Víctima de la hipocresía femenina y un trastorno psicótico

No sé mucho sobre la Momia, hablaba poco y mucho menos conmigo, era una vieja de unos 70 años más o menos de aspecto distinguido que estaba trabajando con la idea de jubilarse cuando ya hubiera cotizado lo suficiente para que le quedara una pensión decente. Pero una tarde me quedé solo en un pasillo con la tía esa y habló, vaya que si habló la muy hija de puta. Nunca sonreía pero aquel día me lo dijo con una sonrisa maligna, cual serpiente que saca la lengua envenedada. Después estaba uno que me caía tremendamente mal, nada más el primer día ya sabía que mi estancia en ese trabajo iba a ser una pesadilla. Le llamé "guarro" y creo le sentó mal...
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Te dije hace días que te fueras a Méjico. Allí si tienes pasta vives como dios y las sudamericanas ven bien casarse/liarse con hombres mucho mayores que ellas.

Te pondrías las botas y serías feliz, pero como no haces caso, no haces más que perder el tiempo en internet.

Tu verás...

Méjico me da miedo. Es un país lleno de violencia, secuestro, asesinatos. Me parece que lo único bonito que tiene es la Rivera Maya pero ahí sólo van los turistas a pasarlo bien. Tú quieres que me meta en algún sitio más "popular" tirando a indígena y no me atrae la idea. Si me voy a algún sitio sería Brasil o Cuba.
 
Hombre...brasil es un pais ultraseguro,sobre todo si eres extrangero...lo q hay q oir.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Creo que es un buen sitio, y el que sería ideal es Thailandia. El problema es el idioma.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Creo que es un buen sitio, y el que sería ideal es Thailandia. El problema es el idioma.

Tu con decir !!"Children!!!children!!!" ya te sobra
 
A ver CACHONDO.

Con el dinero que estás invirtiendo en viajes, llamadas de teléfono, rameras, más otros gastos en vicios que desconozco y que no me interesan porque es tu vida privada, podrías irte alli y vivir como Dios.

Sudacalandia tiene la facilidad del idioma, el bajo coste de la vida, su calor, sus playas y sus mujeres guarras y cerdas. Además hay sitios baratísimos y tu serías bien aceptado.

Ser español es un plus y si eres pensionista ni te cuento. Eres el ideal de toda panchita con los ovarios en su sitio.

Aquí no te ata nada, ni una familia ni un trabajo. Sólo hay pedorras con el culo gordo que se dedican a despreciarnos y gente corrupta que lo primero que hicieron en su vida fué leerse el Buscón y el Lazarillo de Tormes para asaltar la libreta de ahorros a su propia madre y robarle el sudor a su propio padre.

A esto le añades la envidia nacional, los vecinos ruidosos de mierda y el fútbol a todas horas en una TV que da asco con el añadido de unos impuestos escándalosos para que unos mierdecillas de políticos sigan con su nivel de vida opíparo, mientras la gente está empezando a pasar hambre.

El futuro de este país va a ser negro por mucho tiempo, no te creas que va a mejorar. Dentro de 2 años y medio llegará al poder el PSOE con toda su cohorte de hijas de perra malnacidas feministas que van a poner unas leyes que esto va a parecerse a Afganistán, sólo que el burka lo llevaremos nosotros.

La mayoría de nostros estamos atados aquí por el trabajo. pero todo el mundo que se larga, lo dice, que se les quitan las ganas de volver. He visto en el programa callejeros viajeros declaraciones de españoles entrevitados en Venezuela, Brasil, etc... y todos lo dicen, es llegar allí y descubrir el paraíso.

Y eso de que en Méjico hay violencia, si que la hay, pero son sitios muy concretos y contra gente muy concreta.
 
Cachondo, has leído algo sobre Costa Rica? Investiga y dime qué te parece.
 
Costa Rica es un sitio genial.

No hay ejército porque el dinero de un ejército se lo gastan en educación y en crear puestos de trabajo. Ese país es un oasis de legalidad y folleteo en medio de un continente convulso.
 
Sé poco de ese país, lo de que no tiene ejército lo escuché hace tiempo, también de que tiene muchos volcanes y una biodiversidad enorme, es un país ideal para los amantes de la naturaleza, la selva, los bichos, las excursiones, etc.

Me imagino que tendrá la misma dinámica que casi todos los países hispanoamericanos: una clase rica que se lo lleva todo y una amplia masa de gente pobre, sin embargo, no hay noticias de conflictos por lo que puedo ver. Sí, es un país tranquilo.

Yo estuve en un país cercano el año pasado, en Panamá, pero no me sentí atraído por este sitio, creo que Costa Rica no me va a encantar.

El otro día ví un reportaje en Callejeros sobre Salvador de Bahía y me gustó. Además ya conozco esa ciudad.
 
Y vuelve la burra al trigo, qué cansino con las extranjeras y con Brasil. Tiempo atrás, Cachondo era lol continuo; Hoy en día solo me produce hastío. No se por qué le dais carrete, sea troll o no.
 
El carrete se lo da él solo. Con cualquier comentario te salta con la zorra de Panamá, las putas de Brasil o los ladyboys de Tailandia, aderezado con lo hijas de puta que son aquí y las conspiraciones que hay en el mundo para que sea infeliz.

A ver si se da cuenta de una puta vez que el problema no son las tía de España, ni los compañeros de trabajo, ni La Momia.
El problema es él.
 
Mira que a mí acaban de jugármela y dejarme plantado como a un geranio, pero yo paso de darle bola.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Mira que a mí acaban de jugármela y dejarme plantado como a un geranio, pero yo paso de darle bola.

Coño, iba a preguntarte por eso, precisamente. Lo siento.
 
No he hablado con ella, ayer una amiga suya la etiquetó en una foto en la playa, así que ya sabemos dónde estaba (aunque la foto puede ser de otro día, pero lo dudo).



No he vuelto a llamarla, a ver si piensa que soy un psicópata, pero por otro lado va a pensar que no me importa nada si no la llamo, no sé.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Mira que a mí acaban de jugármela y dejarme plantado como a un geranio, pero yo paso de darle bola.

No eres el único que sufres.
Yo quedé con una tia hace poco en una cafetería y cuando la llamé por teléfono para identificarla, le dió al botón de rechazar llamada, dos veces.

Me fuí a mi casa todo escocido y empiezo a recibir sms protestando de porque no había ido... hace falta ser subnormal.
Ahora llevo varios días que recibo sms de la misma tía con nombres diferentes y edades diferentes.

Va a hacerle caso a esta chiflada su puta madre.
 
Ya, y sin embargo, cuando se le da plantón a una badulera porque no cumple con los requisitos físicos exigidos, se cuenta aquí y todo es chanza y palmadas en la espalda.


Y parece que estamos en racha, que a mi también creo que me la están jugando, y eso que llevo dos semanas quedando con ella, pero ayer no me respondió un puto mensaje, y hoy estoy pasando de escrbirle. :lol:
 
Yo he quedado esta tarde con una rumana de 34 añitos.

La tipa viene de un pueblo sólo para conocerme. Como no sé lo que pasará me he afeitado las bolas y parezco un crio.

Ya os contaré a ver si hay suerte:1
 
Cachondo, creo que deberías cambiar de estrategia a la hora de entrar a las titis. Sal esta noche y ataca a las guiris como el tío de este vídeo, besándolas por detrás. Mañana nos cuentas los resultados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
naxo rebuznó:
Ya, y sin embargo, cuando se le da plantón a una badulera porque no cumple con los requisitos físicos exigidos, se cuenta aquí y todo es chanza y palmadas en la espalda.
¿Plantón de qué forma? Lo pregunto porque no sé si te refieres a quedar y no aparecer o quedar, aparecer, ver que la chica no es lo que se suponía que era y salir de allí a toda pastilla antes de que te reconozca.

Respecto a la primera opción, tienes toda la razón, pero no recuerdo haber leído por aquí a mucha gente que haya quedado con alguien que no le gusta, ¿qué sentido tiene si sabes que no te atrae?

Respecto a la segunda, frecuentemente ellas tienen la culpa. Ángulos imposibles, filtros, Photoshops etc. consiguen que en la red sean personas totalmente distintas. Si llegas a la cita y es en ese instante cuando descubres que te han tomado el pelo y que las fotos que te pasó son de cinco años atrás, cuando pesaba 20 kilos menos, me parece perfectamente lógico largarse. Si ella te mintió, te vendió un producto que no existe, ¿qué obligación tienes de ser cortés, pasar un mal rato y perder tu tiempo?
 
Gregory_Peck rebuznó:
Mira que a mí acaban de jugármela y dejarme plantado como a un geranio, pero yo paso de darle bola.

Qué pasó? Porque hasta donde llego imagino que esta es la de facultad que te había invitado a su casa, piscina y polvo, pero me he quedado por el camino. Como Palmerín.
 
Kokillo rebuznó:
Qué pasó? Porque hasta donde llego imagino que esta es la de facultad que te había invitado a su casa, piscina y polvo, pero me he quedado por el camino. Como Palmerín.


Lo explico en otro hilo pero repito: habíamos quedado en que yo la llamaría a media mañana y concretábamos, la llamo a las 11.30 y no lo coge, no me alarmo porque puede estar haciendo cualquier cosa y no oir el teléfono, a mí me pasa. Vuelvo a llamarla sobre las 13.00 y no me lo coge, empiezo a ponerme mosca. Decido hacer una última llamada tras el almuerzo, sobre las 15.00 y tampoco me lo coge.

Ahora estoy tristec :(
 
Arriba Pie