Te has manchado de cocaina las gafas de pasta [Postureo con las drogas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy mal.

El otro día leí sobre el ”poppy tea”. Tiene buena pinta y parece ser legal. Cuando tenga ganas me adentraré en este nuevo mundo de destrozarse el cerebro.

A mi es lo que me faltaría ...


Probar las "nuevas tecnologías". :lol:
 
Me alegro MUCHO por usted, amigo.
Yo intento quitarme pero no lo consigo. Soy un pusilánime.:sad:
Paso de repetir todo mi discurso, pero se lo resumo: me harté de jartarme. Si ha visto Trainspotting 2, verá mi caso en el prota. Solo hay que cambiar de adicción por una sana.
5568.jpg

Pero si no sale de dentro...
 
Última edición:
Paso de repetir todo mi discurso, pero se lo resumo: me harté de jartarme. Si ha visto Trainspotting 2, verá mi caso en el prota. Sólo hay que cambiar de adicción. Pero si no sale de dentro...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sin acritud.

Edit. ¿Y el script de “sin acritud”?
 
Tuve un compi de habitación rehab que era adicto al GHB (cágate lorito), 5 años de adicción dándole cada día. Llegó con un monarro de la hostia pero al pasarlo se le veía la mar de normal y recuperado. Me contó que el colocón era la hostia hasta que simplemente lo tomaba para estar normal, que vendía frasquitos a 20 euros a la gente para ganarse la vida, y que (cágate lorito again) lo compraba por litros por internet porqué en realidad es un puto desengrasante legal. Yo he pasado de buscar más info sobre esto que ya veo que no me haría demasiado bien. Lo dejo en el cajón de posibles.
 
Tuve un compi de habitación rehab que era adicto al GHB (cágate lorito), 5 años de adicción dándole cada día. Llegó con un monarro de la hostia pero al pasarlo se le veía la mar de normal y recuperado. Me contó que el colocón era la hostia hasta que simplemente lo tomaba para estar normal, que vendía frasquitos a 20 euros a la gente para ganarse la vida, y que (cágate lorito again) lo compraba por litros por internet porqué en realidad es un puto desengrasante legal. Yo he pasado de buscar más info sobre esto que ya veo que no me haría demasiado bien. Lo dejo en el cajón de posibles.
Pues dedíquese a comprar garrafones de desengrasante legal y venderlos en tamaños más pequeños como desengrasante legal.
:jew:
¿Dónde están los abogados del foro cuando se les necesita?:lol:
 
Pues dedíquese a comprar garrafones de desengrasante legal y venderlos en tamaños más pequeños como desengrasante legal.
:jew:
¿Dónde están los abogados del foro cuando se les necesita?:lol:

Yo ya no me complico más la vida, pero se ve que si no te pillan vendiéndolo puedes llevar los bolsillos llenos de esa drojade disenho que no pasa nada.
 
GHB

Antaño por lo que leí antes de probarlo, se utilizaba como fármaco para inducir el sueño pero que lo retiraron por su alto potencial adictivo y porqué daba muchos efectos adversos.

Yo la primera vez que tomé me dio unas sensaciones como las que produce el alcohol pero con más euforia. La segunda vez que lo probé me he pasado y me tome un pojo más y me puse fatal, vomitando durante horas y sudores frios, ha sido horrible y decidí no tomar nunca más.

La tercera vez me lo echaron en la bebida en una fiesta de puteros y putas y como he tomado vino me puse to eufórica y yo pensando que por el vino aunque sólo me tomé media botella. Pero al llegar al hotel me puse a vomitar y me desmayél en el baño. Y eso no me pasó nunca por el alcohol y menos por media botella de vino cuando lo mio es acabarme la botella de Jack o Bulldog.
El tío que estaba ahí conmigo se portó bien aunque al pobre le dio una hernia al levantarme del suelo del baño, y no es broma.

No se os ocurra tomarlo con alcohol y no pasarse, una pipeta ná mas que es suficiente para ponerse bien .

A mi me da miedo pá no ponerme a vomitar.
 
Antaño por lo que leí antes de probarlo, se utilizaba como fármaco para inducir el sueño pero que lo retiraron por su alto potencial adictivo y porqué daba muchos efectos adversos.

Yo la primera vez que tomé me dio unas sensaciones como las que produce el alcohol pero con más euforia. La segunda vez que lo probé me he pasado y me tome un pojo más y me puse fatal, vomitando durante horas y sudores frios, ha sido horrible y decidí no tomar nunca más.

La tercera vez me lo echaron en la bebida en una fiesta de puteros y putas y como he tomado vino me puse to eufórica y yo pensando que por el vino aunque sólo me tomé media botella. Pero al llegar al hotel me puse a vomitar y me desmayél en el baño. Y eso no me pasó nunca por el alcohol y menos por media botella de vino cuando lo mio es acabarme la botella de Jack o Bulldog.
El tío que estaba ahí conmigo se portó bien aunque al pobre le dio una hernia al levantarme del suelo del baño, y no es broma.

No se os ocurra tomarlo con alcohol y no pasarse, una pipeta ná mas que es suficiente para ponerse bien .

A mi me da miedo pá no ponerme a vomitar.

Estás más guapa callada. ¿Te lo dicen mucho?
 
GHB

Antaño por lo que leí antes de probarlo, se utilizaba como fármaco para inducir el sueño pero que lo retiraron por su alto potencial adictivo y porqué daba muchos efectos adversos.

Yo la primera vez que tomé me dio unas sensaciones como las que produce el alcohol pero con más euforia. La segunda vez que lo probé me he pasado y me tome un pojo más y me puse fatal, vomitando durante horas y sudores frios, ha sido horrible y decidí no tomar nunca más.

La tercera vez me lo echaron en la bebida en una fiesta de puteros y putas y como he tomado vino me puse to eufórica y yo pensando que por el vino aunque sólo me tomé media botella. Pero al llegar al hotel me puse a vomitar y me desmayé en el baño. Y eso no me pasó nunca por el alcohol y menos por media botella de vino cuando lo mio es acabarme la botella de Jack o Bulldog.
El tío que estaba ahí conmigo se portó bien aunque al pobre le dio una hernia al levantarme del suelo del baño, y no es broma.

No se os ocurra tomarlo con alcohol y no pasarse, una pipeta ná mas que es suficiente para ponerse bien durante unas horas .

A mi me da miedo pá no ponerme a vomitar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues bueno, entonces cuenta también las tortas de mis padres que a la primera que me pasaba y soltaba alguna chorrada me cerraban la boca de una bofetada.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tomar drogas es de acomplejados.

¿NLJ, te gustan los hombres frágiles y atormentados que sufren mucho? Todos los días de mi vida son un calvario. Antes pensaba que estaba muerto en vida, pero ahora sé que estoy vivo en muerte. Que siempre he estado muerdo y que mi vida es una pesadilla que estoy soñando mientras estoy muerto. Pero es tan real que me hace sufrir.
 
Antaño por lo que leí antes de probarlo, se utilizaba como fármaco para inducir el sueño pero que lo retiraron por su alto potencial adictivo y porqué daba muchos efectos adversos.

Yo la primera vez que tomé me dio unas sensaciones como las que produce el alcohol pero con más euforia. La segunda vez que lo probé me he pasado y me tome un pojo más y me puse fatal, vomitando durante horas y sudores frios, ha sido horrible y decidí no tomar nunca más.

La tercera vez me lo echaron en la bebida en una fiesta de puteros y putas y como he tomado vino me puse to eufórica y yo pensando que por el vino aunque sólo me tomé media botella. Pero al llegar al hotel me puse a vomitar y me desmayé en el baño. Y eso no me pasó nunca por el alcohol y menos por media botella de vino cuando lo mio es acabarme la botella de Jack o Bulldog.
El tío que estaba ahí conmigo se portó bien aunque al pobre le dio una hernia al levantarme del suelo del baño, y no es broma.

No se os ocurra tomarlo con alcohol y no pasarse, una pipeta ná mas que es suficiente para ponerse bien durante unas horas .

A mi me da miedo pá no ponerme a vomitar.

giphy.gif
 
Última edición:
Tomar drogas es de acomplejados.

¿NLJ, te gustan los hombres frágiles y atormentados que sufren mucho? Todos los días de mi vida son un calvario. Antes pensaba que estaba muerto en vida, pero ahora sé que estoy vivo en muerte. Que siempre he estado muerdo y que mi vida es una pesadilla que estoy soñando mientras estoy muerto. Pero es tan real que me hace sufrir.

Tú eres el DIOS de los acomplejados y no te metes casi nada. ¿De qué hablas?
 
No, a mí me da por estar escondido. Pero no he dicho que todos los acomplejados se droguen, sino que todos los que se drogan son acomplejados.
 
No, a mí me da por estar escondido. Pero no he dicho que todos los acomplejados se droguen, sino que todos los que se drogan son acomplejados.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se como explicarlo, me gusta hacer ciertas cosas pero empiezo a darle vueltas al coco y no disfruto, con los porros puedo ver series muy a gusto y la coca, me reitero, para limpiar. Y como mucho en alguna fiesta compromiso, a la que tengo que ir aunque no me apetezca pues se me hace mucho más llevadero.
Le dije a más de un médico que estoy loca o algo y me dijo al que voy ahora que de loca nada pero que si que estoy muy equivocada. No pregunté que querría decir con eso porque ya me imagino a lo que se refería.
¿ Alguien me puede decir que se siente tomando Ritalin o Concerta? Son psicoestimulantes como la cocaina pero en pastillas, no me gusta mucho esnifar y menos si no se lo que me meto, y busco alternativas más seguras.
Seguro que no todos de aquí sois de la Liga antidrogas y habrá algún alma caritativa que me aclare las dudas

Tu psiquiatra se equivoca.

Si que estas loca.



Lo que tengo yo ahora no hay por aqui quien pueda hacer algo al respeto.
Adiós .

Loca y calientapollas sin éxito.


Me he quedado con tu cara. Tengo un bidón de plástico que lleva el nombre de tu futuro feto abortado.

Connor

Ildefonso Connor
 
Última edición por un moderador:
Tu psiquiatra se equivoca.

Si que estas loca.





Loca y calientapollas sin éxito.


Me he quedado con tu cara. Tengo un bidón de plástico que lleva el nombre de tu futuro feto abortado.

Connor

Ildefonso Connor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie