Te has manchado de cocaina las gafas de pasta [Postureo con las drogas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3913870.jpg
tumblr_obmygtFtRP1s9y3qio1_400.gif
 
Última edición:
Lebrom, no te preocupes. Comparto tu mezcla de astoramiento y fascinación ante las aficiones de la amiga Natalia.

Ayer me enteré de que unas chicas que conozco usan deca para bikini, pocas cosas pueden sorprenderme ya. Unas clenchas para limpiar o servir mesas, por qué no.
 
Última edición:
Lebrom, no te preocupes. Comparto tu mezcla de astoramiento y fascinación ante las aficiones de la amiga Natalia.

Ayer me enteré de que unas chicas que conozco usan deca para bikini, pocas cosas pueden sorprenderme ya. Unas clenchas para limpiar o servir mesas, por qué no.

Mande?
 
Muy enciclopédico. Lo que quiero decir es que la próxima vez que las oiga hablar puede ser un lol.
 
Necesito vicios porque no tengo aficiones, pero las que tengo son mejores colocada

3913870.jpg

No se como explicarlo, me gusta hacer ciertas cosas pero empiezo a darle vueltas al coco y no disfruto, con los porros puedo ver series muy a gusto y la coca, me reitero, para limpiar. Y como mucho en alguna fiesta compromiso, a la que tengo que ir aunque no me apetezca pues se me hace mucho más llevadero.
Le dije a más de un médico que estoy loca o algo y me dijo al que voy ahora que de loca nada pero que si que estoy muy equivocada. No pregunté que querría decir con eso porque ya me imagino a lo que se refería.
¿ Alguien me puede decir que se siente tomando Ritalin o Concerta? Son psicoestimulantes como la cocaina pero en pastillas, no me gusta mucho esnifar y menos si no se lo que me meto, y busco alternativas más seguras.
Seguro que no todos de aquí sois de la Liga antidrogas y habrá algún alma caritativa que me aclare las dudas.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Eso de la polla no lo puse yo, así que quien escribió eso de rodillas y a felar. Que le aproveche al misterioso chuparabos.
 
Tú por el culo cuánto cobras. Me gustaría correrme en tu ano y hacerte un hijo en la espalda.

Verrugas, es lo más bonito que me han dicho, estoy ovulando ahora. Gratis si tu semen es calidad superior.
You are so sweet.
 
Sigo fumando porros, no chocolate sino los cogollos. De la coca no quiero abusar porque lo que hay en el mercado a saber con que la cortan, además es muy cara y yo muy tacaña. El fumar tabaco lo he sustituido por el método vapear y ya sin nicotina. Es el gesto de vapear, de mezclar los líquidos para hacerlo más goloso y no echo de menos fumar. A veces cojo un cigarrillo de mis amigas cuando nos tomamos alguna copa y ni lo puedo acabar. Beber pues más bien poco comparando con lo que antes me entraban, unos cuantos resacones y ya se me han quitado las ganas de borracheras. Por eso empecé a probar la coca, yo necesito tener vicios porque no tengo aficciones y las que tengo van mejor estando un poquito colocada. Ya se, es malo y tal pero no vamos a vivir forever ninguno.
No me justifico, no me siento culpable y no veo porque tengo que renunciar a las cosas que me gustan. A saber que nos espera, algo así como los Juegos del hambre y yo sin haber disfrutado mientras podía.

No se como explicarlo, me gusta hacer ciertas cosas pero empiezo a darle vueltas al coco y no disfruto, con los porros puedo ver series muy a gusto y la coca, me reitero, para limpiar. Y como mucho en alguna fiesta compromiso, a la que tengo que ir aunque no me apetezca pues se me hace mucho más llevadero.
Le dije a más de un médico que estoy loca o algo y me dijo al que voy ahora que de loca nada pero que si que estoy muy equivocada. No pregunté que querría decir con eso porque ya me imagino a lo que se refería.
¿ Alguien me puede decir que se siente tomando Ritalin o Concerta? Son psicoestimulantes como la cocaina pero en pastillas, no me gusta mucho esnifar y menos si no se lo que me meto, y busco alternativas más seguras.
Seguro que no todos de aquí sois de la Liga antidrogas y habrá algún alma caritativa que me aclare las dudas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo un problema, no tengo paciencia para ver vídeos, yo sigo diciendo que tengo THAD pero no , dicen que no...para no prescribirme el Concerta...pero soy mujer de muchos recursos y lo conseguiré, ya os contaré que tal.

Ala porque soy buena gente y porqué aquí habrá más de un eyaculador precoz pues Paroxetina y Citalopram...fingid una depresión y a follar pero no con putas, que eso de no correrse el tío es muy cansao para la que le toque el empastillado de turno. Me da perreza solo de pensarlo.
 
Y el Concerta y el Ritalin son tipo anfetamina, y a los TDAH les provoca un efecto rebote que los “tranquiliza”,pero ya que tú los usarías para limpiar te irían de puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo intento quitarme pero no lo consigo. Soy un pusilánime.:sad:

Muy mal.

El otro día leí sobre el ”poppy tea”. Tiene buena pinta y parece ser legal. Cuando tenga ganas me adentraré en este nuevo mundo de destrozarse el cerebro.

Edit. Poppy Seed Tea Can Kill

This site is dedicated to the memory of our beloved late son, who died at the age of 17 from an overdose of poppy seed tea.

Here we go :lol:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie