El clásico, el partido del siglo, la puta madre de todas las batallas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
los jugadores del Madrid fue de 10 y por eso el Bernabeu no pito a su equipo e incluso al finalizar les aplaudieron.

Que lástima que no se quedaran los jugadores a recibir la ovación de SU público y se viera a Casillas dando voces a sus compañeros para que vinieran hasta el centro del campo, como estaban haciendo los culés. Y que raro que no se haya comentado/hecho más sangre sobre este aspecto.

Menos mal que Rastri ha puesto que lo de Albiol fue "una cagada", pareciera que os lo habían expulsado injustamente.

Alguien vio ayer PP? comentaron que la charla del viernes para preparar la estrategia, Mou habló con los jugadores sobre.....LA PRENSA y lo que iba a pasar a continuación (rueda de prensa de Karanka y demás), una hora preparando a sus jugadores para la prensa!!! Claro, como para hablar luego de tácticas y sistemas defensivos presionantes.
 
Parece que Khedira se ha lesionado. Aunque igual es un truqui de Mou porque se ha ido del entreno a los 15 minutos.
 
Perrino Chico rebuznó:
Que lástima que no se quedaran los jugadores a recibir la ovación de SU público y se viera a Casillas dando voces a sus compañeros para que vinieran hasta el centro del campo, como estaban haciendo los culés. Y que raro que no se haya comentado/hecho más sangre sobre este aspecto.

Menos mal que Rastri ha puesto que lo de Albiol fue "una cagada", pareciera que os lo habían expulsado injustamente.

Alguien vio ayer PP? comentaron que la charla del viernes para preparar la estrategia, Mou habló con los jugadores sobre.....LA PRENSA y lo que iba a pasar a continuación (rueda de prensa de Karanka y demás), una hora preparando a sus jugadores para la prensa!!! Claro, como para hablar luego de tácticas y sistemas defensivos presionantes.

Punto pelota, credibilidad a tope.
 
Spawner rebuznó:
Punto pelota, credibilidad a tope.

El que lo dijo fue el Roberto nosequé, que fue el único que se quedó en la rueda de prensa de karanka, no? Petón tambien le dio cera a Mou.

Tambien espero ansioso al miercoles por la noche, a ver cuantos se/nos van/vamos de festivales y eso, jejeje.
 
Que triste que se confirme lo de Pinto, es como si Ussain Bolt se presentase a la final de oro olímpico sin zapatillas , si sale triunfal a la faraona le van a comer el culo hasta el resto de sus días, como la cague va a tener más fanboys que De Juana Chaos paseando por la Castellana el 12 de Octubre, esto es así.

Una defensa que se sujeta con pinzas por las bajas más el portero suplente contra el Madrid teniendo en el banquillo al parapelotas más en forma de Europa, no puedo asimilarlo la verdad, va a ser la derrota más estúpida que recuerde como Barcelonista si se consuma.
 
Cruyff también cometía cagadas, esto es así. Ole sus huevos de todas formas por mantener lo estipulado, porque Mou no saldría con Dudek ni a jugar contra los infantiles.
 
Que triste que se confirme lo de Pinto, es como si Ussain Bolt se presentase a la final de oro olímpico sin zapatillas , si sale triunfal a la faraona le van a comer el culo hasta el resto de sus días, como la cague va a tener más fanboys que De Juana Chaos paseando por la Castellana el 12 de Octubre, esto es así.

Una defensa que se sujeta con pinzas por las bajas más el portero suplente contra el Madrid teniendo en el banquillo al parapelotas más en forma de Europa, no puedo asimilarlo la verdad, va a ser la derrota más estúpida que recuerde como Barcelonista si se consuma.

estoy de acuerdo contigo, a mi Pinto nunca me ha gustado, lo veo torpón y es horrible jugando con los pies, a parte de otras muchas cosas que le faltan y Valdés si tiene... el rollo ese de ser justos porque ha jugado toda la copa, no sirve, es una final contra el madrid, tienen que jugar los mejores.

Yo no se si el juego que realice el barça contrarrestará el handicap de la porteria, de lo que si estoy seguro, es que si llegamos a los penaltys, la copa es para el Madrid.
 
Berbatov rebuznó:
el rollo ese de ser justos porque ha jugado toda la copa, no sirve, es una final contra el madrid, tienen que jugar los mejores.

Yo no se si el juego que realice el barça contrarrestará el handicap de la porteria, de lo que si estoy seguro, es que si llegamos a los penaltys, la copa es para el Madrid.

Es que va a condicionar todo el juego de mediocampo hacia atrás .... Piqué se lo pensará dos y tres veces antes de recular balón al portero, la defensa jugará más atrás porque el amigo no sabe jugar con los pies ni sale fuera del area por miedo o patán y luego el factor psicológico, tener a Valdés es una triple ración de cojones en el césped en caso de tangana más que probable , de las condiciones de mono parapelotas ya ni hablemos ....

L.Balaguer no es una cuestión de principios ni de yo la tengo más grande si hago esto , es pura coherencia.
 
Se sabe desde el principio que la Copa es para Pinto, como lo fue aquella que se ganó hace 2 años. No sé a qué viene ahora quejarse amargamente de que no juegue Valdés.

PS: 2-0 y Pinto de portero.
 
Falopio rebuznó:
Se sabe desde el principio que la Copa es para Pinto, como lo fue aquella que se ganó hace 2 años. No sé a qué viene ahora quejarse amargamente de que no juegue Valdés.

PS: 2-0 y Pinto de portero.

Lo peor es que llevan con ese tema desde hace tiempo con espacios de 2 semanas o así. Como si Guardiola fuera a cambiar de opinión.

Lo de Pinto es algo que defendía él desde antes de empezar el año, como bien dices, y si hemos llegado a la final con él lo justo es que la juegue él.
 
Lo veo más que lógico que juege Adebayor, no puedes jugar una final y tener a tus tres delanteros en el banquillo, para mi el que más problemas puede crear es el negro.
Para la final es una gran ventaja que juege Pinto, es que ahora mismo Valdes esta en un estado de forma espectacular, ahora mismo no hay un portero en europa que este a su nivel, el gaditano condiciona la salida del balón, no tiene el ritmo de partidos, sale de una pequeña lesión, entiendo que los cules esten mosca, pero es una decisión lógica si es el portero de la copa, debe jugarla hasta la final.
Y fuera de fanatismos, ¿ en caso de prorrogra, a quién veis mas fuerte fisicamente ?.
 
Pinto es el portero de la Copa. La final como si es con el Escalerillas de Arriba, a mi que más me da que sea contra el puto Madrid.

Y si pifia pues a pensar en la Champions. Pero vamos, que puede pifiar tanto él como cualquier otro.
 
juanillo2 rebuznó:
Y fuera de fanatismos, ¿ en caso de prorrogra, a quién veis mas fuerte fisicamente ?.


Sin fanatismos, creo que al barça.

Me explico. Yo despues del mundial creia que este año los jugadores cules iban a estar fundidos despues de un par de años de jugarlo absolutamente todo (eurocopa hasta el final, mundial hasta el final, sextete y llegar hasta semis de champions y copa + liga 2010 superexigente)

SIn embargo siguen al mismo ritmo. hay quien hara la broma de los pepbatidos aka doping, pero sin embargo hay una explicacion que me parece muy plausible: los jugadores del barça NO CORREN detras del balon. Con la posesion del balon tienes el control del ritmo del juego. Es como un rondo gigantesco de 11 tipos que la saben tocar de fabula, perdiendo muy pocos balones, por eso el desgaste va de cuenta del otro equipo, que corre tras el balon (si presiona, que es lo habitual en lugar de ceder el balon como el Madrid)n y cuando lo tiene suele ser por un contraataque fulgurante que tambien resta fuerzas.

Por eso en caso de prorroga lo normal es que el Barça este mas fresco.
 
Yo veo más fuertes a los del Madrid, pero también se queman mucho más durante los 90 minutos que los del Barça. Osea que no me preocupa demasiado el tema.

El otro día creo que se quiso atribuir a un tema físico el bajón del Barça y en mi opinión fue una mezcla de exceso de confianza y meter a Busquets de central retrasando el equipo 15 metros y dándole un respiro al Madrid.
 
Pinto ya ejerció de pseudolíbero en la final contra el Bilbao, acordaros que Caparrós fue el primero en hacerle eso al Barça. Piqué y Puyol se pusieron en cada extremo del área y Pinto en el centro para darle salida al balón.

Pero bueno, ya se verá, cada uno le tendrá preparada su sorpresa al otro.
 
Perrino Chico rebuznó:
Tambien espero ansioso al miercoles por la noche, a ver cuantos se/nos van/vamos de festivales y eso, jejeje.
Nadie se va a ir de festis hasta que acabe la semifinal de chapiñons.
Y depende del resultado de la final se volverá antes o después
 
A 5 minutos del final, si os fijasteis en los datos que dio en la Sexta, ponian los kilometros realizados y salia como que el Barsa habia corrido mas, no se por cuanto, pero salia mas distancia recorrida.

Lo que no indificaba si era con sprints, trote o que, pero vamos que a correr, corristeis mas vosotros.
 
A 5 minutos del final, si os fijasteis en los datos que dio en la Sexta, ponian los kilometros realizados y salia como que el Barsa habia corrido mas, no se por cuanto, pero salia mas distancia recorrida.

Yo creo que si ves el partido te das cuenta de porqué y cual es la diferencia.

El Barça hace más kilómetros casi siempre, pero al trote cochinero. Eso sólo requiere resistencia, fondo.

Otros equipos corren menos pero en spring durante tiempos prolongados y eso quema mucho más.

Tú ves el partido del sábado y ves a Xavi trotanto despacio de un lado para el otro sin parar pero sin cansarse, normal que acabe el partido con chorromil kilómetros.

El Barça sólo hace esfuerzos para presionar y con el 80% de la posesión eso es más bien poco.
 
Moporday rebuznó:
Yo creo que si ves el partido te das cuenta de porqué y cual es la diferencia.

El Barça hace más kilómetros casi siempre, pero al trote cochinero. Eso sólo requiere resistencia, fondo.

Otros equipos corren menos pero en spring durante tiempos prolongados y eso quema mucho más.

Tú ves el partido del sábado y ves a Xavi trotanto despacio de un lado para el otro sin parar pero sin cansarse, normal que acabe el partido con chorromil kilómetros.

Pero es que la condicion fisica de Khedira por ejemplo, no es la misma que la de Xavi, Xavi puede acabar igual de cansado jugando al trote cochinero que Khedira haciendo mas sprints, eso no tiene nada que ver.

De algo tiene que servir que el Barsa solo tenga enanos y que el Madrid tenga a bigardos, fisicamente estos aguantan lo mismo o mas que los otros, porque a ver que tampoco es que el Barsa juega andando que desde que llegaba al centro del campo el Madrid les presionaba y tenian que desmarcarse para crear superioridad.

Y no me creo que el Barsa se confiara, es que termino el partido cascado fisicamente y el Madrid muchisimo mejor y la peor noticia para vosotros, es que el Madrid estaba con 10.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pero es que la condicion fisica de Khedira por ejemplo, no es la misma que la de Xavi, Xavi puede acabar igual de cansado jugando al trote cochinero que Khedira haciendo mas sprints, eso no tiene nada que ver.

Lo dudo mucho. Que Khedira sea más fuerte y potente no quiere decir que tenga más fondo y resistencia. Correr al trote para un deportista de élite es NADA. Se tiran horas y horas a la semana en entrenos haciendo eso como quien come rosquillas.

En el Barça los que más esfuerzo hacen son Alves y Pedro, que corren todo el tiempo por encima de la media. Los otros tiran de colocación.



¡Ojo! que yo no digo que el Barça este mejor físicamente. Antes he dicho que creo que el Madrid es más fuerte en ese sentido, los equipos de Mou siempre destacan ahí.

Pero que lo del sábado no fue un bajón físico, sino un problema de exceso de confianza y el cambio táctico de Busquets.
 
Yo es que no acabo de entender tanto polémica con lo de Pinto.

Por coherencia, debe jugar la final. Nadie diría nada si la final fuera contra el Almería. Pinto es el segundo portero del Barcelona, y si está en la plantilla, debe ser por algo.

Si por una expulsión o lesión Valdés se pierde una hipotética final de la Champions, que hareis, suicidio en masa?

Que Valdés es mejor, nadie lo pone en duda. Alguien ha dicho que Valdés es el mejor portero actualmente. Yo le diría que es el mejor del mundo en las últimas tres temporadas sin discusión, bastante por encima del idolatrado Casillas.

Pero y si hoy pones a Valdés y te mete una cantada y pierdes el partido por un error suyo infantil? Incoherencia y además, caña para Guardiola.

Y si hoy Pinto hace un partidazo y saca tres goles cantados? Coherencia y Guardiola es un genio.

Y si Pinto la caga, caña para Guardiola pero al menos coherencia.

Con lo cuál, la elección es clara.

Pinto y 10 más.
 
La Copa es un buen aliciente para el portero suplente, supongo que el año que viene tambien le tocará al del Madrid, este supongo que fue por la lesión de Dudek.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Alguien viene a Valencia y necesita ayuda de algún tipo?


Venho esta noite para Valência e preciso de ajuda para vencer o Barça.

Que você pensa?

Você tem o telefono del árbitro no outro dia?
 
Twitter:

Lluís Mascaró
@Lmascaroserra Barcelona
Periodista. Director adjunto de SPORT. Colaborador de programas de radio (La Graderia y ONA SPORT) y televisión (La Portería).

A tots els catalans que esteu avui a València: xiulada ben forta perquè no es senti l'himne espanyol!!!

Cada vegada tinc més clar quin és el meu país i quina és la meva llengua!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie