la indiferencia del foro ante la enciclica del Santo Padre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vanessa84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[SHiKiTiN][]
Vanessa84 rebuznó:
No, para decirte a ti que tus mensajes aburren... ¿alguna vez se te ha ocurrido algo original, niñato?
metete una polla en la boca y luego hablas.

tu chapa la boca que te hemos visto en el EMO_foro
 
a ti starcciella, tus hilos aburren, sabes?.

con una ppolla en la boca no se puede hablar, seguro que la tuya me queda holgada... ¿por que no vas al puticlub más cercano en vez de perder el tiempo vomitando en la soledad pajillera de la red?,

pagando, te veo futuro como seductor
 
Vanessa84 rebuznó:
a ti starcciella, tus hilos aburren, sabes?.

con una ppolla en la boca no se puede hablar, seguro que la tuya me queda holgada... ¿por que no vas al puticlub más cercano en vez de perder el tiempo vomitando en la soledad pajillera de la red?,

pagando, te veo futuro como seductor
yo ati tambien te veo futuro, te veo trabajando en un super por 5 euros la hora y con 5 crios y el marido en la carcel, te veo un buen futuro de miss.
 
[SHiKiTiN][]
Benito rebuznó:
[SHiKiTiN][]
Vanessa84 rebuznó:
No, para decirte a ti que tus mensajes aburren... ¿alguna vez se te ha ocurrido algo original, niñato?
metete una polla en la boca y luego hablas.

tu chapa la boca que te hemos visto en el EMO_foro
eras emo-al. :oops: :pla

no me registre.

Vanessa84 rebuznó:
con una ppolla en la boca no se puede hablar,


como que no, tu anoche me decias "pamplona" claramente.
 
a mi me pagarás más cuando me chupes el culo, acepto visa.

Starciella, niño,cuando acabes con el counter stike y la merienda te dejo que lo mames, si pagas bien
 
Vanessa84 rebuznó:
a ti starcciella, tus hilos aburren, sabes?.

con una ppolla en la boca no se puede hablar, seguro que la tuya me queda holgada... ¿por que no vas al puticlub más cercano en vez de perder el tiempo vomitando en la soledad pajillera de la red?,

pagando, te veo futuro como seductor

A ver, tio, tia o lo que seas..., para dirigirte hacia mi primero aprendes a hablar y dejas de decir estupideces, que las dices a patadas, y perdona que te diga, pero si has entrado aqui para provocar o suscitar polemica..., creo que te has confundido de estilo, ese rollo que te gastas esta bastante obsoleto, vamos que cuand tu vas yo ya he ido y he venido un par de veces.
 
todas las tias que estan entrando ultimamente al foro me han hecho darme cuenta de lo especial que es nicte....

nicte, tu sitio en el olimpo de las diosas no corre peligro, toda esta panda de putas barriobajeras no te hara sombra nunca......
 
Vanessa84 rebuznó:
a mi me pagarás más cuando me chupes el culo, acepto visa.

Starciella, niño,cuando acabes con el counter stike y la merienda te dejo que lo mames, si pagas bien
:lol: guarrilla
 
Vanessa84 rebuznó:
a mi me pagarás más cuando me chupes el culo, acepto visa.

Starciella, niño,cuando acabes con el counter stike y la merienda te dejo que lo mames, si pagas bien

En este foro es obligatorio llevar avatar
 
ruben_vlc rebuznó:
todas las tias que estan entrando ultimamente al foro me han hecho darme cuenta de lo especial que es nicte....

nicte, tu sitio en el olimpo de las diosas no corre peligro, toda esta panda de putas barriobajeras no te hara sombra nunca......


Lo de puta barriobajera se los ahorra, cretinillo, que creo que yo no me he dirigido hacia usted en ningun momento, ni groseramente ni finamente.

Lo que yo digo, si es que para tener relacion conmigo hace falta un minimo de inteligencia...
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
cuand tu vas yo ya he ido y he venido un par de veces.

pues con esos zapatos tienes que tener unos juenetes como el kilimanjaro de ir y venir cuando la gente va... o lo que sea
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
todas las tias que estan entrando ultimamente al foro me han hecho darme cuenta de lo especial que es nicte....

nicte, tu sitio en el olimpo de las diosas no corre peligro, toda esta panda de putas barriobajeras no te hara sombra nunca......


Lo de puta barriobajera se los ahorra, cretinillo, que creo que yo no me he dirigido hacia usted en ningun momento, ni groseramente ni finamente.

Lo que yo digo, si es que para tener relacion conmigo hace falta un minimo de inteligencia...


no se puede decir que usted sea recien llegada, pero si se ha sentido identificada erroneamente con lo de puta barriobajera dejemoslo en reputa.....

ciao
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
todas las tias que estan entrando ultimamente al foro me han hecho darme cuenta de lo especial que es nicte....

nicte, tu sitio en el olimpo de las diosas no corre peligro, toda esta panda de putas barriobajeras no te hara sombra nunca......


Lo de puta barriobajera se los ahorra, cretinillo, que creo que yo no me he dirigido hacia usted en ningun momento, ni groseramente ni finamente.

Lo que yo digo, si es que para tener relacion conmigo hace falta un minimo de inteligencia...


el que se pica, ajo´s eat
 
Señor Cojones rebuznó:
Vanessa84

De nick e IP


Jesus_Millan_dos_orejas_04_05_03.jpg
 
Pues si, que pasa, hasta las divas divinas tenemos nuestros malos dias, aunque no os lo creais..., y hoy, pues estoy de mal humor...
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Pues si, que pasa, hasta las divas divinas tenemos nuestros malos dias, aunque no os lo creais..., y hoy, pues estoy de mal humor...


aquihaytomate.gif


:lol:
 
Ya puestos,siguiendo el hilo,un chiste:

Carlos, Dime un frase con "caballo" y "seto" ???
- El otro dia paseando con mi caballo cruze un seto
Muy bien.... y tu Pedrito ???
- Mi caballo se comio un seto
Tambien vale.... y tu Jaimito ???
- Pues el otro dia fue a comprar CABALLO, me dieron mierda y yo dije: "que SETO"

Vanessa escaneate las tetas y dejate de sandeces.
 
Re: la indiferencia del foro ante la enciclica del Santo Pad

Vanessa84 rebuznó:
El Santo Padre ha dicho en su ultima enciclica Deus Caritas Est.

"El amor degradado a purosexo se convierte en mercancia, en simple objeto que se puede comprar en vender".

Es una vergüenza la indiferencia de este cónclave de pajilleros frustraos y solitarios ante las sabias palabras del vicario de Dios enla Tierra.

pues yo me he hecho un dedo al leerlo :taca

(Starctaciella de los cojones, me aburren tus post, no puedes pensar algo original y poner avatares más graciosos, vete a tomar el colacao ya niño (despues de jugar al counter ) , k es la hora de la merienda, )

(administradores Con Franco se baneaba mejorrrr!!!)



- A ver, a ver, tenderiiiitaaaaa...
Daráme pesando dos kilitos de sexo, que esté buenito, vea...
- Cómo no, caserito, vea, dos kilitos y hasta yapita le voy dando....
- Muchas gracias, tenderita, taita Dius le dé pagando, cúanto es?
- Tres euritus numás...
- Ay, no dejará en dos y medio?
- Ya pes, encima que doy yapa me regatea? No pes...
- Ya, ya, no se me caliente, tenderita, tenga numás...
- Vea que el sexo está carito, en tres y medio lo estoy dando...
- Bueno, bueno, se me cuida, no?
- Irá con cuidado, caserito...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PUTOS CURAS DE MIERDA

:lol:
 
Atrás
Arriba Pie