La jungla del asfalto.

Weiz rebuznó:
Conducir un Beetle descapotable del 55 con la quinta puesta a través del desierto mientras hay una casete de rock reverberando el cielo no tiene precio. El de la gasolina, si me apuran, porque la cinta era grabada.

Sí. Porque las cintas de rock sin grabar no valen una mierda.
 
Weiz rebuznó:
Conducir un Beetle descapotable del 55 con la quinta puesta a través del desierto mientras hay una casete de rock reverberando el cielo no tiene precio. El de la gasolina, si me apuran, porque la cinta era grabada.

Si tiene precio. Vas, me has dicho que por Almería, con las ventanillas subidas por el calorazo y la polsaguera que se te puede meter en el coche, el cielo que reverberas, marca 50 grados. En esas que pinchas una rueda, te bajas, cagandote en sandios y en la puta música (ostia al cassete), la rueda de repuesto no tiene aire nunca, buscas asistencia en carretera, y le dices, si eso que estás en la quinta polla....

Joder si tiene precio.
Igual que en un avión en primera clase.
 
Fall3n rebuznó:
Siempre he creido que una buena manera de asustar a alguien es llevando una pipa de mentira (pero currada eh) en el coche. Si alguien te toca los cojones bajas la ventanilla y lo apuntas con el juguete. A ver si tiene cojones de volvertelos a tocar.

Alguien sabe si te pueden meter un puro por eso?


No, de hecho si te la ven y es de mentira te regalan ellos la suya para que fardes de verdad, además si apuntas a alguien por la ventana procura que sea un madero o un picoleto y te meta 3 balazos por soplapollas y flipao.
 
sí, la verdad es que ya puestos a sacar una pistola mejor que sea de verdad por si el otro te saca una escopeta recortada por lo menos no quedarte mirando con cara de gilipollas...

a mi si se me acerca un coche demasiado, bajo la ventanilla y le doy un puñetazo en la carroceria, y se quita cagando ostias.

lo ultimo que contrataría a mi servicio sería un chofer, antes tendría que contratar a alguien para que abra el grifo de la ducha y deje salir el agua hasta que se ponga tibia.
 
Benito rebuznó:
disfruto de las sensaciones que me produce conducir.

es como decirme dime solo una cosa quete guste al follar, pues te digo, "el follar"

"el follar", romántico empedernido, aparte del arte de empujar, me gustan los preparativos, las caricias, la lecería, el ambiente, los besos, el quedarnos abrazados después de corrernos...

Mis sensaciones al conducir: Nada más montarme, el cristal con una mierda de pájaro en el centro, mosquitos, abejas y demás insectos a millones. Como le des al agua estás perdido, se monta una mierda que flipas.

Como el coche lo hayas dejado al sol, al entrar te entra una angustia que te mueres, hasta que el aire empiece a refrescar ese puto infierno pasan 10 minutos.

Tráfico: Induraines miles que te adelantan por la derecha, moteros peloceniceros con el casco en el codo haciendo el caballito, mujeres cebolla a 20 por hora, rotondas, media hora para aparcar, la puta policía local, los picoletos y sus radares, la peña que no pone un puto intermitente, los camiones....

Sí, las mismas sensaciones que las de la follesca :roll:
 
Joder, la sensación de ir a 130 te parece poco? La sensación de kamikaze, de velocidad, de libertad, de euforia, de atropellar a alguna anciana, es un todo. Que tal vez lo tenga mitificado ya que sólo conducí unas cuantas veces desierto através hace más años que la tos.
 
A 130, como te pille un picoleto estilo "cherif lobo" te limpia un taco de puntos y te mete 500 leuros de multa, con lo cual la sensación de libertad, se transforma en odio infinito y te cagas hasta en la tregua de eta.

A 130, como pilles a la puta vieja, vais los dos al cielo cogidos de la mano, un amigo mío pillo a 100 a un perro y por poco se mata, y el coche siniestro total.

Si quieres sensaciones, móntate en la montaña rusa (otra cosa que odio, pagar por sufrir).
 
jaja que amo. yo a la maxima velocidad que he viajado en coche ha sido en 200 km/h, me conducia a mi un hamijo, bastante hijodeputa que se cree crema pero es basura.
 
liron careto rebuznó:
A 130, como te pille un picoleto estilo "cherif lobo" te limpia un taco de puntos y te mete 500 leuros de multa, con lo cual la sensación de libertad, se transforma en odio infinito y te cagas hasta en la tregua de eta.

A 130, como pilles a la puta vieja, vais los dos al cielo cogidos de la mano, un amigo mío pillo a 100 a un perro y por poco se mata, y el coche siniestro total.

Si quieres sensaciones, móntate en la montaña rusa (otra cosa que odio, pagar por sufrir).

si, los cojones, a 140 pille yo una farola, di vueltas de campana y luego pille un arbol con un coche de 16 años

resultado, "retirada de farola", "retirada de arbol", el coche hecho fosfatina, y una raspon en la muñeca por mi parte...

todo es la suerte :lol:
 
Fall3n rebuznó:
Siempre he creido que una buena manera de asustar a alguien es llevando una pipa de mentira (pero currada eh) en el coche. Si alguien te toca los cojones bajas la ventanilla y lo apuntas con el juguete. A ver si tiene cojones de volvertelos a tocar.

PAJA JURÍDICA: El Sr. del otro coche posee licencia de armas, teme por su vida seriamente y como tu
revolver estaba tan bien conseguido te descarga 6 balas del 38" en el entrecejo. Aparentemente es una legítima
defensa con un error invencible del hecho, tu muerto, el tío absuelto y tu
novias buscándose otra poxxx que la acurruque ....
 
La carretera discurre al borde del mar.

Atardece.

Llena de curvas, flanqueada por eucaliptos, entre curva y curva el mar asoma allá abajo. No hay más coches que el mío, ni de frente ni delante. Cuando asoma alguno por el retrovisor, freno a posta. Quiero ir solo. Que me adelanten los cagaprisas.

Yo voy con mi ventanilla bajada. Con el aire que me eleva notas de mar. Las suspensiones me tocan los cojones en las curvas, por blandas. Freno hasta donde sea confortable girar, y a partir de ahí. No necesito correr.

El sol se filtra entre las ramas como miles de flashes.

Tengo la música puesta. La que más me gusta. Y aún así la apago para oir el sonido de la carretera.
 
Pequeño Timmy rebuznó:
Phuket rebuznó:
Aparentemente es una legítima
defensa
En Arkansas, puto flipao. Muchas pelis de Antena Gñe has visto tú.

pues si sabes de que van es que tu tambien las has visto
nelsonowned.gif
[/img]
 
Benito rebuznó:
si, los cojones, a 140 pille yo una farola, di vueltas de campana y luego pille un arbol con un coche de 16 años

resultado, "retirada de farola", "retirada de arbol", el coche hecho fosfatina, y una raspon en la muñeca por mi parte...

todo es la suerte :lol:

A lo mejor eres un "elegido" , como en la pelicula del brus guilis "el protegido". Si es así, no te fies del negro de tu avatar, que es tu archienemigo.
:shock:
Haztelo mirar.
 
Weiz rebuznó:
Conducir un Beetle descapotable del 55 con la quinta puesta a través del desierto mientras hay una casete de rock reverberando el cielo no tiene precio.

Efectivamente, porque menuda puta mierda que es eso, tanto el coche como la casete como el puto rock reverberante.

Antes prefiero un atasco en un Twingo abollado.

EDITO: ¿Pero qué clase de bazofia es esta tercera página del hilo? Baneen, por favor, baneen!!
 
Hnpyc rebuznó:
Weiz rebuznó:
Conducir un Beetle descapotable del 55 con la quinta puesta a través del desierto mientras hay una casete de rock reverberando el cielo no tiene precio.

Efectivamente, porque menuda puta mierda que es eso, tanto el coche como la casete como el puto rock reverberante.

como se nota:

A) que eres un ruso de palo.

B) que estas afrancesao y ya eres medio pisa-fresas.

C) que no tienes ni puta idea de coches porque un beetle de ese año lleva un motor 900 si, pero montado en "Boxter".

D) Que te dedicas a quejarte diariamente, si no es por la mierda que te encontrabas en el metro por ser un sopobre por los hilos de aqui...

:lol:
 
Jojojojo.....

El Escarabajo será todo lo romántico que quieras, pero me atrae conducirlo lo mismo que comer un plato de judías verdes. O sea, si hay hambre....

El motor es de tipo "boxer". La palabra "boxter" no existe. El coche Porsche se llama "Boxster". No confundamos.

He tenido coches clásicos. Fin.

Me quejo porque hace mal tiempo y no me apetece salir a hacer patinaje artístico con alguno de mis superdeportivos, incluídos los de poner en los pies que patinan que no veas por el adoquín y por el mármol del portal de casa.

El metro no lo toco casi. He descubierto el bus....... :oops:
 
Hnpyc rebuznó:
Jojojojo.....

El Escarabajo será todo lo romántico que quieras, pero me atrae conducirlo lo mismo que comer un plato de judías verdes. O sea, si hay hambre....

El motor es de tipo "boxer". La palabra "boxter" no existe. El coche Porsche se llama "Boxster". No confundamos.

He tenido coches clásicos. Fin.

Me quejo porque hace mal tiempo y no me apetece salir a hacer patinaje artístico con alguno de mis superdeportivos, incluídos los de poner en los pies que patinan que no veas por el adoquín y por el mármol del portal de casa.

El metro no lo toco casi. He descubierto el bus....... :oops:

Ya...



farol4.jpg
 
Hnpyc rebuznó:
Jojojojo.....

El Escarabajo será todo lo romántico que quieras, pero me atrae conducirlo lo mismo que comer un plato de judías verdes. O sea, si hay hambre....

El motor es de tipo "boxer". La palabra "boxter" no existe. El coche Porsche se llama "Boxster". No confundamos.

He tenido coches clásicos. Fin.

Me quejo porque hace mal tiempo y no me apetece salir a hacer patinaje artístico con alguno de mis superdeportivos, incluídos los de poner en los pies que patinan que no veas por el adoquín y por el mármol del portal de casa.

El metro no lo toco casi. He descubierto el bus....... :oops:


Somos hombre privilegiados. Sin ir mas lejos, yo no follo no porque no pueda, sino porque no quiero, estyo esperando a mi princesa verde (de guarra)
 
Phuket rebuznó:
Fall3n rebuznó:
Siempre he creido que una buena manera de asustar a alguien es llevando una pipa de mentira (pero currada eh) en el coche. Si alguien te toca los cojones bajas la ventanilla y lo apuntas con el juguete. A ver si tiene cojones de volvertelos a tocar.

PAJA JURÍDICA: El Sr. del otro coche posee licencia de armas, teme por su vida seriamente y como tu
revolver estaba tan bien conseguido te descarga 6 balas del 38" en el entrecejo. Aparentemente es una legítima
defensa con un error invencible del hecho, tu muerto, el tío absuelto y tu
novias buscándose otra poxxx que la acurruque ....

El porcentaje de que el otro tio lleve una pistola de cuanto será? de un 1%? Y en el caso de que la lleve no se va a poner a disparar a saco. No nos flipemos...
 
Atrás
Arriba Pie