La historia(poco creible) de John Titor

• Iniciador del tema Iniciador del tema :-/
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

:-/

RangoClásico
Registro
8 Abr 2004
Reacciones
1
En el año 2000 alguien bajo el pseudonimo de John Titor afirma a traves de internet ser un viajero de tiempo proveniente del año 2036.Su mision era llevar tecnologia del pasado para resolver problemas que tendrian lugar en el futuro ademas de realizar "predicciones" sobre el futuro(el 11-s no lo menciona) publico imagenes y planos de la supuesta maquina del tiempo.

PT3_small.jpg

PT4_small.jpg

sc1(2)_small.jpg

TIME3.jpg

https://www.google.es/search?hl=es&q=john+titor&btnG=Búsqueda+en+Google&meta=lr=lang_es
Sus "predicciones" son:
- 2005 guerra civil en U.S.A a causa de los resultados electorales.
-2015 guerra nuclear intercontinental
-epidemia de encefalopatia en humanos

-

bueno por lo menos el alivio de que son buenas noticias.....

Informaciones posteriores afirman tras una investigación sin precedentes que John Titor es el pseudonimo de José Toxeiro (JT).

joset.jpg

Imagen de archivo

José Toxeiro tras dibujar el mapa genético de una nave intraocular geneticamente alterada, comentó alegremente entre los asistentes a la ponencia que "botaronme droja en el colacao"

Un saludo.

lo_camano rebuznó:
Informaciones posteriores afirman tras una investigación sin precedentes que John Titor es el pseudonimo de José Toxeiro (JT).

joset.jpg

Imagen de archivo

José Toxeiro tras dibujar el mapa genético de una nave intraocular geneticamente alterada, comentó alegremente entre los asistentes a la ponencia que "botaronme droja en el colacao"

Un saludo.

:D

Internet es un medio perfecto para la difusion de rumores.

Como aquel que se enriquecio en Wall St. con una inversión infima.

Decía que también venia del futuro.

País...!

En el fondo todas las predicciones catastrofistas (amén de "fines del mundo"), provocan en la gente un sentimiento entre miedo, emoción y desilusión cuando no se cumplen.

WHITE KNIGHT rebuznó:
En el fondo todas las predicciones catastrofistas (amén de "fines del mundo"), provocan en la gente un sentimiento entre miedo, emoción y desilusión cuando no se cumplen.

que gran verdad.

El sentimiento de desilusión es el mas interesante.

Yo quiero una guerra que acabe con el mundo tal y como lo conocemos, así que espero que ese maricón de mierda no se equivoque o le mataré yo mismo.

PD: El viaje atrás en el tiempo es imposible por cierto, no se puede ir hacia atrás en una misma dimensión.

PoToS rebuznó:
Yo quiero una guerra que acabe con el mundo tal y como lo conocemos, así que espero que ese maricón de mierda no se equivoque o le mataré yo mismo.

PD: El viaje atrás en el tiempo es imposible por cierto, no se puede ir hacia atrás en una misma dimensión.

Suponiendo que sea una misma dimensión, que ya es mucho suponer

De quien es el juguete q abraza tu osito?? Tuyo?? de la parienta..?? :roll:

Por lo que se ve envian del futuro a los mas gilipollas. Si yo me fuera al pasado me llevaria informacion sobre todos los numeros de loteria, resultados deportivos, etc.

En un mes el mas rico del planeta oiga. Y a vivir del cuento, que si viene del 2035 quiere decir que almenos 31 años mas de vida nos queda.

Yo probablemente por esas fechas ya me habre suicidado, asi que un poco me la suda.

Occiso rebuznó:
Por lo que se ve envian del futuro a los mas gilipollas. Si yo me fuera al pasado me llevaria informacion sobre todos los numeros de loteria, resultados deportivos, etc.

En un mes el mas rico del planeta oiga. Y a vivir del cuento, que si viene del 2035 quiere decir que almenos 31 años mas de vida nos queda.

Yo probablemente por esas fechas ya me habre suicidado, asi que un poco me la suda.

¿y no podria ser mas concreto.....?

Occiso rebuznó:

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Aqui el iniciador de la Segunda Guerra Civil Norteamericana...

franimp.jpeg

EL GENERAL FRANK FRANCO,(hijo de emigrantes gallegos)

Ya... guerra civil americana el año que viene...

Si estan todos como focas, hasta lleguen al frente saliendo ahora, llegarian dentro de 2

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Alrededor el año 2005, comenzará una Guerra Civil en Estados Unidos. Esta guerra se alargará durante 10 años, y su población deberá acostumbrarse a vivir en un estado de alarma y acoso constante al estilo de la Gestapo. Al finalizar la guerra en el año 2015, la población mundial tomará constancia de que el modo de vida que conocían habrá desaparecido para siempre. A partir de este día la presidencia de Estados Unidos estará a cargo de 5 personas, y su capital se establecerá en Nebraska.

Voy a ir pilando la palomitas por si acaso. Si es que algunos tienen demasiado tiempo libre y les da por decir unas chorradas..

Yo me he leído casi todo sobre John Titor y la verdad es que me entretuve mucho.

Por lo visto, cuando dejó de escribir, pillaron a un sujeto en EEUU y lo metieron en la cárcel pues habia ganado muxísimo dinero en Bolsa en muy poquito tiempo COMO SI TUVIESE INFORMACIÓN DEL FUTURO....

¿Y si fuese Titor?

Atrás
Arriba Pie