legalización de todas las drogas

Ves, no es tan díficil alcanzar la luz de la verdad. Felicidades por haber encontrado el camino
 
Perineo rebuznó:
venga hombre, afíliate a ERC o CiU y haz algo por TU tierra, además de echar mierda sobre ella.

¿Crees que por nacer en suelo catalan se tiene la responsabilidad de ser nacionalista si o si?
 
pero aquí no se hablaba de legalizar las dronjas??

Había una frase hecha que decía algo así como "cuando señalas, el tonto mira el dedo"
 
The Joker rebuznó:
Perineo rebuznó:
venga hombre, afíliate a ERC o CiU y haz algo por TU tierra, además de echar mierda sobre ella.

¿Crees que por nacer en suelo catalan se tiene la responsabilidad de ser nacionalista si o si?

Los NAZI onalistas, son unos fascistillas, todo tiene que ser por imperativo. Mi viejo tiene un negocio, y le han multado por no poner los carteles en catalan. y yo les digo a todos estos, QUE COÑO IMPORTA EL IDIOMA SI NOS ENTENDEMOS???????????????????
Pero no, ellos no llegan a este nivel.

Ah si, las drogas. España no está preparada culturalmente para la legalización de las drogas, nuestra juventud da asco.
 
Personalmente conozco a bastantes personas de la universidad que militan en las JERC y puedo afirmar que son de la peste social lo peor, sumado a que son seres que destacan por su nivel de ranciedad y tacañeria absoluta haciendo gala a sus trapos sucios que utilizan para vestir, pero a la vez creando una antitesis viendo los ceros de sus Visas.

Si alguien monta una Rave en Cataluña es factible que aparezcan los mossos dando por culo a diestro y siniestro, en cambio estos se reunen de 10.000 en 10.000 como este pasado fin de semana en un festival de musica catalana, crean un hongo nuclear de humareda de tanta marihuana aspirada, se ponen hasta el culo de alcohol y farlopa y aqui no pasa nada ya que son las desechos genéticos de Roviretxe y Puigcercos.
 
__Moroder__ rebuznó:
Personalmente conozco a bastantes personas de la universidad que militan en las JERC y puedo afirmar que son de la peste social lo peor, sumado a que son seres que destacan por su nivel de ranciedad y tacañeria absoluta haciendo gala a sus trapos sucios que utilizan para vestir, pero a la vez creando una antitesis viendo los ceros de sus Visas.

Si alguien monta una Rave en Cataluña es factible que aparezcan los mossos dando por culo a diestro y siniestro, en cambio estos se reunen de 10.000 en 10.000 como este pasado fin de semana en un festival de musica catalana, crean un hongo nuclear de humareda de tanta marihuana aspirada, se ponen hasta el culo de alcohol y farlopa y aqui no pasa nada.

Correcto, y lo que más me jode, es que luego sales por el resto del estado, y parece que todos tengamos que ser igual de lerdos que todos estos palurdos. Señores, tengan piedad de la gente que vive en Cataluña, y no es NAZI onalista. No todos somos subnormales.

Ah, si, las drogas. Falta mucha información, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mucha cultura, para legalizar las drogas en este país.
 
Empty Words rebuznó:
Falta mucha información, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mucha cultura, para legalizar las drogas en este país.

:? :? :? :? :?
 
Empty Words rebuznó:
Ah, si, las drogas. Falta mucha información, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mucha cultura, para legalizar las drogas en este país.

ves?, muuucho mejor

ya puedo irme a la cama tranquilo
 
desechos genéticos rebuznó:
Empty Words rebuznó:
Ah, si, las drogas. Falta mucha información, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mucha cultura, para legalizar las drogas en este país.

ves?, muuucho mejor

ya puedo irme a la cama tranquilo

Venga, no te olvides de tus rezos y del cola cao eh?? buenas noches bonito.
 
Empty Words rebuznó:
desechos genéticos rebuznó:
Empty Words rebuznó:
Ah, si, las drogas. Falta mucha información, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mucha cultura, para legalizar las drogas en este país.

ves?, muuucho mejor

ya puedo irme a la cama tranquilo

Venga, no te olvides de tus rezos y del cola cao eh?? buenas noches bonito.

ves?, muuucho mejor
 
Empty Words rebuznó:
Señores, tengan piedad de la gente que vive en Cataluña, y no es NAZI onalista. No todos somos subnormales.

No se como puedes arrastrarte así, y no lo digo por el insulto.
 
Empty Words rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
Empty Words rebuznó:
Si?? que guai tio, venga, sigue tomándola, no pares por favor. Pero luego no vengas a pedirme dinero para tu chute, ni le eches la culpa a la sociedad de tu puta miseria, vale amiguito????

Ey coleguita no te enfades. Venga, vente que te invito a un chute, de los suavecitos, nada de mierda dura. ¿Me compras un paquete de klennex?

No, no me enfado, pero no me dirijas la palabra, y mucho menos me tutees. BASURA.

ey colegui eres un tío tan jodidamente duro que he leído tu respuesta a las 20:00 y entodavía no he parado de temblar. Perdóname tío, venga te invito a una cañas y resolvemos este desagrable suceso. TE hace?.

Un betxi.
 
Perineo rebuznó:
Empty Words rebuznó:
Señores, tengan piedad de la gente que vive en Cataluña, y no es NAZI onalista. No todos somos subnormales.

No se como puedes arrastrarte así, y no lo digo por el insulto.

No hay nada más arrastrado que un puto fanatico de mierda. Estoy hasta la polla de nacionalistas y tonterias. Cuando se arregle la sanidad, la viviendo y mil cosas más, me hablas de tonterias, mientras, te callas la bocaza. EStáis todo el día jodiendo con vuestro discursito de mierda. ¿Te petaron mucho el culo en los esplais?

GAME OVER
 
Empty Words rebuznó:
Perineo rebuznó:
Empty Words rebuznó:
Señores, tengan piedad de la gente que vive en Cataluña, y no es NAZI onalista. No todos somos subnormales.

No se como puedes arrastrarte así, y no lo digo por el insulto.

No hay nada más arrastrado que un puto fanatico de mierda. Estoy hasta la polla de nacionalistas y tonterias. Cuando se arregle la sanidad, la viviendo y mil cosas más, me hablas de tonterias, mientras, te callas la bocaza. EStáis todo el día jodiendo con vuestro discursito de mierda. ¿Te petaron mucho el culo en los esplais?

GAME OVER

Bla bla bla, el mismo jodido argumento siempre, discurso oficial de COPE y el PP: "los ciudadanos quieren que se arregle la sanidad, la corrupción, etc", mentalízate que algunos de estos problemas jamás van a terminar, y otros o bien se pueden gestionar al mismo tiempo que la ideología, o necesitan de nuevas competencias.

Para tu información aún no he ido a ningún esplai, listo, no hables sin saber.

Te llamo arrastrado porque poco te falta para pedir perdón por ser catalán, no pasas tanto de política? Pues entonces que haces escuchando las idas y venidas de españolistas y catalanistas? Si realmente pasaras de política no irías pidiendo perdón y suplicando que no te confundieran con Carod-Rovira, sino que pasarías del tema, lo tuyo es una simple pose, que no se que esconde detrás: autoodio, españolismo o ambos. Dímelo tú.
 
Empty Words rebuznó:
Perineo rebuznó:
Empty Words rebuznó:
Señores, tengan piedad de la gente que vive en Cataluña, y no es NAZI onalista. No todos somos subnormales.

No se como puedes arrastrarte así, y no lo digo por el insulto.

No hay nada más arrastrado que un puto fanatico de mierda. Estoy hasta la polla de nacionalistas y tonterias. Cuando se arregle la sanidad, la viviendo y mil cosas más, me hablas de tonterias, mientras, te callas la bocaza. EStáis todo el día jodiendo con vuestro discursito de mierda. ¿Te petaron mucho el culo en los esplais?

GAME OVER

Juraría haber leído una encuesta que decía que la reforma del estatuto catalán le preocupaba a menos del 20% de los catalanes, ¿allí también teneis la sensación de que la vida política catalana se reduce a las intentonas y demostraciones de fuerza de los nacionalistas?
 
pim_pam_pum rebuznó:
Juraría haber leído una encuesta que decía que la reforma del estatuto catalán le preocupaba a menos del 20% de los catalanes, ¿allí también teneis la sensación de que la vida política catalana se reduce a las intentonas y demostraciones de fuerza de los nacionalistas?

La pregunta era "Cuales son sus tres mayores preocupaciones?" Obviamente, la inmensa mayoría de la gente dirá terrorismo, inmigración y paro, o bien precio de la vivienda. En las encuestas del CIS, cuanta gente tiene entre sus preocupaciones la desintegración de España?
 
pim_pam_pum rebuznó:
Empty Words rebuznó:
Perineo rebuznó:
Empty Words rebuznó:
Señores, tengan piedad de la gente que vive en Cataluña, y no es NAZI onalista. No todos somos subnormales.

No se como puedes arrastrarte así, y no lo digo por el insulto.

No hay nada más arrastrado que un puto fanatico de mierda. Estoy hasta la polla de nacionalistas y tonterias. Cuando se arregle la sanidad, la viviendo y mil cosas más, me hablas de tonterias, mientras, te callas la bocaza. EStáis todo el día jodiendo con vuestro discursito de mierda. ¿Te petaron mucho el culo en los esplais?

GAME OVER


Juraría haber leído una encuesta que decía que la reforma del estatuto catalán le preocupaba a menos del 20% de los catalanes, ¿allí también teneis la sensación de que la vida política catalana se reduce a las intentonas y demostraciones de fuerza de los nacionalistas?



Correcto. La crispación que se quiere dar en los medios estatales, no se corresponde con la realidad ni la idiosincrasia de este pueblo. Aqui todo el mundo, como en el resto del estado, piensa en la seguridad, en el trabajo, la viviendo, etc. y de esta mierda de politica pasa. Lo que nos jode, es que hijos de puta como el Carod, o el MAragall, nos representen. NAdie se podía imaginar lo mucho que ibamos a echar de menos al Sr. jordi pujol, un nacionalismo moderado, y coherente, que buscaba el bien para Cataluña sin joder la marrana como el puto tripartito.
 
Perineo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Juraría haber leído una encuesta que decía que la reforma del estatuto catalán le preocupaba a menos del 20% de los catalanes, ¿allí también teneis la sensación de que la vida política catalana se reduce a las intentonas y demostraciones de fuerza de los nacionalistas?

La pregunta era "Cuales son sus tres mayores preocupaciones?" Obviamente, la inmensa mayoría de la gente dirá terrorismo, inmigración y paro, o bien precio de la vivienda. En las encuestas del CIS, cuanta gente tiene entre sus preocupaciones la desintegración de España?

Desde que está el tripartito, y más concretamente el subnormal del carod, las inversiones en Cataluña se han reducido, las empresas de cava, han sufrido boicot, y para colmo, cada vez que sale fuera o abre la boca hace el ridículo. Esto es lo que querían?? dejar en ridiculo a Cataluña?? pues lo han conseguido. Los NAZI onalistas siempre buscais excusas para todo, lo importante es por cojones saliros con la vuestra, da igual lo que os lleveis por delante. Lo que no sabe el puto Carod y su corte, es que está jodiendo viva a Cataluña.
 
Empty Words rebuznó:
Desde que está el tripartito, y más concretamente el subnormal del carod, las inversiones en Cataluña se han reducido, las empresas de cava, han sufrido boicot, y para colmo, cada vez que sale fuera o abre la boca hace el ridículo. Esto es lo que querían?? dejar en ridiculo a Cataluña?? pues lo han conseguido. Los NAZI onalistas siempre buscais excusas para todo, lo importante es por cojones saliros con la vuestra, da igual lo que os lleveis por delante. Lo que no sabe el puto Carod y su corte, es que está jodiendo viva a Cataluña.

Tío, deja de dar la brasa y fúmate un puto porro ya.

Léete el título del hilo.
 
Yo estoy absolutamente A FAVOR DE LA LEGALIZACIÓN.

Total e infinitamente A FAVOR. Vamos daría lo que fuera, dentro de mis posiblidades y apetencias en ese momento dado, porque legalizaran TODAS LAS DROGAS, cuanto más duras mejor, a día de hoy. Vamos mañana mismo.

PERO YA.

Crack, Anfetamínas, Heroína, etc. Todo en farmacia y supermercados, anunciándose por la tele e incluso permitiría las técnicas de publicidad subliminal.


Todo sería mucho mejor... MUAAAAHAHAHA HA HAHAHA AHAHA AHAHH


Justo el día antes compraría un caja de champán y acciones de Funerarias Reunidas SA, y me prepararía para disfrutar de años de felicidad gracias a que seremos muchos menos.... se acabaron los atascos, los precios altos... las colas... LA GENTE.
 
Empty Words rebuznó:
Desde que está el tripartito, y más concretamente el subnormal del carod, las inversiones en Cataluña se han reducido, las empresas de cava, han sufrido boicot, y para colmo, cada vez que sale fuera o abre la boca hace el ridículo. Esto es lo que querían?? dejar en ridiculo a Cataluña?? pues lo han conseguido. Los NAZI onalistas siempre buscais excusas para todo, lo importante es por cojones saliros con la vuestra, da igual lo que os lleveis por delante. Lo que no sabe el puto Carod y su corte, es que está jodiendo viva a Cataluña.

1-Si te refieres a las inversiones del estado, creo que siguen en el 16% (inferior a la población), y eso gracias al AVE, que en realidad, de bien poco sirve, que antes de éste proyecto, estaban en el 9%, tal y como el propio Piqué expuso en Canal 33. Las de la Generalitat dieron un buen salto en 2003 gracias a CiU, si quieres hablamos de déficit fiscal, verdadera razón del tema.

2-Del boicot dale la culpa no solo a Carod, sino tambien a la puerca de Curry Valenzuela, entro otros, y tan solo supuso una reducción del 3% de las ventas en Madrid.

3-Te doy la razón en que comparados con CiU no tienen ni zorra idea de política de imagen y de saber estar.

4-Como tu me llamas nazi (esto no es un mítin, aquí esto queda ridículo), yo te llamo Hijo de puta, pero eso sí, con cariño y sin hacer sangre. Siguiente.

Espero haber aclarado tus dudas. :oops:
 
Hyperman rebuznó:
Yo estoy absolutamente A FAVOR DE LA LEGALIZACIÓN.

Total e infinitamente A FAVOR. Vamos daría lo que fuera, dentro de mis posiblidades y apetencias en ese momento dado, porque legalizaran TODAS LAS DROGAS, cuanto más duras mejor, a día de hoy. Vamos mañana mismo.

PERO YA.

Crack, Anfetamínas, Heroína, etc. Todo en farmacia y supermercados, anunciándose por la tele e incluso permitiría las técnicas de publicidad subliminal.


Todo sería mucho mejor... MUAAAAHAHAHA HA HAHAHA AHAHA AHAHH


Justo el día antes compraría un caja de champán y acciones de Funerarias Reunidas SA, y me prepararía para disfrutar de años de felicidad gracias a que seremos muchos menos.... se acabaron los atascos, los precios altos... las colas... LA GENTE.

Estoy completamente deacuerdo con este hijo de puta.
 
Perineo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Juraría haber leído una encuesta que decía que la reforma del estatuto catalán le preocupaba a menos del 20% de los catalanes, ¿allí también teneis la sensación de que la vida política catalana se reduce a las intentonas y demostraciones de fuerza de los nacionalistas?

La pregunta era "Cuales son sus tres mayores preocupaciones?" Obviamente, la inmensa mayoría de la gente dirá terrorismo, inmigración y paro, o bien precio de la vivienda. En las encuestas del CIS, cuanta gente tiene entre sus preocupaciones la desintegración de España?

Evidentemente, hasta para un facha como yo la desintegración de España es una discusión bizantina ante otros problemas como la inmigración/delincuencia, el mercado laboral y el paro o el precio de la vivienda, que actualmente son MUY GRAVES.
 
No sé para que ponéis el tema de la legalización de las drogas en el título si en el fondo hacéis un post político y tendencioso.

El tema de la legalización de las drogas ya daría de sí muy mucho. Personalmente legalizaría las drogas blandas ya, siguiendo el modelo holandés. La situación actual, a nada que uno observe la realidad, es del todo ridícula. Lo de que la gente no está preparada es algo que suelen decir los dictadores respecto a la libertad del pueblo. Bazofia paternalista y conservadora. El resto de sustancias por el momento sería bastante complicado, hay muchas cosas a considerar y sería muy largo de argumentar pero podríamos abrir un hilo para eso, si es que alguien quiere hablar con sentido común.

Voto por dividir este post en dos:

- Legalización de las drogas ¿es viable? ¿a favor o en contra?

- La madre patria se desintegra. Planeando una segunda guerra civil.

Lo que debería ser ilegal es tener tanta caspa y tanto sectarismo en los teclados como estoy leyendo aquí. Háganle caso al señor Leary y fúmense algo, que les va a dar un ataque. Puto asco de país a veces coñe.
 
Arriba Pie