[RETARDS] La hipocresía de la morisma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cierta ocasión me invitaron unos moros a una fiesta del cordero, la que se celebra al finalizar el Ramadán (creo). Como buen español, y conociendo con quién me iba a juntar (yo era el único no moro de la comida) llevé una botella de vino. Lógicamente no fue la única botella que había en la comida y todas cayeron. Cayó el vino, los chupitos, el jamón que había de entrante, los porros de después. Sin pega.

Cuenta más.

¿Tienes fotos?
 
Cuenta más.

¿Tienes fotos?

Es todo lo que había que contar para el hilo. Nos juntamos 6 en total y los conocía a todos, eran de un almacén al que suelo ir a comprar. La comida fue en el mismo almacén. El cordero era como al vapor y tenía muchas especias. Había que cogerlo con un trozo de pan con la mano. Había vinos y licores.

Edito, no tengo fotos, fue hace muchos años.
 
Última edición:
En cierta ocasión me invitaron unos moros a una fiesta del cordero, la que se celebra al finalizar el Ramadán (creo). Como buen español, y conociendo con quién me iba a juntar (yo era el único no moro de la comida) llevé una botella de vino. Lógicamente no fue la única botella que había en la comida y todas cayeron. Cayó el vino, los chupitos, el jamón que había de entrante, los porros de después. Sin pega.
Supongo que no conducías, ya que no veo la fariña en tu relato.
 
He visto piaras de moros comiendo sandía como cerdos, uno la estallaba contra el suelo y luego los otros se lanzaban a por los trozos como una jauría. Cogiendo pedazos despachurrados y comiendo con ansia viva, metiendo la manaza en la sandía para llevarse el cogollo mientras otros pugnaban por el tesoro en medio de unos alaridos y un jolgorio más propio de un festín de hienas. También los he visto sentarse todos en círculo en el puto suelo alrededor de una puta lata de sardinas de 1kg y meter sus putas y asquerosas manos sin lavar en ese puto recipiente para llevarse una puta sardina empujado con un puto cacho de pan de los suyos. Una cerdada que haría vomitar a una puta cabra.
 
Última edición:
He visto piaras de moros comiendo sandía como cerdos, uno la estallaba contra el suelo y luego los otros se lanzaban a por los trozos como una jauría. Cogiendo pedazos despachurrados y comiendo con ansia viva, metiendo la manaza en la sandía para llevarse el cogollo mientras otros pugnaban por el tesoro en medio de unos alaridos y un jolgorio más propio de un festín de hienas. También los he visto sentarse todos en círculo en el puto suelo alrededor de una puta lata de sardinas de 1kg y meter sus putas y asquerosas manos sin lavar en ese puto recipiente para llevarse una puta sardina empujado con un puto cacho de pan de los suyos. Una cerdada que haría vomitar a una puta cabra.
Me ha venido a la cabeza leyendole, la vez que pare en el aeropuerto de Doha, todo montado a lo grande, nuevo, petrodolares gastados a tutti plein en dar imagen buena y limpia.Tal que voy a los baños me lavo las manos y al momento me giro y veo a un moronierder metiendo sus pies y pezuñas donde las manos y lavandoselos asi como si nada como el que bebe agua me quede con una cara de gñe, no se de que pais infecto vendria, una cosa esta clara les puedes dar tecnologia, pueden tener pasta pero estan en el medievo.
 
Me ha venido a la cabeza leyendole, la vez que pare en el aeropuerto de Doha, todo montado a lo grande, nuevo, petrodolares gastados a tutti plein en dar imagen buena y limpia.Tal que voy a los baños me lavo las manos y al momento me giro y veo a un moronierder metiendo sus pies y pezuñas donde las manos y lavandoselos asi como si nada como el que bebe agua me quede con una cara de gñe, no se de que pais infecto vendria, una cosa esta clara les puedes dar tecnologia, pueden tener pasta pero estan en el medievo.
De ahí esa cartelería tan bonita que se puede encontrar en algunos sitios:
1652707274785.png
 
He visto piaras de moros comiendo sandía como cerdos, uno la estallaba contra el suelo y luego los otros se lanzaban a por los trozos como una jauría. Cogiendo pedazos despachurrados y comiendo con ansia viva, metiendo la manaza en la sandía para llevarse el cogollo mientras otros pugnaban por el tesoro en medio de unos alaridos y un jolgorio más propio de un festín de hienas. También los he visto sentarse todos en círculo en el puto suelo alrededor de una puta lata de sardinas de 1kg y meter sus putas y asquerosas manos sin lavar en ese puto recipiente para llevarse una puta sardina empujado con un puto cacho de pan de los suyos. Una cerdada que haría vomitar a una puta cabra.
Bueno pero al final te dejaron algo, o tuviste que relamer las sobras.
 
Moros moreando...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé exactamente de qué va este hilo ¿moros? El último vídeo son niggerianes ¿Ramadán? ¿Islam?

Voy a escribir lo que veo de los musulmanos que veo por el staff y por la calle.
Todos los que conozco personalmente son casi europeos (posteriormente explicaré el "casi") y odian o temen a aquellos que no lo son. Por ejemplo, una pareja de turco-búlgaros no alquiló una casa en un pueblo porque vieron a un par de mujeres con niqab (ninjas) y les dio mal rollo.

Lo del rabadán hay unos cuantos que lo cumplen a rajatabla. Por poner un ejemplo, me encontré una noche a un compañero que fuma como una chimenea y estaba ansioso porque no podía volver a fumar (vivir) hasta la mañana.
Otro que también estaba por la calle (no sé qué hizo para soportar sobrio hasta esas horas) incluso, cuando llegó la hora, sacó una especie de alfombra y se puso a rezar. Yo me quedé sorprendido, pero el tipo es una Teresa de Calcuta sudanés y nos hemos hecho algún favor (no sexual, las pollas sólo en mujeres) y es un buenazo.
Otros tienen nombre musulmán y posiblemente sus padres lo sean pero pasan de la religión cual español, uno cumplió años en pleno ramadan y se pilló una cogorza que ni yo en la universidad.

Total, que hay de todo, pero que los que vienen a trabajar (no menas, a los que desprecian) son tipos normales salvo por lo de tener pigmentaciones propias de catetolunya. Como dijo Jay Leno de los políticos "los que vienen a delinquir y a vivir de paguitas hacen quedar mal al 2% restante".


Edito: aquí los que tienen tiendas para arreglar móviles o informática no son los corona sino los pakis, y son tan eficientes como los xantodermos.
 
Última edición:
Moros moreando...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No pasa nada, si ha blasfemado el Corán acepta esto y más. Peor es comerse un torrezno en Ramadán.
Este no es el auténtico Islam, ¿verdad, @Nitrada?
Ni este, ni el de Boko Haram secuestrando niñas, ni el de las ablaciones, ni el de los Talibanes, ni el de los matrimonios concertados con niñas, ni el de ahorcar homosexuales, ni el de ir en furgoneta por Las Ramblas atropellando peatones.
 
Voy a escribir lo que veo de los musulmanos que veo por el staff y por la calle.
Todos los que conozco personalmente son casi europeos (posteriormente explicaré el "casi") y odian o temen a aquellos que no lo son. Por ejemplo, una pareja de turco-búlgaros no alquiló una casa en un pueblo porque vieron a un par de mujeres con niqab (ninjas) y les dio mal rollo.
Andaba de relax hoy en mi dia libre en un parque y me giro y veo dos ninjas con patinete y bicicleta, me dio un mal rollo espero que no se le haya enredado en la cadena el niqab puede salir volando y a la puta.
 
Hace dos o tres veranos iba en un tren y delante mía me tocó una parejita ideal Nitradalove.

El tipo muy cómodo con su polo y ropita occidental. Ella CUBIERTA ENTERA con el jodido burka. No, el velo no, de cabeza a los pies y solo la línea de los ojos. No es broma.

Veo dos opciones: o la jodida hipocresía del tío, de tener a su mujer así mientras ÉL SI PUEDE IR de occidental, o que ella misma tenga el coco tan lavado que prefiere ir así.

Edit. Para hacerlo más acorde a la línea del hilo de la hipocresía y no para ladrarles como siempre aunque tengamos ganas.
 
Última edición:
Es increíble que Marruecos nos mande delincuentes "menores" y aquí se les acoja y se les dé una paga mientras siembran el miedo, la violencia y la oscuridad, los pobres niños desvalidos de mierda esos... Leí hace mucho un libro muy bonito, El otro árbol de Guernika, aún me acuerdo de su protagonista, Ignacio, de Barakaldo. Iba de niños refugiados en otros paises tras la guerra civil española. Me lo dio mi madre cuando me mandaron con 10 años a estudiar inglès contra mi voluntad a EEUU y me encantó, me consolaba mucho.
Y nada que ver con los MENAS, no sé cómo hay criaderos de esa basura, es tremendo. Es como poner cultivos de gusanos de seda asesinos, es que no tiene ni pies ni cabeza que se pongan criaderos de delincuentes a gastos pagados. Es espeluznante, indignante, horroroso.
 
Última edición:
Es increíble que Marruecos nos mande delincuentes "menores" y aquí se les acoja y se les dé una paga mientras siembran el miedo, la violencia y la oscuridad, los pobres niños desvalidos de mierda esos... Leí hace mucho un libro muy bonito, El otro árbol de Guernika, aún me acuerdo de su protagonista, Ignacio, de Barakaldo. Iba de niños refugiados en otros paises tras la guerra civil española. Me lo dio mi madre cuando me mandaron con 10 años a estudiar inglès contra mi voluntad a EEUU y me encantó, me consolaba mucho.
Y nada que ver con los MENAS, no sé cómo hay criaderos de esa basura, es tremendo. Es como poner cultivos de gusanos de seda asesinos, es que no tiene ni pies ni cabeza que se pongan criaderos de delincuentes a gastos pagados. Es espeluznante, indignante, horroroso.
Es la realidad, la que hace que mojate el culo pare toda la marabunta de africa a cambio de niños desvalidos.Lo mismo que hace mierdogan cuando le viene la chusma de Siria.
 
swolo voy adecir una cosa , despues de estar una temporadita en melilla , solo puedo decir una cosa , el mejor moro , el moro muerto. y si me hice mas racista que Adolf.
 
swolo voy adecir una cosa , despues de estar una temporadita en melilla , solo puedo decir una cosa , el mejor moro , el moro muerto. y si me hice mas racista que Adolf.

Bueno, el tema va de sus haz lo que yo digo y no lo que yo hago. Cuenta ejemplos.

¿O en Melilla son ejemplos de honradez?
 
Arriba Pie