La invitación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Reacciones
5
Ladran perros a mi paso, plantas ajadas y un rastro de flores marchitas flanquean mi camino, el frío se adueña de las estancias que piso y ningún espejo refleja un rostro solo en apariencia juvenil: entre vivos estoy muerto, estoy vivo entre muertos.

Venció a la naturaleza el Odio, aferró mi carne a este mundo y negó al Tártaro el precipitado tributo de mi alma. Sí, a ti te odio, que esculpes en la carne bronceada dragones; y a ti, que logras arrancar murmullos de aprobación en el auditorio; y a ti, que caminas con paso firme sosteniendo autoritario sarmiento; y a ti, te odio... Y a ti, y a ti también, y tú, el de allá, tampoco escaparás de mi ira. Y a ti también será dado ver mi rostro enojado...

Soy el heraldo de la Muerte, y familias enteras perecen a mi encuentro. Cadáveres exangües y yertos se amontonan incesantemente y cada nueva víctima acrecienta, sí, mi odio. Odio eterno, llama que no cesa, sed insaciable.

Quieres mentirme, lo leo en tu mente. Duermes y veo tu sombra alejarse ceñida por sutil hilo de plata. No trates de embaucarme, miles lo intentaron antes; no implores clemencia, miles suplicaron antes...

¿Intentas amedrentarme? Puedes blandir un crucifijo y, por poca fe que tengas, me verás retroceder y huir espantado. Sí, soy débil y cobarde, pero no estúpido. Recordaré el rostro de quien me venció y no te molestaré más. Te lo prometo. Aunque, al cabo de varios años, quizá me acerque a la alcoba de tu anciana madre o tal vez sustraiga de su cuna a tu recién nacido. Y antes de mudarlos en resecos pellejos, en polvo, en olvido y en nada, piensa que es el premio a tu fe.

Mis dedos se mueven con la celeridad del rayo y no necesitan como el pequeño Danny Glick golpetear el cristal de tu ventana. Ya ni lo recuerdas, hace mucho tiempo respondiste a mi pregunta retorcida, alambicada...

Ahora cada noche entraré en tu casa, y en la tuya, y en la tuya también, y tomaré lo que me plazca.

Diste tu permiso.

Probad hacer esto:

puppetryofthepenis_hamburger.jpg

Hay mas, pero no encuentro los diagramas.

aprovecho este hilo para ofrecerme como desvirgador de doncellas
interesadas manden MP

pd: tambien doy clases de perfeccionamiento O_O

Encontrará la puerta de mi casa abierta, algún desgraciado la dejó así hace un tiempo.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie