Te has manchado de cocaina las gafas de pasta [Postureo con las drogas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Farlopa! Farlopa! Farlopa pa la tropa !
Tripis y cosas de esas no me he comido en la vida, veo que algunos se tiran por la ventana de casa o ven enanos... Hasta ahí te puedo contar
 
Legalizar ya todas las drogas

Primero porque la guerra antidrogas , hijo puta el Reagan, esta pérdida antes de empezar y los que llenan las cárceles casi siempre son los camellos, y con tanta prohibición no sólo no han conseguido reducir el consumo sino que ha aumentado. La ley seca es un ejemplo para hacerse una idea de como van las cosas. No voy a hablar porque se niegan a Legalizar por lo menos la maria para uso terapéutico y lúdico, según la persona y sus necesidades. Yo voy a resumir un poquito porque estoy convencida de que es una planta terapéutica y voy dar un simple ejemplo:
- el paciente un niño de unos 5 años con ataques epilépticos muy seguidos y de duración de unas cuantas horas, cada día.
- el tratamiento alopata consistía en atiborarle de benzodiacepinas y algún barbitúrico, unas 36 pastillas al dia, quien no está entendiendo lo que significa eso para cualquier persona, tomar esas drogas( legales) pero que enganchan que no veas....y aún así estaba 10h al día convulsionado.
- los padres desesperados buscaron alternativas y tras mucho pensárselo decidieron ir a California a medicar al niño con THC mediante un aerosol, o sea que el niño no fumaba canutos.
- las convulsiones cesaron y no han vuelto y el niño por fin puede llevar una vida normal
-es un caso real, investigado y aceptado hasta por los médicos como real y hasta milagroso, lo peor ha sido desenganchar al niño de la medicación inicial
Os daría más ejemplos pero mejor buscaré el nombre del documental donde hablan de los beneficios terapeuticos de la planta que en algunos casos es milagrosa.


Y por la liga antidrogas una información interesante, durante 40 años se prohibió a los científicos a estudiar sobre las drogas .¿ Sabíais que gracias a los estudios sobre el LSD cuando aún era legal tenemos ahora antidepresivos? Antes de eso ya se sabe como se trataban las depresiones....y los resultados.

A mi me gusta la Dama de blanco cuando me pongo a limpiar a fondo, pero sin alcohol( es la droga más peligrosa aunque sea legal porque perjudica no sólo a la persona que bebé sino también en los demás por la conducta del alcoholico. La coca es muy golosa pero el mono es más que soportable.

La droga que me ha creado más adicción ha sido una benzo de las que tienen propiedades hipnóticas, Zolpidem y lo tome por prescripción médica. Otro dato, el zolpidem es una droga legal que se vende muy bien en el mercado negro y tiene muchos fans.

Pero hay que legalizar las drogas, por temas de seguridad, se evitarían tantas muertes y nosotros tendríamos acceso a droga limpia , y quien no quiere que no se drogue porque para hacerlo no hace falta que la legalicen...y quien son ellos para decirme a mi como vivir mi vida y dudo mucho que la preocupación por nuestra salud es el motivo por el cual no legalizan.

No se, os creía mucho más informados sobre el tema porque para opinar primero hay que informarse, sacar una conclusión y luego opinar.

No soy de experimentar con drogas de "diseño " yo soy más clásica, porros y alguna veces algúna riquísima rayita para limpiar o por si tengo que ir a alguna fiesta para poder aguantar a tanta gente y la música a tope...que estres.
 
didnt-read-lol-chicken-gif.gif
 
...y quien son ellos para decirme a mi como vivir mi vida y dudo mucho que la preocupación por nuestra salud es el motivo por el cual no legalizan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El alcohol es malo pero la farlopa no .:face:
 
El alcohol es malo pero la farlopa no .:face:
No quise decir eso, pero yo prefiero cosas que no me den resaca, y si, el alcohol es más dañino que la cocaina si se consume muy a menudo. Pero eso no quita que la coca también sea mala para la salud. Los estudios lo afirman, no yo. Y quiero explicarme bien, cada cual es libre de colocarse con que le de la gana o no colocarse nunca. Pero tened en cuenta que no sólo lo que coloca puede provocar problemas de salud, todos los medicamentos, los analgésicos, antiinflamatorios, antipireticos, si se consumen a menudo o con mucha frecuencia, perjudican y mucho.
El tabaco es muy peligroso y produce muchisimas patologías y bastante chungas...y ni siquiera coloca, por eso lo he dejado.

Las benzodiacepinas algunas más que otras, por ahora dicen que el Xanax consumido más de 2 semanas aumenta en 50% el riesgo de tener Alzheimer.
El Myolastan, el famoso relajante muscular, en España muy utilizado sobre todo en personas mayores, lleva como 3 años retirado del mercado porque a la larga te mataba. Por mucho tiempo se referían a esta droga legal matasanos, "el colocon de los jubilados."

Es que para drogarse hay que estar informado igual que cuando te medicas. De esta forma puedes evitarte muchas problemas.
 
Hola Wapisima.

Las drogas a principio del siglo XX eran legales, podías comprar heroína y cocaína en la farmacia y hasta pedirla por correo. Te llegaba un kit con las dosis, una jeringuilla y el equipo para diluirla en el botecito de agua con Ph ácido.

El problema es que bastaron diez años para comprobar que el nivel de adicción y baja producción de la clase trabajadora, unido a problemas de salud en unos casos y sociales y familiares en otros, llevó a su prohibición.

En cuanto al THC, principal componente activo de la planta, produce brotes psicóticos y otros tipos de psicosis en un 10 % de la población que la consume regularmente, a la par que problemas de memoria y concentración en más del 90 %

Lo del niño desde luego lo veo bien, ya que NO podía llevar una vida normal, pero inhalando THC tampoco (ve tú emporrada 24/7 y luego me cuentas)

Cierto que aspiraba el THC vaporizado, y todos sabemos gracias a ILG que es mejor vapear que fumar, pero el chaval estará colocado a lo bestia. Casi seria mejor una inyección letal para el pobre.

El uso terapéutico para casos de SIDA y Cáncer terminal es legal porque no son miembros productivos de la sociedad. Consta que también me parece bien.


Resumiendo: drogas ilegales producen baja productividad y gastos sociales, les decimos a todos que es por su efecto perjudicial pero están prohibidas porque suponen un perjuicio para lo que cuenta: producir.


Si tienes alguna duda puedes escribirme un correo a [email protected] y gustosamente te aclararé cualquier duda Wapisima.
 
Última edición por un moderador:
Hola Wapisima.

Las drogas a principio del siglo XX eran legales, podías comprar heroína y cocaína en la farmacia y hasta pedirla por correo. Te llegaba un kit con las dosis, una jeringuilla y el equipo para diluirla en el botecito de agua con Ph ácido.

El problema es que bastaron diez años para comprobar que el nivel de adicción y baja producción de la clase trabajadora, unido a problemas de salud en unos casos y sociales y familiares en otros, llevó a su prohibición.

En cuanto al THC, principal componente activo de la planta, produce brotes psicóticos y otros tipos de psicosis en un 10 % de la población que la consume regularmente, a la par que problemas de memoria y concentración en más del 90 %

Lo del niño desde luego lo veo bien, ya que NO podía llevar una vida normal, pero inhalando THC tampoco (ve tú emporrada 24/7 y luego me cuentas)

Cierto que aspiraba el THC vaporizado, y todos sabemos gracias a ILG que es mejor vapear que fumar, pero el chaval estará colocado a lo bestia. Casi seria mejor una inyección letal para el pobre.

El uso terapéutico para casos de SIDA y Cáncer terminal es legal porque y no son miembros productivos de la sociedad.


Resumiendo: drogas ilegales producen baja productividad y gastos sociales, les decimos a todos que es por su efecto perjudicial pero están prohibidas porque suponen un perjuicio para lo que cuenta: producir.


Si tienes alguna duda puedes escribirme un correo a [email protected] y gustosamente te aclararé cualquier duda Wapisima.

De eso nada monada.

La anfetamina reduce el cansancio, el hambre y acentúa la atención.

En mi pueblo hay un dicho que reza ...

"Speed a diario, beneficio p´al empresario".
 
De eso nada monada.

La anfetamina reduce el cansancio, el hambre y acentúa la atención.

En mi pueblo hay un dicho que reza ...

"Speed a diario, beneficio p´al empresario".

Se recetan aun para adelgazar.

Te recomiendo que veas "Réquiem por un sueño". Te va a encantar... Wapisima.
 
Última edición por un moderador:
No la he visto. ¿Esta chula?


Era una broma. Perdona, te había confundído con Norteño.
 
Última edición por un moderador:
No la he visto. ¿Esta chula?

De mis tres pelis favoritas de toda la vida.

Además, ahora han sacado la segunda parte 20 años después con los mismos actores.

Esta no la he visto, pero con que esté la mitad de bien que la primera ...
 
Lo dicho. Te había confundido con Norteño.
 
Está diciendo Alonso Caparrós que se chiflaba 15 gramos de perica al día.


:izqporra::fuu::porra:
 
Las dronjas son malísimas; a Sean Connery casi se lo cargan por deshacerse de una reserva de eutimal polidiclorico bastante pura. Ahi queda eso.
 
Peor es trabajar, eso si que es malo para la saluc.
Y algunos están enganchados a esa droga, tan enganchados que cuando están en el bar hablan del curro.

Ka®ma y Nw x m.
 
¿Está todo esto un poco sobreactuado o me lo parece a mí? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie