El clásico, el partido del siglo, la puta madre de todas las batallas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso no lo ha escrito Di Estefano y es una columna claramente dirigida por alguien en contra de Mourinho y que no refleja para nada lo que ha estado diciendo todo este tiempo con lo de ahora.

Pero si si, hagamosle todos caso a Di Estefano pero ya de paso deberiamos de haberle preguntado como hubiera planteado el partido él.

Y ya que seguis con avido de interes las columnas de Di Estefano dijo el viernes que si el equipo no ganaba nada será por culpa de los jugadores no de Mou.

Slowhand rebuznó:
Cuando dice algo que nadie ha visto, dice chorradas

Slow, aclárate, porque si todo lo que consideras una chorrada es esa frase entonces no puedes meter el resto del texto en la cesta.

Yo no creo que el barça estuviera brillante pero si estoy de acuerdo con el 90% de lo que dice ese artículo.

Alfie rebuznó:
El resto del año han hecho un fútbol más directo y rápido pero el Sábado salieron condicionados a defenderse del Barça.

Pero vamos a ver, es que volvemos a lo mismo. ¿No entendeis quien sois?¿Aun no os habeis dado cuenta del porque los equipos tienen que intentar desactivaros? que sois el puto Barcelona de Guardiola, Messi y cia, que sois la puta maravilla del futbol moderno -y no va con ironia- que si teneis el dia arrasais, y sino, ganais con autoridad. Que llevais mas de cien partidos teniendo mas posesion que el rival y llevando la iniciativa, que llevais una racha de titulos nunca antes vista en el planeta, que masacrais, torturais y aniquilais a todo aquel que os intenta jugar de tu a tu, que en este momento sois la referencia, la cima, el rival a batir, el equipo que nadie quiere encontrarse en ninguna competicion. ¿Aun sigues sin entenderlo? que sois practicamente la perfeccion, atacais de 10, defendeis cojonudamente, equipo mas goleador y menos goleado, el mejor jugador que yo he visto en mi vida -Messi-, un portero que en estos momentos es igual de decisivo que Casillas, y sino lo fuera, no lo seria por mucho, el lateral derecho mas profundo que he visto en años, autenticas salvajadas de defensas como Pique, Puyol, Abidal, jugadores increibles como Xavi, Iniesta, Busquets o Pedro, un entrenador que practicamente no ha hecho nada mal desde cogio al equipo... ¿aun sigues sin entenderlo o debo seguir alabando a tu equipo?

Que nosotros por mucho Madrid que seamos, por mucho Mourinho, Ronaldo o Xabi Alonso que tengamos, si os intentamos jugar de tu a tu, nos vais a dar la del pulpo, nos volvereis a golear. Y a Mourinho una vez se la metes, pero dos no. Podemos perder estos partidos, pero no como el del Camp Nou. La verdadera estrategia es la del Sabado, metiditos atras, marcajes individuales a Xavi e Iniesta, esperar que Pepe este imperial y aprovechar nuestras dos principales armas; el contragolpe y el fisico que tenemos.

Asumidlo de una vez, por favor.

Moporday rebuznó:
Slow, aclárate, porque si todo lo que consideras una chorrada es esa frase entonces no puedes meter el resto del texto en la cesta.

Solo he quoteado esa frase. En cuanto al resto del articulo, en parte estoy de acuerdo y en parte no. Pero lo que he subrayado es esa frase en especial porque es lo que mas me ha llamado la atencion de su articulo.

Y aclara que solo hemos jugado asi contra ellos y que el madridista no aceptaria bajo ningun concepto jugar de esta forma sino es contra ellos, cosa que os deberiais de tomar como un piropo.

Lo que os preocupa es que el Madrid jugando asi, si que tenga opciones reales de ganaros.

Porque aun teneis muy reciente el asperosorato y el si,si,si nos vamos a Madrid.

Slowhand rebuznó:
Solo he quoteado esa frase. En cuanto al resto del articulo.

Pues ya está, estás hablando de otra cosa o te hemos entendido mal. El artículo rebosa autocrítica y es gracioso viniendo de quien viene (No porque él no sea capaz de hacerla, sino porque representa a un club donde la mayoría de los socios han aplaudido mientras perdían la liga con 11 tíos metidos en su campo), nada más

Te vuelvo a repetir Mopor que parece que se te ha pasado por alto: ESE ARTICULO NO LO HA ESCRITO DI ESTEFANO.

Moporday rebuznó:
sino porque representa a un club donde la mayoría de los socios han aplaudido mientras perdían la liga con 11 tíos metidos en su campo), nada más

Como si hubiese algun madridista que tuviera esperanzas de ganar la liga antes del Sabado :lol: el madridista lo que queria era ganar al Barcelona el sabado, sea como fuere, por lo civil o por lo criminal, pero ganarle. O incluso ire mas alla; se conformaba con no ser zarandeado como un pelele como en la ida. La liga tanto tu, como yo, como el mayor pipero del Bernabeu sabiamos que era del Barcelona pasara lo que pasara, aunque el Madrid le hubiese metido quince.

Y se demostro que el Madrid de esta forma tiene opciones de meterle mano al Barcelona. Lo que si ha quedado meridianamente claro es que cualquier equipo que le juegue de tu a tu, pierde. Y sino dadme un solo ejemplo.

Te vuelvo a repetir Mopor que parece que se te ha pasado por alto: ESE ARTICULO NO LO HA ESCRITO DI ESTEFANO.

Pues que salga a denunciarlo, porque no es precisamente el twitter donde lo han publicado. Y es obvio que le pagan por ello, ya que no es el primero ni será el último artículo.

Si ahora se queda callado, suponiendo que no sea un artículo suyo, es tan culpable como si lo hubiera escrito.

Yo creo que si son sus palabras transcritas por otro.

Slowhand rebuznó:
Como si hubiese algun madridista que tuviera esperanzas de ganar la liga antes del Sabado

Yo creo que habían muchos madridistas picados con el 5-0 y con ganas de venganza, de meter la primera de una vez. A cambio han visto un equipo de 300 millones de euros metido en su propio campo con un 20% de posesión esperando a que el barça la cagase para meter balonazos arriba y buscar el balón parado.

Y encima lo celebran.

Moporday rebuznó:
Yo creo que habían muchos madridistas picados con el 5-0 y con ganas de venganza, de meter la primera de una vez.

Totalmente de acuerdo, eso es innegable. Pero la forma de meteros mano no era jugar ofensivos, era jugar a defender y aprovechar las contras. Como os jugo el Inter o el Chelsea.

Si salimos como en la ida nos volvemos con otra manita y otra humillacion historica.

Slowhand rebuznó:
Totalmente de acuerdo, eso es innegable. Pero la forma de meteros mano no era jugar ofensivos.

Una cosa es jugar con seguridad defensiva y otra meter 11 jugadores de ese nivel en el área en su propio campo, ante su afición. Esto lo hace un equipo pequeño.

Moporday rebuznó:
Yo creo que habían muchos madridistas picados con el 5-0 y con ganas de venganza, de meter la primera de una vez. A cambio han visto un equipo de 300 millones de euros metido en su propio campo con un 20% de posesión esperando a que el barça la cagase para meter balonazos arriba y buscar el balón parado.

Y encima lo celebran.
Claro que hay ganas de venganza por el 5-0, pero esa venganza debe llegar en Copa y Champions, no en la pachanga del sábado, que ese partido nos sudaba la polla porque la liga la perdimos el dia del Sporting.
Le dais demasiada importancia al partido del sábado, no os dais cuenta que eso era como un entrenamiento para los partidos mucho más importantes que vienen.

Wanderlei rebuznó:
Claro que hay ganas de venganza por el 5-0, pero esa venganza debe llegar en Copa y Champions.

Eso espero y que no vuelva a tirar de autobus en esos torneos. Porque sino a ver qué me explicáis....

El Chelsea metio todo su equipo en su campo y salio a la contra Malouda, Drogba y ya. El Inter hizo lo mismo y tuvo la suerte de ser eficaz.

Solo dime un solo partido en el que un equipo, sea del nivel que sea, haya intentado jugaros de tu a tu y se haya ido con la victoria.

Que podras pensar que es de equipo pequeño, yo eso no lo voy a rebatir porque cada uno tiene su opinion, pero a dia de hoy, no se ha encontrado otra manera de ganar al Barcelona.

Slowhand rebuznó:
Solo dime un solo partido en el que un equipo, sea del nivel que sea, haya intentado jugaros de tu a tu y se haya ido con la victoria. .

Hércules, Arsenal, Atlético de Madrid, Shaktar (no este año sino los anteriores), ninguno de esos plantó a los 11 en su área. Algunos nos disputaron el balón como el Arsenal y otros nos plantearon un partido defensivamente duro pero presionando en nuestra área los 90 minutos.

De hecho, de las pocas derrotas que hemos tenido estos años ninguna ha sido con el Bus. El Inter lo puso en Barcelona y perdió, en italia tiraba de contras pero presionaba arriba y disputaba el partido. Muy distinto a la imagen del Madrid el sábado.

El dia del Chelsea, estos jugando como el Madrid ayer, obviando el atraco que les hicieron, vuestro unico tiro entre los tres palos fue en el minuto 92 con el gol de Iniesta.

Asi hay que jugarle al Barsa.

Y estais nerviosos porque el Madrid tuvo las mismas ocasiones que el Barcelona y si casualidades de la vida se adelanta no le vais a conseguir remontar, por eso clamais al cielo, porque estais viendo las orejas al lobo de que Pep no sabe reaccionar ante una situacion como se puede presentar, en cambio Mou, si.

Por eso va a molar estos enfrentamientos porque se vera de que pasta hecho cada uno de los dos entrenadores, en el primero de momento ha ganado Mou con su variante de Pepe en el medio que os anulo en ataque, le falta mejorar en ataque, Pep tiene que demostrarnos como puede crearle ocasiones al Madrid, ocasiones que no tuvo y solo jugaron medianamente bien en ataque con un Madrid con 10 jugadores.

Joder, lo que está dando de sí el primer partido, y eso que era el menos trascendental.

Aunque era importante, era un partido decisivo para la Liga, creo que los dos equipos salieron principalmente a ensayar armas, sin querer desvelarlas demasiado.

El Barça midió a Puyol, comprobó su media frente al trivote, y ensayó su defensa ante la contra del Madrid.
El Madrid quiso poner a prueba su capacidad de contener al Barça y pillarle desprevenido atrás.

Mou ya dijo que daba la Liga por perdida, así que su objetivo era no perder este partido. Perderlo hubiese sido muy jodido de cara a los 3 próximos clásicos, e intentar ganar hubiese sido muy arriesgado para no conseguir nada tangible (sólo reducir una diferencia, en principio, definitiva).

Por eso el madridismo no está tan dolido por el planteamiento de Mou, por defensivo y cobarde que fuese. Ni el barcelonismo está entusiasmado por el partido que hicimos.

Creo que ambos equipos fueron versiones demo de lo que veremos el Miércoles. Ahí no hay más cojones. Se verá si Mourinho quiere jugarse los títulos a los penaltis. Si Guardiola mantiene su planteamiento aunque los riesgos sean regalarle una Copa al Madrid.

Además, ahí la afición no perdonará, ni un planteamiento mezquino, ni un ataque estéril. Quien no lo dé todo, regala un título al rival, y siendo quien es, no se perdonará como en Liga.

También creo que como el Barça marque primero, volveremos a ver al Madrid del sábado, y Mou se guardará las armas para la Champions, que es su principal baza.

Rastrer0 rebuznó:
El dia del Chelsea, estos jugando como el Madrid ayer, obviando el atraco que les hicieron

Las diferencias es que era una eliminatoria de champions con resultado favorable, no necesitaban ganar, no les habíamos metido un 5-0, nunca han ganado una champions ni eramos su máximo rival. Quedaron eliminados.

Y desdeluego pisaron el área infitamente más que el Madrid.

Di Stefano ha hecho lo que se suponía que debía hacer él como Presidente de Honor de un club: ser respetuoso y cordial con el rival, en este caso el Barcelona, sin decir ninguna palabra altisonante ni entrar en críticas que no conducen a nada.
El que no quiera/pueda entenderlo, por mi que se vaya a la mierda.

La pisaron mas porque el Barsa atacaba con muchos que el Sabado pasado. Era una eliminatoria, tu lo has dicho, el empate no le valia.

La cuestion es y se vera en los proximos partidos, es capaz de ganar el Barsa a un Madrid racano contragolpeando, el Sabado se vio bastante inoperante en ataque con un Madrid con 11 tios, quiza porque no tenia la necesidad de ganar, no lo veo yo asi, sino no entiendo la frustracion del pelotazo de Messi al publico, ellos querian ganar al Madrid pero no supieron como.

Eso en el lado del Barsa.

En el lado del Madrid, ¿sera capaz de atacar y poner aun mas en peligro al Barcelona?.

Esperaros que Mourinho no saque la alineacion contra el Bilbao con Kaka de titular.

Porque vosotros pedis autocritica al Madrid pero los que empatasteis con 10 fuisteis vosotros.

LA cuestión es que para ser un equipo autonconvencido de ser inferior y no poder jugarle de tú a tú al Barça no hacía falta gastarse 300 millones de €. Resumiendo, el Madrid se gasta una millonada para enfrentarse contra el Barça y sentirse como si fuera el Almería.
Además, ¿toda la milonga del super Madrid, de que iban a levantarle al Barça lo de ser el mejor equipo de Mundo, etc etc?.
Cuando tu tienes en estilo de juego tan bueno como el que se decía que tenía el Madrid y lo haces tan bien, como se decía que lo hacía el Madrid, sales con todo a demostrar que has trabajado en la dirección correcta. Salir a agazaparse es poner parches, salir a salvar los muebles, cuando no has hecho bien el trabajo en el resto del año. Lo que están demostrando con esto es que, si gana algo el Madrid, será con más suerte que buen hacer.
Esto es lo que dice di Stefano, tenemos un estilo de juego, vamos a por ellos con ese estilo. Me parece muy bien que defendais que el Madrid tenga que ganar como sea pero luego no vengais poniéndo al equipo, a Florentino Pérez y a Mourinho por las nubes cuando ganais un partido metiendo un gol con más de tres pases al primer toque.

¿Me quieres decir en que fue inferior el Madrid el Sabado pasado?.

En el numero de jugadores que terminaron el partido porque en otra cosa no lo veo.

Pero vamos, que igual me lo puedes aclarar y hay algo que a mi se me escapa.

Esta claro, el Madrid jugo mal para los cules porque no dimos 8000 pases sin ningun peligro en el centro del campo. Huelo el miedo y este discurso cule es la excusa que buscan a ese miedo.

Slowhand rebuznó:
El Chelsea metio todo su equipo en su campo y salio a la contra Malouda, Drogba y ya. El Inter hizo lo mismo y tuvo la suerte de ser eficaz.

Pero esos dos equipos defendían un resultado, era una eliminatoria y hasta cierto punto era lógico el planteamiento.

El sábado por el contrario, el Madrid podía poner la Liga a 5 puntos y ponerle un poquito de emoción, y no salir a defender sin ninguna intención de ir a por el partido, si el Barça llega a quedarse en el centro del campo combinando sin atacar, que hubieran hecho?

Slowhand rebuznó:
Que podras pensar que es de equipo pequeño, yo eso no lo voy a rebatir porque cada uno tiene su opinion, pero a dia de hoy, no se ha encontrado otra manera de ganar al Barcelona.

Error grave. El Chelsea empató 1-1 con el Barça y el Inter perdió 1-0. Vamos, que ese sistema no les sirvió.

Que es de equipo pequeño? Obvio.

El problema es que el equipo que tenía enfrente el Barcelona costaba 300 millones de euros (los titulares), sin hablar del banquillo. Y jugando en casa.

No es un Sporting, un Racing, un Betis que el valor de sus futbolistas no pasa de 20 millones de euros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie