La Isla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Ya esta en el videoclub mas molon, y gratis

ed2k://|file|La.Isla.Spanish.XviD.Mp3.CD1.TS-Screener.WwW.Divx-Es.CoM.avi|564051968|85AA161DFE53B0E5DE48A5BF5FEC451F|/
ed2k://|file|La.Isla.Spanish.XviD.Mp3.CD2.TS-Screener.WwW.Divx-Es.CoM.avi|603260928|C4AE80B403805384556D856D30063BFF|/


paso de gastarme los cuartos para q sea una puta mierda, asi q la vemos en la mulita

alguien la ha visto y puede decir algo?
 
Yo la he visto en el cine y puedo decir Objetivamente:

1º) La historia no está mal y es entretenida, ahora bien si has visto el trailer la pelicula es eso ni mas ni menos no hay que esperarse un giro argumental ni nada de eso porque el trailer lo destripa todo por completo.

2º) Las escenas de accion//comedia estan bien hechas y la pelicula entretiene, para pasar el rato no esta mal.

3º) La Scarlet Johanson como actriz no vale ni para matarla a hostias en una snap movie. Ewan como siempre muy correcto.
 
Mucho mejor que la mayoria de lo que te puedes encontrar en el cine hoy en dia. La historia es bastante interesante, con su carga moral y todo. Tambien hay accion a porrillos para quien le guste, y para mi este es el fallo de la pelicula... va bien hasta que se lian a tiros, explosiones y persecuciones hasta casi el final de la pelicula, luego se arregla un poco el asunto. Es bastante recomendable.
 
A mi no me gustó mucho la película. Empieza bien, pero acaba decepcionando. Las escenas de acción no me gustaron nada, con la moda que hay ahora de mover la cámara a lo loco, para que no se vea que los actores no se saben mover, supongo.
Los efectos especiales son de lo mejorcito, pero vamos, como es bastante larga al final se hace pesada.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Yo me la he bajado y era una película japonesa la hostia de rara :x

jaja te has bajado la misma que yo, del tiron a la basura....
 
La verdad es q me esperaba más una peli en plan paja mental y moralista acerca de lo lícito de la clonación, q si son seres humanos, q si no, etc, y muchos menos tiros, pero bueno, de todas maneras fue muy entretenida, de lo mejor q he visto este año... joer y otra cosa, a mi Scarlett Johansson me parece buena actriz, eso de mandarla a q haga una snuff movie es una crueldad, jejeje :P :P :P :P , na creo q se lo perdono no porque sea buena, sino por que lo está. ;)
 
oTeCaLo rebuznó:
Mucho mejor que la mayoria de lo que te puedes encontrar en el cine hoy en dia. La historia es bastante interesante, con su carga moral y todo. Tambien hay accion a porrillos para quien le guste, y para mi este es el fallo de la pelicula... va bien hasta que se lian a tiros, explosiones y persecuciones hasta casi el final de la pelicula, luego se arregla un poco el asunto. Es bastante recomendable.

porros.jpg
 
Scarlet queria salir en tetas y la dijeron q no podia ser, yo esperare a version de 1 cd pq por esa calidad no bajo 2 cd
 
la peli es flojilla..joer el original de ewan mc gregor con ese acento..pa matarlo.."por q yo tengo claaaase"
maaaaaadreeeeee
 
El Cuervo rebuznó:
Scarlet queria salir en tetas y la dijeron q no podia ser, yo esperare a version de 1 cd pq por esa calidad no bajo 2 cd

Para colmo en una entrevista dijo que besar a Ewan era como hacerlo con un colegial. Parece que le resultó frustante y según confesó le hubiese gustado más lengua y menos fingir.

Scarlett, para cuando un video casero
 
Henry Chinasky rebuznó:
TORBE rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Yo me la he bajado y era una película japonesa la hostia de rara :x

es la q he puesto yo? no, no?

No, la que bajé yo era solo un cd, los enlaces que has puesto parece ser que son los buenos, yo al menos los he puesto a bajar.


Pringao.


Dos cds y en ts-screener?? No merece la pena.
 
Si haceis una preview vereis que se ve muy mal, no merece la pena la verdad, abra que esperar a un dvd-screener o rip porque la calidad es pesima.

Video 4,5
Audio 4
 
Que me perdone el otro chinaski por meterme en su zona, pero esa pelicula que os bajasteis por error es La Isla de Kim Ki Duk (hierro 3, primavera, verano....) una obra maestra como la copa de un pino. Dadle una oportunidad.

seomjaquettedvd.jpg
 
otra que tendre que ver,se me acumula la faena caguendios!!!
 
En naiadadonkey hay ya una version tc screener casi dvd en 2 cd
 
Yo todavia no la he visto, pero por lo que he leido y por lo que se ve en el trailer, parece un plagio de La fuga de Logan, no?
lafugadelogan.JPG

logansrun-02.jpg
 
Arriba Pie