M
Miembro eliminado FLM
Guest
¿Por qué seguimos dándole cancha a este tío?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
resquemor rebuznó:Encontré esto, en el perfil de una moza en badoo
Sobre mí
Muchas veces confundimos sueños con expectativas sin darnos cuenta que, mientras los sueños nos abren el mundo, las expectativas nos encierran en la espera pasiva de lo deseado ¿Por qué nos aferramos sorprendentemente a ellas? ¿Qué pasa si no puedo aceptar tener que renunciar a lo que “tanto deseo“? ¿Qué pasa si siento que no puedo armar mi proyecto de vida? Tenemos un deseo determinado. Queremos, tengo ladillas como centollosalgo con el alma, con todo nuestro ser. Soñamos día y noche con tenerlo. Este es el momento de aplicar una regla básica: La regra del oso idiota. Esta regla comienza con la “O” del oso. ¿Usted quiere algo? Obténgalo!!! “Obtenga” lo que usted quiere, juéguese la vida para obtenerlo!!! corra el riesgo!!!, comprométase con su deseo!!! ¿Qué busca? ¿El amor de ésa persona “tan especial”? … ¿Esa casa “tan soñada”? … ¿Ese trabajo? … Vaya, salga a buscarlo y obténgalo!!! Pero…, uno puede darse cuenta que a veces es imposible obtener lo que quiere. Entonces, ¿qué dice la regla en segundo lugar?
Busco
¿No puede “obtener” lo que quiere?(Y siguiendo con la “S”, la segunda letra del oso) Nos dice: Sustitúyalo! “Sustitúyalo” por otra cosa!!! – Esa persona “tan especial y única”no me quiere Pues bien, que lo quiera otra persona. Esa otra tampoco me quiere. Entonces, busque un marinero! Cómprese una mascota! Ah! No! Imposible sustituirla! “Como ésa persona no hay. Entonces, ¿qué nos dice la regla en tercera instancia? ¿No lo pudo “obtener”? ¿No lo puede “sustituir”? Y siguiendo con la “O”, la tercera letra del oso) Nos dice: Olvídelo! Ah No, “Imposible”¿Cómo imposible? Siii, “Imposible olvidarla!!! ” “Éso si que es i-m-p-o-s-i-b-l-e!!! ”Ahhh “¿Imposible? ”Entonces… si no lo puede OBTENER, si no consigue SUSTITUIRLO, si no quiere OLVIDARLO… La “Regla” dice que Ud. es un “IDIOTA”. Quedando así constituida “LA REGLA DEL OSO IDIOTA”. Tal vez no sea tan fácil “decidir” que puedo Olvidar. “SI” puedo “decidir” no quedarme pegado a lo que creo que es imposible. Y éso es lo neurótico, lo ridículo
liachu69 rebuznó:Madre de dios,con esa tia solo veo dos opciones....roypnol o tranxilium
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Niandra rebuznó:Claro, vosotros no diferenciáis entre mujeres. A todas las tratáis igual, sean guapas, feas, gordas, delgadas o foreras. Claro.
Pues claro que os dividimos por grupos. Hay tíos que interesan y otros que no. Hay tíos que te follarías y tíos que no. Pero oye, si queréis hacer el gran dama de esto y buscar aun más razones para llamarnos putas, pues ea, que no quede. Todas putas, sí.
ultimatum rebuznó:Nunca leo cosas largas a menos que sean libros.
Pero mi lectura trasversal me indica que está mas rayada que yo, y eso que yo me medico para ello.
liachu69 rebuznó:Madre de dios,con esa tia solo veo dos opciones....roypnol o tranxilium
resquemor rebuznó:Encontré esto, en el perfil de una moza en badoo
Sobre mí
Muchas veces confundimos sueños con expectativas sin darnos cuenta que, mientras los sueños nos abren el mundo, las expectativas nos encierran en la espera pasiva de lo deseado ¿Por qué nos aferramos sorprendentemente a ellas? ¿Qué pasa si no puedo aceptar tener que renunciar a lo que “tanto deseo“? ¿Qué pasa si siento que no puedo armar mi proyecto de vida? Tenemos un deseo determinado. Queremos algo con el alma, con todo nuestro ser. Soñamos día y noche con tenerlo. Este es el momento de aplicar una regla básica: La regra del oso idiota. Esta regla comienza con la “O” del oso. ¿Usted quiere algo? Obténgalo!!! “Obtenga” lo que usted quiere, juéguese la vida para obtenerlo!!! corra el riesgo!!!, comprométase con su deseo!!! ¿Qué busca? ¿El amor de ésa persona “tan especial”? … ¿Esa casa “tan soñada”? … ¿Ese trabajo? … Vaya, salga a buscarlo y obténgalo!!! Pero…, uno puede darse cuenta que a veces es imposible obtener lo que quiere. Entonces, ¿qué dice la regla en segundo lugar?
Busco
¿No puede “obtener” lo que quiere?(Y siguiendo con la “S”, la segunda letra del oso) Nos dice: Sustitúyalo! “Sustitúyalo” por otra cosa!!! – Esa persona “tan especial y única”no me quiere Pues bien, que lo quiera otra persona. Esa otra tampoco me quiere. Entonces, busque un marinero! Cómprese una mascota! Ah! No! Imposible sustituirla! “Como ésa persona no hay. Entonces, ¿qué nos dice la regla en tercera instancia? ¿No lo pudo “obtener”? ¿No lo puede “sustituir”? Y siguiendo con la “O”, la tercera letra del oso) Nos dice: Olvídelo! Ah No, “Imposible”¿Cómo imposible? Siii, “Imposible olvidarla!!! ” “Éso si que es i-m-p-o-s-i-b-l-e!!! ”Ahhh “¿Imposible? ”Entonces… si no lo puede OBTENER, si no consigue SUSTITUIRLO, si no quiere OLVIDARLO… La “Regla” dice que Ud. es un “IDIOTA”. Quedando así constituida “LA REGLA DEL OSO IDIOTA”. Tal vez no sea tan fácil “decidir” que puedo Olvidar. “SI” puedo “decidir” no quedarme pegado a lo que creo que es imposible. Y éso es lo neurótico, lo ridículo
Cachondo Mental rebuznó:Interesante lo que dice y además se puede aprender de ello. La única solución va a ser olvidar y olvidar, pero es difícil hacerlo porque yo con la tía de los e-mails creía que podía forjar una relación, en vista a que al mismo tiempo que yo la llamaba, ella me escribió en Julio, Octubre, Diciembre y Febrero. A partir de ese mes se jodió el asunto y se puede decir que ha desaparecido a la hora de mandarme mensajes. Estoy hundido y hasta las narices de todo pues qué garantías tendré de que si sustituyo a semejante zorra no me pasará lo mismo próximamente. Y eso ¿a qué conduce?. Pues a que se refuercen mis paranoias y tesis conspiratorias. En mi barrio he escuchado comentarios sobre ella, es como si te controlaran y se enterasen de todo antes de que te pase a ti.Justamente en un restaurante comiendo oí decir a uno algo así como "eso pasa por no querer compartir la brasileña". ¿Pero de qué puñetas habla?. ¿Compartir la brasileña?. Pues que también compartas tú tu mujer, pedazo cabrón.
liachu69 rebuznó:Estas para encerrar,me cago en mi vida...
liachu69 rebuznó:Da igual...ellas buscan a o b y tu tambien lo buscas...al final esto no es mas q un intercambio seudomercantil.
Cachondo Mental rebuznó:Interesante lo que dice y además se puede aprender de ello. La única solución va a ser olvidar y olvidar, pero es difícil hacerlo porque yo con la tía de los e-mails creía que podía forjar una relación, en vista a que al mismo tiempo que yo la llamaba, ella me escribió en Julio, Octubre, Diciembre y Febrero. A partir de ese mes se jodió el asunto y se puede decir que ha desaparecido a la hora de mandarme mensajes. Estoy hundido y hasta las narices de todo pues qué garantías tendré de que si sustituyo a semejante zorra no me pasará lo mismo próximamente. Y eso ¿a qué conduce?. Pues a que se refuercen mis paranoias y tesis conspiratorias. En mi barrio he escuchado comentarios sobre ella, es como si te controlaran y se enterasen de todo antes de que te pase a ti.Justamente en un restaurante comiendo oí decir a uno algo así como "eso pasa por no querer compartir la brasileña". ¿Pero de qué puñetas habla?. ¿Compartir la brasileña?. Pues que también compartas tú tu mujer, pedazo cabrón.
Cachondo Mental rebuznó:Vosotros podéis decir lo que queráis, el caso es que el "mal fario" ha profundizado en sus efectos nocivos. Con esa tía por lo menos podía hablar antes por teléfono pero es que ahora he observado que ya no lo consigo porque siempre me sale el puto contestador. Así que puede decirse que se ha roto todo lazo de comunicación: ni por e-mail ni por teléfono.Esto parece un mundo en donde tus peores pesadillas se hacen realidad.
liachu69 rebuznó:Tu eres de los q llaman por telefono a las 3am stalker mode,y se pone a jadear nerviosamente y cuelga?
Tiboroski rebuznó:Indefectiblemente TODAS ellas contestan "¿Eres tú, papá?".
liachu69 rebuznó:Cafe de 17 centimos de maquina por la nariz...so hijo de puta lol
resquemor rebuznó:Eres pobre?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.