Víctima de la hipocresía femenina y un trastorno psicótico

Cachondo Mental rebuznó:
No lo niego, pero las de la rotondas son putas y yo lo que voy buscando es una tía casadera, alguien con quien se pueda tener una relación de pareja con la idea de formar una familia (no necesariamente grande). ¿Son las putas las idóneas para eso?. Ojalá lo fueran pero es una fantasía.

Cuanto más tardes en aceptarlo, más difícil lo tendrás. Ninguna mujer de menos de 35 años estará contigo a menos que estés forrado y tengas una buena presencia física, a más dinero menos exigencia en la segunda premisa. Si dejas de dar pena con palacagüinas muertas de hambre quizá puedas encontrar alguna mujer de 45 años bien hecha y decente. Olvídate de veinteañeras porque esas historias de ''me gustan mayores que yo, porque son maduros y más atractivos'' sólo sirven para actores de Hollywood, Richard Geres y para ILG.

Cachondo, sólo le diré esto:

Estado de necesidad = atenuante.

Sekhmet rebuznó:
Cuanto más tardes en aceptarlo, más difícil lo tendrás. Ninguna mujer de menos de 35 años estará contigo a menos que estés forrado y tengas una buena presencia física, a más dinero menos exigencia en la segunda premisa. Si dejas de dar pena con palacagüinas muertas de hambre quizá puedas encontrar alguna mujer de 45 años bien hecha y decente. Olvídate de veinteañeras porque esas historias de ''me gustan mayores que yo, porque son maduros y más atractivos'' sólo sirven para actores de Hollywood, Richard Geres y para ILG.

Básicamente porque sois unas putas.

pai-mei rebuznó:
Básicamente porque sois unas putas.

No, claro. Porque vosotros no escogéis a interés sino que os dejáis guiar por vuestros sentimientos puros. Que lo mismo os enamoráis de una mujer de 60 años como de una veinteañera afgana, porque el amor no entiende de dinero, ni de razas ni de sexos, ni de edades. Por eso sería lícito que Cachondo Mental se ajuntase con una veintañera con el culo en su sitio rechazando a cincuentonas sofocadas, pero si ésta tuviera algún interés sería una puta interesada. Comprendo.

Sekhmet rebuznó:

No comprendes nada. Él hablaba de interés en el dinero. Por eso sois unas putas y siempre tratáis de amorraros a quien tiene más pasta, poder, liderato, etc.

AhoraEsEM rebuznó:
No comprendes nada. Él hablaba de interés en el dinero. Por eso sois unas putas y siempre tratáis de amorraros a quien tiene más pasta, poder, liderato, etc.

Ya, bueno, gracias por iluminarme en tan difícil comprensión de: dinero + sexo = puta. Pero qué más da, estamos hablando de Cachondo Mental, un cincuentón que quiere aspirar a formar una familia o una casa o lo que coño sea con una mujer de menos de 35 años, ¿eso es interés o no es interés? Que sí, que es el gusto de nuestro querido amigo, pero a mí me gustan los restaurantes caros y las óperas italianas, no te jode :lol: En definitiva, que Cachondo está destinado a acabar con putas ya sea de las de oficio y carrera en las medias como si se trata de jovencitas (si es que tiene algo que ofrecerles), por eso lo mejor que puede hacer es asumir que ya no juega en esa liga, que le corresponden maduritas con hijos de veinte años y si se da prisa y maña todavía puede encontrar a alguna mujer destacable por ahí. Vosotros continuad con el putas en todos lados y tal, que se note la bilis.

Sekhmet rebuznó:
Vosotros continuad con el putas en todos lados y tal, que se note la bilis.

Claro, so puta, a ver. Para un hombre, el dinero que tenga una mujer habitualmente no tiene importancia alguna, no es significativo. Sólo le importa la tersura de su piel, sus tetas, su culo, su cintura delgadita, etc., su simpatía, su sonrisa, dado que tienes prioridades distintas. ¿Qué nos gusta lo bello? Sí, es evidente. Una vez conseguido eso, ya nos surgen otros intereses, como que sea hacendosa, limpia, comprensiva, cariñosa, que no hable muchas tonterías al cabo del día, etc. A vosotras, sin embargo, sólo os gusta tener la vida resuelta, y si podéis escoger entre un tío guapo, pero pobre, de 25 años, sin pasta alguna y otro como Briatore, feo, viejo, forrado a millones, pero con 70-80 años, vais a escoger SIEMPRE a éste último. ¿Comprendes? Ésa es la diferencia esencial.

A nosotros nos importa un pimiento si ella es costurera, limpiadora, recepcionista, directora de banco o neuróloga, si está parada o trabaja, mientras que a vosotras, de éstos que mencionamos, si pudierais, sólo escogeríais al director de banco y al neurólogo. Sólo os mueve el interés, resolver vuestra vida a base de fajos de billetes, tener la seguridad de poder criar a vuestros fetos holgadamente y sin apuros y, si es posible, además, poder salir con la Visa en el bolso por las mañanas de compras sin tener que dar un palo al agua.

Si yo fuera Cachondo, preferiría acabar con una puta del tipo que sea, española o guiri, antes de tener que soportar a una tía que va a venir a sacarle los cuartos engañándolo; pero bueno, él es libre de escoger en su vida lo que crea más oportuno y si pretende querer tener pareja o casarse...

AhoraEsEM rebuznó:
Claro, so puta (...)

El problema está en eso, en pensar que un interés es mejor que el otro. Ambos intereses vienen dados por naturaleza y no se pueden domar ni eliminar; pero no entiendo por qué es injusto que una veinteañera se arrime a Cachondo por dinero si él lo que quiere es carne fresca, al contrario, yo lo veo equilibradísimo. ¿Qué te crees, que Briatore y demás ricachones no saben que quien se junta con ellos es por interés? ¿Te crees que tienen en cuenta a la primera puta siliconada que se les arrima en busca de su dinero? Lo que pasa es que es un do ut des, una simbiosis perfecta. Cachondo quiere unas tetas bien puestas y un culo duro y en el caso de que fuera millonario, la veintañera interesada querría dinero, bienestar y desteñir la tarjeta de crédito. Tampoco pretenderá Cachondo que un veinteañera le quiera así sin más, a ver qué iba a aportarle un hombre con media vida hecha a una estudiante de posgrado. Es que me da la risa.

Lo de escoger a viejos con mucha pasta lo haría cualquiera, ¿no lo harías tú? dime cuánto vales. Que sí, que puta y tal, ahora sólo estamos negociando el precio :lol:

Sekhmet rebuznó:
Lo de escoger a viejos con mucha pasta lo haría cualquiera, ¿no lo harías tú? dime cuánto vales. Que sí, que puta y tal, ahora sólo estamos negociando el precio :lol:

Dependes de cuánto valgas tú, pero me temo que ya has pasado de los 25... Una lástima. Tu reloj cronobiológico está corriendo hacia la menopausia...
:lol:

Está la Sekhmet on fire, diciendo verdades como puños, y encima expresándolas con contundencia granítica y vehemencia :lol:

Sekhmet se nos está convirtiendo en una forera con un par. Sí señor.

Sekhmet rebuznó:
Vosotros continuad con el putas en todos lados y tal, que se note la bilis.

Mira, me voy a rebajar a explicártelo y todo….cuando decimos eso de TODAS PUTAS, no nos referimos a que seaís unas guarras ( que lo sois, aunque muchas ni siquiera sois conscientes de lo putas que sois en realidad ), ni tan siquiera a que os guste serlo con determinados perfiles: todo eso es normal, nosotros también hacemos lo mismo….¿ entonces qué ?

Tu solo imagínate a un hombre sintiéndose atraído por una mujer por su posición económica; por su prestigio social; por su capacidad de liderazgo dentro de la manada; por su proyección de futuro; por el interés que despierta entre sus amigos; por el prestigio que le da el hecho de haberse comido más pollas que nadie….un tio asi que además fuese por ahí liándose con cualquier vulgar pelandrusca y que aún encima tuviese la desfachatez de decir que le gustan las mujeres sensibles y especiales…¿ ridículo verdad ? pues ahora cambia los papeles e imagínate como os podemos ver nosotros a vosotras y después venme hablando de AMOR. Es así de simple, no le des más vueltas.

Incluso Cachondo Mental con todas sus taras (que no son pocas ) es más coherente que cualquiera de vosotras.

El todas putas es resultado de quedarse en la superficia a la hora de entender a las chicas. Ellas (por motivos puramente biológicos) activan su apetito sexual SÓLO con el mejor tío, con el que más destaca. Y en nuestra sociedad el dinero, como muchos otros aspectos, cuenta a la hora de destacar.

En nosotros en cambio nuestro apetito sexual se activa con TODAS, sea cual sea la posición que ocupe la mujer en la sociedad porque solo nos fijamos en dos o tres parámetros (físico y poco más).

Atraer a una mujer es mucho mucho más complejo que el trabajo que tiene que hacer ellas para conseguirlo. Y si no aceptais esta realidad vais a estar toda vuestra vida dandoos chocazos contra el todas putas y seguir sin enteraros de nada.

Britpop rebuznó:
En nosotros en cambio nuestro apetito sexual se activa con TODAS, sea cual sea la posición que ocupe la mujer en la sociedad porque solo nos fijamos en dos o tres parámetros (físico y poco más).

Pero si te estás contradiciendo. ¿O acaso te vas a follar a esto?

tia+fea.jpg

¿O a una discapacitada severa, de ésas de las que todo el mundo huye o compadece al mismo tiempo que desprecia? No, qué va. A vosotros también os importa el estatus, conseguir lo mejor. Sólo que lo enfocáis en otras cosas, como bien ha explicado Sekhmet.

Será que medís lo que hacen las mujeres con vuestra propia vara: "no me puedo de creerl que esa tía se líe con ese esperpento, por más majo y exitoso que sea". ¿Y a ellas qué carajo les importará el físico? De hecho, en algunas puede incluso ser la última prioridad.

Quizás me he expresado mal. Cuando digo "todas" me refiero a dos cosas:

-Para nosotros cuantas más tías mejor. Biológicamente no buscamos la mejor, buscamos el mayor número de tías para espacir la semillita. Pensar con la polla lo llamais vosotras.

-Y en segundo lugar incluyo en "todas" a cualquier tía que cumpla el mínimo requisito de estar medianamente buena, porque a la hora de follar la posición social o económica nos la trae al pairo.

Britpop rebuznó:
El todas putas es resultado de quedarse en la superficia a la hora de entender a las chicas. Ellas (por motivos puramente biológicos) activan su apetito sexual SÓLO con el mejor tío, con el que más destaca. Y en nuestra sociedad el dinero, como muchos otros aspectos, cuenta a la hora de destacar.

Atraer a una mujer es mucho mucho más complejo que el trabajo que tiene que hacer ellas para conseguirlo. Y si no aceptais esta realidad vais a estar toda vuestra vida dandoos chocazos contra el todas putas y seguir sin enteraros de nada.

Estás muy equivocado pero tu error es muy común y eso es precisamente lo que os paraliza.

Claro que es más complejo y entrarían en cuenta múltiples factores como la edad, el entorno social y cultural, las leyes de la oferta y la demanda ect...y así podríamos estar haciéndonos pajas mentales hasta mañana.

Pero una cosa son los requisitos que te exigen para tener una relación estable y otra muy distinta echar un simple polvo...eso de que su apetito sexual solo se activa con el mejor tio es de una ingenuidad tremenda; cuando les entra el calentón les vale casi cualquier cosa que no dé demasiado asco y tenga el suficiente morro y un mínimo de tacto para entrarles. Yo me he follado a tias por el simple hecho de pillarlas en su punto y de que en ese preciso momento era la polla que tenían mas a mano. Poco más....

En realidad es justo al revés, ellas en general lo tienen más difícil puesto que su encanto es más artificial, superficial y efímero ( aparte de que todo su mundo gira en torno a nosotros y su grado de dependencia es mucho mayor, mientras que para nosotros solo son un complemento aunque sin duda importante ) Mientras no asimileís esa verdad fundamental siempre os tendrán cojidos de los huevos.

No_sé rebuznó:
¿Y por qué tiene que ser así?

Eso es así porque al contrario de lo que nos venden y nos hemos acabado creyendo después de dos milenios de moral judeocristiana, nosotros somos menos sexuales que vosotras ( salvo en la adolescencia cuando eres un saco de hormonas y también por eso de la novedad ) y necesitamos mujeres con un mínimo de morbo y atractivo para sentirnos atraídos y que se nos ponga dura como el cemento armado.

Los desvarios de cachondo son contagiosos... ¿cuando comprenderán estos idiotas que las mujeres tienen útero y que el fin fundamental de todos nosotros, obviando cosas banales como comer, cagar, jugar a la play, golpearse la rodilla con un yunque, leer a kafka, etc es perpetuar OH WAIT no la especie, que seria lo que diria un analfaburro, el 99.9% de la gente, sino parte de tus genes en el acervo genético? Porque todos no, claro. No puedes hacer una autoréplica de tí mismo. Has de entrecruzar tus genes con otro especimen más o menos de tu especie (en nuestro caso si parece un poco un chimpancé no pasa nada), un montón de carne de mierda que probablemente tambien come, caga, juega a la play, se golpea la rodilla con un yunque, lee a kafka, etc. pero que en definitiva aquí lo fundamental es un buen entrecruzamiento genético. Un mismo fin, distintos medios. Unos con útero, otros sin útero.

Como bien dice ILG, y pensé desde la cama al ver el owneo a ahoraesSMS, aquí la semete da mal rollo. O es un tio, o un mounstruo (o monstruo yo que sé) frio y calculador o una puta. Así pues solicito ban.

No_sé rebuznó:
¿O a una discapacitada severa, de ésas de las que todo el mundo huye o compadece al mismo tiempo que desprecia?

El 99% de las mujeres son discapacitadas severas despreciables a ojos de un buen forero. Es lógico que un hombre busque lo que no puede crear o fabricar: buenos genes y alta fertilidad, de ahí que busque mujeres guapas y que estén buenas. Pero que una mujer busque dinero, estabilidad, algo que cualquiera puede conseguir con ESFUERZO, nos habla de un ser minusvalido, discapacitado, tarado e inútil.

Cachondo es honesto: quiere una familia y por eso busca una mujer con alta fertilidad, es decir, joven. Como es un hombre, LUCHA incansablemente por su sueño. Es algo que las mujeres jamás entenderán, porque logran sus metas a través de otros, ya sean hombres o Secretarías de la Mujer. La culpa de todo la tiene el feminismo, esa maravilosa creencia en que ambos sexos pueden ser iguales siempre que se ayude al femenino.

Cachondo sabe lo que quiere y nada lo va a detener. Es más de lo que muchos foreros pueden decir y desde luego es muchísimo más de lo que ninguna mujer va a hacer nunca en su patética existencia.Toda la vida fregando de rodillas y tiene que venir un hombre a inventar la fregona: eso es la mujer, un ser muerto que no crece, no innova, no aporta a la humanidad nada más que su útero y su maldad.

Black Adder rebuznó:
Cachondo es un perfecto ejemplo de ello: ninguneado y humillado por las zorras hispánicas pero despreciando a su vez a las feas o las que no dan la talla.

Ahí tienes razón. A mí una fea, un orco o una que no me gusten sus piernas o sus pies no me dice nada, lo siento, que no cuente conmigo, la voy a rechazar sin pensármelo dos veces, no me atrae y punto, no activa mi centro de deseo. ¿Para qué voy a estar o hacer esfuerzo por una mujer que no me gusta, que no me excita sexualmente?. El problema es que después de mucho tiempo compruebas que básicamente lo mismo son las tías nacionales que las extranjeras, visto el resultado que he tenido. Si descarto las nacionales y me voy por las extranjeras lo que se puede pedir es que estas últimas sean mejores que las primeras, pero lamentablemente no ha sido así. Naturalmente, más caso me han hecho que las nacionales pero después todo se difumina, todo el "interés" se diluye como el azúcar en un vaso de té cuando lo remueves. Esta última brasileña después de estar 8 meses en comunicación ya me está ignorando totalmente. Y las tías con las que he tenido decepciones han sido de 35 años para arriba. No he escogido teens locas. Tampoco me veo eligiendo a maduras de 45 para arriba porque no me ponen, por decirlo claramente: ME DAN ASCO. No hablemos ya si se trata de españolas... La cuestión es que sospecho que estoy metido en una especie de confabulación, una especie de complot, para hacer que mi vida sentimental se vaya a la mierda y que las tías extranjeras no se enamoren de mí. Que hay una "mano negra" que impide que yo me empareje con la que a mí me guste y las hace desenamorse a ellas (si es que alguna vez lo han estado). Una vieja (que tenía el mote de "la momia") en mi centro de trabajo me sentenció diciéndome que no me iban a querer más porque había sido muy cobarde. Otro hijo puta allí de manera histérica pasó y gritó que "ese se queda solo". Creo que el mal que tengo en el terreno sentimental ha surguido del centro de trabajo donde estaba. Además estaba incómodo trabajando con cierta gente pues pretendían que yo trajera a una novia cubana para que ellos se la follasen todos. La chusma en estado puro. En mi barrio he escuchado "cosas" acerca de la brasileña. Vivo en una sociedad que me da asco porque estás en un callejón sin salida: te tiras un pedo y en 5 segundos se enteran hasta en Brasil no sé porqué vía.
El puto barrio donde vivo controla mi existencia, se enteran cómo me va a ir en mis relaciones amorosas con las mujeres, si esta tía con la que tengo cierta relación (aunque sea a distancia) me va a querer o no, si a esta otra le interesa o no, en fin. Soy víctima de rumoreo-chivateo y esta lacra me vuelve medio neurótico. No hay escapatoria, siempre es el mismo patrón en la maldad que respiro por parte de cierta escoria. Ya sé que tengo escaso éxito con las tías, pero cuando puedo empezar a resurguir como hombre, aparecen las ganas de hundir tu vida sentimental por parte de algunos(as). Hasta los huevos de los deleznables comentarios que se refieren en relación a "la novia". Ojalá les entrasen una diarrea que se los llevara al otro mundo...por bocazas.

Cachondo Mental rebuznó:

Así, en mayúsculas tal cuál está, analízalo, porque puede ser la clave de todo tu no-éxito con las mujeres.

Sekhmet rebuznó:
Cuanto más tardes en aceptarlo, más difícil lo tendrás. Ninguna mujer de menos de 35 años estará contigo a menos que estés forrado y tengas una buena presencia física,

Por eso me las tengo que buscar fuera de España, aquí no hay futuro. Una dominicana con 18 años es capaz de ACEPTAR a un tío cuarentón (aunque no sea millonario) y no son tan estúpidas como la hembra veinteañera nacional.

Las mujeres son unos GENIOS que juegan con vosotros como quieren. Nunca tienen que aportar o inventar nada porque simplemente no lo necesitan aunque podrían hacerlo, ya que os explotan sutilmente todas las veces que quieren por mucho que protestéis. Habéis perdido. A mí no me afecta porque soy gender fluid, pero habéis perdido. Hace mucho que entendí cuál es el bando ganador.

El futuro es andrógino. El futuro soy YO.

Es imposible que las mujeres ganen un combate en el que no participan. El error es de planteamiento: nuestras misiones son distintas. Bajo criterios masculinos, ellas siempre pierden. Si usamos criterios femeninos, nosotros perdemos.

Pero como esto da igual que te lo cuenten seguimos teniendo una cantera de foreros inagotable. :lol:

Sekhmet rebuznó:
Ya, bueno, gracias por iluminarme en tan difícil comprensión de: dinero + sexo = puta. Pero qué más da, estamos hablando de Cachondo Mental, un cincuentón que quiere aspirar a formar una familia o una casa o lo que coño sea con una mujer de menos de 35 años, ¿eso es interés o no es interés?

El interés del viejo es natural, le atrae esa joven en sí. Es exactamente el mismo interés que siente el joven guaperas que sí se la folla, y que supongo Ud. ve normal. El error del viejo, que no pecado, es albergar alguna esperanza de mantener una relación con ella. No es un interés ficticio sino natural. Del mismo modo que es completamente lícito y lógico que a Ud. le gusten los resturantes caros como bien dice. Lo que será un error es que aspire a cenar cada día en uno de ellos si es misérrima como una rata.

Por el contrario, la joven que se va con el viejo por dinero está contraviniendo su instinto natural, que es de repulsión y asco. Está dispuesta a hacer bilis y a sentir arcadas cada vez que el viejo se le acerce con su rabo a tope de viagra (gran invento que ha hecho que al menos esas gusanas tengan que pasar por taquilla), a cambio de estatus económico.

Para mí, llámeme rarito, desde luego no es lo mismo.

Atrás
Arriba Pie