La hipocresía de las drojas

Joder, pensé que nunca mas podría volver a conectarme a la red del puñetero vecino, y en cuanto lo consigo voy y me encuentro con un hilo felicitando el dia de la república, y otro sobre las drojas. Y encima el pioneer ya tiene mas de 1500 posts. Iros a la puta mierda.

Por lo demás, tiene razón el marqués de rabotieso, la mas golosa y con la que hay que tener mucho tino es la farli. Muchos se dejan la tarjeta de crédito en casa cuando salen por su culpa, y es que no es una droga para todo el mundo. Solo para los muy cafeteros.

El resto del hilo no me lo he leído, porque en cualquier momento esto se desconectará, pero eso de que los porros son inocuos me hace de reir. Son inocuos si te fumas uno de vez en cuando, pero conozco vegetales con mas vida y movimiento que muchos fumetas. Incluso con mas cultura.

Y ya no me lío más. Sigo buscando un apartamento para mi solo de precio razonable y mínimamente habitable en la capital (ja). Cuando lo encuentre pondré de nuevo internet, y dejaré de echar de menos vuestras gilipolleces y desvaríos, cuya calidad literaria, equivalente al vómito semilicuado de una mofeta, atonta al mas espabilado pero consigue hacer reir. Me he ido, pero como dice el otro, volveré.

Mientras tanto, seguiré a dieta de Puta Locura. Que os den. A ver que otros hilos veo por ahí antes de que se me joda el invento.
 
JesusChristo rebuznó:
Cuando lo encuentre pondré de nuevo internet, y dejaré de echar de menos vuestras gilipolleces y desvaríos, cuya calidad literaria, equivalente al vómito semilicuado de una mofeta, atonta al mas espabilado pero consigue hacer reir.

Tendrías que entrar en un foro de jennys o de kies y verías lo que es bueno.
 
Lo sé, he visto el horror con mis propios ojos.

Periódicamente por este foro se sacan a pasear las vergüenzas de forochoches y otros, con lo que es algo de dominio púbico.

Sólo estaba siendo un poco insultante, que siempre queda mejor que eso de 'un abrazo jodidos chupis'.

:oops:
 
Cantamañanas rebuznó:
tomas_turbao2 rebuznó:
bla, bla, bla... legalización... mafias... etc, etc

Querido forero, como habitual consumidor de cannabis y derivados de éste durante bastantes años, le aconsejo que dé el paso definitivo: el autocultivo. Va de puta madre y sólo supone un pequeño esfuerzo hortofrutícola. No más ir a pillar género de dudosa calidad ni ninguna desventaja derivada de ello, y sin embargo; sí grandes satisfacciones. Me la pela que lo legalicen o no.

El Loco de las Coles rebuznó:
Porque el THC no te autodestruye, sólo te convierte en un costra amongolado, gandul perroflaútico.

Después de leer numerosos posteos hechos por usted, esperaba una respuesta más inteligente. Es como decir que tomándote dos botellines todos los días, vas a acabar alcoholizado perdido. Es más, me ofende usted pensando que todos los fumetas son / somos unos costras rastas - djembé - malabares. Por favor, menos prejuicios y clichés...

Suscribo totalmente. Coño, Coles, no digas tonterías. ¿Te has tomado un batido de esos podridos o algo? :lol:
 
Armani rebuznó:
El mdma se daba para aumentar la libido en parejas con crisis, hasta que la gente empezo a ponerse hasta el culo en los clubs de la epoca, llego la DEA y lo prohibieron.

Paso y pasara con la mayoria de lo que ahora se denomina drogas.

Una preguntilla. ¿Pasará lo mismo con el jarabe para la tos que usan muchos en Estados Unidos?

NomadS0ul rebuznó:
Drogarse es de pobres.

Con esos precios más bien creo que eso lo hacen los que la puedan pagar, y para eso no creo que se les pueda llamar pobres. :24

Art. :evil: :evil:
 
lina_pecados.jpg
 
JesusChristo rebuznó:
Joder, pensé que nunca mas podría volver a conectarme a la red del puñetero vecino, y en cuanto lo consigo voy y me encuentro con un hilo felicitando el dia de la república, y otro sobre las drojas. Y encima el pioneer ya tiene mas de 1500 posts. Iros a la puta mierda.

:oops:



moderaré mi frikismo.
 
JesusChristo rebuznó:
Joder, pensé que nunca mas podría volver a conectarme a la red del puñetero vecino, y en cuanto lo consigo voy y me encuentro con un hilo felicitando el dia de la república, y otro sobre las drojas. Y encima el pioneer ya tiene mas de 1500 posts. Iros a la puta mierda.


Añade a esos 1500 posts un número indeterminado (pero elevado) de MPs con una alta concentración de babas. Será difícil que le iguales.
 
Art rebuznó:
Armani rebuznó:
El mdma se daba para aumentar la libido en parejas con crisis, hasta que la gente empezo a ponerse hasta el culo en los clubs de la epoca, llego la DEA y lo prohibieron.

Paso y pasara con la mayoria de lo que ahora se denomina drogas.

Una preguntilla. ¿Pasará lo mismo con el jarabe para la tos que usan muchos en Estados Unidos?

NomadS0ul rebuznó:
Drogarse es de pobres.

Con esos precios más bien creo que eso lo hacen los que la puedan pagar, y para eso no creo que se les pueda llamar pobres. :24

Art. :evil: :evil:

Si, el jarabe para la tos , yo ya he oido por ahi, que se requerira de receta para adquirilo. Yo el verano pasado lo probe , y no se que diversion tiene eso, ya que despues de pasar una noche totalmente surrealista sin enterarme de nada, por la mañana cuando me desperte seguia "colocado" de esa mierda, hasta la noche siguiente no desaparecieron completamente esos efectos.Drogarse es de pobres , he tenido amigos con pasta y he visto su evolucion hasta quedarse sin trabajo y sin dinero. A causa de su adicion.

Saludos ^^
 
LLantacubo rebuznó:
he tenido amigos con pasta y he visto su evolucion hasta quedarse sin trabajo y sin dinero. A causa de su adicion.

O todos tus amigos son unos pijos descerebrados o has visto demasiadas películas.
 
Yo no sé si lo habéis dicho ya que seguramente sí (incluso yo), pero...

NADA BUENO PUEDE SALIR DEL CULO DE UN MORO

Lo pongo en verde que queda como más Ayatollahnometoqueslapirola. He dicho.
 
pim_pam_pum rebuznó:
LLantacubo rebuznó:
he tenido amigos con pasta y he visto su evolucion hasta quedarse sin trabajo y sin dinero. A causa de su adicion.

O todos tus amigos son unos pijos descerebrados o has visto demasiadas películas.

No, no son pijos y desgraciadamente es verdad. que le vamos a hacer, es lo que hay.
 
Arriba Pie