Niki Laura defiende legalizar todas las drojas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yroulio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejor que la legalización, habría que regalarlas. Estoy a favor de que el estado regale las drogas. Muchas drogas, a quien quiera.

:lol:

Veréis qué rápido empezamos a vivir más holgadamente, como con menos gente alrededor. Cuando todos esos hijos de puta LISTOS vayan cascando o quedando mermados como gilipollas.

"Legalizar no quiere decir estar a favor de que la gente consuma drogas, sino que comporta un conjunto de medidas para tratar de acabar con el narcotráfico y las enfermedades, por lo que estoy a favor de un proceso de legalización de las drogas, que no quiere decir para su estímulo, ya que las drogas no se deben tomar"

También existe el contrabando de tabaco y este absolutamente legal. No creo que esa fuera la solución para acabar con el narcotrafico.

Aparte que la propuesta es para legalizar TODAS las drogas... Cuando la gran mayoría perjudican seriamente la salud. Eso sería contradictorio. Por un lado están haciendo una campaña contra el tabaco y últimamente contra el alcohol que son bastante más "inofensivas", no tendría ningún sentido esa supuesta legalización.

johnny knoxville rebuznó:
"Legalizar no quiere decir estar a favor de que la gente consuma drogas, sino que comporta un conjunto de medidas para tratar de acabar con el narcotráfico y las enfermedades, por lo que estoy a favor de un proceso de legalización de las drogas, que no quiere decir para su estímulo, ya que las drogas no se deben tomar"

También existe el contrabando de tabaco y este absolutamente legal. No creo que esa fuera la solución para acabar con el narcotrafico.

Aparte que la propuesta es para legalizar TODAS las drogas... Cuando la gran mayoría perjudican seriamente la salud. Eso sería contradictorio. Por un lado están haciendo una campaña contra el tabaco y últimamente contra el alcohol que son bastante más "inofensivas", no tendría ningún sentido esa supuesta legalización.

El consumo de drogas es inherente al ser humano, desde antes de las religones los hombres ya se colocaban, su legalizacion ha sido motivada por fines politicos o por conveniencias en el Tempo.

Los menores no tendrian acceso a las tiendas donde se venden drogas, poder regular y controlar la venta a menores o a personas con problemas mentales solo es posible por la legalizacion.

Las mafias no podrian seguir sacandose dinero para financiar terrorismo, actualmente el 80% por ciento del rojo libanes, se lo vende a israel herzbola, lo mismo pasa con el hachis de marruecos y Alqaeda, o la coca y colombia, con la droga ilegal se financian guerras, y muchas veces auspiciadas o al amparo de los gobiernos.

Es un ejercicio grande de cinismo hablar de estos temas siendo un pringui de la vida.

y mil cosas mas pero ahora me tengo que ir.

¿De fumada cuantos maridos han matado a sus mujeres?

¿Cuantos accidentes de trafico han sido por alguien fumado?

cómo no va a quere legalizar las drogas si las toma todas el hijoputa?

La mujer de éste no es la que dice que los lating kinkins son una asociación cultural? Son los que venderán las drogas por ellos.

Desgraciadamente, legalizando las drogas a nivel nacional no se conseguiría nada. Otra cosa sería si fuera a nivel mayor, pero siendo como lo plantean solo se conseguiría generalizar aun más el consumo. Ni se atajarian las mafias ni los narcotraficantes, puesto que el problema es Global y como tal, debe tratarse a nivel global. Las mafias y su posteriores benefactores, no tienen españa como mercado prioritario, a excepción quiza de las marroquis del hachis, que rapidamente se adaptarían para suministrar al mercado español.
Todas y cada una de las acciones, provocarían la generalización del consumo de drogas,

Ejemplos como Dinamarca u Holanda, están endureciendo sus politicas de drogas, ya que ni se ha conseguido regular sino que además cada vez se ha generalizo más su consumo.

No entiendo como está ilegalizada la marihuana y sin embargo no está ilegalizado el alcohol, que provoca accidentes de tráfico , muertes por intoxicación, maltrato de mujeres,niños. Yo fumo porros y no bebo y estoy más sano que cualquier alcoholico de esos de mierda.

Un saludo.

Punki Patineta rebuznó:
No entiendo como está ilegalizada la marihuana y sin embargo no está ilegalizado el alcohol, que provoca accidentes de tráfico , muertes por intoxicación, maltrato de mujeres,niños. Yo fumo porros y no bebo y estoy más sano que cualquier alcoholico de esos de mierda.

Un saludo.

Eso es lo que le gusta creer a usted caballero.

Punki Patineta rebuznó:

Un saludo.

Tu has hablado. Es más peligroso un puto tacero y molesta más socialmente que un porrero, que lo único que se preocupa en este mundo es de pillar y fumar sin molestar a nadie

LEY SECA YA...

El Puto Brujo rebuznó:
Punki Patineta rebuznó:

Un saludo.

Tu has hablado. Es más peligroso un puto tacero y molesta más socialmente que un porrero, que lo único que se preocupa en este mundo es de pillar y fumar sin molestar a nadie

LEY SECA YA...

La ley seca no sé si sería la solución, fíjate en el Chicago de los años 30, se bebía más con la ley seca que cuando estaba legalizado, así somos los humanos...

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero, personalmente, prefiero que mi hijo no fume ni tabaco ni porros ni nada y estoy seguro de que, si se legaliza, lo tendrá más a mano y, seguramente, haya más posibilidades de que empiece a fumar.

sex-kadet rebuznó:
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero, personalmente, prefiero que mi hijo no fume ni tabaco ni porros ni nada y estoy seguro de que, si se legaliza, lo tendrá más a mano y, seguramente, haya más posibilidades de que empiece a fumar.

jodidos conservadores, ya dije mil veces que en este foro a veces parece que estoy hablando con mis padres. Si se legaliza, se tendrá un problema menos, que es el tráfico indiscriminado. Eso si, se le cierra el chiringo al gobierno, que bastante financia por esa rama de ketama.

En cuanto a incitar al consumo. De todos es sabido que incita más lo prohibido

johnny knoxville rebuznó:

Ya, el trafico de tabaco existe, pero es basicamente el mismo producto que el que puedes comprar en el estanco, bueno, un poco mas reseco a veces.
Pero a ver quien compraria droga a un camello, arriesgandose a meterse polvo de ladrillo, cuando podria ir a la farmacia a pillar un chute en perfectas condiciones.

La solucion ya la dieron en los simpsons:
Respuesta rapida: Si
Respuesta larga: Si, pero...
El problema está en el "pero" ya que si se legalizaran estas substancias, como bien habeis apuntado, los debiles de mente quedarian eganchados en un fin de semana.
Aunque fijo que sube el turismo, a la opcion de sol, playa y birra habria que añadir farlopa buena, pastis reguladas y costo de calidad.
Ya hay todo eso, pero no es legal y les meten unos palos y unas mierdas a los pobres guiris... :lol: :lol:

El Puto Brujo rebuznó:
sex-kadet rebuznó:

jodidos conservadores, ya dije mil veces que en este foro a veces parece que estoy hablando con mis padres. Si se legaliza, se tendrá un problema menos, que es el tráfico indiscriminado. Eso si, se le cierra el chiringo al gobierno, que bastante financia por esa rama de ketama.

En cuanto a incitar al consumo. De todos es sabido que incita más lo prohibido
Nadie discute que hoy en día esté tirado conseguir cualquier droga, especialmente las que se quieren legalizar; y si se legalizan seguramente la calidad sería mucho mejor, algo es algo.

Pero ¿Por qué en vez de luchar contra el narcotráfico se prefiere la opción fácil de legalizar con el pretexto de que, como ya es fácil conseguirlo...?

Demasiadas vidas ha destrozado la droga como para que sigamos pensando que no es tan mala como dicen los “conservadores”

PERO ESQUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS?????
maude.jpg

Deberían legalizar follarse a bebés y dar palizas a las mujeres, así se acababa con las redes de pederastia y el maltrato doméstico.

sukerio rebuznó:
Deberían legalizar follarse a bebés y dar palizas a las mujeres, así se acababa con las redes de pederastia y el maltrato doméstico.

joder tu eres subnormal profundo y un enfermo que merece ser encerrado , o lo mas seguro es que lo diras de coña para seguir el "estilo" del foro.

jajaja joder como me comparáis las redes de pederastia y el obligar a prostituirse a menores con el consumo voluntario de drogas, hasta donde llega la demagogia. :lol: :lol:

Kraftschlag rebuznó:
jajaja joder como me comparáis las redes de pederastia y el obligar a prostituirse a menores con el consumo voluntario de drogas, hasta donde llega la demagogia. :lol: :lol:

No es demagogia, sigue el mismo principio, para acabar con los delincuentes, legaliza una actividad criminal...y punto.

Cuando era pequeño mi mamá quería que fuera tuno, pero en realidad lo que a mi me gustaba era la Fórmula Uno...
Nicky Lauda agárrate fuerte, Nicky Lauda que viene una curva, Nicky Lauda oreja a la plancha...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

que daño puede hacer esto en estancos?
si a muchos hijos de puta hasta fijo que les mejora el caracter

cfthumb.jpg

Cachuli rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

No es demagogia, sigue el mismo principio, para acabar con los delincuentes, legaliza una actividad criminal...y punto.

Eso esta claro, aunque sería algo estúpido, el significado del crimen perdería todo su sentido y en todo caso solo se acorralaría a las mafias, sin embargo sigue sin tener nada que ver, es como si me comparas matar a alguien con incitarle a que se suicide, es más, sin incitación, bueno, es que todo esto no hay por donde cogerlo. :roll:

El Puto Brujo rebuznó:
que daño puede hacer esto en estancos?
si a muchos hijos de puta hasta fijo que les mejora el caracter

cfthumb.jpg

No si aún os creeréis que es buena, sin colegas con brotes sicóticos y empanadas mentales de por vida. :?

No es buena, yo fumo porros pero muy de vez en cuando , hay gente que fuma a diario, y tienen una cara de subnormales que se la pisan , o no se si eso ya era antes de fumar.

Kraftschlag rebuznó:
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Todo lo que dices es cierto, sin embargo, si se aprobasen dichas medidas seria estar apoyando la drogadicción y el consumo de dichas substancias en personas débiles e incapacitadas para tomarlas, que de todas maneras las tomarían ilegalmente pero no con nuestra permisividad.
Es más, yo no estoy en contra del consumo de drogas, pero en ese mundo es empezar y no parar y, encima, creer tener autocontrol y que la poca consumición no te afecta en absoluto.
Aún más, odio la moral y me considero un destructor de ella, pero soy un amante del cuerpo y por eso apoyo las drogas y de la misma manera las rechazo.

Estas o no estas a favor de la legalización de estas sustancias?

Saludos

Básicamente aún no lo sé.

De todas formas la única manera de acabar con las mafias y las drogas adulteradas es legalizándolas.

Pero entonces entramos en el debate de que no todo el mundo esta capacitado para consumirlas, aceptamos que hay personas débiles que no tienen autocontrol y que acabarían peor que nunca. Luego si hubiese restricciones la gente que pudiese conseguir dichas drogas las vendería a los que no pueden, tanto por edad como por antecedentes de drogadicción, haciendo otra gigantesca bola de nieve. Si queremos construir una sociedad ascendente, civilizada y próspera debemos terminar con todo esto.

¿La solución?

Eugenesia de los hombres inferiores, tan simple como complicado parece. :lol: :lol:

Eugenics_congress_logo.png

Hijo de puta :lol:

El caso es que el "problema" principal persiste tanto sí es legal como si no lo es, pero sí lo es, hay unas ventajas claras, pues tomemos esa opción, de manera progresiva.

Aunque tambien esto va por paises, en España aún somos muy incivilizados, no respetamos a los demás, todavía nos falta mucho para ser ascendentes.

Que tontos sois, si se ilegaliza uno de los perjudicados soy yo, el precio de venta de las drogas en mercado negro es inferior que en sitios donde es legal.

Los menores no podrian comprar droga en el mercado negro, por que no habria un mercado negro.

y en el tema de la sanidad ya se lleva a cabo en otros pais una pauta a seguir que para mi no es la mas correcta pero si que apacigua la mente de enanos mentales, Si alguien es consumidor al ser legal nadie se ocultaria, pero en caso de sufrir algun tipo de enfermedad o lesion fruto del consumo, deberia ser sufragado por el propio consumidor al haber uno mismo el causante de su deterioro.

Las drogas blandas tienen un aura de peligrosidad difundidad por los medios y perpetuada por nuevas generaciones de pringuis que piensan que puede causar la muerte o cosas no tan drasticas pero igualmente fruto de la mente de un subnormal.

Uno de los maximos exponentes en salvajadas fuera del sentido comun es el hijo de puta que ahora se sienta en cuarto milenio para hablar de la quija lo mismo que en el de ana rosa para hablar de los Lating Kings:

DOCTOR CABRERA, forense y subnormal.

fot_cabrera.jpg

Es uno de los maximos responsables de las campañas antidroga de hace uno años, años en el que el consumo de drogas duras/blandas y tipo flan aumento en un 300%.

Y claro un joven normal, y que ninguno se sienta identificado por aqui, que aqui sois todos gilipollas, escucha a ese notas y piensa: "prefiero ser drogadicto a ser como esos pringuis"

El doctor cabrera afirmo que una pastilla y una botella de whisky no era ya una ruleta rusa, si no que era una dosis mortal, esas afirmaciones no hacen mas que hacer pensar al adolescente de su casa:

"joder pues si el Txus se mete 14 pirulas por la tocha y se toma 12 litros de Kalimotxo cada finde , ¿que es? ¿inmortal?".

No puedes hablar a los jovenes con sermones o amenazas del tipo "va a venir el coco y te comera si tomas drogas" por que ese tipo de enseñanza basada en el miedo solo calan en las juventudes del pp, que son los que años despues escucharan que "El psoe esta rompiendo españa, y vendra el coco y nos comera" y tambien se lo creen.

Asi que no se si es que las campañas antidrogas estan destinadas unica y exclusivamente a mantener fuera del riesgo a las juventudes del pp o para fomentar la drogadiccion de las clases que verdaderamente son potencialmente drogadictas.

Una de las campañas antidroga que muchos recordareis consistia en una chica que decia que se lanzaba de cabeza a una piscina en un "rascacielos" de madrid, y decia que ella se divertia sin drogas, no te jode... para divertirte sin drogas solo hace falta tener una piscina en un atico desde donde ves todo madrid mientras follas con tus compis y tomas alcohol.

Legalizar las drogas y educarnos para conocer sus perjucios reales es la unica solucion para bajar el consumo.

Y respecto a lo que ha dicho el Doctor Misionero, En holanda piensan endurecer sus leyes no por que no haya funcionado, ya que han sido y son un modelo a seguir, si no porque todos los paises de la U.E deben tener las mismas leyes y el caso de holanda no le sienta bien a varios paises, uno de los que mas presiono fue el pp de aznar.

Y si las mafias se acabarian, por que el suministro del producto se tendrian que regular, IMPUESTOS(dinero pal estado), Empresas reales, que cotizarian nada de 8 monos en una banana con un motor de 400cv de noche por el estrecho.

La legalizacion es a todas luces la unica solucion para que baje el consumo y para proteger de su consumo a los que verdaderamente son influenciables y no tienen proteccion, los menores.

si fuera legal no tendria q mandarte mensajes para miseriar medio gramo y bajaria directamente a la drogueria de debajo de mi casa d´acoi!

Atrás
Arriba Pie