La ineficacia propagandística de la derecha.

Arisgo rebuznó:

Sí,Buenafuente y Corbacho tienden a la extrema derecha.

La que mola es ETB,la entrevista de esta mañana a Otegi ha sido un continuo "hago como que me caigo y te la chupo".

Leonard Shelby rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Sí,Buenafuente y Corbacho tienden a la extrema derecha.

La que mola es ETB,la entrevista de esta mañana a Otegi ha sido un continuo "hago como que me caigo y te la chupo".

Tio, he dicho quiza. En algunos momentos es la unica que se acerca, eso esta claro.

De todas formas creo que la ausencia de la derecha extrema en television esta bien representada y cubierta en radio y periodicos.

Hace mucho que no veo la television. Pero creo recordar a una periodista de Antena 3...por las mananas...

Era rubita, cara seria tirando a mala hostia...y solo le faltaba un cartel *a la derecha del PP*...

Veis de quien hablo? En este sentido creo que arisgo no estaba errado en su *quiza*...

La "extrema derecha" ni tiene medios ni representacion en España. Lo de la COPE no es extrema derecha.

Que viene el lobo, que viene el lobo...

Pero no entiendo...puse A3 y no me lo recibio...sera por el tema de la publicidad? Estoy lento en esto...

Lo que me asombra es lo de telecinco siempre ha sido asi pero no se suponia que era medio de berlusconi? que alguien me lo aclare

¿Extrema derecha el mundo, la cope, antena 3 , el PP?vamos hombre a ver si decimos menos tonterias, en este pais como a dicho mas arriba Bruce no hay ningun medio que represente a la que llaman "extrema derecha" y los primeros interesados en que no se hagan oir son precisamente los medios y partidos denominados de derechas , con los pepitos a la cabeza

chevicentete rebuznó:
Lo que me asombra es lo de TELAHÍNCO siempre ha sido asi pero no se suponia que era medio de berlusconi? que alguien me lo aclare

He aquín un breve resumen de la ideología de Berlusconi

Leonard Shelby rebuznó:
chevicentete rebuznó:
Lo que me asombra es lo de TELAHÍNCO siempre ha sido asi pero no se suponia que era medio de berlusconi? que alguien me lo aclare

He aquín un breve resumen de la ideología de Berlusconi

cierto, voy a ver si encuentro un video que sale el Berlusconi en la tele en una entrevista y la entrevistadora le prende fuego al final el Berlusconi se levanta to cabreado se pira y dice y decian que la cadena era mia.

estoico rebuznó:
Era rubita, cara seria tirando a mala hostia...y solo le faltaba un cartel *a la derecha del PP*...

Bueno...hay unas cuantas así, quizá sea una de éstas:

Isabel San Sebastián
Isabel.jpg

Isabel Durán
c92ebc731e629003ab3c22336d0cf26a.jpg

Pilar Cernuda
pilar_cernuda2.jpg

Las tres han estado en Antena Tres, son rubitas oxigenadas, con mala hostia y más de derechas que los tirantes de Fraga.

Por cierto que Antena Tres es de derechas en servicios informativos, y mucho. Por ahí ha pasado lo mejor de cada casa, Ferrari, Buruaga y ahora Buruaga Bis, Gema Lomana. Una que fue despedida de TVE porque en un Debate sobre el Estado de la Nación dijo que Aznar había estado brillante, constructivo, ejemplar y Almunia era un mal orador, catastrofista, negativo, vacío de contenido y otras lindezas. Cómo fue la cosa que hasta los vocales que propuso el PP en el Consejo de Administración de RTVE le dieron boleto.
Y ya se sabe que para Antena 3 la autoría de ETA se mantuvo hasta el día de las elecciones, gracias de nuevo a Lomana, y los periodistas que protestaron fueron premiados con un bonito expediente de regulación que les mandó a la puta calle. En fin.
Sobre Buenafuente, a mí también me sorprende que para hacer comedia política sólo sirvan los chupi-progres de manual. A ver si cuando llegen Fedeguico y sus mariachis la cosa cambia.

godai rebuznó:
Por ahí ha pasado lo mejor de cada casa, Ferrari, Buruaga y ahora Buruaga Bis, Gema Lomana. Una que fue despedida de TVE porque en un Debate sobre el Estado de la Nación dijo que Aznar había estado brillante, constructivo, ejemplar y Almunia era un mal orador, catastrofista, negativo, vacío de contenido y otras lindezas. Cómo fue la cosa que hasta los vocales que propuso el PP en el Consejo de Administración de RTVE le dieron boleto.

Gloria.Gloria Lomana.

La última vez que salió fué en una entrevista gabilondiana a ZP.

Los informativos de Antena Gñe son como los de T5,ligeramente escorados.

Pero de ninguna manera se puede decir que Matias Prats es el Gabilondo de la derecha,ni mucho menos.

De todas formas,a mi lo que mas me jode no son los informativos,porque ya sabes a lo que te expones.Lo peor es que te pones a ver un programa de humor y ya te sabes los chistes:Bush,Aznar,Zaplana,los curas y los judíos.

pim_pam_pum rebuznó:
metadona_user rebuznó:
En una busqueda rapida veo que los muertos por la guerra civil se situan entre 500.000 y 1.000.000 de muertos. De Paracuellos, se dijo que murieron 1000, 5000 según Cesar Vidal, aceptando barco como animal acuatico nos situamos en 1%-2% de las muertes totales. Las cifras hablan solas.

Venga no me jodas :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJJAJAJAJA Te creía más inteligente, me has decepcionado.

Primero, murieron 8.354 personas solamente en Paracuellos del Jarama (hubo más lugares de matanzas, como Torrejón de Ardoz o Aravaca).

Segundo, ¿desde cuándo se puede comparar la muerte de civiles, sin carrera militar y en la retaguardia (y por delitos tan graves como estar suscrito al ABC o ir a misa los domingos) con muertes en el frente o por haber participado en el ejército?

Tercero, ¿desde cuándo importa el número relativo de muertes respecto del total de la guerra para convertir una masacre en un estandarte de la propaganda política? Pongo el mismo ejemplo de siempre, poniendo que muriera 1 millón de judíos (y ya es una estimación generosa) sigue siendo una mierda comparado con los 30 millones de civiles rusos de los que nadie se acuerda porque no les dedican tres superproducciones de cine y 4 series al año más reportajes y documentales semanales.

¡¿Y entonces que estamos discutiendo si acabas de decir lo mismo que yo pero en el conflicto de la segunda guerra mundial?!

Has puesto mi mismo ejemplo. El holocausto judio, aunque fue un episodio brutal de la humanidad ha sido extremadamente exagerado desde un punto de vista general del conflicto, al igual que lo de Paracuellos. Y como bien dices los rusos sufrieron un precio mucho más alto, a igual que la cantidad de muertes entre ambos bandos de la guerra civil.

En resumen, que depende del impacto mediatico que se le de. Y como he intentado explicar me parece extremadamente exagerado, cuando fue algo que hicieron unos y otros, en la puta guerra civil. Pero aqui parece que fue "el mayor genecidio de la historia de España" según algunos.

Venga dame la razón.

En el punto segundo ya he dicho que es a grosso modo, pero valido para el ejemplo según mi opinión.

Leonard Shelby rebuznó:
godai rebuznó:
Por ahí ha pasado lo mejor de cada casa, Ferrari, Buruaga y ahora Buruaga Bis, Gema Lomana. Una que fue despedida de TVE porque en un Debate sobre el Estado de la Nación dijo que Aznar había estado brillante, constructivo, ejemplar y Almunia era un mal orador, catastrofista, negativo, vacío de contenido y otras lindezas. Cómo fue la cosa que hasta los vocales que propuso el PP en el Consejo de Administración de RTVE le dieron boleto.

Gloria.Gloria Lomana.

La última vez que salió fué en una entrevista gabilondiana a ZP.

Los informativos de Antena Gñe son como los de T5,ligeramente escorados.

Pero de ninguna manera se puede decir que Matias Prats es el Gabilondo de la derecha,ni mucho menos.

De todas formas,a mi lo que mas me jode no son los informativos,porque ya sabes a lo que te expones.Lo peor es que te pones a ver un programa de humor y ya te sabes los chistes:Bush,Aznar,Zaplana,los curas y los judíos.
A mi tambien me jode, no estas solo.Pero con lo de ligeramente escorados me parto la polla de la risa.Si los informativos telahinco estan ligeramente escorados como estarian si lo estuvieran totalmente.Los que realmente no sabes pa donde tiran son los de Antena 3.Antena 3 es eso, las noticias practicamente neutrales y lo demas lleno de progres.

A mi no me parece que los informativos de Pedro Piqueras o José Ribagorda estén manipulados Gabilondo style.

Me parece que lo estaban con la hija del agran puta de la Barceló,pero ahora creo que se dejan ver.

Tom Bombadil rebuznó:
lorio rebuznó:
El regimen de Paco ya le rindio buenos homenajes a las victimas de Paracuellos e hizo gran propaganda de la barbarie roja. Dejemos a los muertos en paz.

Cierto, durante 40 años se manipuló el conflicto a favor de los vencedores, ahora llevamos 30 de manipulación en sentido contrario.

pues para igualar aun quedan 10 años :) :) ,
la diferencia estriba en que tu ahora puedes quejarte de eso (aunque no valga para nada), con tito paco el que se quejaba de las matanzas fachas , era rojo, comunista , mason , iba a la carcel por pensar de esa forma y que tuviera cuidado de no ser fusilado por intentar desestabilizar al "glorioso alzamiento nacional".

cuanto debemos al dictador por el retraso actual de este pais respecto a las potencias europeas¡¡

Leonard Shelby rebuznó:
A mi no me parece que los informativos de Pedro Piqueras o José Ribagorda estén manipulados Gabilondo style.

Me parece que lo estaban con la hija del agran puta de la Barceló,pero ahora creo que se dejan ver.

Mecagonlaputa !! si alguien cree que lo que dan por la tele son informativos que vaya al médico a hacérselo mirar.

Joder, si hasta meten los estrenos de cartelera como noticia. Vergüenza ajena es lo que dan.

Tom Bombadil rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Miles de personas exigen en las calles de Santiago medidas para evitar otro 'Prestige'

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/12/espana/1163333429.html

titiriteros!!! venga coño dejad de contar los billetes de las subvenciones, ah ok que ahora ya no está el pp

Evidentemente nadie saldrá para exigir medidas contra otro incendio de Guadalajara.

Progresía rules!!

O casi nadie salió a la calle cuando ZP mandó tropas a Afganistán y Haití. En mi ciudad, por ejemplo, hay un Foro Social, que hacía manifas cada dos por tres en la época de Aznar, pero desde que gobierna el PSOE ha bajado mucho su actividad.

archer rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Miles de personas exigen en las calles de Santiago medidas para evitar otro 'Prestige'

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/12/espana/1163333429.html

titiriteros!!! venga coño dejad de contar los billetes de las subvenciones, ah ok que ahora ya no está el pp

Evidentemente nadie saldrá para exigir medidas contra otro incendio de Guadalajara.

Progresía rules!!

O casi nadie salió a la calle cuando ZP mandó tropas a Afganistán y Haití. En mi ciudad, por ejemplo, hay un Foro Social, que hacía manifas cada dos por tres en la época de Aznar, pero desde que gobierna el PSOE ha bajado mucho su actividad.
En mi ciudad algo parecido pero contra el acalde del pp cualquier cosas que hacia era mala si venia un proyecto de la generalitat era malo era especulacion cosas asi.
Ahora que ha cambiado el signo politico no se les oye para nada.

celtalargo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
lorio rebuznó:
El regimen de Paco ya le rindio buenos homenajes a las victimas de Paracuellos e hizo gran propaganda de la barbarie roja. Dejemos a los muertos en paz.

Cierto, durante 40 años se manipuló el conflicto a favor de los vencedores, ahora llevamos 30 de manipulación en sentido contrario.

pues para igualar aun quedan 10 años :) :) ,
la diferencia estriba en que tu ahora puedes quejarte de eso (aunque no valga para nada), con tito paco el que se quejaba de las matanzas fachas , era rojo, comunista , mason , iba a la carcel por pensar de esa forma y que tuviera cuidado de no ser fusilado por intentar desestabilizar al "glorioso alzamiento nacional".

cuanto debemos al dictador por el retraso actual de este pais respecto a las potencias europeas¡¡

Cierto y lo mejor de todo son aquellos que dicen que gracias a Franco se modernizo el pais

Atrás
Arriba Pie