LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA

Duckkiller

RangoNovato de mierda
Registro
12 Jul 2004
Mensajes
99
Reacciones
0
Aqui teneis una muestra de la justicia que hay en este país al que llamamos democrático...lamentable.

Este post por si a alguien le apetece saber lo que le pasa al padre de un gran amigo mio. Son 29 páginas de escrito, no tiene desperdicio y ha sido enviado hasta al presidente del gobierno.

Yo no he escrito nada de lo que hay en documento, simplemente informo de su existencia.


Buenas tardes.

https://www.omenaca.com/
 
El padre de su gran amigo es un llorón blandengue digno de no ser tenido en la más mínima consideración.

Por mi parte que lo encule un Mihura Bragado.

Buenas Tardes.
 
Por los cojones me voy a pasar el verano leyendo lo mismo que tengo que leer durante el curso.
Por lo demás la manía de cagarse en la justicia cada 2 por 3 (a pesar de su eterna lentitud y desaprovechamiento) suele venir de gente que entiende tanto su funcionamiento como yo de mecánica aeroespacial.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Por los cojones me voy a pasar el verano leyendo lo mismo que tengo que leer durante el curso.
Por lo demás la manía de cagarse en la justicia cada 2 por 3 (a pesar de su eterna lentitud y desaprovechamiento) suele venir de gente que entiende tanto su funcionamiento como yo de mecánica aeroespacial.

Con las FSF pasa igual, salvo que éstas no existen :lol:
 
Y piensas que la gente se va a leer 29 páginas que hablan de las penas de un tio
por tu cara bonita??
feo.jpg

Yo creo que no
 
He de decir que No me lo he leido ni jarto de grifa.
Pero fijo que el pavo fue de los que se marcho de casa a la primera de turno.
 
He leído las 2 primeras páginas.

Mi conclusión:

Esa puta merece la lapidación.

Un saludo.
 
Hay un dicho entre leguleyos que dice : nunca sabrás lo mala que es tu mujer, hasta que no te enfrentes a ella en los tribunales. Por lo tanto, al primer careo en un caso de estos, hay que llegar convertido en un verdadero hijo de puta y buscarse a un abogado mucho más hijo de puta aún (lo cual no es difícil de conseguir).
 
Arriba Pie