El clásico, el partido del siglo, la puta madre de todas las batallas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
¿Me quieres decir en que fue inferior el Madrid el Sabado pasado?.

En el numero de jugadores que terminaron el partido porque en otra cosa no lo veo.

Pero vamos, que igual me lo puedes aclarar y hay algo que a mi se me escapa.

¿Me hablas a mi?. Entiendo que te hayas olvidado como quotear, eres el primero que sale corriendo cuando el Madrid se hunde y, últimamente, eso es algo tan normal que llevabas tiempo sin postear. De todas formas te contesto.
No he dicho que el Madrid fuera inferior sino que os comportáis como un equipo inferior. El Madrid jugó a protegerse atrás y a buscar pelotazos delante. Sus llegadas al área eran producto de privocar faltas y córners y la única ocasión clara fue la de Cristiano al palo. Luego hubo un par de tiros forzados de di María y el de Khedira.
No se trata de que el Madrid fuera inferior o superior al Barça el Sábado, se trata de que el Madrid del Sábado fue inferior a toda la milonga merengue que se lleva vendiendo todo el año.

Rastrer0 rebuznó:
La pisaron mas porque el Barsa atacaba con muchos que el Sabado pasado. Era una eliminatoria, tu lo has dicho, el empate no le valia.

La cuestion es y se vera en los proximos partidos, es capaz de ganar el Barsa a un Madrid racano contragolpeando, el Sabado se vio bastante inoperante en ataque con un Madrid con 11 tios, quiza porque no tenia la necesidad de ganar, no lo veo yo asi, sino no entiendo la frustracion del pelotazo de Messi al publico, ellos querian ganar al Madrid pero no supieron como.

Eso en el lado del Barsa.

En el lado del Madrid, ¿sera capaz de atacar y poner aun mas en peligro al Barcelona?.

Esperaros que Mourinho no saque la alineacion contra el Bilbao con Kaka de titular.

Porque vosotros pedis autocritica al Madrid pero los que empatasteis con 10 fuisteis vosotros.

La cantidad de conclusiones que sacais tras un partido de mierda macho, y más cuando vienen otros 3 seguidos. Por qué no esperamos un poquito?

La única realidad es que la liga tiene color azulgrana (6-1), y los otros títulos están aun por jugar.

El Barca es muy superior al Madrid, en todos los aspectos del juego.

El Madrid fisicamente está mejor, pero si no tienes el balón, correr 90 minutos tras ellos, hace que esa superioridad se equilibre.

El Madrid tiene que jugarle al Barca como el sabado, yendo de tu a tu no tiene opciones y ellos lo saben.

Si yo fuera madridista estaría ilusionado y si fuera del Barca estaría tranquilo y confiado.

Esta noche hya un partidazo en el Madrigal, no lo olvidéis hijosdeputa!!

Realmente, si el madrid planea jugarle de esa forma al barsa en los partidos que quedan vais de craneo.
El sábado un arbitro de mierda os salvo el culo a los madridistas. Al barsa se le puede ganar con otras armas que no sea, poner el muro de adriano, la muralla china y un airbus.
El atleti siempre le ha sabido jugar al barsa sobre todo en el calderon donde las ha pasado canutas.

Lo que no entiendo es lo que pretendia el mou. Probar su táctica para el miercoles y semanas venideras. Porque si esa es la táctica que seguirán que se vayan preparando. Una vez te sirve a la siguiente no.

Cruyff: "Mourinho no es un entrenador de fútbol..."

Cruyff: "Mourinho no es un entrenador de fútbol..." - BARCELONA | LIGA BBVA - AS.com

Alfie rebuznó:
No he dicho que el Madrid fuera inferior sino que os comportáis como un equipo inferior. El Madrid jugó a protegerse atrás y a buscar pelotazos delante. Sus llegadas al área eran producto de privocar faltas y córners y la única ocasión clara fue la de Cristiano al palo. Luego hubo un par de tiros forzados de di María y el de Khedira.
No se trata de que el Madrid fuera inferior o superior al Barça el Sábado, se trata de que el Madrid del Sábado fue inferior a toda la milonga merengue que se lleva vendiendo todo el año.

Eres muy subnormal, y lo peor es que no lo sabes.
El Madrid ataco mas que el barsa. El Madrid tiró a puerta mas que el barsa. El Madrid llegó mas al area rival que el barsa, y el que no atacó fué el Madrid?

Me estás diciendo que esas faltas y corners que cuentas como llegadas al area, se las pitaban en el otro campo y ponían la pelota 50 metros mas cerca de la de Valdés?

Sabes lo único que hizo menos el Madrid que el barsa? tocar la pelota. Punto.

Ese 70% de posesión del barsa solo se tradujo en tocar y tocar sin peligro alguno. El 30% restante del Madrid consistio en atacar y tirar para arriba.

Vale que se quedaron esperando atrás, pero y que? No puedes decir que el Madrid no hizo nada. Parece que hubiesen estado los 90 minutos viendo pasar la bola, cuando los que mas nerviosos estuvieron fueron los culés cada vez que alguien robaba un balón.

Eh que parece que olvidais que ese juego tan combinativo del Barcelona el gol que hicisteis viene de un pelotazo desde la defensa y os pitan penalti, vamos que vuestro unico gol viene de una cagada nuestra mas que de un acierto vuestro.

Y tambien pareceis olvidar que el Madrid os pudo haber ganado... y con 10.

Es que leyendo lo que decis parece que el equipo que se comporto como un equipo pequeño, no tuvo opciones ante el juego brillante del Barsa de hacer rondos en el medio del campo, aguantando la posesion pero sin atacar, sin dejar jugar al rival y os pudo haber ganado perfectamente.

Hoy leyendo a Nadal, defiende lo que hizo el Madrid, ¿Algo sabra de lo que es competir?.

No os gusta lo que hizo el Madrid, pues mira, esto se llama estrategia y la estrategia se basa en minimizar las virtudes del contrario y potenciar las nuestras, por lo que vi al Madrid le resulto.

Rastrer0 rebuznó:
Eh que parece que olvidais que ese juego tan combinativo del Barcelona el gol que hicisteis viene de un pelotazo desde la defensa y os pitan penalti, vamos que vuestro unico gol viene de una cagada nuestra mas que de un acierto vuestro.

Es que ese árbitro tenía unas cosas... mira que pitar penalty, si Albiol unicamente agarra por el cuello a Villa, por esa tonteria de nada, y lo peor es que le expulsa.

Suerte del árbitro, si no ni tan siquiera marcamos, acertando al no pitar esa "piscina" de Villa clara en la primera parte, Messi fallando dos uno contra uno, un chut al travesaño de Xavi, y dos controles más del asturiano que falló delante de Casillas.

Sí, si no es por el árbitro, no marcamos.

Rastrer0 rebuznó:
No os gusta lo que hizo el Madrid, pues mira, esto se llama estrategia y la estrategia se basa en minimizar las virtudes del contrario y potenciar las nuestras, por lo que vi al Madrid le resulto.

Cierto, jugando en casa, un empate y Liga perdida a 6 jornadas del final.

Un éxito sin precedentes, sin duda.

El Madrid tiró a puerta las veces que he escrito. Si atacar más es tirar la bola cerca de área a esperar que el árbitro te pite falta no os hacia falta gastar 300 millones de €.
Por cierto que el Madrid se quedara con 10 no es una casualidad. Lo ponéis como si fuera una excursa y la realidad es que para parar al Barça el Madrid necesita jugar tan al límite que una expulsión no es algo tan raro.
La cuestión es que se lleva diciendo durante 2 años que el Madrid esta armando el mejor equipo del Mundo para jugar el mejor fútbol del Mundo y le sigue tocando jugar al gato y al ratón para intentar ganar al Barça.
Desde luego que lis aficionados tenéis que pensar que, aunque sea complicado, le podéis meter mano al Barça pero no lo vendáis como que perder la liga en tu campo y con 10 es un es un triunfo. Que el Madrid no jugó con 10 heroicamente porque se lesionara un jugador, fue por una expulsión intentando evitar el primer gol del Barça y que os empezaran a comer la tostada.

Creo realmente que el Madrid sale reforzado de el clásico. Independientemente del debate acerca de si el Madrid siempre tiene que salir a ganar en su campo e intentar imponer su estilo de juego , habrá que tener en cuenta de donde viene cada uno.

Nos enfrentamos al equipo que mejor he visto jugar en mi puta vida ( y que esto lo tenga que decir un madridista , jode ), el Barsa de hace 2 años era superior a todo lo que se le ponia por delante , y en estos 2 años que han pasado hasta aquí no es que hallan desmejorado en exceso.

El Madrid tiene urgencias , no nos podemos pasar 10 años mirando al cantera haber si da frutos , no podemos fichar a Messi , ni a Xavi ni a Iniesta , y no podemos permitirnos tirar 2 temporadas a la basura esperando a dar con el sistema idoneo.

Por eso fichamos a Mou , para trolear lo maximo posible , para que el Madrid pueda jugar con un trivote en casa sin que cuelguen al entrenador de la grada , para desestabilizar al barsa , porque el es el hombre idoneo , verdad Inter ? , un tio que consigue que los jugadores maten por el , y se convenzan de que pueden ganar a cualquiera si se le hecha un par de huevos y se pelea cada balón como si la vida te fuese en ello.

Ahora solo vale ganar , y si se gana la Copa y se elimina al barsa en champions dará igual si hemos jugado con trivote o cuatrivote , los Madrdistas queremos ganar si o si , ya habrá tiempo a intentar crear un equipo de leyenda.

P.D.

OS GANAMOS CON 10 , JA JA JA JA JA JA

MUCHO TOKECITO , PERO LAS OPORTUNIDADES PARA EL MADRID.

Alfie rebuznó:
El Madrid tiró a puerta las veces que he escrito. Si atacar más es tirar la bola cerca de área a esperar que el árbitro te pite falta no os hacia falta gastar 300 millones de €.

Os veo demasiado irascibles con el tema economico. Solo en el dia de hoy he debido leer como 5 o 6 veces lo de los 300 millones. Felicidades, utilizais los mismos argumentos que acreditadisimos personajes televisivos con el carnet de periodista tales como son Carme Barcelo, Carazo, Quim Domenech o cualquier pseudoperiodista de Ona fm.

La relacion dinero - juego ofensivo/preciosista no la veo. ¿Hay algun tipo de estudio socioeconomico, algun tratado financiero o algun tipo de enquiridion monetario que otorgue una formula contumaz en relacion a esto? el Madrid ha utilizado el dinero como le ha venido en gana, como lo ha hecho el Barcelona en su momento, y no por ello se debe mejorar intrinsecamente la estetica de un equipo para con su futbol.

Deberiais dejar de observar nuestros movimientos desde vuestra atalaya y atender un poco mas a vosotros mismos, que no somos el onfalo del mundo -o si, quien sabe :lol:-

Por cierto, ¿es cierto que Pinto va a ser titular en copa? seria una grata noticia para la parroquia blanca :lol:

Slowhand rebuznó:
Os veo demasiado irascibles con el tema economico. Solo en el dia de hoy he debido leer como 5 o 6 veces lo de los 300 millones. Felicidades, utilizais los mismos argumentos que acreditadisimos personajes televisivos con el carnet de periodista tales como son Carme Barcelo, Carazo, Quim Domenech o cualquier pseudoperiodista de Ona fm.

La relacion dinero - juego ofensivo/preciosista no la veo. ¿Hay algun tipo de estudio socioeconomico, algun tratado financiero o algun tipo de enquiridion monetario que otorgue una formula contumaz en relacion a esto? el Madrid ha utilizado el dinero como le ha venido en gana, como lo ha hecho el Barcelona en su momento, y no por ello se debe mejorar intrinsecamente la estetica de un equipo para con su futbol.

Deberiais dejar de observar nuestros movimientos desde vuestra atalaya y atender un poco mas a vosotros mismos, que no somos el onfalo del mundo -o si, quien sabe :lol:-

Por cierto, ¿es cierto que Pinto va a ser titular en copa? seria una grata noticia para la parroquia blanca :lol:

El otro día oí uno por radio en el que hablaban de la rentabilidad económica de los dos clubes y sorprendentemente, si incluimos los sueldos de los jugadores, el Barça había gastado más dinero en estos últimos tres años que el Madrid.

Fue en un programa de economía, La Brújula, pero como no tengo la referencia del informe, no puedo aportar datos.

Slowhand rebuznó:
Os veo demasiado irascibles con el tema economico. Solo en el dia de hoy he debido leer como 5 o 6 veces lo de los 300 millones

Hombre, es que guste o no guste es un argumento de los más importantes. Que un equipo con 10 millones de presupuesto se dedique a defender, lo entiendo, que un equipo que se gasta 300 en dos años en fichajes de primer nivel al final acabe haciendo lo mismo, no lo entiendo.

Al igual que el barsa creo que el Madrid no mostró todas sus cartas en ese partido y es normal quedarnos con cosas positivas viendo como seguían luchando en el minuto 90 como si fuese el 20, porque ese despliegue físico hace tiempo que no se veía por Madrid.

En Copa veremos la verdadera cara de los dos equipos, hasta entonces puedo decir que nos quedamos con buenas sensaciones.

¿os parece normal que el Madrid llegase tan bien físicamente a esos minutos? Yo creo que se dopan.

Vienes de parte del Barça, ahora te denunciamos y te pedimos 6 millones.

PAYONNER rebuznó:
porque ese despliegue físico hace tiempo que no se veía por Madrid.

Considerando que se pasaron 60 minutos en su campo sin apenas correr veo normal ese "despliegue físico".

Moporday rebuznó:
Hombre, es que guste o no guste es un argumento de los más importantes. Que un equipo con 10 millones de presupuesto se dedique a defender, lo entiendo, que un equipo que se gasta 300 en dos años en fichajes de primer nivel al final acabe haciendo lo mismo, no lo entiendo.

Es un argumento bastante falaz y populista. Que el Madrid se gaste 300 millones en fichajes no infiere inexorablemente que vaya a ganar algo, y mucho menos que su juego vaya a ser brillante. De ser viable ese argumento, yo podria decir que mi vecino se ha comprado un Ferrari y esta obligado a correr mas que nadie por las carreteras.

Pero aunque fuese cierto, el tipo de jugador que ha fichado el Madrid no es para mantener la posesion de balon y tocar, y eso lo hemos dicho desde que se ficharon a todos y cada uno de los jugadores. Evidentemente contra equipos menores dominamos el partido, tenemos la posesion y la iniciativa del juego, faltaria mas. Pero contra equipos grandes y en los momentos importantes, los jugadores que tenemos son para lo que jugamos el sabado, estar bien ordenados atras y salir como rayos al contrataque con Ronaldo, Di Maria, Ozil, Higuain... son jugadores de contrataque, de velocidad, de explosion, no de toque.

¿Por qué entonces cada vez que hay un owned futbolístico el socio mira al museo del club en lugar de quemar el estadio?

Os vuelvo a recordar que el Barcelona está ahí porque a Gaspar se le echó y se destrozó medio estadio (cosa no justificable por cierto) pero el cuajo y aguante que está teniendo el socio blanco es digna de admiración por un socio colchonero.

Vamos que la cosa se resume así:

-Macho, que os ha metido 4 el Liverpool.

-¿Y? tenemos 9 copas de europa.

Moporday rebuznó:
¿os parece normal que el Madrid llegase tan bien físicamente a esos minutos? Yo creo que se dopan.

A la COPE vas!

Slowhand rebuznó:
Es un argumento bastante falaz y populista..

Pues la verdad es que no. Tú confundes el hecho de que gastar dinero no te asegura ganar nada con el hecho de que poder fichar a los mejores gastando tanto dinero supone cierta responsabilidad.

Gastarte 300 millones en fichajes no te asegura jugar bien ni ganar. Pero si le ha asegurado al Madrid tener la mejor o una de las mejores plantillas del mundo con algunos de los mejores jugadores del mundo.

Que un equipo como el Cadiz me diga que contra un Barça no puede más que encerrarse y esperar que pase rápido, lo comprendo porque las diferencias son muy bestias. Y si hace algo más, aunque salga goleado, se le aplaude. Como pasó con el Betis.

Y repito, que no es lo mismo defender que amontonar 11 jugadores detrás de la pelota y salir a balonazos y velocidad.

Mopor esos 300 millones que tu dices, no es para amortizarlos ni en un año ni dos, que no han fichado a tios de 33 años, son todos jovenes, de hecho creo que el Madrid tiene una plantilla muchisimo mas joven que la del Barsa.

Y aunque el Barsa no se haya gastado tanto en fichajes, bueno esta temporada os habeis gastado mas que el Madrid, estan las nominas de los jugadores, que no cobran en golosina y para realizar ese tipo de calculos hay que poner encima de la mesa, el dinero gastado en fichajes y las nominas de los mismos.

Que al Barsa no le van a salir siempre los Messis, Iniesta y demas, que el Barsa terminara fichando como todo el mundo, que es que parece que el Barsa nunca ha fichado cuando siempre ha tenido a los mejores jugadores y no veia a nadie del Madrid diciendo es que con lo que os habeis gastado en Ronaldo tenias que ganar todo, o es que habeis fichado a Maradona como que no habeis ganado nada?

Vamos que los que mas teneis qeu callar sois vosotros, porque los mejores jugadores y a golpe de talonario los habeis tenido, Rivaldo, Romario, Ronaldinho, etc etc etc.

Alternativa que suena para el miércoles.

Pinto
Alves-Pique-Puyol-Adriano
Mascherano
Busi-Xavi
Iniesta-Messi-Villa

Es interesante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie