La influencia del pasado.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te influyen tus anteriores relaciones?

  • Si

    Votos: 14 87,5%
  • No

    Votos: 2 12,5%

  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .

Tocha

RangoFreak
Registro
8 Ago 2013
Mensajes
6.037
Reacciones
3.027
Estimados hamijos/as.
Lanzando un debatec aqui a la sala.


Todos y todas hemos tenido problemas, malos rollos, deslices que lastran nuestra vida amorosac cual recuerdo de videoclip de Leticia Sabater.
¿Influye esto a la hora de iniciar una nueva relacion o simplemente copula pasajera?

Tanto ellos como ellas deslizan en las redes sociales/ apps/ su bilis, dolor, temor inmadurez o no superar malos momentos o personajes/ as.
Servidor no se ha librado, temiendo el enesimo Hostion ante la horda de barbies de primark/ ballenas/ locas que han pasado a lo largoc de mi existencia.
Al final veo que es diferente, pero el tema en cuestion ahi esta.

Las greta thund... ah no, generalizaciones no son buenas, notando histeria colectiva femenina cuando se trata el tema por ejempla "que haces para que no te pongas cuernos".
Me hace gracia que se echen mierda "nos quereis como esclavas, sois todas iguales" pero en el fondo se comerian 10 pollas al dia, drenarian la cuenta corriente del tonto de turno y demas.
¿Que esperan conseguir?
Que un hombre decente quiera algo con alguien que generaliza asi... Pues no, conseguira echarle un pollazo y adios, que para aguantar tontadas ad eternum, una noche de goce y ahi te quedas.


Y si, al reves tambien sucedec...

depositphotos_236248022-stock-photo-photo-angry-man-woman-screaming.jpg
 
Última edición por un moderador:
El amor está muy pero que muy sobrevalorado. Hablo en el tema de relación hetero, hombres y mujeres somos incompatibles por naturaleza pero nos necesitamos a la vez. El problema está cuando desde chico hemos recibido educación dogmática desde todos los ángulos a que una vida exitosa y plena está vinculada a emparejarse, formar una familia y dejar descendencia.

Todos crecemos idealizando el amor y como debe ser y la realidad es bien distinta. Yo creo que el amor de pareja es el menos real y más interesado. Y como ya venimos diciendo en el tema relaciones desde hace años las mujeres tiene las de ganar. Por tener coño de alguna forma parten desde una posición superior y tú tienes que rendir pleitesía. A lo que voy,es el amor menos real y más interesado porque si tú engordas mucho va a haber reproches o te va a dejar, si te quedas parado o atraviesas una mala racha laboral también, si tienes un temporada que te apetece más quedarte en casa y no hacer planes sociales más de lo mismo. Entonces no se quiere a la persona tal y como es. Siempre se fuerza. En la amistad y lazos familiares buenos se es más benévolo y se acepta a la persona como es.

Aparte está más que comprobado que la monogamia es poco natural aunque alguna gente se ponga de uñas. No dejamos de ser animales, más evolucionados sí, pero tenemos nuestros instintos y obvio que podemos y debemos controlarlos pero joder nadie está enamorado de una persona muchos años, la mayoría de las parejas aguantan por costumbre a la rutina o miedo a la soledad.
 
Última edición:
Todos crecemos idealizando el amor y como debe ser y la realidad es bien distinta. Yo creo que el amor de pareja es el menos real y más interesado. Y como ya venimos diciendo en el tema relaciones desde hace años las mujeres tiene las de ganar. Por tener coño de alguna forma parten desde una posición superior y tú tienes que rendir pleitesía. A lo que voy,es el amor menos real y más interesado porque si tú engordas mucho va a haber reproches o te va a dejar, si te quedas parado o atraviesas una mala racha laboral también, si tienes un temporada que te apetece más quedarte en casa y no hacer planes sociales más de lo mismo. Entonces no se quiere a la persona tal y como es. Siempre se fuerza. En la amistad y lazos familiares buenos se es más benévolo y se acepta a la persona como es.

Aparte está más que comprobado que la monogamia es poco natural aunque alguna gente se ponga de uñas. No dejamos de ser animales, más evolucionados sí, pero tenemos nuestros instintos y obvio que podemos y debemos controlarlos pero joder nadie está enamorado de una persona muchos años, la mayoría de las parejas aguantan por costumbre a la rutina o miedo a la soledad.
Eso ya depende de cada uno.
Aunque bueno, Disney, Divinity channel, el Marca/ As y eones de emision de MHYV han destrozado violentamente la concepcion de relacion de nuestros padres/ madres (Abuelos/ as ni te cuento)
Digamos que para temas sentimentales antes teniamos el consultorio de la Señora Francis...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con lo cual el nivel de gilipollismo en el amor paso del 10% en tiempos de nuestros abuelos al 1.200 millones % de hoy en dia.

1576080850399.png

Y la otra foto.
Sip, lo he citado.
No se, yo pillo lo malo para no repetir malas experiencias y huir ante el minimo atisbo de loca del coño volumen 33.

Lo que no quita para dar una oportunidac.
 
Eso ya depende de cada uno.
Aunque bueno, Disney, Divinity channel, el Marca/ As y eones de emision de MHYV han destrozado violentamente la concepcion de relacion de nuestros padres/ madres (Abuelos/ as ni te cuento)
Digamos que para temas sentimentales antes teniamos el consultorio de la Señora Francis...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con lo cual el nivel de gilipollismo en el amor paso del 10% en tiempos de nuestros abuelos al 1.200 millones % de hoy en dia.


Sip, lo he citado.
No se, yo pillo lo malo para no repetir malas experiencias y huir ante el minimo atisbo de loca del coño volumen 33.

Lo que no quita para dar una oportunidac.


Bro hay que ser conscientes de la realidad en la que vivimos y como va cambiando todo. Yo soy joven aún 30 años (aunque para algunas cosas ya no tengo el carnet de juventud) y he vivido ya desde adolescente con las primeras redes sociales (el Tuenti) y he visto como ha evolucionado todo eso. Antes, por gente que conozco mayor que yo por familiares etc se tenía más aguante en las relaciones y no se iba como ahora de diva o princesa, pero en la actualidad los nenes ya tienen acceso a internet desde críos. Perfiles en redes sociales con 10, 11, 12 años que no se tiene una personalidad ni formada ni desarrollada. Viven en realidades de infinitas posibilidades dónde siempre van a ver personas más guapas, con mejor estilo o que venden vidas más interesantes. ¿Como van a ser las relaciones duraderas y sinceras ante tanta sobrecarga de estímulos diarios?

Sin contar la mierda de música que escuchan desde niños. Como esa letra que dice "eres mu bonita pa llorar por él, no merece que seas fiel..." Hijo de puta y nadie lo asesina.
 
Toda tia que merece la pena esta alejada de las gilipolleces de internet, ni sabe que es un foro, ni esta al dia del twitter ni derivados y hace borron y cuenta nueva del pasado, solo las trastornadas viven con 80 millones de traumas.

Por ejemplo hoy que no pude hacer la rutina del gimnasio en mi horario habitual conocí a una monitora del mismo super simpática y con el culo como un melocotón; ayer fui a apuntarme a un curso por pasar el rato y al rellenar mis datos en un papel la chica me dijo que también escribía con pluma y nos pusimos a hablar y he quedado con ella para tomar algo el fin de semana.

Alejaros de las locas de internet, tengo tanta historia con locas del badoo que ojala no las hubiera sufrido y a una trastornada en la vida real se ve de lejos, como por ejemplo una colgada que va al mismo gimnasio que yo hace cosa de 4 meses, que se dedicaba a ponerse en las maquinas donde estaba yo y a buscar todo tipo de excusa para acosarme.

Por supuesto luego fue con su novio mazas al gym(donde voy a ver pollas), menos mal que ni la dirigí la palabra y hablo de una tia que estaba buena que te cagas, pero que uno con experiencia ve de lejos toda la puta jugada, luego a ostias por culpa de que a una le gusta llamar la atencion.
 
Última edición:
Depende de la personalidad de cada uno, y bastante de la madurez y experiencia. No afecta igual una ruptura o relacion con vivencias "traumaticas" y final "traumatico" cuando se es jovencito, que cuando ya se puede medir con mas madurez y serenidad lo vivido en una relacion fallida.(ya depende de lo que se considere "traumatico" porque con el paso del tiempo lo que parecia "lo peor que me podia pasar" se ve no tan terrible)
 
Última edición:
Evidentemente que condicionan las relaciones anteriores. Gato escaldado, del agua fría huye que dice algún viejuno.

La gracia de todo esto es que a muchos algunos de nosotros la adolescencia nos dejó pequeñas marcas indelebles en cuanto a relaciones: cómo tu amor platónico te humillaba delante de gente o se reía por tus sentimientos puros y bienintencionados, cómo ellas se aprovechaban de tener coño para aprovecharse de pobres pagafantas, el zorreo y cuernerío, el carrusel de pollas, etc etc etc. Todas esas vivencias y desamores adolescentes van esculpiendo tu personalidad y haciéndote una idea más o menos coincidente con el T_ _ _ S P_ _ _ S.

La gracia de todo esto llega pasada la treintena, cuando algunas de ellas, con su reloj biológico sonando cual alarma de bombardeo, empiezan a intentar bajar del pedestal desde el que ven una madurez a tope de gatos y lorazepam. En ese momento empiezan a buscar entre lo que queda, pero creyendo que sigue allí aquel adolescente con granos que la quería con pureza y sinceridad y al que humillo, rechazó e insultó innumerables veces en el instituto, ya que ahora sí que lo quiere como proveedor estable. Pero aaaaaaamiga, es que ahora ese adulto con ligeras marcas en las mejillas tiene profundas marcas en su alma por todo aquello, que le hicieron crecer como persona, y gracias a zorras despiadadas como ella se ha convertido en alguien diferente.

Porque Carol, antaño pisoteaste mi corazón lleno de sentimientos puros y lo llenaste de espinas, pero esta noche colmaré tus atenciones hasta que yo llene tu cara y tu culo de semen. Y mañana, para tu sorpresa, te trataré con la misma displicencia con la que tú te tomaste mis atenciones adolescentes. PUTA.

*Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
 
Última edición:
Cuando mis cetaceos del Tinder me preguntan que pienso de las relaciones y porque estoy ahi metido y bla, bla, bla siempre les digo que soy un Truhan 2.0. Evidentemente me preguntan que es eso y entonces les respondo que soy un caballero, truhan y burlador pero ahora soy como Robin Hood en el amor, solo le robo a los ricos, nada de aprovecharme de los pobres.

Esa es una de las cosas mas importantes que he aprendido de mis anteriores relaciones, a ser un hijo de puta con la que de verdad se lo merece y a no robar en la casa del pobre.

PD: lo curioso es que todas dan por hecho que son pobres y ninguna se reconoce en el rol de "princesa rica" a la que robar.
 
Muchas ves, me vienen con el...
"Es que mi ex, el otro... el de mas alla".

A lo que espeto...
índice.jpg

"Francamente me importa una mierda, estoy empezando a conocerte, lo que hayas hecho me la suda".



Bueno, no tan a lo burro pero parecido.
Que mania con indagar el pasado, a mi me la sopla lo que hayan hecho. Me muestro como soy y quiero ver como se muestra y que me ofrece.
Me importa que tengan interes, comunicacion, conversacion... no sus ex, los rollos de la Facultad.
Si no me agrada no la aguanto le digo BYE. Pero su pasado me da autenticamente igual.
 
Pues muy mal, cualquier informacion que te dan las mujeres de sus ex es bastante valiosa. Por mucho que te digan que eres especial cuando te hablan de su ex te estan contando lo que van a hacer contigo y en el caso de lo que les hicieron a ellas te estan contando lo que saco de quicio al que vino antes que tu.
 
Pues muy mal, cualquier informacion que te dan las mujeres de sus ex es bastante valiosa. Por mucho que te digan que eres especial cuando te hablan de su ex te estan contando lo que van a hacer contigo y en el caso de lo que les hicieron a ellas te estan contando lo que saco de quicio al que vino antes que tu.

El problema de esto, es que si ellas hablan de sus ex y de las múltiples pollas que han comido en el pasado, luego te lo van a preguntar a ti.

Y hagas lo que hagas, la vas a cagar:
  • Si dices que apenas has probado coño, eres un puto mentiroso.
  • Si dices que has catado la mitad de pollas que ellas, eres un puto guarro enfermo.
  • Si dices que has catado X coños, eres un cerdo.
Así que lo mejor, es no sacar estos temas, y si los saca ella, no darles la más mínima importancia o directamente meterle el nurzo en la puta boca. Lo que tenga que venir vendrá.
 
Si una tia te pregunta cuantos coños te has follado le dices que a tus novias y no excedas de 3. Fuera de tus novias les dices que no te va el sexo con cualquiera y que hasta para algo esporadico buscas a una mujer que te aporte algo y fruto de esa exigencia pon una media de 1 tia al año no excediendo de 4. Al final ese 4+3 resulta en un 7 tias tias para personas que tengan unos 40 años. Con lo cual te sale una media bastante respetable, creible y que sera bastante inferior a los 50 o 60 tios que se habran tirado ellas por lo que te veran como alguien especial y ellas mismas se sentiran unas cerdas de aupa.
 
A mí cuando me sacan ese tema siempre intento evitarlo y desviarlo hacia otros derroteros. Hubo una que se dio cuenta que estaba esquivando la pregunta y me insistió un poco para saber con cuantas me había acostado ; algo perfectamente factible teniendo en cuenta que tengo 35 años y empece a salir con 15, con lo cual acordarte de con cuantas te has acostado en 20 años es algo que está al alcance de todos ( Ironía mode on)
Le contesté: " Mira, todos hemos tenido un pasado. Yo me he acostado con otras y tu con otros, como es natural. Lo que importa es de ahora en adelante, no lo de antes, ni yo he sido una monja de la caridad ni tu la madre superiora". No pienso entrar en una batalla dialéctica sobre cual ha sido más casto y puro o cerdo a lo largo de su vida.
Se me quedó mirando con cara de corderito degollado y dijo: " Es cierto, tienes razón" y ya no volvió a salir más el tema en posteriores conversaciones con ella. Lo que sí es cierto es que nunca jamás se puede ser sincero al 100% con una tía, siempre hay que tenerlas engañadas en algo. Más que nada porque hombres y mujeres hablamos un idioma distinto; ellas se mueven más por la pasión y sueltan lo primero que les viene a la mente y nosotros más por el razonamiento. Por eso no hay que hacerles caso en más de la mitad de las cosas que te digan.
 
Última edición:
Por mucho que te digan que eres especial cuando te hablan de su ex te estan contando lo que van a hacer contigo y en el caso de lo que les hicieron a ellas te estan contando lo que saco de quicio al que vino antes que tu.
De una que recuerdo lamentablemente, termine sabiendo mas de su ex que de ella.
Y precisamente, lo que me saco de quicio y termine mandandola a la mierda no eran los problemas con su ex, sino que no hacia ademan por avanzar, conocerme y esas cosas.
Si una tia te pregunta cuantos coños te has follado le dices que a tus novias y no excedas de 3. Fuera de tus novias les dices que no te va el sexo con cualquiera y que hasta para algo esporadico buscas a una mujer que te aporte algo y fruto de esa exigencia pon una media de 1 tia al año no excediendo de 4. Al final ese 4+3 resulta en un 7 tias tias para personas que tengan unos 40 años. Con lo cual te sale una media bastante respetable, creible y que sera bastante inferior a los 50 o 60 tios que se habran tirado ellas por lo que te veran como alguien especial y ellas mismas se sentiran unas cerdas de aupa.
Todos mentimos.
Una por Tinder me hablaba bastante, quedamos, simpatia, a perfect life...
Al final se derrumbo y me confeso in person que aun seguia encoñada por el cabron que le puso los cuernos con su amiga dos meses antes de su boda y ya me tiro en la cara que era "el clavo que saca... " y que dudaba en quedar incluso.
Luego si mentimos nosotros somos unos cabrones y demas.
" Mira, todos hemos tenido un pasado. Yo me he acostado con otras y tu con otros, como es natural. Lo que importa es de ahora en adelante, no lo de antes, ni yo he sido una monja de la caridad ni tu la madre superiora". No pienso entrar en una batalla dialéctica sobre cual ha sido más casto y puro o cerdo a lo largo de su vida.
Se me quedó mirando con cara de corderito degollado y dijo: " Es cierto, tienes razón" y ya no volvió a salir más el tema en posteriores conversaciones con ella. Lo que sí es cierto es que nunca jamás se puede ser sincero al 100% con una tía, siempre hay que tenerlas engañadas en algo. Más que nada porque hombres y mujeres hablamos un idioma distinto; ellas se mueven más por la pasión y sueltan lo primero que les viene a la mente y nosotros más por el razonamiento. Por eso no hay que hacerles caso en más de la mitad de las cosas que te digan.
Mis dieses y bravos.
 
¿Como van a ser las relaciones duraderas y sinceras ante tanta sobrecarga de estímulos diarios?

Muy acertado esto último. Una relación exige esfuerzos a largo plazo y estamos en la cultura de los "likes" instantáneos y las mil tentaciones online.

Pienso que el pasado influye, fundamentalmente, en que se pierde la inocencia y la ilusión. El mito del amor verdadero de las películas ya ha sido rebasado y uno conoce de primera mano cómo funciona una relación real. Eso por un lado te vuelve menos idealista y más exigente. Se huye de las complicaciones y de querer salvar princesas. Por otro lado se pierde la impulso, uno se esfuerza menos y también se disfruta menos de las conquistas, se relativiza todo.
 
Toda tia que merece la pena esta alejada de las gilipolleces de internet, ni sabe que es un foro, ni esta al dia del twitter ni derivados y hace borron y cuenta nueva del pasado, solo las trastornadas viven con 80 millones de traumas.

Por ejemplo hoy que no pude hacer la rutina del gimnasio en mi horario habitual conocí a una monitora del mismo super simpática y con el culo como un melocotón; ayer fui a apuntarme a un curso por pasar el rato y al rellenar mis datos en un papel la chica me dijo que también escribía con pluma y nos pusimos a hablar y he quedado con ella para tomar algo el fin de semana.

Alejaros de las locas de internet, tengo tanta historia con locas del badoo que ojala no las hubiera sufrido y a una trastornada en la vida real se ve de lejos, como por ejemplo una colgada que va al mismo gimnasio que yo hace cosa de 4 meses, que se dedicaba a ponerse en las maquinas donde estaba yo y a buscar todo tipo de excusa para acosarme.

Por supuesto luego fue con su novio mazas al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), menos mal que ni la dirigí la palabra y hablo de una tia que estaba buena que te cagas, pero que uno con experiencia ve de lejos toda la puta jugada, luego a ostias por culpa de que a una le gusta llamar la atencion.
Fóllatela y dile al novio "si a él le gustan los cuernos con mucha crema para desayunar".

Tienes que hacer verdaderos esfuerzos para no descojonarte mientras se lo dices. Mola.
 
Última edición por un moderador:
Pues muy mal, cualquier informacion que te dan las mujeres de sus ex es bastante valiosa. Por mucho que te digan que eres especial cuando te hablan de su ex te estan contando lo que van a hacer contigo y en el caso de lo que les hicieron a ellas te estan contando lo que saco de quicio al que vino antes que tu.
toi dacuerdo. Ellas mismas te dicen cómo van a despacharte si eres tan tonto para dejarte.

En mi caso el amor se acabó en mi primer amor: ella me enseñó que el que tiene compasión por el otro, se lleva un fostión de cojones. No se me ha vuelto a olvidar, cariño (hija de puta, que te den, que te follen, que te mueras, que no te mueras y agonizes...)

¡Ay! ¡Qué recuerdos!
 
Evidentemente que el pasado pesa. Aunque, tristemente, muchas veces uno tropieza con la misma piedra. Quizás de otro color, de otra forma u otro material, pero se suele caer en la misma piedra. Sin embargo, los más sabios terminamos aprendiendo y sabemos por donde no pasar ni qué gilipolleces aguantar.

Más sabe el diablo por viejo que por diablo. La mayoría de nosotros peinamos canas que en parte vienen por la edad y otra parte por el estrés generado por estas hijas de puta que pocas veces tienen más que un coño que ofrecer.
 
Evidentemente que el pasado pesa. Aunque, tristemente, muchas veces uno tropieza con la misma piedra. Quizás de otro color, de otra forma u otro material, pero se suele caer en la misma piedra. Sin embargo, los más sabios terminamos aprendiendo y sabemos por donde no pasar ni qué gilipolleces aguantar.

Más sabe el diablo por viejo que por diablo. La mayoría de nosotros peinamos canas que en parte vienen por la edad y otra parte por el estrés generado por estas hijas de puta que pocas veces tienen más que un coño que ofrecer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es por esto que las letras de Yulio deberian ser mantras que los hombres de verdad han de repetir todos los dias y que los adolescentes tendrian que recitar de carrerilla como condicion para obtener cualquier certificado educativo.

En recuerdo a @Victor I
 
Con la eda te jarta de to y te acomoda y a vece es mas felicida recorda lo feliz que era una de joven que ponerte a busca surnormale nuevo y ya una no tiene el mismo empuje y le dice al mundo que le den enmientra salga juanimedio en la tele y la mesa camilla este encendia total el amor ya sabe una lo que es y en mi opinio no es ma que busca que se repita lo que ya se vivio una vez siendo mas fuerte y ms libre asi que si lo pensamo no compensa
 
No, para nada. Sigo siendo el mismo de siempre. :face:
 
Pues yo creo que es inevitable que influyan. A mí, por lo menos, cada relación que he tenido me han ido cambiando el caracter. Casi siempre para mal.
 
Etiquetas Etiquetas
retrosprectiva del fracaso
Arriba Pie