Te has manchado de cocaina las gafas de pasta [Postureo con las drogas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que en granada no hay humedad? Y en toda una intemperie en campo abierto no cae relente...?

Mira macho
En granada humedad??? Sera en la costa, por que una vez que pasas el Puerto de la Mora hay poco de eso, y menos por donde vivo yo
 
Menudos ingenieros agrícolas...
La mosca blanca es común en muchas plantas.
La botritis tres cuartos de lo mismo, en cuanto el fruto, el que sea, está maduro y llueve, si el agua queda retenida se pudre el fruto y aparece. Muy común la uva que se coge normalmente antes de pudrirse para el vino bueno. Lo que va podrido va al tino malo, que normalmete es del que se hace el mosto tan dulcito y rico y el vino de mesa.

Bueno, corto y cambio que esto ya es muy cuñado
pero coño, cuentalo, como que cuñao, cuñao soy yo, que no tengo ni puta idea y compro el vino que ni es el mas caro ni el mas barato, en plan "bueno, con este valdra pa echarselo a la carne"

tu que pilotas, narra, hijo de puta.
 
Menudos ingenieros agrícolas...
La mosca blanca es común en muchas plantas.
La botritis tres cuartos de lo mismo, en cuanto el fruto, el que sea, está maduro y llueve, si el agua queda retenida se pudre el fruto y aparece. Muy común la uva que se coge normalmente antes de pudrirse para el vino bueno. Lo que va podrido va al tino malo, que normalmete es del que se hace el mosto tan dulcito y rico y el vino de mesa.

Bueno, corto y cambio que esto ya es muy cuñado

Pues claro, por eso la fresa la tapan con plástico con tantos otros frutos que están metidos en invernadero, pero estamos hablando de una planta que también da un fruto y que se deja al aire libre y que sea lo que dios quiera. Por otro lado normalmente en los cultivos se usan plaguicidas entre otros preventivos, a parte de que no va a retener la misma humedad un cogollo que un tomate que se seca mucho más rápido ya que no tiene mucho donde estancarse el agua.
 
En granada humedad??? Sera en la costa, por que una vez que pasas el Puerto de la Mora hay poco de eso, y menos por donde vivo yo

Pues aquí tampoco hay costa y hay unas humedades de la hostia teniendo la playa a 100km. Otra cosa es que tu zona sea algo más o menos seca en relación al el resto de la ciudad, pero que quieres que te diga, teniendo ahí al lado la costa como es tu caso y que llover también tiene que llover no te salva ni de la botritys de las plagas ni de días de humedad o lluvia.

Ahora bien, el clima hace mucho y si hace frio frio igual no hay mucho bicho, pero lo de la humedad es otro cantar.
 
Pues aquí tampoco hay costa y hay unas humedades de la hostia teniendo la playa a 100km. Otra cosa es que tu zona sea algo más o menos seca en relación al el resto de la ciudad, pero que quieres que te diga, teniendo ahí al lado la costa como es tu caso y que llover también tiene que llover no te salva ni de la botritys de las plagas ni de días de humedad o lluvia.

Ahora bien, el clima hace mucho y si hace frio frio igual no hay mucho bicho, pero lo de la humedad es otro cantar.
Yo no las pongo en la capi, lo hago en mi pueblo que esta entre Jaén, Murcia y Almería. Zona húmeda por excelencia...
 
Cómo lleva lo de las garrapatas por el lomo, no te da asco quitárselas?
Lavado mensual, pipeta y como no...

6b0f82d9da1ea2b1159dfe4c5097b176.jpg


Que es mano de santo
 
a ver si esque te estan orinando las plantas unos cabrones volviendo odres

Déjate de pellejos ni hostias

¿Tú no has visto nunca como quedan los coches poco antes del amanecer?

O cómo cuándo te pierdes en el desierto que te tiras al suelo como un enano y sorbes en de cualquier pequeño orificio del suelo donde se ha acumulado un resquicio de agua de vapor por el relente de la noche.

Como se nota que no tienes mundo recorrido.
 
Hilo renombrado como "El hilo oficial de la plantación y mantenimiento de cañamo"

Luego que si le meten candado a los hilos :face::lol:
 
Déjate de pellejos ni hostias

¿Tú no has visto nunca como quedan los coches poco antes del amanecer?

O cómo cuándo te pierdes en el desierto que te tiras al suelo como un enano y sorbes en de cualquier pequeño orificio del suelo donde se ha acumulado un resquicio de agua de vapor por el relente de la noche.

Como se nota que no tienes mundo recorrido.

ahi te doy la razon, yo, cada vez que me pierdo en el desierto, sorbo de cualquier pequeño orificio del suelo donde haya agua precipitada del rocio, una vez me lleve una ostia por sorberle el culo a una belga que sudaba mucho, al despertarme de una siesta en una playa nudista, fruto del instinto de las practicas de sorber bujeros cuando te pierdes en el desierto que nos dan en la eso a todos.

Encima sabia como a consome de doritos.
 
Última edición:
Bueno ya me callo, que muevan lo que no sea de aquí, porque hez un tema que interesa mucho a los de pueblo como perrino shico curro himene & cia
 
Bueno ya me callo, que muevan lo que no sea de aquí, porque hez un tema que interesa mucho a los de pueblo como perrino shico curro himene & cia
que estaba de coña, claro que he sufrido la condensacion del rocio, normalmente frigorizada en el coche, como la mayoria de gente que vivimos en un ambito urbano, a ver si no se puede hacer una coña copon :lol:

a mi, se me murieron las plantas de un colega que me dejo al cuidado de ellas, porque les cerre la puerta de la terraza donde las tenia al irme despues de regarlas y ponerles el abono.

cuando volvi al dia siguiente, habian pasado de estar fuertes y lozanas, a ser como cuando desinflas un globo, que se queda con holgura.

y por lo visto fue porque al cerrarlas, les meti un microclima con una humedad de cojones, y una temperatura tambien curiosa.

vamos, que me las lleve por delante cuando median metro y medio ya.

paradojicamente, me sigue hablando, eso si, nunca me ha vuelto a pedir ayuda de ningun tipo.
 
En granada humedad??? Sera en la costa, por que una vez que pasas el Puerto de la Mora hay poco de eso, y menos por donde vivo yo

Veo que te las dejan votando todas.

Cuando vivía en granada teniamos el tabaco en la nevera y los tuppers de hierba los abríamos mientras nos duchábamos para que se hidrataran.
 
Veo que te las dejan votando todas.

Cuando vivía en granada teniamos el tabaco en la nevera y los tuppers de hierba los abríamos mientras nos duchábamos para que se hidrataran.


no se porque me sorprende que l unica vez que te ducharas en tu vida fuera para que la droga no se estropease, guarro
 
a mi, se me murieron las plantas de un colega que me dejo al cuidado de ellas, porque les cerre la puerta de la terraza donde las tenia al irme despues de regarlas y ponerles el abono.

cuando volvi al dia siguiente, habian pasado de estar fuertes y lozanas, a ser como cuando desinflas un globo, que se queda con holgura.

y por lo visto fue porque al cerrarlas, les meti un microclima con una humedad de cojones, y una temperatura tambien curiosa.

vamos, que me las lleve por delante cuando median metro y medio ya.

paradojicamente, me sigue hablando, eso si, nunca me ha vuelto a pedir ayuda de ningun tipo.

Le habrás dado al menos el pésame no...el chaval se habría sentido como si hubieras abandonado a dos de sus hijas prepúberes en pleno agosto dando el lorenzo a las cuatro de la tarde metidas en un un Seat 1430 con la ventanillas cerradas y los pestillos echados mientras tu estabas de birras en el bar. Lo que significa un puto feminicidio.

Suerte tienes de que te dirija la palabra.
 
Veo que te las dejan votando todas.

Cuando vivía en granada teniamos el tabaco en la nevera y los tuppers de hierba los abríamos mientras nos duchábamos para que se hidrataran.

Un compañero de la facultad metia el costo en el congelador, pero no entendia por qué lo hacia. Sólo decia que así después estaba más bueno.
 
Le habrás dado al menos el pésame no...el chaval se habría sentido como si hubieras abandonado a dos de sus hijas prepúberes en pleno agosto dando el lorenzo a las cuatro de la tarde metidas en un un Seat 1430 con la ventanillas cerradas y los pestillos echados mientras tu estabas de birras en el bar. Lo que significa un puto feminicidio.

Suerte tienes de que te dirija la palabra.
yo ya le dije "estas cosas no se me dan bien, que te las riege el cabeza o el oso" "a ti te pilla al lado, tampoco hay mucho que hacer, echas el agua en el plato de abajo y fuera, tienen un termometro y un higorscopio o higroscopio para la humedad."

pero yo las cerre en la terraza, dejandoles 4 metros cubicos de aire, a lo sumo, durante 2 o 3 dias.

cuando las vi, me acorde de lo de "es importante la ventilacion y controlar la humedad" que le pregunte a un forero una vez que me quise pillar un armario para plantar, porque plante asi a lo loco y se me fueron a la mierda, y eso que eran semillas de estas femineizadas y pregerminadas.

solo una vez consegui sacar adelante una planta, y esto fue teniendola en el salon, a su puta bola, regandola cuando se secaba la tierra, y al tiempo echo un par de cogollazos.

los colgue del reves ahi, para secarlos, entre gallumbos y cosas, y cuando me hago un trujas... no colocaban nada, solo daban sueño como una lista de quejas de reverte.

a lo que iba, que me lio. Al final mi colega, a sabiendas que me las iba a cargar, ya habia hablado con un colega suyo para tener remanente a la vuelta de vacaciones.

asique con un "te dije que no se me daba bien esto" y sus posteriores risas valio como enmienda.
 
Última edición:
Un compañero de la facultad metia el costo en el congelador, pero no entendia por qué lo hacia. Sólo decia que así después estaba más bueno.

Solo tiene sentido si es por cantidad para conservarlo ya que si no se oxida, seca y pierde.

En el dia a dia lo unico que consiguirias es que entre agua en la pose.

Tambien se usa el congelador para meter hierba pero eso es para hacer polen casero.

- - - Updated - - -

yo ya le dije "estas cosas no se me dan bien, que te las riege el cabeza o el oso" "a ti te pilla al lado, tampoco hay mucho que hacer, echas el agua en el plato de abajo y fuera, tienen un termometro y un higorscopio o higroscopio para la humedad."

pero yo las cerre en la terraza, dejandoles 4 metros cubicos de aire, a lo sumo, durante 2 o 3 dias.

cuando las vi, me acorde de lo de "es importante la ventilacion y controlar la humedad" que le pregunte a un forero una vez que me quise pillar un armario para plantar, porque plante asi a lo loco y se me fueron a la mierda, y eso que eran semillas de estas femineizadas y pregerminadas.

solo una vez consegui sacar adelante una planta, y esto fue teniendola en el salon, a su puta bola, regandola cuando se secaba la tierra, y al tiempo echo un par de cogollazos.

los colgue del reves ahi, para secarlos, entre gallumbos y cosas, y cuando me hago un trujas... no colocaban nada, solo daban sueño como una lista de quejas de reverte.

a un forero dice, si te hice una lista de la compra completa.
 
Solo tiene sentido si es por cantidad para conservarlo ya que si no se oxida, seca y pierde.

En el dia a dia lo unico que consiguirias es que entre agua en la pose.

Tambien se usa el congelador para meter hierba pero eso es para hacer polen casero.

- - - Updated - - -



a un forero dice, si te hice una lista de la compra completa.

hombre, como me lo dijiste por mp, intentaba ser cortes

Edito: pero por que se me dara tan mal? si los tomates cherry si me salen.
 
Última edición:
solo una vez consegui sacar adelante una planta, y esto fue teniendola en el salon, a su puta bola, regandola cuando se secaba la tierra, y al tiempo echo un par de cogollazos.

... no colocaban nada, solo daban sueño como una lista de quejas de reverte.

Se te pondrían en plan trepadoras por la escayola del techo.:face:

Dos cogollazos de pura paja :lol:
 
hombre, como me lo dijiste por mp, intentaba ser cortes

Edito: pero por que se me dara tan mal? si los tomates cherry si me salen.

Pues por que no sabes regar y tendrán poca luz. básicamente es un arbusto hacerlo mal es muy jodido.
 
básicamente es un arbusto hacerlo mal es muy jodido.

una vez, me pille una tablet china.

venia en la caja con instrucciones de por donde abrirla y en que posicion, en ingles.

Cuando yo la abri, estaba del reves, segun corte el celo que cerraba la caja, se abrio y se fue del tiron al suelo, estallandosele la pantalla.

Ese es mi nivel de habilidad medio. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie