El clásico, el partido del siglo, la puta madre de todas las batallas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que claro, como vamos a hacer autocritica si ya sois los cules los primeros en señalarnos los errores, cosa que os agradezco, trabajo que nos ahorrais a los madridistas.

Parece como si nosotros estuvieramos contentos con el juego hecho por el Madrid y como no hemos pedido la cabeza de Mourinho, ni la del presidente, estamos festejando un empate.

No nos gusto el juego, pero es que no se puede jugar de otra forma.

El tiempo dira si se hizo bien o mal, pero te aseguro que dejando espacios para que nos volvais a meter cinco, ese desde luego, que no era el camino.
 
carapito rebuznó:
¿Y por qué le das bombo a cualquier chalado de internet?

Edito para añadir ésto:

2k3o02.gif


:lol:



El niggah se va lavando los dientes? Así los tienen de blanquitos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Parece como si nosotros estuvieramos contentos con el juego hecho por el Madrid y como no hemos pedido la cabeza de Mourinho, ni la del presidente, estamos festejando un empate.

Me alegra leer esto, macho.

Ahora bien, sí que hay gente que ha festejado el empate.
 
A mí me da que la Copa es del Mandril dado el autobusato que plantó y que intuyo algún favorcillo arbitral o algo así durante el encuentro. Pero claro, que eso no pasa en el lado merengue nunca.

PD: No sé si alguien lo ha comentado, pero el supuesto Platinato nos puede dejar sin Iniesta para la ida. Culo a tope de de favores pro-Barça...:face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moporday rebuznó:
Ahora bien, sí que hay gente que ha festejado el empate.

Lo que se ha festejado son las opciones. Hasta el sabado, el Madrid no pasaba de ser el "aspirante a" que se habia llevado una manita en la ida, con un meneo futbolistico que yo, por lo menos, no habia sufrido (como aficionado) jamas. Despues del sabado, las sensaciones son las de ser el "aspirante a" que ha empatado con el Barcelona, que no ha sido inferior y que ademas con 10 jugadores las hemos tenido para poder conseguir la victoria.

Eso es lo que se "festeja", que si antes habia un 90-10 ahora hay un 70-30 o incluso un 60-40.
 
Moporday rebuznó:
Ahora bien, sí que hay mucha, mucha gente que ha festejado el empate como si de una victoria épica se tratase.

Creo que así mejor (en negrita mi añadido, y tal).
 
Moporday rebuznó:
Ahora bien, sí que hay gente que ha festejado el empate.

No os enterais de nada.
Slowhand lo ha explicado perfectamente.

No conozco a ningún madridista contento por el juego o el resultado, pero si con la esperanza de, aunque sea jugando así, rascar algo en copa y Champions.

Dicho de otro modo: el fin justifica los medios.
 
El Madridismo entero se fue a la Cibeles a celebrar el empate.

No solo eso, sino que con ese empate hemos salvado la temporada.

Eso es lo que ha ocurrido en vuestra realidad paralela.

En la autentica realidad es que jugando asi el Madrid os puede ganar y por eso os da rabia, venga no pasa nada, que se rompa la mollera Pep para saber como atacar a un Madrid asi y preocuparos vosotros por vuestro Barsa que vuestras criticas a lo que hizo el Madrid no hace mas que reforzar la idea de Mourinho de que ese es el camino.
 
Ese es el tema.
Andan los culés mas preocupados que nosotros por el juego del Madrid.
Hacía tiempo que no se los veía tan nerviosos.

De ganar mañana el Madrid, no me extrañaría que muchos se fuesen de vacaciones de semana santa para evitar el chaparrón :lol:
 
Ya que nos dan consejos ellos, yo tambien les diria que se miraran el partido del Sporting contra nosotros, que el Sporting nos hizo mas ocasiones de gol que ellos.

Puestos a decir sandeces que jugamos como un equipo pequeño, un equipo pequeño nos crearon mas ocasiones que ellos en 90 minutos y con 10 jugadores nosotros.
 
Ya hombre, pero ese día la hierba estaba bien.
Si la hierba hubiese estado mas corta, el barsa nos hubiese meado y tal.
10 culés confirmarán esto antes de la hora de la merienda.
 
Slowhand rebuznó:
Lo que se ha festejado son las opciones. .

No, no, cuando digo que han celebrado el empate es que han celebrado el empate. El resultado, literalmente.
 
Venancio rebuznó:
Ya hombre, pero ese día la hierba estaba bien.
Si la hierba hubiese estado mas corta, el barsa nos hubiese meado y tal.
10 culés confirmarán esto antes de la hora de la merienda.

Confirmalo tú que eres el que merienda hierba, alfalfa concretamente.
 
Moporday rebuznó:
No, no, cuando digo que han celebrado el empate es que han celebrado el empate. El resultado, literalmente.

Mopor, ¿porque te intentas engañar?. Es mas la frustracion vuestra por una previsible victoria segura y con goleada -para no perder la costumbre como dijo vuestro presidente- lo que os hace ver que el madridismo este festejando un empate, simplemente porque no estamos tristes por haber empatado un partido de Liga, Liga que perdimos exactamente el dia que no pitan un penalti a Carvalho clarisimo y a vosotros os conceden un gol con control con el brazo de Pique.

Teneis una percepcion de la realidad bastanta confusa a mi modo ver.
 
Rastrer0 rebuznó:
Mopor, ¿porque te intentas engañar?.

Ni engañar ni nada, Rastri. Te lo digo porque lo he leído/visto, que internet no se acaba en putalocura.

Pásate por el foro ACB o la dichosa taberna a ver qué escriben y acojónate. Los hay que han celebrado el empate literalmente, los hay que hasta han celebrado no ganar para guardarse una carta secreta para la copa.

Pero vamos, que no hay más que recordar la derrota con sabor a victoria del año de Pellegrini.
 
Hay millones de madridistas repartidos por todo el mundo, cuando te refieras al madridismo espero que cojas la referencia de los que hay en este foro puesto que ninguno de los de aqui les he visto festejando el empate, es mas, nadie de mi entorno personal ha festejado el empate.

Lo que se si se ha aplauido es la entrega de los jugadores por su coraje de empatar un partido con uno menos contra el que se supone es el mejor equipo de la historia y del mundo.

Si estamos contentos, es por eso, porque nuestros jugadores se han dejado el alma. Luego se podra ganar o perder, pero en cuestion de actitud, los jugadores del Madrid fue de 10 y por eso el Bernabeu no pito a su equipo e incluso al finalizar les aplaudieron.
 
Rastrer0 rebuznó:
Hay millones de madridistas repartidos por todo el mundo

Yo he dicho lo que he dicho: Que hay madridistas que han celebrado el empate, más de lo que piensas. Punto.

Ni he generalizado, ni nada raro.


Y ojo, aunque yo hablo de la literalidad del resultado, me parece igual de triste celebrar el resultado por la buena actitud de los jugadores cuando eres el Madrid y empatas en casa metiendo el autobus.
 
Bueno pues esos madridistas acomplejados, no es lo que representa a la mayoria del madridismo ¿mejor asi?
 
Y ojo, aunque yo hablo de la literalidad del resultado, me parece igual de triste celebrar el resultado por la buena actitud de los jugadores cuando eres el Madrid y empatas en casa metiendo el autobus.

No es porque empates, es que casi pudo ganar al final ;)
 
Rastrer0 rebuznó:
No es porque empates, es que casi pudo ganar al final ;)

¿Ves lo risible que suena? Liga a 8 puntos, empate en el Bernabeu metiendo el autobus y celebramos que "casi ganamos".

Yo no se tú, pero yo recuerdo que históricamente este partido ha sido muy importante y empatar en casa siempre ha sido como una derrota. Incluso viniendo a 18 puntos, por la rivalidad entre ambos equipos. Aquello de "los derbis siempre son diferentes, da igual como esten los equipos".

Bueno pues esos madridistas acomplejados, no es lo que representa a la mayoria del madridismo ¿mejor asi?

Náh, la minoría celebra el 1-1 y el resto celebra "que casi ganan". No se si es que el planeta está anestesiado por tanto derbi seguido, pero acabais de perder otra liga y parece que a nadie le importa. Incluso entre culés, es como sino le dieran importancia.
 
Si gana el Madrid la Copa lo mismo aparece por aquí ILG y todo. Ahí lo deposito.
 
Mopor ya la teniais ganada desde hace tiempo, el Madrid no la perdio el Sabado, sino muchisimo antes, por eso Pep para que no le lluevan palos por ser la unica competicion que vaya a ganar esta temporada ya ha dicho que es la mas mejor del mundo esta competicion.

Te vuelvo a repetir, el Madrid dio buena imagen, creo mas ocasiones, corrio, lucho y remonto con 10. El partido con algo mas de fortuna se pudo haber ganado perfectamente y si Albiol no la hubiera cagado el Madrid habria ganado seguro.
 
Este es el calendario de los próximos dias del madridista:

Versión A:

Si se gana la Copa, somos la ostia, fin de ciclo del Barça y a por la décima.

Versión B:

Si se pierde la Copa, realmente el único título que importa es la Champions... si se pierde la Champions, bueno, el Barça todavía puede perder la final contra el Manchester o contra San Raúl González... si el Barça gana la Champions, bueno, para el año que viene ya tenemos fichado a Rooney y Cesc y conseguiremos el triplete...
 
Rastrer0 rebuznó:
Te vuelvo a repetir, el Madrid dio buena imagen.

Rastri, no merece la pena repetir las cosas cuando no me vas a convencer. Tú crees que el Madrid dio buena imagen, a mi me parece que dio imagen de equipo pequeño. A mi y a la mayor parte de la prensa extranjera y parte de la nacional.

¿Tú estás contento con tu Madrid? Pues eso es lo único que cuenta. Si te diviertes y demás, se trata de eso.

Para mi ha sido como para ti cuando un Levante, por decir alguno, va al bernabeu y se encierra atrás todo el partido. Que decís a coro "Estos cabrones han venido a no jugar y a poner el autobus". La sensación que me queda es esa...

Sólo que jugábamos en el bernabeu.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie