La jungla del asfalto.

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
No se si se habra posteado ya, me da igual porque el buscador no furula.


El tema es el siguiente: Alguna vez os habeis topado con algun hijo de puta mientras conducias, que te hizo perder los nervios y/o tener un accidente??

Siempre hay experiencias que te hacen reflexionar de muchas cosas. A mi concretamente un camion hace unos dias casi arrolla mi clio mientras iba conduciendo por la autovia, y el muy desgraciado no se dio cuenta hasta que le pegue una pitorrada....

Bueno opinen ustedes hijos de la buena paja.

Para amenizar un poco el hilo, a falta de putas en bolas, y por tener un poco que ver con el tema, os dejo unas fotos que tome desde la terraza de un primo:


1aaaa.jpg

-GÑññeee hijosdeputa del coche rojo este me ha encerrado y ahora no puedo salir GÑEE

ffff008.jpg

-A ver si tirando de estos coches un poco para atras puedo salir... mierda ambos hijos de puta tienen el freno de mano puesto

fffff0.jpg

-Gñee voy en silla de ruedas y conduzco este coche rojo, pero hasta que el hijodeputa del coche azul no se mueva, no puedo entrar al coche, se joda usted vieja pelleja

ffff011.jpg

-A ver roboc ahora que el calvito esta moviendo su coche, quita el tuyo de una puta vez que llevo aqui ya hora y media y tengo que hacer las lentejas

vvvv17.jpg

-Hijos de putaaaaaaa
- Vaya una tocapelotas impaciente, uno ya no puede ni darse una paja en el cuarto de baño de un bar
- Tienes razon, es una tocapelotas de mierda.....(ME LA FO)
 
El parala se debería haber ahorrado la pasta del coche y haberse comprao una silla motorizada, que pal caso le vale y puede llevarla por la autovía cuando quiera sucar el xurro.


EDITO


Joder, si tiene el coche de Jeiperman.
 
yo llamo a la grua y me echo a un lao, por si esta el dueño cerca que se joda
 
No pero hace una semana un gañan me aparco a 3 centimetros de la puerta del conductor y tuve que entrar por el maletero, previa patada combo al spoiler del mierda 206 tunning y al aleron de gomaespuma del carrefour. Si me hubiera visto me hubiese matado, pero sin consecuencia por la perreria me siento un macho.
 
Se puede fardar con un porsche de año 81 que solo vale para chatarra?
 
No tener chofer es de pobres

La carretera es como internec, esta llena de hijosdeputa. En internec recomiendo un antivirus, en carretera un bate de beisbol o en su defecto una barra antirrobo, llave de ruedas...
 
Pa cojones los mios rebuznó:
No tener chofer es de pobres

La carretera es como internec, esta llena de hijosdeputa. En internec recomiendo un antivirus, en carretera un bate de beisbol o en su defecto una barra antirrobo, llave de ruedas...

Si te pilla la pasma con un bate de beisbol, o le enseñas el carnet de jugador profesional, o te meten multazo.
 
liron careto rebuznó:
Pa cojones los mios rebuznó:
No tener chofer es de pobres
Totalmente de acuerdo contigo, pero que no sea tan vinagres como el de la ladi di.
Mi chofer ya sabe que las multas las paga él. Nada de pasarse del límite, nada de conducir con una sola gota de alcohol, y nada de aparcar mal. Y si nos persiguen los paparachis, enseñar los dientes, que es lo que les jode.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Pa cojones los mios rebuznó:
No tener chofer es de pobres

La carretera es como internec, esta llena de hijosdeputa. En internec recomiendo un antivirus, en carretera un bate de beisbol o en su defecto una barra antirrobo, llave de ruedas...

Si te pilla la pasma con un bate de beisbol, o le enseñas el carnet de jugador profesional, o te meten multazo.


a mi de momento no me hace falta, pero mas adelante ya habia pensado llevar uno, y para disimular un guante y una pelota, claro está.
 
ya te podias haber asomado un poco mas a hacer las fotos, que parece que te daba miedo que te vieran. o eso, o es que va a resultar que eres el enano de tu avatar
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
abogado alcoholico rebuznó:
Pa cojones los mios rebuznó:
No tener chofer es de pobres

La carretera es como internec, esta llena de hijosdeputa. En internec recomiendo un antivirus, en carretera un bate de beisbol o en su defecto una barra antirrobo, llave de ruedas...

Si te pilla la pasma con un bate de beisbol, o le enseñas el carnet de jugador profesional, o te meten multazo.


a mi de momento no me hace falta, pero mas adelante ya habia pensado llevar uno, y para disimular un guante y una pelota, claro está.

yo llevo una linterna de medio metro que en caso de necesidad uso de bate, si estas fino al dar el golpe igual le marchas con un trozo de oreja a alguno :lol:, supongo que ahi no me pueden decir nada (por llevar una linterna enorme digo) y si hay mas problemas siempre se puede tirar de los maletines de los triangulos.
 
pero hijos del porro nadie llevais una jodida arra de esas que se atan a un pedal y al volante??

yo la mia no la he puesto ni una vez, pero como me toquen los huevos, se la saco en marcha por la ventanilla al mas pintado en plan "AGITA EL BRAZO HIJO"
 
Benito rebuznó:
pero hijos del porro nadie llevais una jodida arra de esas que se atan a un pedal y al volante??

yo la mia no la he puesto ni una vez, pero como me toquen los huevos, se la saco en marcha por la ventanilla al mas pintado en plan "AGITA EL BRAZO HIJO"

mola más con un gato :lol: :lol:
un cojio hamijo mio lo ha sacao más de una vez
 
bmsv rebuznó:
ya te podias haber asomado un poco mas a hacer las fotos, que parece que te daba miedo que te vieran. o eso, o es que va a resultar que eres el enano de tu avatar

Me has pillado, pero no queria decirlo porque soy muy timido, mi ocupacion es barbero, y como no tengo brazos pues siempre puedo apurar un buen afeitado porque te veo la cara a 2 cms
 
¡Odio conducir!, desde mi tierna infancia soñaba con tener un chofer chino con gorra, traje, corbata y guantes blancos, que se llamase Chulin de Falcon Crest, que me abriera la puerta con una reverencia, llevase los bultos y fuera a hacerme los recados.

Por supuesto, lo trataría como una mierda.
 
Conducir un Beetle descapotable del 55 con la quinta puesta a través del desierto mientras hay una casete de rock reverberando el cielo no tiene precio. El de la gasolina, si me apuran, porque la cinta era grabada.
 
Siempre he creido que una buena manera de asustar a alguien es llevando una pipa de mentira (pero currada eh) en el coche. Si alguien te toca los cojones bajas la ventanilla y lo apuntas con el juguete. A ver si tiene cojones de volvertelos a tocar.

Alguien sabe si te pueden meter un puro por eso?
 
Benito rebuznó:
liron careto rebuznó:
¡Odio conducir!

marica...

A mi tambien me jode, pero por motivos distintos, por ejemplo, si voy en una recta me gusta ir al maximo, ya sea en una autopista o en una calle peatonal al lado del colegio, y cuando voy solo no hay problema pero cuando voy acompañado me "echan" la bronca y me jode
 
Atrás
Arriba Pie