Pero según los izmierdosos españoles Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle. Luego aquí sacan en procesiones vaginas y cosa así, pero en países moros no se atreverían ni a toser sin mirar a la Meca. Josdeputas todos, los rojos y los moros.
 
Algunos no comen cerdo porque les da asco, si a ti te educan en que eso da asco pues muchos no le ponen buena cara sobre todo a los embutidos. En una ocasión se me ocurrió señalarle a una moras en un mercadonalds unos fuets, chorizos y longanizas y pusieron cara como de asco más que de ofensa. Es como si a un español random le dicen que coma tortuga.

Eso no es excusa. QUE SE JODAN Y LO COMAN HASTA QUE LES DEJE DE DAR ASCO.

A mí por ejemplo hay cosas que no me gustan comer y no lo hago en la mía, pero si me invitan a la casa de alguien y es lo que tienen hecho me lo como.

Y si un día me hago un Kramer y me dicen se comer serpiente, aunque me de repelús, también lo haré. Y si voy a Francia y un colega me pone caracoles o ranas también.

Esa es otra hipocresía de esta panda de gilipollas, que por acomplejados no quieren dejar sus costumbres de mierda atrás porque sería reconocer que no valen para nada.
 
Y en algunos lugares de Asia comen perros y a nosotros ni se nos pasa por la cabeza.
 
Última edición:
Y en algunos lugares de Asia comen perros y a nosotros ni se nos pasa por la cabeza.

Pues yo desde luego lo que haré es no ir a esos sitios, y dudo que @FUMANCHU vaya reclamando que pongan paella en el colegio de sus hijos.

Porque esa es otra, me imagino que habrán españoles casados con alguien de allí por allí, ¿A sus hijos les ponen clases de catolicismo o acomodan el menú?
 
A mí me parece divertido creer que llevaros la contraria a los que sois un poquito cortos de mollera es automáticamente "exculpar" a la gente a la que tiráis piedros porque no os gusta.

El islam es una religión anacrónica, no me meteré en el fregado de que si todas las religiones lo son ni en asuntos espirituales ni metafísicos, simplemente es una obviedad que incluso en sus vertientes más mainstream defienden preceptos totalmente desfasados e incompatibles con una sociedad occidental laica. También es de las pocas religiones que sigue abiertamente vinculada a la política.

Ahora bien, la hipocresía de la gente es siempre la misma. Hace 70 años la gente se daba golpes en el pecho por no comer carne en cuaresma por motivos religiosos y escondía los hijos fuera del matrimonio y el suicidio, y hoy la gente se da golpes en el pecho por ser más aliade o no comer carne por motivos éticos. La gente se comporta exactamente igual, sólo cambia el contexto.

El islam no es una religión anacrónica, simplemente no tiene lugar y es incompatible con las actuales creencias de occidente. Lo cual no quiere decir que sus dogmas sean reprobables, ni sus creencias peores que las nuestras, es su mundo y es lo que hay.

Lo curioso es el fenómeno que ocurre en Europa, cuando mas alejados estamos, menos se respeta el monoteismo, mas se critica sus usos en sus propios países, mas aceptamos que el islam se extienda aquí.

Por otro lado el hilo va sobre los "buenos" musulmanes temerosos de Alá que se saltan lo que les manda hacer los brujos de la tribu, no es cuestión de hablar de lo que ocurria aquí hace 70 años, ya conocemos la naturaleza del ser humano
 
El islam no es una religión anacrónica, simplemente no tiene lugar y es incompatible con las actuales creencias de occidente. Lo cual no quiere decir que sus dogmas sean reprobables, ni sus creencias peores que las nuestras, es su mundo y es lo que hay.

Lo curioso es el fenómeno que ocurre en Europa, cuando mas alejados estamos, menos se respeta el monoteismo, mas se critica sus usos en sus propios países, mas aceptamos que el islam se extienda aquí.

Por otro lado el hilo va sobre los "buenos" musulmanes temerosos de Alá que se saltan lo que les manda hacer los brujos de la tribu, no es cuestión de hablar de lo que ocurria aquí hace 70 años, ya conocemos la naturaleza del ser humano

Pues sí, hipócritas como el que más. Que el que no toca el alcohol se pone ciego a chocolate y les gusta más la shisha esa que a un tonto un lápiz.

Vamos, lo de siempre.
 
A mí me parece divertido creer que llevaros la contraria a los que sois un poquito cortos de mollera es automáticamente "exculpar" a la gente a la que tiráis piedros porque no os gusta.

El islam es una religión anacrónica, no me meteré en el fregado de que si todas las religiones lo son ni en asuntos espirituales ni metafísicos, simplemente es una obviedad que incluso en sus vertientes más mainstream defienden preceptos totalmente desfasados e incompatibles con una sociedad occidental laica. También es de las pocas religiones que sigue abiertamente vinculada a la política.

Ahora bien, la hipocresía de la gente es siempre la misma. Hace 70 años la gente se daba golpes en el pecho por no comer carne en cuaresma por motivos religiosos y escondía los hijos fuera del matrimonio y el suicidio, y hoy la gente se da golpes en el pecho por ser más aliade o no comer carne por motivos éticos. La gente se comporta exactamente igual, sólo cambia el contexto.

Hace 70 años, el que no comía carne es porque no podía permitírselo, la cuaresma no la seguía ni su puta madre.
 
Estáis mezclando morisma con musulmanes.

Alemania está llena de turcos. Gente limpia, que viste normal, no da por culo, sus mujeres no trabajan pero van en cochazos,... Mi hermano vive a 100 metros de la calle turca y de puta madre, se come super bien.

Y lo que he oído varias veces es que los turcos que viven en Turquía al encontrarse a los que llevan varias generaciones ven que todavía están en el medievo.
 
Estáis mezclando morisma con musulmanes.

Alemania está llena de turcos. Gente limpia, que viste normal, no da por culo, sus mujeres no trabajan pero van en cochazos,... Mi hermano vive a 100 metros de la calle turca y de puta madre, se come super bien.

Y lo que he oído varias veces es que los turcos que viven en Turquía al encontrarse a los que llevan varias generaciones ven que todavía están en el medievo.

Pues a @RogueTrade27 le tienen hasta la polla. Quiero ambas versiones.
 
Arriba Pie