Te has manchado de cocaina las gafas de pasta [Postureo con las drogas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1259318950763.jpg
 
Tomar drogas es de acomplejados.

¿NLJ, te gustan los hombres frágiles y atormentados que sufren mucho? Todos los días de mi vida son un calvario. Antes pensaba que estaba muerto en vida, pero ahora sé que estoy vivo en muerte. Que siempre he estado muerdo y que mi vida es una pesadilla que estoy soñando mientras estoy muerto. Pero es tan real que me hace sufrir.
Yo las tomo porque me dan gustillo, acomplejada no se, yo pensaba que no pero puede que muy a fondo si.
Antidepresivos y vente pacá cuando mejora el tiempo, alojamiento en mi casa si te apetece. Tengo la play y gafas virtuales.

Tu psiquiatra se equivoca.

Si que estas loca.





Loca y calientapollas sin éxito.


Me he quedado con tu cara. Tengo un bidón de plástico que lleva el nombre de tu futuro feto abortado.

Connor

Ildefonso Connor

¿Qué dise sosio? Si te digo que no estoy loca es que me han visto varios profesionales...¿dan paguita si estás loco? Que puedo fingir algunos síntomas.

Lo demás de tu post es raro, muy raro.
 
Última edición:
Que eufemismo más bonito "gustillo" pa no decir viciosa patológica. Normal que te diga el loquero que estás equivocada.
 
Que eufemismo más bonito "gustillo" pa no decir viciosa patológica. Normal que te diga el loquero que estás equivocada.
Yaaa, lo se...Houston, tenemos un problema. Yo solo os digo la verdad, todo es mejor con drogas ( legales e ilegales) ...el sexo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), sin inhibiciones, sin complejos, euforia bufff...pero aquí sois asexuales y creo que tampoco estaréis de acuerdo con prácticar el sexo.
 
Yaaa, lo se...Houston, tenemos un problema. Yo solo os digo la verdad, todo es mejor con drogas ( legales e ilegales) ...el sexo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), sin inhibiciones, sin complejos, euforia bufff...pero aquí sois asexuales y creo que tampoco estaréis de acuerdo con prácticar el sexo.

¿alguna vez has fantaseado con tener sexo con un familiar cercano?
 
¿alguna vez has fantaseado con tener sexo con un familiar cercano?
Sí, con un primo mio, pero primo primo, hijo de mi tía y con su cuñado pero ese es familia política o como se le llama por aquí. Pero yo tenía solo 15 años y era virgen. ¿Por qué la pregunta? Si me haces un perfil psicológico y eres del gremio porfi enséñamelo.
 
Última edición:
¿No tienes hermanos?

Imagina chuparsela a tu propio hermano. ¿Te daría morbo?
 
Última edición por un moderador:
¿padre o hermano o hermana?

Solo he tenido sueños raros y al despertar me sentía asqueada. Eran sueños de esos raros como lo que soñé anoche, de que había matado a Elvis Presley. No me acuerdo porque. Pero vamos, al Elvis? Si no tiene sentido.
 
Yaaa, lo se...Houston, tenemos un problema. Yo solo os digo la verdad, todo es mejor con drogas ( legales e ilegales) ...el sexo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), sin inhibiciones, sin complejos, euforia bufff...pero aquí sois asexuales y creo que tampoco estaréis de acuerdo con prácticar el sexo.


Lo peor de la droga es cuando no hay.


Lo mejor de dejarlas es volver.
 
Yaaa, lo se...Houston, tenemos un problema. Yo solo os digo la verdad, todo es mejor con drogas ( legales e ilegales) ...el sexo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), sin inhibiciones, sin complejos, euforia bufff...pero aquí sois asexuales y creo que tampoco estaréis de acuerdo con prácticar el sexo.

Será la verdad para ti, estas jodida y todo será (segun tu) mejor para ti con lo que te metas en el cuerpo. Te creas un pequeño paraiso para salir del infierno. En bucle.
 
Última edición:
Será la verdad para ti, estas jodida y todo será (segun tu) mejor para ti con lo que te metas en el cuerpo. Te creas un pequeño paraiso para salir del infierno. En bucle.

La vida es una alucinación producida por la falta de droga.
 
O sea que ya lo sabes pero te gusta quedar de digna, llamando las cosas con otro nombre para que suene mejor. Las mujeres y sus putas incongruencias.

Pues si lo sabes llama las cosas por su puto nombre y cuando digo las cosas por su nombre es decir la verdad,; tu capisci?

Por otro lado que tú seas una promiscua y que además te guste colocarte para practicarlo no significa que a los demás no nos guste disfrutar del sexo y estado en pleno conocimiento de todos los sentidos naturales del cuerpo si la necesidad de experimentar con sustancias.

Asexuales dice...si le tienes que decirle algo a alguien concretamente se lo dices a él pero no metas a todos en el mismo saco, que cada uno tendrá sus principios.
 
O sea que ya lo sabes pero te gusta quedar de digna, llamando las cosas con otro nombre para que suene mejor. Las mujeres y sus putas incongruencias.

Pues si lo sabes llama las cosas por su puto nombre y cuando digo las cosas por su nombre es decir la verdad,; tu capisci?

Por otro lado que tú seas una promiscua y que además te guste colocarte para practicarlo no significa que a los demás no nos guste disfrutar del sexo y estado en pleno conocimiento de todos los sentidos naturales del cuerpo si la necesidad de experimentar con sustancias.

Asexuales dice...si le tienes que decirle algo a alguien concretamente se lo dices a él pero no metas a todos en el mismo saco, que cada uno tendrá sus principios.

Exacto joder.

No me apetece tener sexo pero si me apeteciera seria contigo.
 
Otro hilo que habéis jodido con mierda de baboseo y forochateo. Bravo. Seguid así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie