La historia mas triste jamas contada

rod_montana

RangoForero del todo a cien
Registro
7 May 2006
Mensajes
353
Reacciones
0
En primer lugar decir que soy un forero nuevo algo que salta a la vista.

El tema que quiero publicar es contar un poco mi historia "afectivo-sexual" con las mujeres, para que luego otros foreros con una vida sexual igual de desastrosa como la mia la exprese públicamente y pueda constatar que no "estoy solo" y que siempre habrá algún otro mas desgraciado que yo. Vayamos con la historia...

Soy un hombre de 25 años (cosecha del 81) con la barba ya crecida y con alopecia incipiente...ya me entendeis, no soy un niño.

Lo grave del asunto es que soy virgen como la flor de un naranjo (no se a que viene esta comparación pero me ha quedado de p.m). Mis únicos contactos carnales con una mujer han sido en 2 ocasiones a la curtida edad de 23 y 24 años respectivamente, para mas inri las 2 veces fueron gracias a los "chats".La 1° con una gorda hija de mordor con aliento a potada de findesemana que no pasó de 4 magreos en varios parques de la ciudad y la 2° con una mujer recien separada de 40 años que era un esqueleto, parecia una escoba mas plana que una tabla de planchar, huelga decir tampoco que tampoco pasó de 4 magreos la cosa :S.

En fin me gustaria que gente con una historia igual de deprimente que la mia, dejaria constancia de ella en este hilo.
 
Mal de muchos, consuelo de tontos.
De nada te sirve leer historias tanto o más penosas que la tuya sino intentas poner remedio a tu situación.
 
25 años...eso no es nada,asi que todavia no te toca lamerte las heridas.Si pusieras fuerza de voluntad,conseguirias mejorar. Y digo fuerza de voluntad al referirme a lo mas obvio,la suficiente como para afeitarte todos los dias y machacarte a ejercicio(si el fisico es el problema),o fuerza de voluntad para conseguir relacionarte normalmente con mujeres sin tener como unica opcion el chat,(si es ese tipo de problema).
 
soluciona algo tu problema el contarlo en un foro???


NO


no pienses tanto y muevete..actua, experimenta... prueba y error, prueba y error...
 
Tom Bombadil rebuznó:
Maloso rebuznó:
soluciona algo tu problema el contarlo en un foro???


NO.

Sí, le consuela y recibe consejos.

Puede ayudar a desahogarse pero no lo va a solucionar, vamos que no va a salir de aqui libre de complejos y/o traumas.
 
Habla con Hafsol, él es virgen a los 30 años... pero intenta poner remedio a su situación

Por otra parte, yo en parte entiendo que el tío se consuele sabiendo de gente que le pasa lo mismo que a él o parecido... lo de mal de muchos, consuelo de tontos, en parte sí que es verdad... sería peor si se creyera que es el único tío sobre la faz de la tierra que no folla mientras todos los demás se ponen las botas
 
En tres palabras: ve de putas

Este ha sido mi consejo de hoy
 
Dejemos de lado la hipocresía durante un segundo:mal de muchos....¡¡¡¡¡consuelo de TODOS!!!!!

Admitamosló, cuando hemos pasado por malos momentos, todos nos hemos sentido mejor sabiendo que había otros pasando por lo mismo, aunque ilógico, es humano que así sea.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Dejemos de lado la hipocresía durante un segundo:mal de muchos....¡¡¡¡¡consuelo de TODOS!!!!!

Admitamosló, cuando hemos pasado por malos momentos, todos nos hemos sentido mejor sabiendo que había otros pasando por lo mismo, aunque ilógico, es humano que así sea.

No se si nos sentiremos mejor sabiendo que otros lo pasan igual de mal que nosotros pero el compartir penas con otros siempre sirve de consuelo.
Rod tu tranki que por lo menos yo puedo decirte que mi vida sentimental es seguramente bastante mas penosa que la tuya. Animo!!!
 
Si es que nos ven cara de Santa Teresita de Calcuta.
 
mirando por la ventana un atisbo de esperanza

Gracias por vuestros comentarios pensaba que me catalogariais como el "friki del mes".

respecto al porque de la situación, yo creo que es dificil matizar pero pienso que ha sido un cúmulo de "desgracias".

1)Nunca he sido un tio que tuviera mucha "labia" con las tias y tampoco con los amigos en fin bastante introvertido ( me identifico bastante con Hafsol, que lo he leido alguna vez)

2)Dejadez propia hasta ahora, nunca me he cuidado a nivel fisico ni de vestimenta, vamos no era el tipico chaval que se arreglaba para salir a la disco o en las noches de verano.(recuerdo una nochevieja en la que me puse una sudadera con capcuha del mercadillo...)

3)Visión idílica de las mujeres:quiza la mas importante, hasta los 20 o 21 solo me fijaba en la que me transmitía algo especial aunque despues ni me acercara a ella olvidandome de las demas. creo que siempre he ido con retardo y hasta los 21 no he visto el sexo como 1 opcion antes del amor.

PD: Lo que mas me asusta es que me estoy obsesionando con el sexo y creo que lo haria con cualquier abuela del bar de jubilados
 
Joder macho, no entiendo a la gente como tú. A los 12 años o así me hice el propósito de que si llegaba a los 20 virgen, me iría de putas. Por suerte no me hizo falta. :D

Ahorra, visita putiferios, y mientras tanto igual conoces a alguna q no se oponga al folleteo. Muévete y deja de autocompadecerte.

Por otra parte, ¿te lias con una cuarentona y no te la follas?????? :shock:
 
Si problema es que no has estado nunca con una mujer, intenta solucionarlo, sal más, relacionate, esfuerzate en ligar, etc... pero si el problema más importante es que a estas alturas todavia no has follado, no te lo pienses y vete de putas. No nos vengas con problemas morales o que no es tu estilo por que de momento estilo no tienes.
Si con 25 años no tienes dinero para putas es que no lo mereces tener.
 
me canso de repetirlo...
las claves para ligar son:
confianza en uno mismo
echarle cohones

no hay mas
 
¿Qué se puede esperar de gente sacada en un chat?

Intenta ligar con chicas que te llamen la atención en la calle. Es más satisfactorio.
 
NaKo rebuznó:
me canso de repetirlo...
las claves para ligar son:
confianza en uno mismo
echarle cohones


no hay mas

Eso es cierto. La confianza en sí mismo y coger al toro por los cuernos son dos cosas importantes, y no sólo en el terreno sentimental.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
NaKo rebuznó:
me canso de repetirlo...
las claves para ligar son:
confianza en uno mismo
echarle cohones

no hay mas

Te falta "Tirarse a la piscina" e "Intentarlo sin miedo al rechazo"

Eso está incluido en lo de "echarle cojones".
 
Konstanz rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
NaKo rebuznó:
me canso de repetirlo...
las claves para ligar son:
confianza en uno mismo
echarle cohones

no hay mas

Te falta "Tirarse a la piscina" e "Intentarlo sin miedo al rechazo"

Eso está incluido en lo de "echarle cojones".

:( :( :(
















y en la confianza en uno mismo no está todo lo demás?

PD: Si te ha molestado lo que le he dicho al profe putas me lo dices y lo quito, pero no me condenes :lol: :lol: :lol:
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
PD: Si te ha molestado lo que le he dicho al profe putas me lo dices y lo quito, pero no me condenes :lol: :lol: :lol:


:? No, no me ha molestado, en serio. Ale, ya te puedes bañar. Y como no vas a saber por qué lo digo contaré un chiste:

Esto es un turista que está caminando por la playa y de repente se encuentra con un mendigo. El vagabundo extiende la mano y le dice al turista: "Llevo dos días sin comer".
Y contesta el turista: "Ale, ya te puedes bañar".
 
Arriba Pie