Te has manchado de cocaina las gafas de pasta [Postureo con las drogas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peor es trabajar, eso si que es malo para la saluc.
Y algunos están enganchados a esa droga, tan enganchados que cuando están en el bar hablan del curro.

Ka®ma y Nw x m.

Pues con el Eutimal Polidiclorico trabajas como un caballo sin cansarte.


Lo malo de todas las drogas es que al final tienes que tomarlas para sentirte casi normal, y si no te da síndrome de abstinencia.

Y las que no crean adicción, te dejan el coco jodido.

Bastante delicada es la química cerebral como para ir modificandola para acabar jodido a medio plazo.
 
Última edición por un moderador:
Pues vaya . Ya hay que ser triste de la vida para llegar al punto de tener que drogarte para trabajar.
Si te drogas por lo menos que sea para diversión.

Ka®ma y r'roll.
 
Pues vaya . Ya hay que ser triste de la vida para llegar al punto de tener que drogarte para trabajar.
Si te drogas por lo menos que sea para diversión.

Ka®ma y r'roll.

Vamos a ver.. que es una droga inventada de una película de ciencia ficción. :lol:

Y para divertirse no hace falta tomar drogas. La gente que bebe alcohol el fin de semana intenta procurarse un estado artificial. Porque sabe que sin el alcohol esa noche será tan gris como el resto.


Para currar la mejor droga es haber dormido bien antes y por supuesto que te guste lo que haces.
 
Y para divertirse no hace falta tomar drogas. La gente que bebe alcohol el fin de semana intenta procurarse un estado artificial. Porque sabe que sin el alcohol esa noche será tan gris como el resto.

Oi tant.
Si no fuera por las bebidas de Dionisio, muchos ni se hubieran desvirgado. Lo malo es que al levantarse al día siguiente, ni se acuerden de las guarradas que les hicieron.
 
A mí la marihuana me ha estimulado para hacer gifs con destellos y vídeos con alaridos y esas cosas. Y me sirve para no volverme loco de remate.
 
A mí la marihuana me ha estimulado para hacer gifs con destellos y vídeos con alaridos y esas cosas. Y me sirve para no volverme loco de remate.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Estas, por ejemplo?


Que cosa mas grande, joer.


Ayer estaba podando cantando:

"Vivo en el campiri y soy forero ...

... Benito, que es un masunero".


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¡ OS AMO !
 
¿Cómo se sabe que uno no está loco de remate?

Porque no me miran raro todo el rato...sólo a veces...supongo...o quizá ya lo esté del todo...me ha hecho usted una pregunta difícil...algo trastornado y atormentado sí que estoy, eso seguro.
 
Y ya me he quedado sin cogollos, solamente tengo morralla. Un día de estos voy a por semillas. No me hagan mucho caso, ya me voy...noto que me estoy poniendo modo Cáncer.
 
Pues vaya . Ya hay que ser triste de la vida para llegar al punto de tener que drogarte para trabajar.
Si te drogas por lo menos que sea para diversión.

Ka®ma y r'roll.

Concuerdo fuertemente, caro pana rockjiblanco.

En mis tiempos mozos trabajé en un bar de copas, taberna de dos plantas, antro con muchos camareros. En navidades el ritmo era oligofrénico y podíamos estar unos 25 días sin librar. Teníamos un servicio de personal cerrado con llave. Mi cara de subnormal fue un algo cuando por poco tiro unas cuantas líneas que se habían dejado puestas encima de la cisterna. Por lo visto se las dejaban para el siguiente que entrara y decían que si no era de esa forma, no aguantaban el ritmo.

Supongo que a usted las fiestas pastilleras le pillaron ya de lejillos pero en mi caso eran la norma. No fui nunca y no probé nada más allá de la hierba. Todavía hay gente que me mira raro porque dicen que no es lo normal :roll:

IMHO no es lo mismo usar las drogas que abusar de ellas y como decía mi abuela: "Quien tiene un vicio, si no se mea en la puerta, se mea en el quicio"
 
Concuerdo fuertemente, caro pana rockjiblanco.

En mis tiempos mozos trabajé en un bar de copas, taberna de dos plantas, antro con muchos camareros. En navidades el ritmo era oligofrénico y podíamos estar unos 25 días sin librar. Teníamos un servicio de personal cerrado con llave. Mi cara de subnormal fue un algo cuando por poco tiro unas cuantas líneas que se habían dejado puestas encima de la cisterna. Por lo visto se las dejaban para el siguiente que entrara y decían que si no era de esa forma, no aguantaban el ritmo.

Supongo que a usted las fiestas pastilleras le pillaron ya de lejillos pero en mi caso eran la norma. No fui nunca y no probé nada más allá de la hierba. Todavía hay gente que me mira raro porque dicen que no es lo normal :roll:

IMHO no es lo mismo usar las drogas que abusar de ellas y como decía mi abuela: "Quien tiene un vicio, si no se mea en la puerta, se mea en el quicio"

Ciertamente tiene mérito lo suyo.


Yo también curré de chaval en el mundo de la noche y sucumbí a las tentaciones.
 
Ciertamente tiene mérito lo suyo.


Yo también curré de chaval en el mundo de la noche y sucumbí a las tentaciones.

Confieso que fue por pura cobardía.

En mi familia son muy propensos a mearse en el quicio y siempre pensé que si lo probaba, no habría vuelta atrás.

Podría haber nacido en Esparta y sobrevivir la impresionante cifra de 5.3 años.
 
Grande el video de el cabezas kalkulon. Me hice un poco de lío a la mitad, que si los dos eran el mismo forero.
Edición de video, audio, letra e interpretación, twelve points.
 
El Cabezas for ever rubber soul
(me ha quedado la frase un tanto cimmeria )

Pues que quiere que le diga pana @moonnaj, servidor hace eones trabajé de camarero, montón de horas/día, montón de curro intenso, y no se me ocurrió endrongarme para aguantar.
De siempre asocié la droja, el sexo y el rock and roll para cuando librase, para las risas y tal.

Eso de drogarse para currar ya si que debe ser un vicio perverso.

Ka®ma kurrante.
 
Para ir a currar fuera de casa nada de drogaina, pero para limpiar no veas como cunde un gramillo y me da igual que piense mal la mayoría.
 
Entonces has pasado de fumar a atizarte. Not bad.

Próxima parada: roids.

Sigo fumando porros, no chocolate sino los cogollos. De la coca no quiero abusar porque lo que hay en el mercado a saber con que la cortan, además es muy cara y yo muy tacaña. El fumar tabaco lo he sustituido por el método vapear y ya sin nicotina. Es el gesto de vapear, de mezclar los líquidos para hacerlo más goloso y no echo de menos fumar. A veces cojo un cigarrillo de mis amigas cuando nos tomamos alguna copa y ni lo puedo acabar. Beber pues más bien poco comparando con lo que antes me entraban, unos cuantos resacones y ya se me han quitado las ganas de borracheras. Por eso empecé a probar la coca, yo necesito tener vicios porque no tengo aficciones y las que tengo van mejor estando un poquito colocada. Ya se, es malo y tal pero no vamos a vivir forever ninguno.
No me justifico, no me siento culpable y no veo porque tengo que renunciar a las cosas que me gustan. A saber que nos espera, algo así como los Juegos del hambre y yo sin haber disfrutado mientras podía.
 
Necesito vicios porque no tengo aficiones, pero las que tengo son mejores colocada

3913870.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie