la insoportable levedad del ser: soy idiota

baraka01

Aborto de Forero
Registro
20 Sep 2010
Mensajes
13
Reacciones
0
hola a todos, después de mucho tiempo leyendo los foros sin registrarme, hoy, por fin, lo hago y comparto mi experiencia. Tengo 33 años, no soy feo. No soy guapo, pero si sé que tengo bastante seguridad en mí mismo y autoestima. Pero,..

Os cuento, resumido el ladrillo:

Introducción:
Tuve novia año y medio. Se acaba porque no puede ser. Lo dejo yo. Al mes, quiero volver con ella, porque se supone que es la tía de mi vida.

Entonces, viene un pagafantismo de 4 meses y 2 polvos con ella por pena, imagino, y muchos más polvos de una noche con otras entre medias porque me usaba como paño de lágrimas, para ver una peli, o cuando se quedaba sola me llamaba para quedarse conmigo y venirse a mi casa y te das cuenta que no vas a ningún lado. Que te has convertido en un pagafantas supremo. Que no quiere volver contigo, simplemente te usa. Te olvidas del tema, lo superas, saliendo, con tiempo y echandole huevos al tema y conoces a una chica estupenda que te hace creer que es posible que tias interesantes existan. inicios de junio de este año.

Nudo:
Todo empieza de maravilla, llamadas a todas horas, se pasa una semana en mi casa, todo bien, presentaciones varias, despacito, ella no promete nada, tu tampoco. Que bonito es el verano, y nos vamos unos días de vacaciones, los dos solos, con mucha ilusión por su parte.
1º deducción de que no va a salir bien el tema, y al mismo tiempo consejo:
No os liéis para algo más, con una tia que acaba de dejarlo con el novio. Nunca. Te conviertes en su puente, paño de lágrimas, compañero, amigo y amante, que invariablemente, le llevará al siguiente que será el que a ella le merezca la pena. Invariablemente, tia que sufre-tiene movidas con el ex-novio-sigue hablando con él....acaba embaucándola, muy posiblemente no volviendo con ella, pero jodiéndote a ti tu posible relación.
A partir de ahora, tias que me digan que llevan poco tiempo que lo han dejado con el novio, un polvo si acaso. Pero para liarme en serio con una, por muy bien que pinte, que su relación esté más allá de 1 año, y que se haya tirado a unos cuantos, gracias.

Desenlace:
Una vez terminadas las vacaciones de 5 días, fantásticas llenas de complicidad, buen rollo y conexiones variadas, yo a un sitio ella a otro con sus amigas. planes de futuro, de quedar en madrid, de vernos, etc. a la vuelta en Septiembre, y que ilusión que bien nos llevamos y estaremos juntos y tal...coño, uno se emociona. Y mira que vas despacito, pero te pica la ilusión, si es que es normal joder. Yo ya sabía cuando empezamos que se iba a vivir a otra ciudad en octubre, que quería empezar de cero, volviendo a su ciudad de origen porque tenía más oportunidades laborales, pues vale, oye, a ver que pasa y a ver si cuaja. y te pillas. Sabiendo que te quedas en Madrid, y ella se va fuera, a ver que pasa, te la juegas.

Y a los 3 días de estar separados cada uno con sus amigos, te suelta: no sos vos, soy yo, estoy agobiada. En resumen: no puedo estar con alguien , quiero hacer mi vida y no pensar en una pareja. Traducido al castellano: No me gustas lo suficiente para seguir contigo. Zas en toda la boca, aceptado con dignidad y elegancia por mi parte.

En fin, que como ya has madurado, eres inteligente, y te das cuenta que es mejor olvidarse, porque no vas a conseguir nada, aplicas la estrategia de cero contacto. Punto. No hay más. Jode, claro que sí, pero es mucho mejor, y no te joden la autestima. no se puede ser amigo de una ex-pareja/novia/rollo serio etc, punto final.es una pena, pero es una mentira como un templo, eso de ser amigüitos. Amigos ya tengo, gracias.

Como sabes que hay muchas tias interesantes, sigues saliendo, ley de vida y te la encuentras un día, el viernes pasado. No finjo nunca, no soy falso, ni puedo, y no puedo fingir que no me hace ilusión verla, pero de ahí a querer volver, va una distancia enorme. y bueno, digamos que ella pasa de mi como si fuera un alien. No pasa nada. las mujeres son así. Tienen miedo a más cosas de lo que uno se imagina....

Fin de la historia.

Resumen:

Me jode. da igual, ni llamadas, ni mensajitos ni leches. Si quiere algo, ya vendrá. si no, a por otra. A enemigo que huye, puente de plata. Que le vamos a hacer. Hoy ha escrito para disculparse. Ley de vida. A cero contacto, misterio, y enigma ellas reculan.

Nunca, nunca, nunca, os creáis eso de : "no es por ti, es por mi". "es que me voy fuera a vivir". Esto funciona así: Me interesas, seguimos. No me interesas, adiós. jode, si. pero nadie me pertenece ni pertenezco a nadie, yo seguiré mi vida, y sinceramente os lo digo, después de un tiempo, me acordaré de ella que oportunidad tan grande tuvo, y pensando en que más perdió ella que yo.

Comentarios femeninos y masculinos se agradecen.

Saludos


 
baraka01 rebuznó:
(...)Nunca, nunca, nunca, os creáis eso de : "no es por ti, es por mi". "es que me voy fuera a vivir". Esto funciona así: Me interesas, seguimos. No me interesas, adiós. jode, si. pero nadie me pertenece ni pertenezco a nadie, yo seguiré mi vida, y sinceramente os lo digo, después de un tiempo, me acordaré de ella que oportunidad tan grande tuvo, y pensando en que más perdió ella que yo.

Esto es el amor y nada más, la extrema sencillez, donde todo se resuelve con tu te quiero/me quieres y tirar p'alante. Todo lo demás es drama gratuito, excusas, culpabilidad, pena penita pena. Cuando quieres a alguien de verdad, te acomodas a todo, todo te conviene, todo es leve, subsanable y relativo. En cambio, cuando los afectos son más leves y el proyecto no ilusiona, se pide puerta a la primera y se descambia el producto.

No entiendo muy bien el sentido del hilo, más allá del necesario desahogo que sienta muy bien y templa el ánimo y el sistema nervioso. El estómago, que es donde se siente el amor, está apaciguado, con unos niveles de acidez más tolerables y se nota un calorcillo que sube por el pecho y llega hasta la boca, haciendo que se no es escape una risa tonta como un erecuto.."ehhuú". En cualquier caso, hay que recibir a los recién llegados y animarles para que reverdezcan este subforo que tanto amamos.
 
Exactamente no se que quieres que te digamos, si ya te lo has dicho tu todo.

Si quieres te podemos llamar puta sudaca de mierda vete a tu puto pais, otra cosa no se me ocurre.
 
simple y llanamente, sacar todo el cabreo que tengo, y ponerlo por escrito. buscar algún comentario que me sacie lo suficiente el puñetero mal cuerpo que se te queda, por darte cuenta de lo idiota que soy. vale, me doy cuenta. Gracias.
 
Mi más sentido pésame.

Una pregunta: ¿que hubieses preferido, que te hubiera dicho directamente que no le interesas o el nososvossoyyo?
 
dificil respuesta, gracias por el pésame....

te joderá más o menos, pero prefiero la sinceridad......siempre. Es mejor. Con los años te inmunizas, y sabes que puede pasar. Todo se reduce a eso, puede ocurrirte a ti o a tu pareja, al mes, 2 meses, 1 año, 5 años o 20 años. No te haces realista porqué si,te haces realista porque la vida te dice que es así. Puedes seguir soñando despierto, o asumir la realidad de la vida que es dura.

Para una que me interesa de verdad, sale mal. Coño, es que al final se trata de eso, de probar y vivirlo. ME quedo con lo bueno vivido, y eso que jode un montón, pero, no me voy a parar ni por ella ni por nadie. La que quiera acompañarme que se suba.
 
baraka01 rebuznó:
Me jode. da igual, ni llamadas, ni mensajitos ni leches. Si quiere algo, ya vendrá. si no, a por otra. A enemigo que huye, puente de plata. que le vamos a hacer. Hoy ha escrito para disculparse. ley de vida. A cero contacto, misterio, y enigma ellas reculan.

Pues si no quiere rollo y tu no quieres ser su pagafantas, está claro que debes hacer. Pero me da a mí que le has dejado llevar la sarten por el mango durante la corta relación...y eso, en general, no lo soportan.
Muestra todas tus debilidades y defectos cuando ya esté solida la relación, pero no en la fase de cortejo.Es el único "error", que veo en tu conducta...eso que llamas "sinceridad y complicidad con ella".
 
baraka01 rebuznó:
Si pretende que nos tomemos la molestia de leer su texto, tómese usted la molestia de poner mayúscula después de punto y seguido.

No veo demasiado sentido al hilo. Hizo usted bien las cosas y no cuajó por ella. Desesperarse por la excusa de "no soy yo, ni eres tú... blabla" es no conocer el lenguaje femenino, ni la necesidad que tiene de exculparse.

Que no hay mucho debate, vaya.
 
Podemos debatir acerca del título del hilo, que es una reputísima mierda.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Si pretende que nos tomemos la molestia de leer su texto, tómese usted la molestia de poner mayúscula después de punto y seguido.

No veo demasiado sentido al hilo. Hizo usted bien las cosas y no cuajó por ella. Desesperarse por la excusa de "no soy yo, ni eres tú... blabla" es no conocer el lenguaje femenino, ni la necesidad que tiene de exculparse.

Que no hay mucho debate, vaya.

Tiene ud toda la razón....es verdad, y edito....en breve.

De hecho, le voy a decir una cosa más:_ ud. pasó por una relación hace creo 2 años, difícil. De la primera novia, Mi experiencia, fue, que también quedó con otro, casado para más señas. yo perdoné. seguí con ella, como dice ud. siendo el tipo más feliz de la tierra, hasta que me harté...y corté. Luego pagafantas style, acabé quemado como un mono.
La primera novia del post era increíble, si, pero al final casi 3 años desde que esto pasó, sinceramente, no mereció la pena. Porqué? Porque perdí el tiempo, porque iba en una relación que no iba a nada, etc....Es curioso, cuando he visto su comentario he recordado su increíble post de hace 2 años, y fíjese, que somos bastante iguales.

AL respecto de la segunda relación que he retratado aquí, tiene ud. más razón que un santo: si quiere ella, volverá.


PD: "El no sos vos, soy yo" de la segunda chica fue: Me voy a vivir fuera, tengo que empezar de cero, no se si voy a volver a MAdrid a vivir, esto es como irte a vivir fuera de España, la distancia no se si vamos a aguantarla, que bonito hubiera sido conocernos en Noviembre de este año cuando yo ya estoy allí...en fin: al principio te lo crees. Luego, cuando avanzas unas semanas, te das cuenta que no hay nada.

PD2: He aprendido de mi infinitamente más, viviendo estas relaciones, y equivocándome, y sufriendo, y disfrutándolas, que no haciendolo. Vivan todo lo que puedan, pero al final en la vida hay momentos para absolutamente todo: Todo.

Saludos cordiales, que decía el gran Jose María García.
 
No mejor que puedes hacer es no darle muchas vueltas... no veo que tu hicieras nada incorrecto, simplemente ella cambió de opinión, o le entraron los miedos o vaya usted a saber. ¿Por qué? A saber, posiblemente era insegura o maníaco-depresiva y necesitaba ir por ahí regodeándose en su desgracia o en su drama...
 
Pues a mi me parece que el autor del hilo ha sufrido un severo ataque de ucronia. Creo que ha montado un microcosmos a su alrededor, exacerbando de manera descarada, su interaccion con la susodicha, y creandose asi unas falsas expectativas. En unas vacaciones tan breves, segun lo citado, de 5 dias, no puedes ilusionarte de una forma tan barbara, sin exaltar todo lo que ha ocurrido. Y mas, cuando tu mismo reconoces que la chica se marchara a otra ciudad, un obstaculo insalvable para dos personas que se han conocido hace nada.

Lo peor de todo es como algunas mujeres siguen utilizando el topicazo del "no eres tu, soy yo" :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Pues a mi me parece que el autor del hilo ha sufrido un severo ataque de ucronia. Creo que ha montado un microcosmos a su alrededor, exacerbando de manera descarada, su interaccion con la susodicha, y creandose asi unas falsas expectativas. En unas vacaciones tan breves, segun lo citado, de 5 dias, no puedes ilusionarte de una forma tan barbara, sin exaltar todo lo que ha ocurrido. Y mas, cuando tu mismo reconoces que la chica se marchara a otra ciudad, un obstaculo insalvable para dos personas que se han conocido hace nada.

Lo peor de todo es como algunas mujeres siguen utilizando el topicazo del "no eres tu, soy yo" :lol:

Ojala fuera ucronía, porque los tontos son mucho más felices porque viven en la inopia , para mi desgracia, es que empezamos en junio, nos veíamos todos los días, se quedó una semana en mi casa porque tenía miedo del exnovio que la acosaba, iba a su trabajo a buscarla, y buscaba todo momento para darle la plasta...y se quedó conmigo. y me lo dijo. Yo soy imbecil por creermelo, vale, porque no había superado al ex. y ya está. fin de la historia. sus razones tendrá. respetables. El no, gana siempre al si.

luego "no sos vos, soy yo". pierde más ella que yo, seguro, porque ya se ha dado cuenta....
 
Niandra rebuznó:
No mejor que puedes hacer es no darle muchas vueltas... no veo que tu hicieras nada incorrecto, simplemente ella cambió de opinión, o le entraron los miedos o vaya usted a saber. ¿Por qué? A saber, posiblemente era insegura o maníaco-depresiva y necesitaba ir por ahí regodeándose en su desgracia o en su drama...


lo peor no es cambiar de opinión, lo peor no es que puedas cambiar de parecer. todo es relativo, y te lo explican lo aceptas y a otra cosa.

Lo peor, es hacerle perder el tiempo, a uno en este caso yo, con un ya veremos que pasa, vamonos de vacaciones a esquiar juntos-iré yo a madrid-vienes tu aqui etc.

En fin: dar futuros como digo yo: tanto los tios como las tias, tenemos que respetarnos a nosotros mismos y conocernos un poquito mejor. No lo soporto. Conócete a ti misma coño!

Las tias normalmente se quejan de que el tío les hace ilusionarse, y luego se acobardan y tal...por dar falsas expectativas cuando lo que quiere el tio es follarsela, y ella tener una relación. Al revés, también pasa.

En este caso, a mi me gustaba lo suficiente para probar, para ver que pasa, y jugarmela , pero coño, no me hagas hacerme ilusiones si es que no lo ves! No te vengas conmigo de vacaciones si no lo ves, joder! si es que es muy simple!

Por lo demás, es una tia estupenda. ojalá le vaya bien. Pero si quiere jugar, a hoy si, mañana no, que se vaya al parque.

Yo, las cosas claritas, que no tengo 15 años.
 
baraka01;3709596 [FONT=Calibri rebuznó:


1.-Tuve novia año y medio. Se acaba porque no puede ser. Lo dejo yo. Al mes, quiero volver con ella, porque se supone que es la tía de mi vida.

2.-Entonces, viene un pagafantismo de 4 meses y 2 polvos con ella por pena, imagino, y muchos más polvos de una noche con otras entre medias porque me usaba como paño de lágrimas, para ver una peli, o cuando se quedaba sola me llamaba para quedarse conmigo y venirse a mi casa y te das cuenta que no vas a ningún lado.

3.-conoces a una chica estupenda que te hace creer que es posible que tias interesantes existan.


4.-Todo empieza de maravilla, llamadas a todas horas

5.-A partir de ahora, tias que me digan que llevan poco tiempo que lo han dejado con el novio, un polvo si acaso.

6.-Pero para liarme en serio con una, por muy bien que pinte, que su relación esté más allá de 1 año, y que se haya tirado a unos cuantos, gracias.

7.-Desenlace:
Una vez terminadas las vacaciones de 5 días, fantásticas llenas de complicidad, buen rollo y conexiones variadas, yo a un sitio ella a otro con sus amigas. planes de futuro, de quedar en madrid, de vernos, etc. a la vuelta en Septiembre, y que ilusión que bien nos llevamos y estaremos juntos y tal...coño, uno se emociona. Y mira que vas despacito, pero te pica la ilusión, si es que es normal joder. Yo ya sabía cuando empezamos que se iba a vivir a otra ciudad en octubre, que quería empezar de cero, volviendo a su ciudad de origen porque tenía más oportunidades laborales, pues vale, oye, a ver que pasa y a ver si cuaja. y te pillas. Sabiendo que te quedas en Madrid, y ella se va fuera, a ver que pasa, te la juegas.

8.-Y a los 3 días de estar separados cada uno con sus amigos, te suelta: no sos vos, soy yo, estoy agobiada.


9.-Como sabes que hay muchas tias interesantes, sigues saliendo,




[/FONT]


1.- Usted tiene unas ganas de tener novia realmente acojonantes.

2.- Lo destacado en negrita me desorienta grandemente.

3.- Usted tiene unas ganas de tener novia realmente acojonantes.

4.- Siempre empieza de maravilla. Sobre todo, cuando se tienen unas ganas de tener novia realmente acojonantes.

5.- Exacto, es una excelente medida preventiva. Le sugeriría en todo caso que aprovechara la pasión del momento para tomarles unas cuantas fotos en porreta para su posterior archivo en un bonito álbum con separadores de papel cristal. Dressed-undressed, candid shot... los límites los pone la imaginación y la inquietud artística de cada uno. Tampoco estaría mal hacerse con una foto del exnovio, escanearla y adjuntarla al reportaje. Esto último no siempre es posible, pero le aseguro que vale la pena.

6.- Hombre, tampoco hay que ponerse asín.

7.- Usted tiene unas ganas de tener novia realmente acojonantes.

8.- Soy shó, ¿Entendiiiste?

9.- Mientras siga usted pensando en mujeres interesantes, va a seguir recibiendo un desplante tras otro. Usted necesita una mujer "interesante" en su vida. Pues bien, mientras la siga necesitando y sus amigas así lo perciban, seguirán tocándole los cojones una y otra vez.
 
ruben_clv rebuznó:
Podemos debatir acerca del título del hilo, que es una reputísima mierda.

He entrado en el foro exclusivamente porque habia visto el titulo, y por la misma razón he entrado al hilo para ver si habias posteado.

Veo que si :lol:
 
baraka01 rebuznó:
y sinceramente os lo digo, después de un tiempo, me acordaré de ella que oportunidad tan grande tuvo, y pensando en que más perdió ella que yo.





Me hace gracia. Es la típica reacción de ellas cuando son dejadas, el decir lo de que ya te acordarás de lo que perdiste con lo bien que estabas conmigo. Pues siento decirte que es mas que probable que esté la mar de contenta con el nuevo andoba por el que has sido dejado, al menos hasta que el tio pase de ella o la mate a palos.

En el fondo, cuando somos dejados sabemos que quien se lo va a perder somos nosotros, que éramos los que estábamos bien. Los que dejan son los que estaban mal, y por eso dejan, porque saben que se van a sentir mejor, y eso jode.
 
Baraka, el botón que hay en la parte inferior derecha con un signo + y unas comillas sirve para hacer multicitas y no publicar dos mensajes seguidos.

Úselo.
 
Elmer Batters rebuznó:
1.- Usted tiene unas ganas de tener novia realmente acojonantes.

2.- Lo destacado en negrita me desorienta grandemente.

3.- Usted tiene unas ganas de tener novia realmente acojonantes.

4.- Siempre empieza de maravilla. Sobre todo, cuando se tienen unas ganas de tener novia realmente acojonantes.

5.- Exacto, es una excelente medida preventiva. Le sugeriría en todo caso que aprovechara la pasión del momento para tomarles unas cuantas fotos en porreta para su posterior archivo en un bonito álbum con separadores de papel cristal. Dressed-undressed, candid shot... los límites los pone la imaginación y la inquietud artística de cada uno. Tampoco estaría mal hacerse con una foto del exnovio, escanearla y adjuntarla al reportaje. Esto último no siempre es posible, pero le aseguro que vale la pena.

6.- Hombre, tampoco hay que ponerse asín.

7.- Usted tiene unas ganas de tener novia realmente acojonantes.

8.- Soy shó, ¿Entendiiiste?

9.- Mientras siga usted pensando en mujeres interesantes, va a seguir recibiendo un desplante tras otro. Usted necesita una mujer "interesante" en su vida. Pues bien, mientras la siga necesitando y sus amigas así lo perciban, seguirán tocándole los cojones una y otra vez.


1,3,4 7. Tiene ud toda la razón.En serio. Y que? ya me he hartado de ligar y follar. Me apetece compartir mi vida con alguien. Las cosas claras. No me voy a liar con alguien por echar un polvo, pero vamos, que me apetece tener novia. Pues si.

2. Aclaro. Pues que mientras hacía de pagafantas para volver con ella, con el resultado conocido en el 100% de los casos, no dejaba de ligar con otras.

5. No creo que haga falta decir, que al final la cabra tira al monte, y el exnovio les va a dar la coña. es así.

6. Evidentemente. Pero cuanto más tiempo haya pasado, mejor. Si yo quiero ir al cine con alguien, tendré que buscar a alguien que le guste ir al cine. Porque si le gusta más el teatro, al final, ella irá al teatro, y yo al cine. Por eso, un exnovio, cuanto más lejos, mejor. O por lo menos, que lo haya superado, coño.

8. No sos vos, soy yo. La mayor mentira de la historia, junto a tópicos tan manidos y escuchados como "te quiero como amigo" "te mereces a alguien mejor".

9. Las tías interesantes existen. Salga ustec a buscarlas. Yo las he encontrado.
 
Abruzzi rebuznó:
He entrado en el foro exclusivamente porque habia visto el titulo, y por la misma razón he entrado al hilo para ver si habias posteado.

Veo que si :lol:


Alguien debe hacer lo correcto en este subforo sin ley.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol::lol:
 
Arriba Pie