Víctima de la hipocresía femenina y un trastorno psicótico

Joder Cachondo abre un hilo y yo en la parra, imperdonable.

No obstante en el primer mensaje Cachondo dice algo con lo que estoy de acuerdo:

el cual hace que dividan a los hombres en tres grupos: los que las ponen, los que les son útiles y por último los que ni las ponen ni les son útiles.

Querido Cachondo eso es así. Y lo de los malotes también es verdad, es un factor biológico; como el que follar mucho hace que las mujeres perciben si follas regularmente y eso les ponga, biológico. Hazte a la idea de que los seres humanos somos monos con pantalones.

Cachondo Mental rebuznó:
Que sean tan putas no quiere decir que lo sean con cualquiera, sino tan solo con aquellos que reúnen los requisitos exigidos por su implacable darwinismo sexual, el cual hace que dividan a los hombres en tres grupos: los que las ponen, los que les son útiles y por último los que ni las ponen ni les son útiles.

Claro, vosotros no diferenciáis entre mujeres. A todas las tratáis igual, sean guapas, feas, gordas, delgadas o foreras. Claro. :lol:

Pues claro que os dividimos por grupos. Hay tíos que interesan y otros que no. Hay tíos que te follarías y tíos que no. Pero oye, si queréis hacer el gran dama de esto y buscar aun más razones para llamarnos putas, pues ea, que no quede. Todas putas, sí.

AhoraEsEM rebuznó:
Aunque mueva a risa muchas de las cosas que dice, porque ya tenemos una imagen estereotipada de nuestro buen Cachondo, que es de psiquiátrico, voy a romper una lanza a su favor, porque lo que ha escrito en este par de párrafos es una verdad indiscutible, nos pongamos como nos pongamos y nos descojonemos riéndonos con sus otras patochadas y paranoias. Pero, aunque repetido hasta la saciedad, es muy buen resumen de lo que en dos mil ocasiones hemos hablado en este foro. Vamos a centrarnos en eso, si no es mucho pedir.

Todo el mundo selecciona en base a sus criterios. Todo el mundo busca lo mejor para sí. Todo el mundo escogería un Mercedes en vez de un puto Seat si tuviera la ocasión. Todo el mundo es capaz de rechazar a una persona que ni físicamente ni personalmente le atraiga en absoluto, es más: es lógico que lo haga.

De hecho en este foro uno está harto de leer comentarios masculinos que juzgan a las mujeres por su físico. "Ni con un palo" es una frase más que leída en este foro o en el hilo mismo del Badoo. Eso lo hacemos nosotros también, y a lo mejor esa chica que decimos que no nos follaríamos ni con un palo es una excelente persona y una perfecta futura esposa, pero como no nos gusta ni atrae nunca lo sabremos.

Y a lo mejor la Pili 29 nos sirve sólo para que nos la coma una noche, mientras que la Manoli 27 la querríamos para que fuera nuestra señora, mientras que Susi 26 no nos serviría ni para lo uno ni para lo otro. Eso es lo más normal del mundo, no todas las mujeres son iguales ni nos atraen por igual ni nos inspiran lo mismo.

Es absurdo denunciar que ellas hacen algo que nosotros hacemos continuamente.

Yo no sé vosotros, pero también creo mis grupos de mujeres al igual que ellas hacen lo mismo con nosotros. Salvo Karlitos y Resquemor, que han demostrado querer penetrar a cualquier mujer, creo que todo ser humano tiende a etiquetar a sus congéneres. Hay mujeres que me follaría, mujeres que, dependiendo de las circunstancias, podría llegar a follarme y mujeres que no me follaría bajo ningún concepto. ¿Esto es ser cruel, despiadado o un repugnante ser humano? Evidentemente no. Ellas harán exactamente lo mismo, y tienen todo el derecho del mundo; lo que quizás escame a parte del sector masculino, y en general, al 99% de un foro de esta índole, es que ellas tengan un radio de acción muchísimo más amplio, un abanico de opciones exageradamente más grande y todo ese blablabla de hombres pagafantas y mujeres lorealistas, pero sería desviarse del tema.

Además, sólo aquel que realmente encuentra dificultades para encontrar una mujer que adaptar a sus necesidades sexuales, tiende a quejarse de lo que se queja Cachondo.

Slowhand rebuznó:
Además, sólo aquel que realmente encuentra dificultades para encontrar una mujer que adaptar a sus necesidades sexuales, tiende a quejarse de lo que se queja Cachondo.

Yo tengo esas dificultades y no me quejo como Cachondo. Gñe.

A veces el problema se resume en si el hecho de buscar novia casadera fuera de España es una buena opción. Desde luego, es una opción más, y en lo que a mí concierne, en la única alternativa pues la idea de la soledad causa tristeza. Pero no se trata de encontrar una cualquiera porque para eso la busco aquí. Se trata de dar con una tía medianamente follable, es decir, alguna que te guste. También hay que considerar el aspecto de que se busca novia o compañera porque el tema prostitución ya cansa. Ello es así porque si se pagasen los 80 euros reglamentarios que hay que pagar y te lo pasases de puta madre con el "servicio" sin que te controlaran el tiempo, etc, tal vez no desearías dejar tu papel de putero porque te iría bien y por lo tanto, no te inclinarías a sentar la cabeza con una mujer. Pero no. Los servicios de las putas muchas veces son putapénicos y ellas son meras "máquinas". No digo que no haya excepciones pero es difícil encontrarlo. Así pues encontré en una web internacional de presentaciones a una chica de Panamá y compré sus datos de contacto (se podían ver las fotos de todas). No era necesario hacer un gran desembolso económico porque costaba 13 dólares. Así pues, la llamé un día y nos hicimos amigos. Me mandó su foto y me gustaba. Pero al final, la cosa no cuaja en nada, a pesar de que yo vaya a su país a conocerla (al menos, pasó la noche conmigo en el hotel). Sin embargo, lo malo es que una vez que regresas a España el distanciamiento de ella se hace patente y ni te vuelve a contestar a los correos que la mandas y ni a través de llamadas telefónicas uno vé que se pueda continuar con la relación. Por eso, dice uno que "si lo hubiese sabido no hubiera hecho semejante viaje". Lamento no poner espacios en el texto pero es que no me deja el teclado.

resquemor rebuznó:
Vaserqueno, pero cómo dices todas esas cosas? Que aquí hay gente muy sensible y ya tienen bastante con que las mujeres les hagan pupa para que ahora vengas tu a remover la mierda, después de todo lo que pasó.
Es que soy un insensible... Y un desmemoriado, parece. ¿Qué pasó?
A mí las tías también me han hecho pupa. Por eso tras algunas pupas gordas aprendí a que, por lo general, no hay que tenerlas ni en consideración, ni en aprecio, y mucho menos fiarse de lo que digan.

Cachondo, en serio, que pongas los mensajes que las mandas para que te podamos decir si ella es una hija de puta Laurastyle creandote fantasías perfectas o si tú eres un coleccionista de pollas en tarros de conserva que las va a encerrar en el sótano rollo Misery.

naxo rebuznó:
¿Y tu novia de la facultad?

No nos vemos, nos escribimos pero no nos vemos; es que estamos los dos de exámenes; esto o me convierte en un maricón o en un tío que no piensa con la polla, o en las dos cosas a saber.

Gregory_Peck rebuznó:
No nos vemos, nos escribimos pero no nos vemos; es que estamos los dos de exámenes; esto o me convierte en un maricón o en un tío que no piensa con la polla, o en las dos cosas a saber.

Mientras te responda a los correos y mensajes, y no tengas que ir a Panama a que te haga la cobra, no tienes nada que temer. ¿Tiene amigas? :1

va en serio

Pero Cachondo, dónde está la hipocresía en esa historia. Te coges un taxi, vas a verla un rato a Panamá, no le gustas, te vuelves y ya está. Lo hipócrita por su parte sería seguir mareándote, pero si ya te lo ha dejado claro pasando de ti. Y tres meses dándole la barrila a la chica, ya te vale. Y lo de pagar por ver su datos... joder, eso es empezar muy mal. Y, y, y.

Vaserqueno rebuznó:
A mí las tías también me han hecho pupa. Por eso tras algunas pupas gordas aprendí a que, por lo general, no hay que tenerlas ni en consideración, ni en aprecio, y mucho menos fiarse de lo que digan.

Pues vas a tener razón...Son más falsas que las tetas de Pamela Anderson. A esa tía de Panamá la llamé pasado 1 año y la dije "hola, no sé si te acordarás de mí, soy el chico que te conoció en tu país". La conversación fue breve, simplemente para descubrir que era una zorra embustera. La dije que me olvidó y no me mandó ningún mensaje de e-mail, ante eso ella responde que no tiene ordenador en su casa, ante eso la contesto que aunque no lo tuviera podía buscarse algún cibercafé y escribirme desde ahí...Entonces no sabe qué responder. Yo continúo y la digo "¿qué pasa, no te gusté?", y no sabe dar una respuesta sensata o coherente. Al final la dije "que te vaya bien en tu trabajo,adiós" y corté la llamada. En fin, una tía más para desechar.:sad:

naxo rebuznó:
Mientras te responda a los correos y mensajes, y no tengas que ir a Panama a que te haga la cobra, no tienes nada que temer. ¿Tiene amigas? :1

va en serio

Bueno los wasaps son todos de buen rollo, de "Hola guapo ¿Cómo va el estudio hoy?", o "Hola amore ¿cuándo tienes el próximo examen?" "ayy que ganitas de verteee" así que alguna esperanza albergo, y no tengo que irme lejos a que me haga algo por lo que deba odiarla. En eso Gregory>Cachondo

Al menos tiene una amiga, estaba dándole el coñazo por el wasap en la biblioteca (comprobé que tenía el móvil en silencio, cosa que me gustó) y me dijo que su amiga no dejaba de mandarle mensajes de una tontería. Así que al menos tiene una. No sé si está buena, si tiene todos los dientes o si le da al Litio, pero una amiga tiene. Te mantendré informado si averiguo algo más.

Burócrata rebuznó:
Pero Cachondo, dónde está la hipocresía en esa historia. Te coges un taxi, vas a verla un rato a Panamá, no le gustas, te vuelves y ya está.

Claro...quien dice Panamá también dice que podía irme al Congo ¿no?.

¿Y no llegas a la conclusión final de que tus adoradas extranjeras son iguales que las de aquí pero más lejos? En vez de tirarte meses hablando con una del otro lado del océano haz contacto con ¿malagueñas? creo que eran, queda el mismo día e intenta amorrarlas antes de que te vean las costuras. Una Blitzkrieg cachondera, y esos disgustos que te ahorras.

Burócrata rebuznó:
¿Y no llegas a la conclusión final de que tus adoradas extranjeras son iguales que las de aquí pero más lejos?

La cosa es para llorar, pero es así. A esa conclusión he llegado. Lo único que ocurre es que con extranjeras sobrepaso algunos límites que para mí es imposible con las nacionales. Por lo menos, las extranjeras tienen más educación y no te hacen el feo de colgarte el teléfono dejándote sin nada que decir.

¿Qué es lo que sueles decir antes de que te cuelguen?

¿Cuántas veces las llamas previamente?

¿Cuántas de esas veces no obtienes respuesta de ellas?

Cachondo me da la impresión de que al final este hilo es para, una vez más, poner a caer de un burro a las españolas y endiosar a las extranjeras.

Pero lo peor de todo es que el engaño te lo llevas tú mismo, y el daño es para ti. Yo ya te dije un par de sitios para pillar donde podrías probar suerte y has pasado, entonces no sé qué esperas.

Cachondo, ya se lo dije en uno de los muchos hilos que fueron a parar donde este: ¿Por qué no se relaja usted con respecto a este tema? Ya ha comprobado a lo largo de los años que por mucho que despotrique no folla más (sin pagar) de lo que follaba... ¿No le compensaría cambiar de táctica? Relájese, olvídese de su veneno y tómeselo con más filosofía.

Es posible que no se dé cuenta, pero es más que probable que esa amargura usted la transmita a todo aquel con el que interactúe, especialmente las féminas. Y así no hará más que esforzarse denodadamente por salir de unas arenas movedizas en las que no hace sino hundirse más.

"cuando a los 15 es pecado, a los 30 un vicio, y a los 40 muy muy caro........."

liriko dixit (mas o menos) amen,

Vaserqueno rebuznó:
:shock:

Si con eso te has quedado de mis post, o poco me has leido o nada me he explicado. Además, ya tengo en la firma a Wetamir, que lo expresa con más claridad.

¿ Pero de que me estás hablando ?

Creo que lo has pillado mal....he usado tu frase porque me parecía muy apropiada para definir la visión que tiene Cachondo de las mujeres en general y su actitud hacia él en particular; el lo ve exactamente así.... Te he quoteado pero no me estaba dirigiéndo a tí sino a él.

El problema de Cachondo es que es un putero irredento, no un putero ocasional que sería algo normal, sino putero elevado a la enésima potencia...y claro, después de tantos años tratando solo con putas ( y encima putas de polígono según dice ) pues ya lo tiene tan interiorizado que es incapaz de relacionarse con una mujer de manera normal.

En cierto modo hay que reconocer que es coherente consigo mismo; él quiere mujeres de cierto nivel físico y solo puede conseguirlas pagando; su meta es pasar de vivir de alquiler ( irse de putas ) a comprarse una casa ( importar alguna pachuquita ) y en su obstinación no ve el peligro de que el banco se quede con su casa y encima tenga que seguir pagando la hipoteca = divorcio + pensión al canto.

Gregory_Peck rebuznó:
Yo tengo esas dificultades y no me quejo como Cachondo. Gñe.

Como yo. Retiro todo lo que te dije en el hilo del trio con tu zorra porque eres buen compañero.

naxo rebuznó:
¿Qué es lo que sueles decir antes de que te cuelguen?

¿Cuántas veces las llamas previamente?

¿Cuántas de esas veces no obtienes respuesta de ellas?

Déjalo, prefiero no comerme más el coco con eso. Total...quizás las hubiera llegado a conocer y probablemente no me hubiesen gustado. Es mejor conocer a tías cara a cara, que al menos las veas tú, no mediante anuncios.

NoRMan_BaTeS rebuznó:
¿ Pero de que me estás hablando ?

Creo que lo has pillado mal....he usado tu frase porque me parecía muy apropiada para definir la visión que tiene Cachondo de las mujeres en general y su actitud hacia él en particular; el lo ve exactamente así.... Te he quoteado pero no me estaba dirigiéndo a tí sino a él.
Joder!:shock: Si es que tengo la cabeza achorrallada y soy yo el que no se entera de ná...

Pues sí que lo he pillado mal. Mis disculpas más efusivas! Sí, desde luego, Cachondo lo ve así y peor!!!
Lo dicho, que no he dicho nada y me he columpiado como un champion.
NoRMan_BaTeS rebuznó:
El problema de Cachondo es que es un putero irredento, no un putero ocasional que sería algo normal, sino putero elevado a la enésima potencia...y claro, después de tantos años tratando solo con putas ( y encima putas de polígono según dice ) pues ya lo tiene tan interiorizado que es incapaz de relacionarse con una mujer de manera normal.

En cierto modo hay que reconocer que es coherente consigo mismo; él quiere mujeres de cierto nivel físico y solo puede conseguirlas pagando; su meta es pasar de vivir de alquiler ( irse de putas ) a comprarse una casa ( importar alguna pachuquita ) y en su obstinación no ve el peligro de que el banco se quede con su casa y encima tenga que seguir pagando la hipoteca = divorcio + pensión al canto.

Sí, es coherente, la verdad es que se ha construido todo un mundo interior, su matrix, con sus leyes y sus reglas, y ahí todo cuadra. El no tiene la culpa de nada y ellas son muy malvadas.

Lo que más me divierte y entristece a la vez de Cachondo es que piensa que las extranjeras (sudacas) le hacen caso porque son muy liberales y no son tan lorealistas; que le aprecian porque ven su bondad interior y que le dedican tiempo y cariños porque no están sometidas a la educación rancia de España.
Cachondo, NO.
Van a por tu cartera.
A por tus euros.
Cachondo. NO.

resquemor rebuznó:
Como yo. Retiro todo lo que te dije en el hilo del trio con tu zorra porque eres buen compañero.

LOL :lol:

Un simple trío en el que la segunda chica cobraba aunque no pagara yo no compensa años de fracasos

Atrás
Arriba Pie