Niki Laura defiende legalizar todas las drojas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yroulio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
LEGA - LEGALIZACIÓN YA!!!! Supondría el fin de las mafias, y crearía puestos de trabajo. Quién no ha querido gritar alguna vez eso de: Agua!!!!

Saludos

No se si te has fijado pero en los negocios legales tambien hay mafias a tutiplen, y tal. Asi que eso de que supondria automaticamente bla bla el mileniarismo ya llega bla bla es culpa del inutil del helicoptero del tulipan que no debio de pasarse por tu cole.
Mala suerte

La gente YA consume drogas, así que el unico problema lo tendrían los narcotraficantes, los que se meten alguna droga, lo agradecerán, igual que se agradece el hecho de no meterse uno para el cuerpo garrafón o tabaco lleno de mierdas.

Mucha gente fuma hachis de marruecos, y el supuestamente "mejor" viene viajando en el culo de un tio. Es increible que semejantes condiciones higienicas se toleren, por no decir que la sustancia en si de origen, es pura basura en su mayoría.

Pensad esto, la gente ya no iria a comprar la droga X a a un tio en un parque, que alimenta a una mafia, que a su vez alimenta a distintos gobiernos y reyes corruptos, sino a una farmacia o a un estanco, pagando impuestos al estado español, y asegurandose de que la sustancia en cuestion no está adulterada en manera alguna.

y tb pensad en q la coca seria medicalizada en farmacia. los gramos serian GRAMOS, igual si que me merece la pena. porque un buen tiro de farla en condiciones higienicosanitarias "buenas" (como hace años) no es comparable a lo que te jinchas ahora.

IuGa rebuznó:
La gente YA consume drogas, así que el unico problema lo tendrían los narcotraficantes, los que se meten alguna droga, lo agradecerán, igual que se agradece el hecho de no meterse uno para el cuerpo garrafón o tabaco lleno de mierdas.

Menos mal que me lo dice, que yo pensaba que lo que bebo en los bares los fines de semana en copas vendidas legalmente era garrafón.

Hyperman rebuznó:
Mejor que la legalización, habría que regalarlas. Estoy a favor de que el estado regale las drogas. Muchas drogas, a quien quiera.

:lol:

Veréis qué rápido empezamos a vivir más holgadamente, como con menos gente alrededor. Cuando todos esos hijos de puta LISTOS vayan cascando o quedando mermados como gilipollas.

Pero insensato, ¿y cuando tuviera que salir de nuestros bolsillos el presupuesto para dodotis, baberos, sillas de ruedas y demás material sanitario con el que mantener a las hordas de tarados que se iban a crear? Yo apuesto por legalizar la droga y envenenarla.

Costra el Payaso rebuznó:
La legalizacion es a todas luces la unica solucion para que baje el consumo y para proteger de su consumo a los que verdaderamente son influenciables y no tienen proteccion, los menores.

No, también está la posibilidad de crear leyes draconianas. Pero hace mucho que dejamos de creer que podíamos, e incluso que debíamos, eliminar el crimen.

Yo estoy a favor de la legalización, pero me parece bastante ridículo que salga del mismo partido que pretende etiquetar el vino como peligroso...

ferreres-732736.GIF

la droga es peligrosa cuando se combina con otra droga.Una droga , cualquiera que sea , una vez al dia tiene el mismo efecto que un vasito de vino.Està estudiado

sukerio rebuznó:
IuGa rebuznó:

Menos mal que me lo dice, que yo pensaba que lo que bebo en los bares los fines de semana en copas vendidas legalmente era garrafón.

No es garrafón, te pueden dar alcohol de otras marcas baratas, pero en muy pocos sitios por no decir en casi ningun sitio medianamente normal meten alcohol metilico o anticongelante, porque saben que se la juegan pudiendo matar o dejar ciegos a la gente, por no hablar de que se hacen controles sin avisar. Se estima que el fraude con garrafón es del 1% de lo que se vende, y es en su mayoría con destilados más baratos. (OCU)

Con Cardhu reserva tambien se pone uno malo si bebe lo necesario, el ingrediente activo es el mismo que en el whisky más barato del MAKRO.

Atrás
Arriba Pie