La Huniversidad: ese sector de vividores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Britpop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Britpop

RangoVeterano
Registro
1 Sep 2011
Mensajes
1.048
Reacciones
99
Creo que si hay un sector de esta sociedad más sobrevalorado es el del sector docente de la Huniversidad.

Se sacaron su oposición la mayoria con trabajos de mierda y chupando pollas, muchas pollas. No he visto gente en mi vida más pelota y arrastrada que los que acceden a esos puestos.

Luego llegan arriba y ala, a vivir del cuento el resto de su existencia con su despachito rotulado con su nombre.

Ni puta idea de dar clases, ni puta idea de enseñar, y a vivir, a ganar dinero. Y encima son considerados la hélite intelectual del pais.
 
Britpop rebuznó:
Ni puta idea de dar clases, ni puta idea de enseñar, y a vivir, a ganar dinero. Y encima son considerados la hélite intelectual del pais.

Esto no es cierto, no todos somos así. Es verdad que hay mucho caradura apalancado, pero yo, por ejemplo, siempre cumplo el horario de tutorías y no pongo a mis becarios a hacerme los trabajos de investigación. La universidad española tiene muy mala imagen y en parte es infundada. Nuestras universidades están entre las veinte mil mejores del mundo.
 
Nueces rebuznó:
Esto no es cierto, no todos somos así. Es verdad que hay mucho caradura apalancado, pero yo, por ejemplo, siempre cumplo el horario de tutorías y no pongo a mis becarios a hacerme los trabajos de investigación. La universidad española tiene muy mala imagen y en parte es infundada. Nuestras universidades están entre las veinte mil mejores del mundo.

Sólo pensar que tú estés en la universidac dando clases... :face:
 
si fuesen solo los de universidad, dando clases en fp he visto algunos que salian los viernes a las 11 de la mañana y ya hasta el lunes....
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Sólo pensar que tú estés en la universidac dando clases... :face:

Pues tendría mucho sentido, por eso yo opto a moderador y tú no. Hala, chúpate esa.
 
Nueces rebuznó:
Esto no es cierto, no todos somos así. Es verdad que hay mucho caradura apalancado, pero yo, por ejemplo, siempre cumplo el horario de tutorías y no pongo a mis becarios a hacerme los trabajos de investigación. La universidad española tiene muy mala imagen y en parte es infundada. Nuestras universidades están entre las veinte mil mejores del mundo.


Todo cuadra, así le sacas tanto tiempo para dedicarte al foro.

Te imagino en tu despacho de "Prof. Nueces" foreando en lugar de investigar y currarte las clases.
 
Yo, si fuese rector, estaría follando todo el día con hunibersitarias. No veas lo que subiría la nota media...

Por desgracia, con la crisis, me dedico a limpiar las cabinas de un sexshop. Con la lengua.
 
SPETNAZ rebuznó:
si fuesen solo los de universidad, dando clases en fp he visto algunos que salian los viernes a las 11 de la mañana y ya hasta el lunes....

Lo corroboro. Seguramente muchos de esos estaran manifestandose ahora por trabajar dos horas mas y no llegar a casa a ver los programas matutinos.
 
Todo el mundo lloriquea con que las universidades españolas son hez y las yanquis son la cima masmola del universo.

Pero no hay cojones a preguntarse las razones ¿Os habéis preguntado las razones? YO os voy a decir las razones.

Deportes:

notre-dame-football.jpg



Imaginaos la excitación, el interés, el patrocinio, la lluvia de dinero, atención, publicidad y babosismo que tendrían las universidades españolas si contasen con equipos de futebol en los que militasen las desechos genéticos de Cristiano Ronaldo, Mesno y Joaquin.

Y por si eso no fuera la bomba, el deporte trae consigo esto:

_1A_Cheerleading_medium.jpg


!Oh yeah! El sexiness de la noche que multiplica por muchos ceros el atractivo universitario para estudiantes, profesores, viejos verdes, televidentes y anunciantes.

Ahora os pregunto , hijos de puta.

¿Dónde están los grandes equipos deportivos de las universidades apañolas?
¿En dónde se esconden los cientos de prietísimas, esbeltas y sincronizadas animadoras/calentadoras?

No echeis la culpa a profesores tarugos, alumnos indolentes y catedráticos del carajillo.

La Universidad española necesita más deporte. El deporte es la solución.

Ya lo sabían bien los chinos: Mens sana in corpore sano
 
Nueces rebuznó:
Nuestras universidades están entre las veinte mil mejores del mundo.

jo que orgullo, entre las 20.000 mejores... y seguro que gracias a ti se subió del 20.001
 
Nueces rebuznó:
Pues tendría mucho sentido, por eso yo opto a moderador y tú no. Hala, chúpate esa.

Subnormal. Opta a moderador todo aquel que quiso. Yo no quise, lo dejé claro, y aún así tuve votos a favor (por cierto, de otros candidatos), cosa que tú no. Así que mejor cállate.
 
La mejor hunibersidac es en la que ha hestiudiado Velen Hestevan.

Para corroborarlo, mi caso, que he estudiado en una prestijiosa hunibersidac de marketins y trabajo limpiando cabinas de sershos utilizadas por gordos sevosos. Ella, ganando pasta sin esfuerzo.
 
Lord_Nelson rebuznó:
¿Dónde están los grandes equipos deportivos de las universidades apañolas?
¿En dónde se esconden los cientos de prietísimas, esbeltas y sincronizadas animadoras/calentadoras?


Aqui los tienes a todos:

03-febrero-2011-17-48-00-botellon_detalle_media.jpg


De nada.
 
Ocelote rebuznó:
jo que orgullo, entre las 20.000 mejores... y seguro que gracias a ti se subió del 20.001


Al loro, gran forero en ciernes....

A vosotros lo que os jode es que esos hijos de puta han conseguido lo que nos gustaría a todos, un despacho, internet gratis, tiempo para forear, sueldo fijo y, de vez en cuando, pincharse una teen que quiere subir nota. Priceless.
 
Britpop rebuznó:
Luego llegan arriba y ala, a vivir del cuento el resto de su existencia con su despachito rotulado con su nombre.

Es costumbre de buena universidad española que los alumnos sepan más que sus profesores, sobre todo en carreras de las llamadas técnicas (para mi las únicas que deberían existir), es por eso que no entiendo que a llegar a profesor de universidad usted lo denomine "llegar arriba". Simplemente algunos alumnos a los que les da miedo salir al mundo real se echan a un lado y se dedican a enseñar lo poco que saben.
 
A ver cuanto tarda un subnormal en decir...
"La mejor universidad es la de la calle"
Yo tengo el graduado gracias a que robè los examenes tres meses antes, aun así, casi lo suspendo.
Eso si, se quien es Querouac, el writer.
 
Lo de la hunibersidaz es tan gordo, que yo no sé ni como esplicarselo a vuesas mercedes. Llamaré a esto GUIONES PARA UNA HUNIBERSIDAZ, de la serie MIS HEZPERIENCIAS EN LA VIDA.

---------------------
9 30 de la mañana. Funcionaria Pedorra 1 (en adelante, PD1) aparece por la puerta. La hora de fichar son las 8. Se hace un breve silencio incómodo.

Funcionaria Pedorra 2: Un poco tarde, ¿no?
PD1: Ay, sí. Es que yo en invierno paso mucho sueño.

PD1 deja chaqueta y mierdas varias, y se va a tomar su primer café. El segundo -el oficial, el gordo- será a las 11 00, y se extenderá como una hora.

Tanto PD1 como PD2 "trabajan" 35 horas semanales.
-----------------------

10 15 de la mañana. Salgo a tomar el café oficial. Me encuentro con un compi maricón.

Yo: Qué, a echar el café.
Compi maricón: No, que me voy a pilates.
Yo: ¿A pilates ahora?
Compi maricón: Sí. Este año estaba para pillarlo como curso en horario laboral.

Señalar que, por asistir a estos cursos -formación continua, excelencia y tal- se cobra un plus a final de mes. No solo no vas a trabajar, sino que encima te pagan un plus por ello. Por supuesto, entre que vas, te echas el café oficial, vuelves, lo cuentas, te sientas y miras el correo, prácticamente se ha hecho la hora.

-------------------------------

Supurad, pero no lloréis. A nivel de mandos intermedios en la privada he visto cosas similares. Aquí curran 2 para que mangoneen 24. Es lo que tiene ser medio moro.
 
el_putas rebuznó:
es mi estancia en la universidad tope con varios profesores desos denominados incompetentes.......despues de tirarse 1 hora llenando de numeros dos pizarras te decian esto que acabo de hacer no vale para nada ya que en el primer paso me he equivocado jajajaja
asi va el pais
por eso opte por la universidad de la vida, mucho mejor sin lugar a dudas jajaja


Claro que si, te auguro un futuro prometedor e ilusionante para tí.




Hablando desde el punto de vista del estudiante, la época de universidad es como la Mili de nuestros padres y primos mayores. Tenemos mil batallas que contar y nos emocionamos recordandolas, a parte de infinidad de amigos repartidos por la península y el extranjero.

Eso si, solo los que teniamos suficiente cash para pagarnos una residencia/piso sin tener que trabajar por las tardes.
Para los pobres supongo que fue bastante aburrida esa época.
 
Toneti rebuznó:
la época de universidad es como la Mili de nuestros padres y primos mayores. Tenemos mil batallas que contar y nos emocionamos recordandolas, a parte de infinidad de amigos repartidos por la península y el extranjero.
Sí que debió de pasarlo bien en la uni poniendo pinchos de tortilla, porque si no, no me lo explico.

universal-es-modestia-aparte-cd-cover-art.jpg
 
ultimatum rebuznó:
A ver cuanto tarda un subnormal en decir...
"La mejor universidad es la de la calle"
Yo tengo el graduado gracias a que robè los examenes tres meses antes, aun así, casi lo suspendo.
Eso si, se quien es Querouac, el writer.

La mejor hunibersidac es en la que ha hestiudiado Velen Hestevan.


Este sucnor ya lo dijo hantes.
 
Lord_Nelson rebuznó:
Todo el mundo lloriquea con que las universidades españolas son hez y las yanquis son la cima masmola del universo.

Pero no hay cojones a preguntarse las razones ¿Os habéis preguntado las razones? YO os voy a decir las razones.

Deportes:

notre-dame-football.jpg



Imaginaos la excitación, el interés, el patrocinio, la lluvia de dinero, atención, publicidad y babosismo que tendrían las universidades españolas si contasen con equipos de futebol en los que militasen las desechos genéticos de Cristiano Ronaldo, Mesno y Joaquin.

Y por si eso no fuera la bomba, el deporte trae consigo esto:

_1A_Cheerleading_medium.jpg


!Oh yeah! El sexiness de la noche que multiplica por muchos ceros el atractivo universitario para estudiantes, profesores, viejos verdes, televidentes y anunciantes.

Ahora os pregunto , hijos de puta.

¿Dónde están los grandes equipos deportivos de las universidades apañolas?
¿En dónde se esconden los cientos de prietísimas, esbeltas y sincronizadas animadoras/calentadoras?

No echeis la culpa a profesores tarugos, alumnos indolentes y catedráticos del carajillo.

La Universidad española necesita más deporte. El deporte es la solución.

Ya lo sabían bien los chinos: Mens sana in corpore sano


Grande. Grande reflexión.
Supongo no sabrás que las películas sobre colegios ingleses y yanquis, no son una parodia sobre ellos, sino que realmente son así. Explico: los grupos sociales están tan marcados como se ven en la peli Not Another Teen Movie. Los nerds son muy nerds; los jocks son muy jocks; y las bitches son muy bitches. Y si el nerd osa sentarse en zona jock sin portar la consabida chaqueta con la letra al pecho, cubriendo cinco kilos de pectoral mayor, acaba buceando entre McRibs & gatos.

Visité tres colegios ingleses y uno yanqui, y ahí se fomenta el deporte tajantemente. Los que destaquen en deportes, lo tienen todo hecho: les regalan las notas -cómo crees que la mitad de los simios con gigantismo de la NBA son médicos o abogados-, les dan pasta, y se hartan a follar. Año tras años desde los trece hasta los veinticuatro.
Se pelean por ellos. Lo de las pelis es así. Van a sus casas con el cheque en blanco en la mano.
Y, ¿te crees que una vez matriculado, cuando el mastodonte decide no tocar puto libro, lo echan, después de haber ido a por él , y haber apoquinado?

Las tardes son para el deporte. No hay tarea para hacer en casa.
Por las tardes los jardines de los campus están abarrotados de pavas en minifalda y pavos que hacen tres cosas: comer, deporte, follar.
Apenas se drogan, apenas estudian.

He visto ampliamente los dos ambientes:
Español:
-Carreras jodidas (Arquitectura, Medicina, Teleco): de lunes a viernes memorizando como mongolos, y el finde bebiendo como cerdos y sin follar. Alguno va al gimnasio. Terminan la carrera y es cuando empiezan a aprender.
-Carreras de mierda (Biología, Bellas Artes, etc): de lunes a jueves a canutos. De jueves a domingo borrachos. Se folla un poco más, pero muy poco. Salen sin puta idea ni nunca la tendrán.

Anglosajones: deporte a saco, estudio relajado o regalado, zorras despendoladas, fiestas menos extensas.


Un ejemplo lo tenemos en nuestro Carito Dadito, nene de Duke:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cimmerio rebuznó:
Sí que debió de pasarlo bien en la uni poniendo pinchos de tortilla, porque si no, no me lo explico.

universal-es-modestia-aparte-cd-cover-art.jpg

Las letras son para maricones.
 
cthulhu rebuznó:
Aqui los tienes a todos:
03-febrero-2011-17-48-00-botellon_detalle_media.jpg

De nada.

Coño, eso es en Vigo, San Teleco o San Pepe. Todos profesionales o semiprofesionales del levantamiento de vidrio en barra fija.
 
Arriba Pie