legalización de todas las drogas

montaraz_de_gondor

RangoForero del todo a cien
Registro
26 May 2005
Mensajes
417
Reacciones
0
no lo digo yo, lo dicen estos:

https://www.lesclat.com/modules.php?name=News&file=article&sid=567
LOS JOVENES Y JOVENAS DE CARALLOT EXIGEN LA LEGALIZACION DE TODAS LAS DROGAS

Las juventudes de Esquerra Republicana de Catalunya han iniciado una campaña en la que exigen la legalización de todas las drogas. A través de carteles a todo color –ahora ya sabemos donde el gobierno del tripartit dilapida los dineros de las zonas azules-, los jóvenes de la secta micronacionalista reivindican que la heroína, la cocaína o el éxtasis, con sus efectos letales tristemente conocidos por todos, puedan ser consumidas en el Principado sin ningún tipo de restricción por parte menores y adolescentes de lunes a domingo, a la hora del recreo o en clase de gimnasia.

Parece una barbaridad pero es cierto. Los carteles que tienen un tamaño superior al metro de altura han sido distribuidos por diferentes barrios del Principado y pueden leerse frases tan explícitas como: DROGUES? TU DEIXIDEIXES. PER LA LEGALITZACIÓ DE LES DROGUES. (¿DROGAS? TU DECIDES. POR LA LEGALIZACION DE LAS DROGAS). De irresponsabilidad social y nuevo patinazo político puede tildarse la campaña de los socios “yonkis” de Maragall que, ni cortos ni perezosos, pretenden convertir Catalunya en la Holanda del Mediterráneo. En la página web de ERC (https://www.jerc.net/barcelona/salut/), también pueden verse la campaña en cuestión (“Cura’t en Salut”/"Curate en salud") junto a las propuestas de financiación económica o los avances en materia del nuevo Estatut.

Ante la magnitud de la pifia, diferentes asociaciones y colectivos cívicos que combaten la plaga de la droga desde hace décadas, han comenzado a movilizarse para exigir la retirada inmediata de la campaña y pedir explicaciones a la formación camello-separatista.

Ahora empezamos a entender, dada la afición de los muchachos de las JERC al abuso de todo tipo de substancias psicotrópicas, las ideas delirantes sobre la independencia, su fobia a España y los trastornos de personalidad consecuencia de la degeneración neuronal por el consumo continuado de porros, anfetaminas e inhalación de disolventes y pegamentos.

Varias preguntas me vienen a la cabeza: ¿Se habrá enterado en esta ocasión Maragall de la broma macabra de sus narco-socios? ¿Acudió Carod a reunirse con los asesinos de ETA bajo los efectos de algúna pócima lisérgica?
 
La parcialidad con la que se cuenta la noticia da MUCHO, MUCHO ASCO.

Me meo yo en tu puta mierda de referencias.
 
No me extraña nada son una panda de paletos y hippies piojosos de cuidado
Si esos son los que van a sacar a Cataluña pa´lante van servidos..
me descojono de los nengssss de Castelfa.. jur jur
Que se queden con su heroina, su butifarra de pescado amargo y su masias de carton piedra.
 
¿Todas? :? Vender jaco legalmente seria la hecatombe
 
Yo a esos pueblerinos de mierda, fascistoides imperialistas catetos de ERC les daba un buen chute de jaco bien rellenito de lejia vía intravenosa.

Aunque bien visto, si está legalizado un partido de retardados como ERC, como no van a legalizar todas las drogas.

Yo vivo en Cataluña, y esta gente nos está hundiendo, llamo al resto del país para que nos ayudeis.
 
Empty Words rebuznó:
Yo a esos pueblerinos de mierda, fascistoides imperialistas catetos de ERC les daba un buen chute de jaco bien rellenito de lejia vía intravenosa.

Aunque bien visto, si está legalizado un partido de retardados como ERC, como no van a legalizar todas las drogas.

Yo vivo en Cataluña, y esta gente nos está hundiendo, llamo al resto del país para que nos ayudeis.

Ey colegui, la heroína es buena. Administrada en sus justas dósis puede provocar un estado de calma, como jamás te imaginarías. La heroína volverá a ser la droga del futuro. ¿Tienes cuchara y mechero??.
 
b. gillespie rebuznó:
Empty Words rebuznó:
Yo a esos pueblerinos de mierda, fascistoides imperialistas catetos de ERC les daba un buen chute de jaco bien rellenito de lejia vía intravenosa.

Aunque bien visto, si está legalizado un partido de retardados como ERC, como no van a legalizar todas las drogas.

Yo vivo en Cataluña, y esta gente nos está hundiendo, llamo al resto del país para que nos ayudeis.

Ey colegui, la heroína es buena. Administrada en sus justas dósis puede provocar un estado de calma, como jamás te imaginarías. La heroína volverá a ser la droga del futuro. ¿Tienes cuchara y mechero??.

El jako nunca ha pasado ni pasará de moda. A las pruebas me remito.
 
salut_droguespweb.jpg


El cartelito de marras... Estos de Esquerra estan como putas cabras... Que será lo proximo que pidan? La venta de armas al publico?
 
Bladelord rebuznó:
salut_droguespweb.jpg


El cartelito de marras... Estos de Esquerra estan como putas cabras... Que será lo proximo que pidan? La venta de armas al publico?

No critiques el "continente" y da tu opinión sobre el contenido, que os ponen una etiqueta de gente de izquierda delante y os ponéis como Rottweilers en celo, sin ni siquiera aportar nada sobre el tema.

Me parece muy guay que tengáis una ideología determinada, pero no hagamos que eso opaque el trasfondo social que esconde tras de sí esta polémica.

The Joker, últimamente me caías bien :?
 
b. gillespie rebuznó:
Empty Words rebuznó:
Yo a esos pueblerinos de mierda, fascistoides imperialistas catetos de ERC les daba un buen chute de jaco bien rellenito de lejia vía intravenosa.

Aunque bien visto, si está legalizado un partido de retardados como ERC, como no van a legalizar todas las drogas.

Yo vivo en Cataluña, y esta gente nos está hundiendo, llamo al resto del país para que nos ayudeis.

Ey colegui, la heroína es buena. Administrada en sus justas dósis puede provocar un estado de calma, como jamás te imaginarías. La heroína volverá a ser la droga del futuro. ¿Tienes cuchara y mechero??.

Ye, eso es verdad, de hecho al parecer la heroina la comercializó Bayer. Lo malo es la forma en la que se toma.
 
b. gillespie rebuznó:
Empty Words rebuznó:
Yo a esos pueblerinos de mierda, fascistoides imperialistas catetos de ERC les daba un buen chute de jaco bien rellenito de lejia vía intravenosa.

Aunque bien visto, si está legalizado un partido de retardados como ERC, como no van a legalizar todas las drogas.

Yo vivo en Cataluña, y esta gente nos está hundiendo, llamo al resto del país para que nos ayudeis.

Ey colegui, la heroína es buena. Administrada en sus justas dósis puede provocar un estado de calma, como jamás te imaginarías. La heroína volverá a ser la droga del futuro. ¿Tienes cuchara y mechero??.

Si?? que guai tio, venga, sigue tomándola, no pares por favor. Pero luego no vengas a pedirme dinero para tu chute, ni le eches la culpa a la sociedad de tu puta miseria, vale amiguito????
 
Es simple: esta gente solo intenta armar escandalo para que esten en la boca de todos y asi poder ganar popularidad. El gobierno no hace nada y los deja tranquilos, eso no pasaba en la Era Aznar pues este los tenia bastante calladitos y pillados por los huevos.
 
¿Por qué hay que buscar un motivo para quemar vivos a los de ERC?
 
veras tu lo que tardan en morir esta gente a manos de los camellos
 
Empty Words rebuznó:
Si?? que guai tio, venga, sigue tomándola, no pares por favor. Pero luego no vengas a pedirme dinero para tu chute, ni le eches la culpa a la sociedad de tu puta miseria, vale amiguito????

Ey coleguita no te enfades. Venga, vente que te invito a un chute, de los suavecitos, nada de mierda dura. ¿Me compras un paquete de klennex?
 
El violador del ascensor rebuznó:
¿Que puta mierda es una jovena?

Ahora mismo iba a escribirlo, esto de la progresía está llegando a niveles ridículos. ¿Para cuando conventos de frailas?
 
Tengo, señores, insultos para todos, para los chavales de JERC porque al igual que buena parte de nuestra juventud, no valen casi ni una puta mierda, para los gilipollas de Esclat-Batzegada por ser otro grupúsculo anticatalán disfrazado de cualquier cosa, y para Empty Words por oir demasiado la COPE, venga hombre, afíliate a ERC o CiU y haz algo por TU tierra, además de echar mierda sobre ella.

A ver si os entra a algunos en la cabeza que independentismo no conlleva degeneración personal.
 
b. gillespie rebuznó:
Empty Words rebuznó:
Si?? que guai tio, venga, sigue tomándola, no pares por favor. Pero luego no vengas a pedirme dinero para tu chute, ni le eches la culpa a la sociedad de tu puta miseria, vale amiguito????

Ey coleguita no te enfades. Venga, vente que te invito a un chute, de los suavecitos, nada de mierda dura. ¿Me compras un paquete de klennex?

No, no me enfado, pero no me dirijas la palabra, y mucho menos me tutees. BASURA.
 
Perineo rebuznó:
Tengo, señores, insultos para todos, para los chavales de JERC porque al igual que buena parte de nuestra juventud, no valen casi ni una puta mierda, para los gilipollas de Esclat-Batzegada por ser otro grupúsculo anticatalán disfrazado de cualquier cosa, y para Empty Words por oir demasiado la COPE, venga hombre, afíliate a ERC o CiU y haz algo por TU tierra, además de echar mierda sobre ella.

A ver si os entra a algunos en la cabeza que independentismo no conlleva degeneración personal.

Para mi tan miredosos son los de la COPE, como los catetos de JERC. Los extremos se tocan, y ambos se sorprenderian si se dieran cuenta de las cosas que tienen en común. Yo solo apelo por el sentido común, lo demás es mierda. Anda, como tú!!! qué gracia.
 
Empty Words rebuznó:
Perineo rebuznó:
Tengo, señores, insultos para todos, para los chavales de JERC porque al igual que buena parte de nuestra juventud, no valen casi ni una puta mierda, para los gilipollas de Esclat-Batzegada por ser otro grupúsculo anticatalán disfrazado de cualquier cosa, y para Empty Words por oir demasiado la COPE, venga hombre, afíliate a ERC o CiU y haz algo por TU tierra, además de echar mierda sobre ella.

A ver si os entra a algunos en la cabeza que independentismo no conlleva degeneración personal.

Para mi tan miredosos son los de la COPE, como los catetos de JERC. Los extremos se tocan, y ambos se sorprenderian si se dieran cuenta de las cosas que tienen en común. Yo solo apelo por el sentido común, lo demás es mierda. Anda, como tú!!! qué gracia.

Qué bonita constestación, frases hechas y tópicas, y descalificaciones, cuanto saber! Maestro, os ofrezco mi vida!... :(
 
Arriba Pie