El clásico, el partido del siglo, la puta madre de todas las batallas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Es un argumento bastante falaz y populista. Que el Madrid se gaste 300 millones en fichajes no infiere inexorablemente que vaya a ganar algo, y mucho menos que su juego vaya a ser brillante. De ser viable ese argumento, yo podria decir que mi vecino se ha comprado un Ferrari y esta obligado a correr mas que nadie por las carreteras.

Pues repasa lo que dijo Flopper en su discurso de vuelta a la Presidencia y otras veces más, hablando de recuperar el tiempo perdido, de estar obligados a hacer en 1 año lo que normalmente se hace en 3 o algo parecido. Vendiendo excelencia y señorío. Así que todo eso vete a decírselo a tu presi que es el que ha descerrajado la caja fuerte a mayor gloria propia.

Moporday rebuznó:
Alternativa que suena para el miércoles.

Pinto
Alves-Pique-Puyol-Adriano
Mascherano
Busi-Xavi
Iniesta-Messi-Villa

Es interesante.

Vaya trivote defensivo. Debería daros vergüenza despues de todo lo que habeis rajado.

Iniesta arriba pierde mucho, pero estando Pedro tan bajuno es casi mejor opción.
Con esa alineación habrá hostias a cascoporro entre Masche y Pepe.

Resulta que el hecho de gastarse 300 millones es lo de menos porque eso no te asegura ganar ni jugar bien. Eso lo llevo diciendo yo desde siempre, que hace falta ser imbécil para gastarse lo que se ha gastado el Madrid sabiendo lo caprichoso que es el fútbol. Lo peor de todo es que cuando están en verano hacien el equipo sin pies ni cabeza, a golpe de talonario, la mayoría aplaudís con las orejas y os pavoneáis.
Que después del gasto el equipo a estas alturas ande perdido, intentando rascarle los títulos al Barça "como se pueda" tiene huevos.

Hombre con Maradona no sé porque no lo vi, pero con Ronaldo se ganó supercopa de españa, Recopa y copa del rey (en este último partido ya había dado la espantada, no jugó).

Venancio rebuznó:
Vaya trivote defensivo. Debería daros vergüenza despues de todo lo que habeis rajado.

Supongo que si enumero diferencias técnicas entre Busquets y Pepe o entre Busquets y Lass o incluso con Khedira me llamarás fanático.

Por cierto, me ha pasado este video y de verdad no entiendo que un madridista se pudiera divertir viendo esto. Y que aplaudieran.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mirad como acaba la jugada.

Clive Sinclair rebuznó:
Iniesta arriba pierde mucho, pero estando Pedro tan bajuno es casi mejor opción.
Con esa alineación habrá hostias a cascoporro entre Masche y Pepe.

Pedro gana mucho cuando presiona arriba, porque es el mejor del equipo en eso. El otro día ni se le vio porque no tenía a nada ni nadie que presionar.

Lord Balaguer rebuznó:
Hombre con Maradona no sé porque no lo vi, pero con Ronaldo se ganó supercopa de españa, Recopa y copa del rey (en este último partido ya había dado la espantada, no jugó).

La época de Nuñez antes de Cruyff es como la de Flopper ahora. Con el fichaje de Maradona por 1000 millones de pesetas el Barça alcanzó la cumbre en gasto para nada. Un equipo con Schuster y Maradona más una constelación de jugadores españoles para ganar una mierda. Lo entrenaba Udo Lattek.

Lord Balaguer rebuznó:
Pedro gana mucho cuando presiona arriba, porque es el mejor del equipo en eso. El otro día ni se le vio porque no tenía a nada ni nadie que presionar.

Lo bueno del 11 que he puesto es que pueblas el mediocampo con una red (iniesta, Busquets, Xavi, Messi) y metes a mascherano cortando cualquier contra para que estos puedan buscar más el aspecto ofensivo.

Venancio rebuznó:

Si claro, lo mismo es un central con un tronco y Xabi Alonso que Xavi con Busi y Mascherano. En el del Barça crean fútbol 2 y medio. En el del Madrid 1 y medio. Busques solo, con el balón en los pies, es mejor que Khedira y Pepe juntos.

Moporday rebuznó:
Lo bueno del 11 que he puesto es que pueblas el mediocampo con una red (iniesta, Busquets, Xavi, Messi) y metes a mascherano cortando cualquier contra para que estos puedan buscar más el aspecto ofensivo.

Sí, lo había pensado, a Iniesta le pondrán ahí en las alineaciones pero seguro que estará más tiempo en el medio del campo como enlace. Por probar, yo empezaría con Messi por la derecha, como cuando empezó a jugar con Rijkaard.

Que bien nos va a sentar ganaros, pero mucho mas veros rabiar despues.

Solo por comentarios como esos de Alfie habra merecido la pena.

Eso es un trivote defensivo y punto, lo pintes como te de la gana a ti pintarlo.

Esto lo dice un madridista.

Imaginaros si esta todo manipulado, que el mniercoles hay un 90% de probabilidad de lluvia en valencia. Con lo que ello se supone en cuanto a la circulacion de la pelota. Estos tios juegan cuando quieren. POrque no se juega mañana martes? No tienen huevos...

¿Porqué cojones buscan polémicas y complots en cualquier gilipollez?

Slowhand rebuznó:
Es un argumento bastante falaz y populista. Que el Madrid se gaste 300 millones en fichajes no infiere inexorablemente que vaya a ganar algo, y mucho menos que su juego vaya a ser brillante.

Que alguien se lo diga a Flopper.

Moporday rebuznó:
Esto lo dice un madridista.

¿Porqué cojones buscan polémicas y complots en cualquier gilipollez?

¿Y por qué le das bombo a cualquier chalado de internet?

Edito para añadir ésto:

2k3o02.gif

:lol:

carapito rebuznó:
¿Y por qué le das bombo a cualquier chalado de internet?

Edito para añadir ésto:

2k3o02.gif

:lol:

6896136_seal_approval-1.png

Debe Boshan pedir perdón? Voten.

Moporday rebuznó:
Supongo que si enumero diferencias técnicas entre Busquets y Pepe o entre Busquets y Lass o incluso con Khedira me llamarás fanático.

Por cierto, me ha pasado este video y de verdad no entiendo que un madridista se pudiera divertir viendo esto. Y que aplaudieran.

YouTube - Real Madrid defending with 11 men

Mirad como acaba la jugada.
Esto te gusta? esto es una PUTA MIERDA, es el antijuego más absoluto, aburre a las ovejas, como decia rastrero obligareis a la FIFA a cambiar las reglas del futbol porque vuestra manera de jugar va en contra del espectáculo

Rastrer0 rebuznó:
Que bien nos va a sentar ganaros, pero mucho mas veros rabiar despues.

Solo por comentarios como esos de Alfie habra merecido la pena.

Eso es un trivote defensivo y punto, lo pintes como te de la gana a ti pintarlo.
¿Y yo qué he dicho para merecerme tal honor de que el Madrid gane sólo para joderme a mi?.

Wanderlei rebuznó:
Esto te gusta? esto es una PUTA MIERDA, es el antijuego más absoluto, aburre a las ovejas, como decia rastrero obligareis a la FIFA a cambiar las reglas del futbol porque vuestra manera de jugar va en contra del espectáculo
Claaaaaro, es mucho mejor y más divertido ser el que planta a los once por detras del balón.
El Barça sólo se dedica a aguantar el balón hasta que se le presenta la oportunidad en forma de fallo del rival o desmarque acertado de su delanter. ¿Por qué no lo hacen el resto de equipo?.
1.- es algo que hay que trabajarlo mucho.
2.- hace falta que todos los jugadores tengan calidad suficiente para mover la bola rápido.

Hay una cosa que me inquieta desde todo el dia, ¿Porque los cules estais tan preocupados por el juego del Madrid y su imagen y no se que mas?

Deberiais estar contentos joder, de ver que tu rival para Champions y Final de Copa, son unicamente una panda de tullidos que han costado 300 millones. Y que seguramente les ganareis con la minga porque vosotros sois superiores y ya esta.

En serio, nadie esta diciendo que el Madrid jugo bien, pero se entiende que es la unica forma de jugar sin que te metan un carro de goles.

¿Que es lo que os ha molestado realmente del partido?. Porque vuestra preocupacion de que el Madrid haga un juego preciosista no me lo creo, venga ser sinceros, ¿Que es lo que os ha molestado? ¿Que no jugaran como vostros queriais?

Rastrer0 rebuznó:
Hay una cosa que me inquieta desde todo el dia, ¿Porque los cules estais tan preocupados por el juego del Madrid y su imagen y no se que mas?

Porque jugamos contra ellos y es un peñazo ver un partidazo de estos de esa manera.

Moporday rebuznó:
Porque jugamos contra ellos y es un peñazo ver un partidazo de estos de esa manera.

Bueno, de todos modos, como la victoria es segura te puedes poner a hacer otra cosa, el Madrid es lo que es, un equipo de tullidos. No se puede esperar otra cosa, asi que nada aprovecha el Miercoles para ir al cine.

Yo igual tampoco lo veo, porque el Madrid ni paso del medio del campo. Asi que sera mas de lo mismo.

Rastrer0 rebuznó:
Bueno, de todos modos, como la victoria es segura.

Ni la victoria es segura ni me apetece ponerme a hacer otra cosa. Me gusta el fútbol.

Lo que me jode es ver a un equipo que presume de cracks, entrenador e historia haciendo la del autobus y convirtiendo un partidazo en potencia en un soberano coñazo.

Pero si a ti te gusta, pues chachi. Ya lo he pillado, lo respeto, pero a mi no me gusta y ya está.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie