La injusticia de ser buen actor...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tim_roth.jpg
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Quentin rebuznó:
Bruce Willis es sin duda lo peor de Pulp Fiction. Todos hacen una interpretación magistral menos el. :x

Es una mierda como actor, no jodamos.

En Pulp Fiction no hay nada peor sencilamente porque todo esta bien(la mejor película de los 90's), ni falta ni sobra nada y Butch Coolidge (Bruce Willis) fue celebrado por público y critica(una nominación al oscar no hubiese sido descabellada....)
Quizás usted no sea merecedor de su avatar, allá usted pero si piensa así no sé que hace viendo películas de Tarantino y opinando así de el bueno de Bruce.

El protegido,El sexto sentido ,Falsas apariencias ,Armageddon ,Mercury Rising (Al rojo vivo),Estado de sitio ,El quinto elemento,El último hombre ,The Jackal,Four Rooms,Doce monos ,Pulp fiction ,La muerte os sienta tan bien,El gran halcón,Billy Bathgate ,El último Boy Scout ,La hoguera de las vanidades ,Cita a ciegas ,Asesinato en Beverly Hills ,La guerra de Hart y la trilogía de Die Hard....
(Para ser un mierda ha hecho unas cuentas películas y con Tarantino,Blake Edwards,Terry Gilliam,Luc Besson,Tony Scott,Brian de Palma,Robert Zemeckis,M. Night Shyamalan,John McTiernan ,Walter Hill ......)
Bruce_Willis_001.jpg

Apoyo la moción. Bruce Willis casi nunca falla. Cualquier película suya será mas o menos buena, pero jamás te aburrirás.

La peli de esa foto es cojonuda, de un matón que va a parar a un pueblo del oeste lleno de mafiosos. Puedes poner el link de la mula?¿

Y en doce monos está soberbio. Es que el hijo de puta tiene esas cosas. Como todos lo tenemos por un actor limitado, cuando le dan un papelillo de los buenos y no desentona nos deja a todos sorprendidos.
 
oTeCaLo rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Y de este que me decís:

image.jpeg

Ese es un actor secundario que aparece en muchas peliculas de Takeshi Kitano, verdad?

Susumu Terajima, actor fetiche de Kitano. Entre otras Brother, Hanabi, Kids Return. Sin olvidarnos de su papelón en Ichi the Killer. Para mi es un actorazo como la copa de un pino. En Ichi y en Brother lo borda.

Por cierto, este pavo si que es el PUTO AMO:

Ichi-the-Killer_000.jpg


Sólo por este papel, y el del mercenario de Zatoichi, ya tiene pa jubilarse y vivir del recuerdo.
 
Me uno al club de fans de Edward Norton, este tio es la polla.
 
Quentin rebuznó:
Bruce Willis es sin duda lo peor de Pulp Fiction. Todos hacen una interpretación magistral menos el. :x

Es una mierda como actor, no jodamos.

No me jodas, el malo de cojones es el puto Travolta, Tarantino ni siquiera lo quería y lo tuvo que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) como segunda opción.

El Brucito está realmente bien en PF
 
La peli es el ultimo hombre de Walter Hill

Aquí el enlace:

ed2k://|file|El.Ultimo.Hombre.Bruce.Willis.Walter.Hill.DVDRIP.1996.SUB.ESP.avi|696864768|57D6F9D8D5E408B67F60F79E16E3E986|/

Es un remake de "Por un puñado de dolares" de Sergio Leone y Clint Eastwood que a su vez es un remake de Yojimbo de Kurosawa y Toshiro Mifune
arte.gif
Fistful3.jpg
 
yonkispucela rebuznó:
Quentin rebuznó:
Bruce Willis es sin duda lo peor de Pulp Fiction. Todos hacen una interpretación magistral menos el. :x

Es una mierda como actor, no jodamos.

No me jodas, el malo de cojones es el puto Travolta, Tarantino ni siquiera lo quería y lo tuvo que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) como segunda opción.

El Brucito está realmente bien en PF

A mi Travolta no es que me guste mucho, pero para mi borda su papel en Pulp Fiction, asi como el resto de actores.
 
¿?

Quentin sí que pensaba en Tony Manero para ser Vincent Vega, pensaba en él cuando escribió el guión. Si le costó la ostia que Danni Zuco se decidiera a hacer esa película, ya que la Iglesia de la Cienciología rechazaría un guión como el de Pulp Fiction...afortunadamente para todos los cinéfagos Travolta aceptó.Tarantino le dijo: ¿Qué te ha pasado?Godard y Bertolucci se te disputaban para sus peliculas y ahora haces películas en que los perros y los bebés hablan....
Plans-37763.jpg
flo-TRAVOLTA.jpg
 
yonkispucela rebuznó:
Harvey Keitel no ha recibido ningún premio de la academia, y merecería tantos como los ya mencionados.

Aquí teneis su dirección por si queréis escribirle:

Harvey Keitel.
c/o ICM Artists
8942 Wilshire Blvd.
Beverly Hills, CA 90211

¿No tiene msn? ¿Y cam? Para que me haga para mí solo el estriptis de "Bad Lieutenant".
 
Los que apoyais a Bruce Willis podeis iros poniendo en fila para comerme la polla. Empezando por el subnormal con el avatar de lobezno.
Merecedor de un avatar, seras payaso.

Bruce Willis es lo peor de Pulp Fiction pese a quien pese, y al lado del resto del reparto es un parche importante. Travolta lo borda para el otro que decia que lo hizo mal.

Como actor de acción encajará muy bien, pero en peliculas donde un actor debe demostrar que es de verdad, da pena. La cara de retarded que tiene no se la puede quitar ni en escenas de suspense como con el chavea en el sexto sentido.
Esto son opiniones, pero las vuestras me las paso por el forro de los cojones, sobre todo la del analfabeto flipado con el tipo de las garras. Además que coño me cuentas a mi de Tony Manero si yo no relato nada de Travolta, tontín.

A mamarla hijos de puta. :lol:
 
Arriba Pie