El clásico, el partido del siglo, la puta madre de todas las batallas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rulo, ¿no te das cuenta que me la sopla? Yo mando mensajes privados a las foreras para ver si me las puedo follar, como todo buen macho iberico español, de hecho deben de tener todas su bandeja de mensajes llenas con fotos de mi polla.

Si quieres crear un Posting Catch donde me podras acusar de lamepantallas y yo te acusare de vendido por moderar el foro de Torbe, estare encantado, estoy de semi vacaciones en el curro y tengo bastante tiempo libre y asi dejamos este hilo para lo que es, para cagarnos en el puto barcelona.

Rastrer0 rebuznó:
Rulo, ¿no te das cuenta que me la sopla? Yo mando mensajes privados a las foreras para ver si me las puedo follar, como todo buen macho iberico español, de hecho deben de tener todas su bandeja de mensajes llenas con fotos de mi polla.

Si quieres crear un Posting Catch donde me podras acusar de lamepantallas y yo te acusare de vendido por moderar el foro de Torbe, estare encantado, estoy de semi vacaciones en el curro y tengo bastante tiempo libre y asi dejamos este hilo para lo que es, para cagarnos en el puto barcelona.

Un verdadero macho iberico solo utiliza el ordenador para ver los Cds de primera linea especial brasileñas que tiene guardados en un cajon desde el 94, no se dedica a mandar mps a TODAS las foreras.

Seguro que son fotos de la polla si, ya nos conocemos OSO AMOROSO, que tu solo eres malo cuando te tocan al madrid, para lo demas pones el culo y la cama.

¿QUIERES POSTING? DAME ENTERTAINAMENT.

DEFIENDE EL MANDAR MPS FRENTE AL SER UN VERDADERO HOMBRE QUE NO LO LIGA POR INTERNET POR QUE YA ESTA SATURADO DE TIAS QUE LA COSAN EN LA VIDA REAL.

GO FRENCHI, GOOOOOOOOOOOOO

Lo creare en el rapiñas, ahora dentro de un rato y asi nos echamos unas risas.

2popcorn-WB.jpg

Sigan, sigan...

Es curioso como todos los cules y sus medios estan nerviosisimos ante el juego desplegado por Mou. No saben como llegar a la porteria de casillas por mas que tengan el balon y sin embargo el madrid llega a la de valdes el doble que ellos. Saben que asi el madrid les puede ganar la copa y la champions. Se creen que porque sigan escribiendo sus mentiras "inferioridad" "juego de equipo debil" vamos a cambiar de juego para que tengan una alfombra como en el campo nuevo de esta temporada.

Se acabo la diversion cules, Mou ahora tiene la llave para ganaros.

Lord Balaguer rebuznó:
1303055354340.jpg

Joder y eso que es de un diario sudaca, debía cantar demasiado.
Cada uno juega sus cartas de la mejor manera que sabe. Los cules riegan y riegan el campo y en los descansos mucho mas la zona donde van a atacar. No lo critico eh

Moporday rebuznó:
Ahora, comentemos algo positivo del Madrid. Si por lo que sea se ponen por delante en el marcador lo ibamos a pasar muy mal, pero mucho...

Hay que ir con mucho cuidado en copa y evitar los posibles errores.
No hombre no, no tengas miedo que somos muy malos

Hombre, el Barsa muchas veces da asco como juega, de pique a puyol de puyol a xavi, este a piuqe, otra vez a puyol, ahora iniesta, otra vez pique ...:93Eso para mi es saber hacer rondos de puta madre pero nada mas, si tan superiores fueron haberle metido otros al Madrid, no te jode

Harry the 卍 rebuznó:
Es curioso como todos los cules y sus medios estan nerviosisimos ante el juego desplegado por Mou.

Eso te lo sacas de la manga, no?

El 'juego desplegado por Mou' es el juego desplegado por el 90% de los equipos contra el Barça. A ver si te piensas que esto lo inventó Mauriño o algo.

Rastrer0 rebuznó:
Un equipo con el 80 por ciento de posesion, a mi modo de ver deberia de crear mas ocasiones que uno que solo tiene el 20, algo ahi falla.

Generalmente así ocurre. Pero no siempre, ya que no existe método en el mundo que te garantice algo al 100%.

De todas formas no os empalmeis mucho, que el 80% de lo que el Madrid creó el otro día fue a balón parado eh? Le pediría a los culés un poco más de cuidado para no conceder tanto córner y tanta falta tonta cerca del área, y las armas del Madrid se reducirían exponencialmente.

Con la posesión del balón ganas muchas cosas: defiendes mejor y tienes más probabilidades de ganar. Si después de 3 años viendo al Barça no os habeis dado cuenta de ello es que sois muy duros de mollera.

El presidente de honor del Real Madrid aseguró que el equipo blanco jugó sin personalidad.

El empate no supo mal a la afición del Real Madrid, ni siquiera a la directiva, después de que Valdano asegurara que ese empate aumentaba la fe del equipo. Sin embargo, dos voces autorizadas en estos Clásicos, Alfredo Di Stéfano y Johan Cruyff, han criticado el juego reservón planteado por Mourinho.

El presidente de honor blanco asegura en las páginas de Marca en un artículo titulado "El Barça fue el león y el Real Madrid el ratón" que el equipo de Guardiola "tiene algo que no tiene el Real Madrid", "hace fútbol y baile", mientras que el Real Madrid "iba y venía constantemente".

Di Stéfano alaba al equipo azulgrana técnica y tácticamente con Iniesta, Xavi y Messi, "el mejor del mundo" y critica que el Real Madrid jugara "sin personalidad". Y dio un consejo a Mourinho. "A la contra" no es el juego más adecuado para ganar al FC Barcelona, porque "el Real Madrid no da a su afición la felicidad que se merece".

"Sencillamente brillante fue el fútbol que desarrolló el Barça en el Bernabéu". Así de simple y claro empezó su análisis del partido Alfredo di Stéfano, un símbolo del madridismo al que no se le podrá acusar de no sentir los colores de su equipo. "La superioridad de los culés fue manifiesta y exteriorizada al planeta entero", continuó Di Stéfano

Para el presidente de honor del Real Madrid, "el equipo blanco jugó acorralado ante un rival que dominó el medio campo durante todo el partido". El partido terminó con 1-1, pero uno de los grandes centros de debate sigue siendo el planteamiento de Mourinho, ultradefensivo para una gran mayoría de analistas.También para Di Stéfano. "El desgaste defensivo fue para el Real Madrid, como el león contra el ratón que no logró contrarrestar al rival con un pressing en medio campo efectivo, que era lo que tenía que haber ejecutado", explicó el legendario ex futbolista. Y siguió: "Resulta evidente que el Barcelona es superior al Real Madrid, e intentar armar jugadas ofensivas basadas en el contraataque no es la forma más apropiada de intentar sorprenderles". Para Di Stéfano, "el Real Madrid fue un equipo sin personalidad" y pidió a Mourinho que cambie para la final de la Copa del Rey. "El planteamiento de jugar a la contra se vio claramente que no es el más adecuado", analizó.

Finalmente, Di Stéfano defendió el talento de Leo Messi, criticado por golpear un balón hacia la grada: "Es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular. Además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival", concluyó

A ver si ahora va a ser importante la opinion de un viejo con demencia que no sabe distinguir la realidad de la ficcion y que esta a punto de cascarla.

"Sencillamente brillante fue el fútbol que desarrolló el Barça en el Bernabéu".

:lol::lol::lol:

Creo que no ha habido ni un solo cule que haya dicho todavia que el juego del Barcelona fue brillante. De hecho, se ha sido bastante duro con su juego. Pero vamos, que ha venido un viejo al borde de la muerte a demostrarnos esa autentica realidad que nadie vio el Sabado :face:

Tenemos suerte de contar en el foro con mentes mucho más brillantes y conocedoras del mundo del futbol mejores que la de Distefano.

Me encanta ver como merenguitas de nuevo cuño tratan así, al que hizo que dejaran de ser un equipo de barriada.

Lo del respeto a los mayores dejadlo para la gente bien nacida, claro que sí. Estais peor de lo que suponía.

Vamos que la opinión de di Stefano es como sus copas de Europa, que tienen tantos años que no se deberían ni de contar. ¿No?

Alfie rebuznó:
Vamos que la opinión de di Stefano es como sus copas de Europa, que tienen tantos años que no se deberían ni de contar. ¿No?

Sinceramente, no entiendo que os cuesta asimilar. Ni un solo barcelonista -ni uno solo- ha dicho hasta el momento que el juego del Barcelona en el Bernabeu fue brillante. Pero es que ni siquiera ha dicho que sea bueno. Nadie ha dicho que el Barcelona jugo bien. NADIE.

Ahora, Di Estefano escribe que el Barcelona fue un totem erigido al futbol excelso y brillante el sabado pasado y lo tomais como una opinion respetable y veraz.

A ver si ahora Di Estefano por ser Di Estefano puede decir que la tierra es plana y lo tenemos que aceptar a pies juntillas :lol:

Slowhand rebuznó:
Sinceramente, no entiendo que os cuesta asimilar. Ni un solo barcelonista -ni uno solo- ha dicho hasta el momento que el juego del Barcelona en el Bernabeu fue brillante. Pero es que ni siquiera ha dicho que sea bueno. Nadie ha dicho que el Barcelona jugo bien. NADIE.

Ahora, Di Estefano escribe que el Barcelona fue un totem erigido al futbol excelso y brillante el sabado pasado y lo tomais como una opinion respetable y veraz.

A ver si ahora Di Estefano por ser Di Estefano puede decir que la tierra es plana y lo tenemos que aceptar a pies juntillas :lol:
Eso de que jugara brillante es una opinión, si a él le gustó como jugaron puede decir que fue brillante. La cuestión es que, brillante o no, el Barça fue mejor sin forzar demasiado la máquina.
A parte, dice muchas otras cosas a parte de que el Barça fuera brillante, para mi eso es una exageración, que si que son verdad. Quizás habeis ido a elegir la única brase en la que el hombre se pasa de frenada pero todo lo demás lo dice cualquier persona con dos dedos de frente.

Alfie rebuznó:
Eso de que jugara brillante es una opinión,

Una opinion, exactamente igual que la de los demas que no opinamos como el. El problema es que tu, en este caso, das veracidad a lo que dice Di Estefano por ser Di Estefano. Si llega a decir que el Madrid es una rueda y el Barcelona un rizopodo evolucionado habria que darle credibilidad. Total, es Don Alredo Di Estefano, el tipo que creo lo que somos ahora.

No cuela, no.

Slowhand rebuznó:
Pero vamos, que ha venido un viejo al borde de la muerte a demostrarnos esa autentica realidad que nadie vio el Sabado :face:

El viejo al borde de la muerte que cuando dice algo bonito de Mou es la leyenda desbordante de sabiduría.

pero vamos, no creo que el asunto sea tanto tragarse lo que dice como ver que el presidente de honor del Madrid tira de autocrítica.

En otros foros ya se están tirando de los pelos y hablando de manipulaciones e historias raras.

Slowhand rebuznó:
Una opinion, exactamente igual que la de los demas que no opinamos como el. El problema es que tu, en este caso, das veracidad a lo que dice Di Estefano por ser Di Estefano. Si llega a decir que el Madrid es una rueda y el Barcelona un rizopodo evolucionado habria que darle credibilidad. Total, es Don Alredo Di Estefano, el tipo que creo lo que somos ahora.

No cuela, no.
A la frase en concreto de que el Barça jugó brillante no es que le dé o no credibilidad sino que yo no opino como él. En todo lo demás estoy completamente de acuerdo como lo estamos la mayoría que vimos el partido y el escudo del REAL MADRID no nos tapa la realidad.
Si de un texto bastante extenso te quedas con una sola frase...

Moporday rebuznó:
El viejo al borde de la muerte que cuando dice algo bonito de Mou es la leyenda desbordante de sabiduría.

pero vamos, no creo que el asunto sea tanto tragarse lo que dice como ver que el presidente de honor del Madrid tira de autocrítica.
.

Pues en momentos es asi. Cuando dice cosas coherentes, se dira que dice cosas coherentes. Cuando dice chorradas se dice que dice chorradas. De hecho, estoy en algunas cosas de acuerdo con el de lo publicado en su articulo, pero he aludido directamente a esa frase, que es lo que me ha escamado :lol:

¿Mas autocritica de la que hemos hecho nosotros a lo largo del año? me he leido practicamente todos los articulos de Di Estefano a lo largo de estos ultimos meses por razones que no vienen al caso, y todos eran alabanzas, mitomania y mojamiento de bragas cual fan histerica de Justin Bieber por el juego del Madrid y la defensa de Mourinho como entrenador, polemista y azuzador.

Alfie, el escudo del Madrid no me tapa la realidad, suelo ser bastante critico con el Madrid de hecho, pero cuando creo que el Madrid hizo lo que debio y lo ejecuto casi a la perfeccion, lo digo sin tapujos. Que vosotros penseis que fue lamentable, delirantemente triste o vergonzoso, es vuestra opinion.

Slowhand rebuznó:
Pues en momentos es asi. Cuando dice cosas coherentes, se dira que dice cosas coherentes. Cuando dice chorradas se dice que dice chorradas.

Ya, pero es que cuando hace autocrítica dice chorradas y cuando hace LAM LAM es todo muy coherente.

Moporday rebuznó:
Ya, pero es que cuando hace autocrítica dice chorradas y cuando hace LAM LAM es todo muy coherente.

Cuando dice algo que nadie ha visto, dice chorradas. ¿U opinas que el Barcelona hizo un juego brillante? :lol:

Slowhand rebuznó:
Pues en momentos es asi. Cuando dice cosas coherentes, se dira que dice cosas coherentes. Cuando dice chorradas se dice que dice chorradas. De hecho, estoy en algunas cosas de acuerdo con el de lo publicado en su articulo, pero he aludido directamente a esa frase, que es lo que me ha escamado :lol:

¿Mas autocritica de la que hemos hecho nosotros a lo largo del año? me he leido practicamente todos los articulos de Di Estefano a lo largo de estos ultimos meses por razones que no vienen al caso, y todos eran alabanzas, mitomania y mojamiento de bragas cual fan histerica de Justin Bieber por el juego del Madrid y la defensa de Mourinho como entrenador, polemista y azuzador.

Alfie, el escudo del Madrid no me tapa la realidad, suelo ser bastante critico con el Madrid de hecho, pero cuando creo que el Madrid hizo lo que debio y lo ejecuto casi a la perfeccion, lo digo sin tapujos. Que vosotros penseis que fue lamentable, delirantemente triste o vergonzoso, es vuestra opinion.
Precisamente es coherente con lo que tu mismo comentas. Al viejo le gusta como ha jugado el Madrid el resto del año (a mi no, pero es siu opinión). El Sábado juegan distinto, agazapados, con, prácticamente cinco defensas, y di Stefano dice que no le gusta. Pues perfecto, a él le gustaba lo que había visto hasta el Sábado y el Sábado el Madrid fue diferente.
El resto del año han hecho un fútbol más directo y rápido pero el Sábado salieron condicionados a defenderse del Barça.
Slowhand rebuznó:
Cuando dice algo que nadie ha visto, dice chorradas. ¿U opinas que el Barcelona hizo un juego brillante? :lol:
Ya, pero es que el resto de lectura que hace del partido es totalmente correcta y vista por todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie