Te has manchado de cocaina las gafas de pasta [Postureo con las drogas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.669
Reacciones
8.313
No digo que @spizo y algún forero mas guste de leerlos debido a su experiencia siendo unos psiconautas, pero se nota la diferencia entre alguien así, experimentado en el arte de meterse todo tipo de sustancias de laboratorio y la forma de exponer ultimamente el tema que se puede ver en la sociedad.

La palabra "porro" y sus derivados se han convertido en esa cosa que cuando sale de la boca siempre es de gente que actualmente parece que haya descubierto la panacea, algo que los convierte en gente que hace algo a la altura de dioses, pero al final siempre son pseudomodernos, gente bastante paletaza y adolescentes con deficit mental que lo necesitan para crearse una imagen estupida de consumidores serios y adultos, justificando el por que lo hacen y todo ese mundo alrededor de un pedazo de cogollo.

No digo que no haya gente experimentada en el tema de consumir, pero un gran porcentaje han creado de las drogas una moda bastante estupida, asociaciones de venta, consumidores hablandote de los terapeutico de ellas como justificación al consumo abusivo, que si relajan, que si tu mente se abre y ves el centro del universo y demás cosas que pueden ser verdad, pero NO en ellos, los cuales la gran mayoría acaban con un amarillo descomunal en algún banco del parque lloriqueando a su amigo para que le meta un donuts en la boca.

Hablemos pues de todas esas medio personas que han tomado las drogas como un divertimento gracioso, que se creen que fumar despues de una cena es como jugar al scrabble hace veinte años, esnifando escayola mezclada con aspirina como si fuese cocaina pura o quien lo está poniendo al nivel del palo selfie o todas esas modas de mierda de internet y necesitan de enseñarte el cogollo en una caja de tabaco entre risas nerviosas para poder justificar su existencia.
 
a mi la cocaina no me gusta...nunca entendi como la gente se puede enganchar a eso. pagar 50 pavos por una cosa que lo que hace es basicamente curarte la borrachera. quiza deberia probarla alguna vez sin ir borracho, pero es dificil.

la verdad es que los cocianomanos me parecen infraseres, aunqne hay que admitir que de fiesta te lo pasas de puta madre con sus paranoias, si les sigues el ritmo. uno de mis mejores colegas lo es desde hace mas de 12 años, no lo vi salir un puto sabado sin su visita de rigor a los baños del garito de turno a emplvarse la nariz
 
Para consumir droga, de la buena :lol:, hay que tener pasta y ganas de gastarla. Ergo: los pobres y roñosos nunca serán drogadictos.

A ver si ahora lo de "fumar porros" va a ser tan de postureo como tomarse unos gin tonics..:face:
 
No digo que no haya gente experimentada en el tema de consumir, pero un gran porcentaje han creado de las drogas una moda bastante estupida, asociaciones de venta, consumidores hablandote de los terapeutico de ellas como justificación al consumo abusivo, que si relajan, que si tu mente se abre y ves el centro del universo y demás cosas que pueden ser verdad, pero NO en ellos, los cuales la gran mayoría acaban con un amarillo descomunal en algún banco del parque lloriqueando a su amigo para que le meta un donuts en la boca.

Y honestamente dudo que haya gente experimentada en drogarse. Y cuando hablan de lo terapeutico de estas y demas bondades, no es más que un discurso proveniente de alguien con poca fuerza de voluntad y tonto del culo. Vamos, que es el tipico parloteo de un drogata.

Si te va fumar o atizarte porque te echas más loles o te crees más agudo mentalmente e ingenioso respectivamente sea, pero no me vengas con paridas.
 
Última edición:
te recomiendo que leas cierto libraco de éste señor :

Escohota_2.jpg
 
Y honestamente dudo que haya gente experimentada en drogarse. Y cuando hablan de lo terapeutico de estas y demas bondades, no es más que un discurso proveniente de alguien con poca fuerza de voluntad y tonto del culo. Vamos, que es el tipico parloteo de un drogata.

Si te va fumar o atizarte porque te echas más loles o te crees más agudo mentalmente e ingenioso respectivamente sea, pero no me vengas con paridas.

Cuando he dicho gente experimentada me refería mas la que no anda poniendote la droga en la cara o metiendola en todo tipo de conversación, si no gente que consume sin mas.

Lo del discuro terapeutico es bastante lamentable en la mayoría de casos.
 
2017 y aun alguno dando la caca, iros por ahi a mamar pollas.
 
hara 4 o 5 años, en unas vacaciones en benalmadena, no consegui (raro en mi) dar con nadie que me vendiera manduca en los primeros 3 dias, pero encontre una tienda que vendian sales de baño a modo de droja. Esas sales de baño que luego dijeron que volvian a la gente loca y que producian fracasos renales y la de dios.

como no me fiaba, me lo tome con calma, en plan "mdma", meter un meñique, darle un chupon y esperarme unas horas a ver que hacia eso.

paso un rato y como no me hizo mas que un poco de risas, le di a mi parienta, ella tambien se rio.

al ratazo, nos convertimos en dos seres con una laxitud moral aberrante, nos echaron de varios bares cosas que no relatare por pura vergonia.

eso si, al dia siguiente, la resaca nos quito las ganas de volver a acercarnos a 1 km de aquello. despues de pasar la mañana en las tumbonas de la piscina, agarrandonos el uno al otro porque nos bailaba todo, al ir a comer, eramos incapaces de llevarnos el tenedor a la boca.

nos tuvimos que dar de comer el uno al otro, porque veiamos donde tenia la boca el otro, pero si intentabamos llevarnos una pinchada de lo que fuera a nuesta propia boca, nos metiamos el tenedor en un pomulo, en la barbilla, en la nariz...

la imagen seria super romantica, pero en realidad fue mera necesidad, eramos incapaces de comer por nosotros mismos, sin ver donde teniamos el bujero de hablar y hacer asquerosidades el dia anterior.
 
Última edición:
al ratazo, nos convertimos en dos seres con una laxitud moral aberrante, nos echaron de varios bares cosas que no relatare por pura vergonia.

A estas alturas de foro, no me creo que no vayas a contar algo para masunear. A poder ser ladrillo style, pl0x
 
Tenía un compañero de facultac que te hablaba de sus porros desde un pedestal. Hacía creer al personal los siguientes silogismos:

- No te gusta o estás en contra de las drogas-votante del PP- persona poco cultivada
- Te gusta la droga- persona de mundo -mente abierta.

Cuando hablaba de sus drogas te hablaba de las bondades de drogarse, de que si la gente no se drogaba es porque semos unos borreguitos del sistema. Te hablaba de la marihuana terapeutica y de lo bueno que es hacer ayuno incluso algo así como un ramadán. Te hablaba de que cómo va a ser malo la marihuana o el peyote si son cosas de la madre naturaleza.Todo ello te lo decía con los ojos cerrados. Me recordaba a las personas que se compraron los primeros prius que salieron.
El tema es que el hijo puta este que creía que la naturaleza, la pacha mama, es algo ahí puesto para el consumo humano y que todo lo que habita en ella es bueno, comía auténtica bazofia. A la semana debía comer como 5 menús del McDonals, a las 11 se metía o una palmera de cocholate o una bolsa de doritos.
El tipo vive ahora en mi barrio y le veo a veces paseando al perro. Dejó el curro de mierda que tenía hace un año y algo y se pasa el día fumando porros y videos del YouTube de cosas de ovnis y conspiraciones ( si me habla por el WhatsApp es para mandarme algún vídeo de cosas de esas) el chaval es un chiste con patas. Habla leeeeeento lento, se le adivina poca rapidez mental y físicamente hace tiempo que dijo adiós para siempre a su mejor época.
 
Última edición:
Rastafari & buenri.
He conocido algunos especímenes de esos, y a los 40 están para el arrastre, salvo honrosas excepciones.
No les quitas los porros ni aunque se lleven media farmacia cada vez que van a por pastillitas para la cabeza.
Suele darles por el huerto y los perros. Novias y amigos desaparecen de sus vidas, y les quedan los viejos, que como tienen pasta, les aguantan las tonterías.
Y sólo cuando están realmente jodidos dejan los porros, y se quedan con las toneladas de medicación... Y una agorafobia y chaladura incapacitantísima. Les saludas, y es como hablarle a un cactus que habla esperanto.
 
Última edición:
despues de una experiencia de mas de 20 años con los psicofarmacos exclusivamente , opino que los porros y la coca no puede ser tan mala como la pintan.
 
Hace cinco años, un amigo y yo estuvimos a punto de poner 11 hectareas de maria. Pero no de la de fumar, de la que el THC es menor del 0,2%. Que eso ya ni es maria, es cañamo industrial.

El caso es que estuvimos informandonos y pese a que es legal, tiene hasta una subvencion por plantarla, nos tiro para atras el por culo que te da la guardia civil a diario aunque lo tengas todo en regla. Hablamos con el que lleva el tema en Granada y nos contó la de veces que ha dormido en los cuarteles de Granada, Malaga y Almeria. Cada vez que va con la furgoneta llena a vender la cosecha y lo paran acaba detenido, da igual que lleve los papeles en regla. Al cuartel. Lo sueltan a la hora o al dia siguiente, pero esta hasta los cojones.

Nos contó el caso de un gallego que teniendolo todo el regla avisó a la guardia civil de lo que iba a poner, mostrandoles toda la documentación. Pues nada, de como tenian un metro las plantas se le presentó alli la benemerita a lo grande, lo detuvieron, le hicieron mierda media cosecha y fue noticia en los periodicos una semana. No se si llego a pasar a disposicion judicial.

Nos vino a decir que los de verde estan siempre jodiendo, por falta de informacion ya que muchos no saben que ese cultivo es legal o por hacer meritos.

El caso es que da bastante dinero ese cultivo
 
Última edición:
He conocido algunos especímenes de esos, y a los 40 están para el arrastre, salvo honrosas excepciones.

Has tirado muy para arriba, en la treintena ya algunos van directos al desguace, la mayoría con abrigo a cuarenta grados en verano por bajarles la temperatura, las gafas de sol y comprando mecheros en el chino encendiendolos boca abajo para ver si les vale para hacer su artesanía.
 
Hace cinco años, un amigo y yo estuvimos a punto de poner 11 hectareas de maria. Pero no de la de fumar, de la que el THC es menor del 0,2%. Que eso ya ni es maria, es cañamo industrial.

El caso es que estuvimos informandonos y pese a que es legal, tiene hasta una subvencion por plantarla, nos tiro para atras el por culo que te da la guardia civil a diario aunque lo tengas todo en regla. Hablamos con el que lleva el tema en Granada y nos contó la de veces que ha dormido en los cuarteles de Granada, Malaga y Almeria. Cada vez que va con la furgoneta llena a vender la cosecha y lo paran acaba detenido, da igual que lleve los papeles en regla. Al cuartel. Lo sueltan a la hora o al dia siguiente, pero esta hasta los cojones.

Nos contó el caso de un gallego que teniendolo todo el regla avisó a la guardia civil de lo que iba a poner, mostrandoles toda la documentación. Pues nada, de como tenian un metro las plantas se le presentó alli la benemerita a lo grande, lo detuvieron, le hicieron mierda media cosecha y fue noticia en los periodicos una semana. No se si llego a pasar a disposicion judicial.

Nos vino a decir que los de verde estan siempre jodiendo, por falta de informacion ya que muchos no saben que ese cultivo es legal o por hacer meritos.

El caso es que da bastante dinero ese cultivo
El cáñamo para uso tipo rafia, alpargatas y ropa es una plantación muy generosa, es casi una planta intrusiva. Conozco a un vecino de la meseta castellana que lo planto, no tuvo problemas con la menemerita, al contrario, con todos los chavales que iban a "robarle" las hojas, pus elcañamo de ese calibre no tenía ni flor y lo que quería eran machos.

Cambiando de tercio, yo he visto y he conocido de todo. Un amijo imaginario que le ha dado toda la vida a la coqueta, hijo de guardia civil y buen nivel de vida estudió conmigo y tengo buena amistad. le va ahora mismo fenómeno, ingeniero industrial, un trabajo de 10, cobra un pastón y todo le va rodado. Al contrario tengo un amijo imaginario que le daba al speed, ahora es un despojo, no puede mantener una conversación más de 5 minutos de forma coherente. Se nota el clasismo de las drogas en los diferentes estratos...
 
El cáñamo para uso tipo rafia, alpargatas y ropa es una plantación muy generosa, es casi una planta intrusiva. Conozco a un vecino de la meseta castellana que lo planto, no tuvo problemas con la menemerita, al contrario, con todos los chavales que iban a "robarle" las hojas, pus elcañamo de ese calibre no tenía ni flor y lo que quería eran machos.

Cambiando de tercio, yo he visto y he conocido de todo. Un amijo imaginario que le ha dado toda la vida a la coqueta, hijo de guardia civil y buen nivel de vida estudió conmigo y tengo buena amistad. le va ahora mismo fenómeno, ingeniero industrial, un trabajo de 10, cobra un pastón y todo le va rodado. Al contrario tengo un amijo imaginario que le daba al speed, ahora es un despojo, no puede mantener una conversación más de 5 minutos de forma coherente. Se nota el clasismo de las drogas en los diferentes estratos...

Uno de los problemas de esas plantaciones era que como alguien tuviese un macho plantado cerca podía polinizar todas tus plantas y trasformar tu plantación de cáñamo en maria de verdad
 
No digo que no haya gente experimentada en el tema de consumir, pero un gran porcentaje han creado de las drogas una moda bastante estupida, asociaciones de venta, consumidores hablandote de los terapeutico de ellas como justificación al consumo abusivo, que si relajan, que si tu mente se abre y ves el centro del universo y demás cosas que pueden ser verdad, pero NO en ellos, los cuales la gran mayoría acaban con un amarillo descomunal en algún banco del parque lloriqueando a su amigo para que le meta un donuts en la boca.

Hablemos pues de todas esas medio personas que han tomado las drogas como un divertimento gracioso, que se creen que fumar despues de una cena es como jugar al scrabble hace veinte años, esnifando escayola mezclada con aspirina como si fuese cocaina pura o quien lo está poniendo al nivel del palo selfie o todas esas modas de mierda de internet y necesitan de enseñarte el cogollo en una caja de tabaco entre risas nerviosas para poder justificar su existencia.

Bueno, en el caso del LSD y el MDMA si que su uso original era terapeutico. Aunque poca gente las tomará de esta manera.

Y lo que dices en el último párrafo me recuerda a una ex-amiga, subnormal como ella sola, que empezó a meterse coca a los 27 años por un novio que tenía de aquella, y empezó a comportarse como si viviera por el lado peligroso de la vida, cada día que salía de fiesta podía ser el último y blao. Luego resulta que se la pillaba a un tío que se la pillaba a un gitano, y te puedo asegurar cuando la probé, que un café descafeinado pegaba más que eso.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie