legalización de todas las drogas

PERVERTMAN rebuznó:
- La madre patria se desintegra. Planeando una segunda guerra civil.

a ezte xico le a dao argo. Anda y tomase usted unas valeriana que le alivien er estres que veo que tiene muxo.
Seguro que en la segunda guerra civil ibas a ir tu er primero, con er casco puesto. Anda y no me seas xurrasco!
 
Martin Pareja Obregón rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
- La madre patria se desintegra. Planeando una segunda guerra civil.

a ezte xico le a dao argo. Anda y tomase usted unas valeriana que le alivien er estres que veo que tiene muxo.
Seguro que en la segunda guerra civil ibas a ir tu er primero, con er casco puesto. Anda y no me seas xurrasco!

¿Tu no has entendido nada verdad? ¿Sabes lo que es la ironía?. Lee otra vez, anda.
 
Perineo rebuznó:
Empty Words rebuznó:
Desde que está el tripartito, y más concretamente el subnormal del carod, las inversiones en Cataluña se han reducido, las empresas de cava, han sufrido boicot, y para colmo, cada vez que sale fuera o abre la boca hace el ridículo. Esto es lo que querían?? dejar en ridiculo a Cataluña?? pues lo han conseguido. Los NAZI onalistas siempre buscais excusas para todo, lo importante es por cojones saliros con la vuestra, da igual lo que os lleveis por delante. Lo que no sabe el puto Carod y su corte, es que está jodiendo viva a Cataluña.

1-Si te refieres a las inversiones del estado, creo que siguen en el 16% (inferior a la población), y eso gracias al AVE, que en realidad, de bien poco sirve, que antes de éste proyecto, estaban en el 9%, tal y como el propio Piqué expuso en Canal 33. Las de la Generalitat dieron un buen salto en 2003 gracias a CiU, si quieres hablamos de déficit fiscal, verdadera razón del tema.

2-Del boicot dale la culpa no solo a Carod, sino tambien a la puerca de Curry Valenzuela, entro otros, y tan solo supuso una reducción del 3% de las ventas en Madrid.

3-Te doy la razón en que comparados con CiU no tienen ni zorra idea de política de imagen y de saber estar.

4-Como tu me llamas nazi (esto no es un mítin, aquí esto queda ridículo), yo te llamo Hijo de puta, pero eso sí, con cariño y sin hacer sangre. Siguiente.

Espero haber aclarado tus dudas. :oops:

Ok, gracias por las aclaraciones. No te llamaba nazi, solo NAZIonalista, ya que todos los nacionalistas tienen un ramalzao fascista que tira para atrás.
El punto 4 no tengo nada que decir, solo que mi madre está muerta y el insulto carece de sentido.
Le pido disculpas si le he ofendido.
 
Que legalicen las drogas pero tambien las armas para que me pueda defender de los jamarosos.
La seleccion natural hara el resto, los drogadictos moriran antes y dejaran asi de contaminar la especie. Somos ya demasiados en este puto mundo.
 
deividi rebuznó:
Que legalicen las drogas pero tambien las armas para que me pueda defender de los jamarosos.
La seleccion natural hara el resto, los drogadictos moriran antes y dejaran asi de contaminar la especie. Somos ya demasiados en este puto mundo.

Totalmente de acuerdo

Yo no estoy a favor de la legalización de las drogas especialmente las drogas duras, quizás si la hierba y el chocolate, mas que nada para quitarles el medio de vida a los moros. De todas maneras, de legalizarlas, habría que legalizar las armas (como dice deividi) y realizar cambios profundos en el código penal(ya me entendeis).
Prefiero vivir en una sociedad con ciertas libertades prohibidas basada en un equilibrio más o menos estable , a vivir en una sociedad basada en un equilibrio inestable que nos lleve ineludiblemente a una anarquía llena de vagos y maleantes.

Los experimentos con gaseosa.
 
deividi rebuznó:
Que legalicen las drogas pero tambien las armas para que me pueda defender de los jamarosos.
La seleccion natural hara el resto, los drogadictos moriran antes y dejaran asi de contaminar la especie. Somos ya demasiados en este puto mundo.

Es cierto, que bajen por ley el precio de las armas y que no haga falta licencia. Si no, en cuanto legalizasen las drojas salir a la calle sería como pasarte un Resident Evil sólo con el cuchillo.
 
soy yo rebuznó:
Alguien me deja una grapadora? Gracias.

grapadora-mecanica.jpg


Estas son las mejores si tienen batería, no hay yonki que se te acerque, pero yo prefiero la pistola de clavos. :twisted:
 
si las legalizasen enigma no podría pagarse el seguro del calibra :lol:
 
Arriba Pie