Te has manchado de cocaina las gafas de pasta [Postureo con las drogas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, en el caso del LSD y el MDMA si que su uso original era terapeutico. Aunque poca gente las tomará de esta manera.

Y lo que dices en el último párrafo me recuerda a una ex-amiga, subnormal como ella sola, que empezó a meterse coca a los 27 años por un novio que tenía de aquella, y empezó a comportarse como si viviera por el lado peligroso de la vida, cada día que salía de fiesta podía ser el último y blao. Luego resulta que se la pillaba a un tío que se la pillaba a un gitano, y te puedo asegurar cuando la probé, que un café descafeinado pegaba más que eso.

Tambien había medicamentos para niños con base de heroina en los años veinte, pero eso no justifica que en la decada que vivimos haya gente que te esté diciendo de verdad que la marihuana es terapeutica y se lo crean, como ya han dicho son excusas de yonki para justificar su consumo.

Lo de tu amiga es un caso grave de postureo, no sé si iba enseñando la bolsa como si fuese oro en polvo, pero puede que le faltase poco.
 
Escohotado es a las drogas lo que Dios al Cristianismo.

PUTO AMO.

Es interesante lo que dice? Qué dice acerca de ellas?

Y lo que dices en el último párrafo me recuerda a una ex-amiga, subnormal como ella sola[...]tenía de aquella, y empezó a comportarse como si viviera por el lado peligroso de la vida, cada día que salía de fiesta podía ser el último y blao.

Eso lo dices tu o lo decia ella en plan "nihilista de los veinte duros"?
 
Eso lo dices tu o lo decia ella en plan "nihilista de los veinte duros"?

Eso lo decía ella, pero no en plan nihilista, en plan vivo tan a tope con la "cocaína" :pringui: que cualquier día me sacan en camilla de los bares. Aunque a lo mejor tenía razón, porque a saber qué veneno llevaba eso :face::face:
 
Pues sera al revés. Yo que cojones se de cáñamo y grandes plantaciones.


Pero sin saber mucho del tema, tengo una maria como no la habéis golido es vuestra puta vida

Es como dices tu, el cañamo para uso industrial o textil al igual que los cañamones (semilla de) que puedes encontrar en los paquetes de comida para pajaros han sido modificados para tener un nivel de THC putapenic, cuando la poliniza un macho normal lo que ocurre es que tus semillas daran plantas con un nivel de thc que hara que pase a ser un delito aunque la hierba sea una mierda infumable.

mi barrio huele a widow.
 
Es como dices tu, el cañamo para uso industrial o textil al igual que los cañamones (semilla de) que puedes encontrar en los paquetes de comida para pajaros han sido modificados para tener un nivel de THC putapenic, cuando la poliniza un macho normal lo que ocurre es que tus semillas daran plantas con un nivel de thc que hara que pase a ser un delito aunque la hierba sea una mierda infumable.

mi barrio huele a widow.

Eso es lo que nos dijo el que nos informó.

Yo solo entiendo de critical widow. Pongo cuatro o cinco todos los años para cuando tengo visita que fuma

b7dd5fc527106cbabbaf65fb15ef27d7.jpg


0eb3589e9351e14ce55f310f4d8097f5.jpg
 
Es interesante lo que dice? Qué dice acerca de ellas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguien sabe donde puedo conseguir la mejor coqueta?

probablemente en ciudad real, hacen cocretas de jamon, de boletus, de cocido y si acude al sitio indicado, seguramente hagan cocretas de usted, aunque seran para las cabras, no suelen darle genero de segunda clase a los bares.
 
La drogas no te abren ningún mundo interior, ninguna realidad alternativa, ni desde luego te hacen ser mejor conductor. :lol:

La percepción de la realidad que nos rodea ya está lo sufícientemente deformada para encima deformarla todavía más con drogas.

La única droga que yo tomaría es la especia geriátrica.
 
Última edición por un moderador:
Eso es lo que nos dijo el que nos informó.

Yo solo entiendo de critical widow. Pongo cuatro o cinco todos los años para cuando tengo visita que fuma

b7dd5fc527106cbabbaf65fb15ef27d7.jpg


0eb3589e9351e14ce55f310f4d8097f5.jpg

Pues para no saber distinguir un macho de una hembra... No se que te estarás fumando...
Sinceramente no me das ningún tipo de envida, yo en un mes empezaré a poner el huerto, ya te voy informando, este año voy a empezar a poner pimientos de Padrón.

Esa foto de que año es? Porque siendo marzo....

Volviendo al tema inicial, no se si es mi círculo de amistades o que cada vez la gente se hace mayor. Ninguno fumamos ya y solo, de vez en muy cuando alguno saca unas líneas discretamente...
 
Pues para no saber distinguir un macho de una hembra... No se que te estarás fumando...
Sinceramente no me das ningún tipo de envida, yo en un mes empezaré a poner el huerto, ya te voy informando, este año voy a empezar a poner pimientos de Padrón.

Esa foto de que año es? Porque siendo marzo....

Volviendo al tema inicial, no se si es mi círculo de amistades o que cada vez la gente se hace mayor. Ninguno fumamos ya y solo, de vez en muy cuando alguno saca unas líneas discretamente...
Es del año pasado.

Entiendo de poner tres o cuatro plantas, no de plantaciones. Esas son de critical widow, y yo no fumo
 
Mucho fardar de plantita pero no dices nada del moho que pillan....
después de que decenas de mariposas pongan huevos, luego eclosionen las putas desechos genéticos que se vuelven orugas verdes como un dedo gordo del pie, se comen la materia vegetal que da gusto y lo peor es cuando anidan dentro del cogollo que ni las ves y a la vez que van comiendo dejan sus mierdas. Y luego le sale botritys a los cogollos, que es un hongo muy chungo que además de contaminar a otras partes de la planta a través de esporas que se dispersan por el aire pudiendo infectar incluso a otros especímenes del alrededor.

Eso sin contar con el rocío que cae por la noche que también contribuye a que afecte a la planta con lo ya mencionado anteriormente, a parte de la mosca blanca que es otro bicho que acuden al las plantas sí o sí, difíciles de erradicar y debilitan bastante porque chupan la savia y también dejan sus mierdas.

Todo eso es lo habitual, otra cosa el la lucha biológica natural de la zona en la que te encuentres existiendo la posibilidad de que, en la zona de plantación tengas depredadores beneficiosos que combatan otros bichos parásitos ya que están dentro de la cadena alimenticia de éstos que son dañinos; tales como mariquitas, avispas, escarabajos, arañas, entre muchos otros. Pero se tienen que dar ese tipo de factores si es que las vas a dejar al aire libre sin ningún tipo de preventivo químico. Si no lo mas probable es que no te salga bien, y eso suele pasar casi siempre.
 
Última edición:
Mucho fardar de plantita pero no dices nada del moho que pillan....
después de que decenas de mariposas pongan huevos, luego eclosionen las putas desechos genéticos que se vuelven orugas verdes como un dedo gordo del pie, se comen la materia vegetal que da gusto y lo peor es cuando anidan dentro del cogollo que ni las ves y a la vez que van comiendo dejan sus mierdas. Y luego le sale botritys a los cogollos, que es un hongo muy chungo que además de contaminar a otras partes de la planta a través de esporas que se dispersan por el aire pudiendo infectar incluso a otros especímenes del alrededor.

Eso sin contar con el rocío que cae por la noche que también contribuye a que afecte a la planta con lo ya mencionado anteriormente, a parte de la mosca blanca que es otro bicho que acuden al las plantas sí o sí, difíciles de erradicar y debilitan bastante porque chupan la savia y también dejan sus mierdas.

Todo eso es lo habitual, otra cosa el la lucha biológica natural de la zona en la que te encuentres existiendo la posibilidad de que, en la zona de plantación tengas depredadores beneficiosos que combatan otros bichos parásitos ya que están dentro de la cadena alimenticia de éstos que son dañinos; tales como mariquitas, avispas, escarabajos, arañas, entre muchos otros. Pero se tienen que dar ese tipo de factores si es que las vas a dejar al aire libre sin ningún tipo de preventivo químico. Si no lo mas probable es que no te salga bien, y eso suele pasar casi siempre.
Moho aquí no pillan. No hay humedad para eso. Si acaso se achicharran
 
Mucho fardar de plantita pero no dices nada del moho que pillan....
después de que decenas de mariposas pongan huevos, luego eclosionen las putas desechos genéticos que se vuelven orugas verdes como un dedo gordo del pie, se comen la materia vegetal que da gusto y lo peor es cuando anidan dentro del cogollo que ni las ves y a la vez que van comiendo dejan sus mierdas. Y luego le sale botritys a los cogollos, que es un hongo muy chungo que además de contaminar a otras partes de la planta a través de esporas que se dispersan por el aire pudiendo infectar incluso a otros especímenes del alrededor.

Eso sin contar con el rocío que cae por la noche que también contribuye a que afecte a la planta con lo ya mencionado anteriormente, a parte de la mosca blanca que es otro bicho que acuden al las plantas sí o sí, difíciles de erradicar y debilitan bastante porque chupan la savia y también dejan sus mierdas.

Todo eso es lo habitual, otra cosa el la lucha biológica natural de la zona en la que te encuentres existiendo la posibilidad de que, en la zona de plantación tengas depredadores beneficiosos que combatan otros bichos parásitos ya que están dentro de la cadena alimenticia de éstos que son dañinos; tales como mariquitas, avispas, escarabajos, arañas, entre muchos otros. Pero se tienen que dar ese tipo de factores si es que las vas a dejar al aire libre sin ningún tipo de preventivo químico. Si no lo mas probable es que no te salga bien, y eso suele pasar casi siempre.
Menudos ingenieros agrícolas...
La mosca blanca es común en muchas plantas.
La botritis tres cuartos de lo mismo, en cuanto el fruto, el que sea, está maduro y llueve, si el agua queda retenida se pudre el fruto y aparece. Muy común la uva que se coge normalmente antes de pudrirse para el vino bueno. Lo que va podrido va al tino malo, que normalmete es del que se hace el mosto tan dulcito y rico y el vino de mesa.

Bueno, corto y cambio que esto ya es muy cuñado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie