La ineficacia propagandística de la derecha.

Yo he leído en muchos foros conservadores que el problema de la derecha es que tiene un marketing pésimo y que no sabe hacer propaganda de sus logros.

Pues a mí me parece que la derecha es excelente en marketing (en el peor sentido del término): hace un desastre y te lo vende como si fuera una maravilla, convenciendo a mucha gente. No es casualidad que muchos fachas que antes se ocultaban o decían ser "liberales" estén ahora saliendo del armario: saben que la derecha vende o que, al menos, no está tan mal vista como hace 20 ó 30 años.

apunahasa rebuznó:
brus lee rebuznó:
detras de esas protestas estaban UGT y CCOO y ya sabes a quien le doran la pildora a esos.

Tenia constancia de ello, pero me resulta raro que de una demanda laboral salgan protestas por la manipulacion de la informacion.

Si a un sindicato de "izquierdas", que no hace NADA, por sus afiliados, y que ya se concentra solo en propaganda, obras sociales, mitines y planfletos, le sale una televisión orientada hacía la derecha, ¿Que le importará más, que despida a sus trabajadores, que les pague una mierda, o que niegue las consignas en que se basa el sindicato?.

En mi curro antiguo solo podías ser de CCOO o de UGT, es decir, de unos que se negaban a pactar el convenio por que "El sindicalismo europeo es el que señala el camino al resto del mundo" y del que firmaba lo que fuese por que "Somos un sindicato comprometido con los progresos sociales, el debate constructivo y la solidez de esta empresa".

Gracioso que en la siguiente empresa, cambiaban los argumentos, y no se les caía la cara de verguenza. :lol:

espantallo2 rebuznó:
La respuesta es fácil. la mayoría de los españoles somos de izquierdas, aunque en este foro suceda lo contrario.

Y eso que gran parte de las personas de izquierdas no vota, que si no os iban a dar mas por el culo.

Así que nada, a seguir llorando que es lo que te toca.

No hombre, no, hace dos legislaturas el pp gano por mayoria absoluta, y las ultimas elecciones las gano el psoe gracias a un golpe de estado. Asi que no me digas que hay mayoria de izquierdas en la poblacion, lo que pasa es que la maquinaria del grupo P-RISA esta funcionando bien y tiene hipnotizada a gran parte de la poblacion (tu incluido).

Pero vete haciendo a la idea de que no os durará mucho, al final la gente se dara cuenta de quien dice la verdad y quien es hijo de una perra embustera 8)

88 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
La respuesta es fácil. la mayoría de los españoles somos de izquierdas, aunque en este foro suceda lo contrario.

Y eso que gran parte de las personas de izquierdas no vota, que si no os iban a dar mas por el culo.

Así que nada, a seguir llorando que es lo que te toca.

No hombre, no, hace dos legislaturas el pp gano por mayoria absoluta, y las ultimas elecciones las gano el psoe gracias a un golpe de estado. Asi que no me digas que hay mayoria de izquierdas en la poblacion, lo que pasa es que la maquinaria del grupo P-RISA esta funcionando bien y tiene hipnotizada a gran parte de la poblacion (tu incluido).

Pero vete haciendo a la idea de que no os durará mucho, al final la gente se dara cuenta de quien dice la verdad y quien es hijo de una perra embustera 8)

88 es un joven adolescente skin de Canillejas inmerso en un mundo de violencia: peleas en el Bernabéu,reyertas policiales,alcohol... que le gana.

Con este tipo de vida,no son pocos los palos que se ha llevado al coco,las neuronas le pasan factura.

Sus amigos tratan de apartarse de ese mundo.

Pero el una vez dentro ya no podrá escapar

88

PRÓXIMO VIERNES ESTRENO EN TU CINE

( Si traes la targeta de metro gastada,por 1 euro unas palomitas gratis )

xtxt rebuznó:
88 es un joven adolescente skin de Canillejas inmerso en un mundo de violencia: peleas en el Bernabéu,reyertas policiales,alcohol... que le gana.

Con este tipo de vida,no son pocos los palos que se ha llevado al coco,las neuronas le pasan factura.

Jo tio has acertado en todo, eres super super listo 8)

xtxt rebuznó:
Si traes la targeta de metro gastada,por 1 euro unas palomitas gratis

Ah, y unas clases de ortografia no te vendrian mal, hijo de la logse :137 :137

Tom Bombadil rebuznó:
Durante estos días se cumple el 70 aniversario de los fusilamientos de paracuellos del jarama, uno de los mayores genocidios (si no, el mayor) de nuestra historia reciente.

¿Alguna declaración del congreso pidiendo la condena de la masacre?
¿Cuantas películas inundando nuestros cines sobre la matanza?
¿Cuantos reportajes en las televisiones sobre los fusilamientos?
¿Cuantas conmemoraciones y monumentos a las víctimas de la barbarie?

Hace poco, hablando sobre la guerra civil, un tipo, de aparente nivel cultural aceptable me dijo que no sabía quienes eran Maeztu y Muñoz Seca, evidentemente se sabía de memoria la biografía de Lorca.

¿Como hemos llegado a esto?
¿Como es que aún se oye hablar más del prestige que del incendio de Guadalajara? (la vida de 11 personas fente a la de unos mejillones)
¿Que se hubiera organizado si Aznar hubiese homenajeado al responsable del bombardeo de Gernika como hizo ZP con Carrillo?
¿O si militantes del PP hubiesen asaltado las sedes del PSOE durante la jornada de reflexión?
¿O si simpatizantes de la derecha hubiesen agredido a lo políticos de izquierdas durante las elecciones catalanas?

¿Como se ha llegado al extremo de aceptar ese doble rasero y esa doble moral sin denunciarlo siquiera?

¿Miedo a defender a la derecha porque te llaman fachas?
¿Mayoría de los medios de comunicación de parte de la izquierda?
Porque los conservadores son gilipollas. Y esto te lo dice alguien que en las 3 últimas ha votado al PP. Ya no les voy a volver a votar.

88 rebuznó:
xtxt rebuznó:

Jo tio has acertado en todo, eres super super listo 8)

xtxt rebuznó:
Si traes la targeta de metro gastada,por 1 euro unas palomitas gratis

Ah, y unas clases de ortografia no te vendrian mal, hijo de la logse :137 :137

Es con j en peruano?

Vale perdona,es que yo este idioma lo utilizo sólo para negar la limosna a las rumanas o para mandar a tomar por culo a los panchitos que ponen la música a las tantas.

apunahasa rebuznó:
vertigo rebuznó:
Esto no es aplicable a regiones donde el regimen de libertades esta seriamente amenazado como el País Vasco y más actualmente en Cataluña.

NAC_TVR_web_38.jpg

Tú te has leido lo que he puesto? porque la gilipollez que me has contestado....

me referia a la libertad de los ciudadanos, en el País vasco por el simple hecho de ser del PP o PSOE ya eres objetivo del terrorismo. En Cataluña se firman pactos con el del Tinell por lo que se niega cualquier pacto con un partido democrático, que luego es el que se autoexcluye. :D

apunahasa rebuznó:
kentucky rebuznó:
Palabras sabias

Parece que te ha dolido.
No veas, estoy muy dolido.
apunahasa rebuznó:
Pero a los unicos que he visto quejarse de su propio medio de comunicacion por manipulacion televisiva son a los de Telemadrid
Has visto poco.

apunahasa rebuznó:
(dejaremos el tema Urdaci para otro momento).
...no vaya a ser que se ponga de manifiesto que detrás de la consigna no hay nada.

apunahasa rebuznó:
Ya se que es jodido venir a hablar de que Zp escribe las noticias del telediario y encontrarte con que en todas partes cuecen habas, pero la subnormalidad profunda se cura, en parte, con amplitud de miras, asi que piensa que te estoy haciendo un favor.
Explícate bien, no sé quien dices que es subnormal, ni se qué favor me haces. No tiene sentido lo que dices.

Dr. Bacterio rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Porque los conservadores son gilipollas. Y esto te lo dice alguien que en las 3 últimas ha votado al PP. Ya no les voy a volver a votar.

Jopé tío. Otro inocente que va a votar.
Si de algo me jacto es de no haber votado nunca. Y tengo 37 años.
Los que votais ya estais manipulados y maniqueados. Perteneceis a los directores.
Yo cumpliré las normas para que no me fundan a multas, pero no les votaré jamás.
LA PRUEBA: ESTE HILO DEMUESTRA QUE EL GOBIERNA MANIPULA DESDE LA HISTORIA A LA RELIGIÓN, PASANDO POR LA GEOGRAFÍA AL CONCEPTO DE SER HUMANO.

metadona_user rebuznó:
En una busqueda rapida veo que los muertos por la guerra civil se situan entre 500.000 y 1.000.000 de muertos. De Paracuellos, se dijo que murieron 1000, 5000 según Cesar Vidal, aceptando barco como animal acuatico nos situamos en 1%-2% de las muertes totales. Las cifras hablan solas.

Venga no me jodas :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJJAJAJAJA Te creía más inteligente, me has decepcionado.

Primero, murieron 8.354 personas solamente en Paracuellos del Jarama (hubo más lugares de matanzas, como Torrejón de Ardoz o Aravaca).

Segundo, ¿desde cuándo se puede comparar la muerte de civiles, sin carrera militar y en la retaguardia (y por delitos tan graves como estar suscrito al ABC o ir a misa los domingos) con muertes en el frente o por haber participado en el ejército?

Tercero, ¿desde cuándo importa el número relativo de muertes respecto del total de la guerra para convertir una masacre en un estandarte de la propaganda política? Pongo el mismo ejemplo de siempre, poniendo que muriera 1 millón de judíos (y ya es una estimación generosa) sigue siendo una mierda comparado con los 30 millones de civiles rusos de los que nadie se acuerda porque no les dedican tres superproducciones de cine y 4 series al año más reportajes y documentales semanales.

Una busqueda más efectiva, refiriéndonos a la causa general ( donde se documentaron todos los desmanes de la horda roja), nos de 70.000 bajas por la represión marxista en la retaguardia...No está mal, sobre 130.000 bajas en la represión y otro tanto en los campos de batalla.

Sobre esa proporción, la masacra de Paracuellos destaca por su crueldad y por el número de afectados.

vertigo rebuznó:
Pues yo no lo veo tan preocupante en lo que respecta a los medios de comunicación, en este país hay pluralidad y te encuentras periodicos, canales de TV, páginas de opinión de internet cuya línea editorial va en sintonia con las izquierdas o las derechas.

Otra cuestion son las televisiones públicas pagadas por todos y utilizadas por el partido en el gobierno, debian de desaparecer absolutamente todas, la función que tenian anteriormente no tiene razón de ser cuando el capital privado ya cubre ese ambito de manera sobrada.

Lo que ocurre es que en cierta manera, cada persona busca que su línea de pensamiento lo acapare todo, y escuchar las "mentiras" de tu contrincante político en alguno de los medios escuece.

Esto no es aplicable a regiones donde el regimen de libertades esta seriamente amenazado como el País Vasco y más actualmente en Cataluña.
Tu no ves la television.

tuhalp rebuznó:
vertigo rebuznó:
Pues yo no lo veo tan preocupante en lo que respecta a los medios de comunicación, en este país hay pluralidad y te encuentras periodicos, canales de TV, páginas de opinión de internet cuya línea editorial va en sintonia con las izquierdas o las derechas.

Otra cuestion son las televisiones públicas pagadas por todos y utilizadas por el partido en el gobierno, debian de desaparecer absolutamente todas, la función que tenian anteriormente no tiene razón de ser cuando el capital privado ya cubre ese ambito de manera sobrada.

Lo que ocurre es que en cierta manera, cada persona busca que su línea de pensamiento lo acapare todo, y escuchar las "mentiras" de tu contrincante político en alguno de los medios escuece.

Tu no ves la television.

Ultimamente no mucho, la verdad, pero no hay que ser muy observador para saber que los informativos de las televisiones publicas estan totalmente manipuladas por el gobierno de turno usandola para su propio beneficio.

Es la historia y la costumbre en este país y estamos todavia muy lejos de cambiarla, por ello, las hacia desaparecer.

El PP quiso crearse un imperio de telecomunicaciones al estilo Polanquista, con el chorizo Villalonga como jerifalte. La cosa les salió rana, y ahora cuentan sólo con la Cope, TeleEspe, y El Mundo. Otro capítulo merece que en la Derecha no hay intelectuales que sirvan sólo para la causa. Y los que los votan no suelen apoyarlos en público, porque está mal visto que un artista sea de derechas. Tanto directores de cine, como escritores, como actores, suelen hacer propaganda de las izquierdas, tal y como se demostró con lo de la Guerra de Irak.
El aparato de propaganda del PP, en este caso debe ponerse las pilas.

vertigo rebuznó:
tuhalp rebuznó:
vertigo rebuznó:

Tu no ves la television.

Ultimamente no mucho, la verdad, pero no hay que ser muy observador para saber que los informativos de las televisiones publicas estan totalmente manipuladas por el gobierno de turno usandola para su propio beneficio.

Es la historia y la costumbre en este país y estamos todavia muy lejos de cambiarla, por ello, las hacia desaparecer.
Solo la television publica no, tu vives en otro pais.Y telahinco, la secta , la cuatro etc.No hay ni un solo canal de derechas propiamente dicho.

Atrás
Arriba Pie