[RETARDS] La hipocresía de la morisma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una mora vino una vez protestando porque la poli no le hacía caso y necesitaba un abogao. Yo no puedo soportarles y a mi compañero se la encasqueté.
Pues que había ido a la comisaría a denunciar a su vecina por echarle mal de ojo y la poli no le hizo caso.
Mi compañero le apuntó la dirección del arzobispado y la mandó a preguntar por el padre Fortea, que ahí la religión da igual, le dijo, y tan contenta que se fue la mujer con su mal de ojo al arzobispado.
 
Pues a mí me parece que mi buen amigo y compañero hizo muy bien, la aconsejó de corazón sin cobrar un duro, la envió a alguien que a lo mejor la podía ayudar ante nuestra falta de conocimientos. No sé por qué se molesta verruga rata de dos patas.
 
Por eso de que tus padres te mandasen a eeuu para aprender inglés y vengas a contarlo como si fuese un fastidio. Pija.
 
Por eso de que tus padres te mandasen a eeuu para aprender inglés y vengas a contarlo como si fuese un fastidio. Pija.
Fue horrible. Pero ésa es otra historia.


Mi hermana no fue, ésa tiene las cosas más claras porque me fue viendo dándome cabezazos y lo de que nadie escarmienta en cabeza ajena es tal cual menos entre hermanos. Vaya si escarmienta el pequeño! Qué inteligencia!
 
Última edición:

Bien por el morito, ahora el dueño del bar puede comprarse una de 65.

La noticia entera por si no queréis pinchar en el enlace:

SUCESOS EN ARAGÓN
Rompe la televisión del bar en el que comía gratis en Zaragoza
La televisión, una Samsung de 55 pulgadas, fue valorada en más de 600 euros
Luis M. Gabás
17·05·22 | 03:00 | Actualizado a las 07:54

Dijo no tener dinero para pagar la comida y el propietario se la perdonó, pero lo que no esperaba el dueño del establecimiento es que la acción caritativa le iba a salir especialmente cara. El comensal lanzó el plato de la sopa que estaba almorzando en la tele, rompiéndola al instante. Acabó detenido por un delito de daños.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.30 horas de anteayer en un bar de la calle Mayoral, en el zaragozano barrio de El Gancho. No era la primera vez que le ayudaban, de hecho, varias veces había comido sin pagar. Hasta ese día que, sin mediar palabra, estampó la vajilla contra la televisión. El dueño llamó al 092 que desplazó hasta allí a una patrulla de la Policía Local. Le dieron su descripción y pronto fue arrestado en la calle San Blas por un delito de daños, tras realizar una batida por las inmediaciones.

El joven, O. K., marroquí y de 26 años, ya está en libertad tras declarar ante el magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 11 de Zaragoza, siendo asistido por el abogado Luis Ángel Marcén.
 

Bien por el morito, ahora el dueño del bar puede comprarse una de 65.

La noticia entera por si no queréis pinchar en el enlace:

SUCESOS EN ARAGÓN
Rompe la televisión del bar en el que comía gratis en Zaragoza
La televisión, una Samsung de 55 pulgadas, fue valorada en más de 600 euros
Luis M. Gabás
17·05·22 | 03:00 | Actualizado a las 07:54

Dijo no tener dinero para pagar la comida y el propietario se la perdonó, pero lo que no esperaba el dueño del establecimiento es que la acción caritativa le iba a salir especialmente cara. El comensal lanzó el plato de la sopa que estaba almorzando en la tele, rompiéndola al instante. Acabó detenido por un delito de daños.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.30 horas de anteayer en un bar de la calle Mayoral, en el zaragozano barrio de El Gancho. No era la primera vez que le ayudaban, de hecho, varias veces había comido sin pagar. Hasta ese día que, sin mediar palabra, estampó la vajilla contra la televisión. El dueño llamó al 092 que desplazó hasta allí a una patrulla de la Policía Local. Le dieron su descripción y pronto fue arrestado en la calle San Blas por un delito de daños, tras realizar una batida por las inmediaciones.

El joven, O. K., marroquí y de 26 años, ya está en libertad tras declarar ante el magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 11 de Zaragoza, siendo asistido por el abogado Luis Ángel Marcén.
A quien se le ocurre hacerle un favor a la gentuza esa.
 
No sé, no sé. Me chirría un poco la noticia, ¿un plato de sopa a las seis y media de la tarde?, ¿le daban de comer gratis y tira el plato contra la tv? Algo raro hay ahí.
 
Es la realidad, la que hace que mojate el culo pare toda la marabunta de africa a cambio de niños desvalidos.Lo mismo que hace mierdogan cuando le viene la chusma de Siria.

swolo voy adecir una cosa , despues de estar una temporadita en melilla , solo puedo decir una cosa , el mejor moro , el moro muerto. y si me hice mas racista que Adolf.

De dónde salen estos bots de mala calidad?
 
Pero qué cojones le pasa al puto retrasado mental de ILG con las putas pantallas de televisión. Este en vez de mirar lo que echan por la tv, mira al aparato en sí.
 
De ahí esa cartelería tan bonita que se puede encontrar en algunos sitios:
Ver el archivos adjunto 111114
Los indios siguen siendo el número uno, lo siento.
images

MgjDJNa.jpg
 
Arriba Pie