A Frank de la jungla se le ningunea en España, pero en otros países...

le invitan a dar conferencias, en universidades, en centros de estudios, televisión, etc. Aquí le tratamos como un tontol culo y aún por encima le meten una denuncia en Asturias por tocar a una serpiente.

Y de su mujer, la puta coquera y traficante de drogas, qué opinas?
 
Y de su mujer, la puta coquera y traficante de drogas, qué opinas?

Coquera quizás, pero traficante. Le pillaron con 0´03 gramos, lo que no da ni para una puntilla.

Melafo sin duda.

09-yuyee.webp
 
Última edición:
No sé qué decir, nunca he visto más de tres segundos seguidos a este tío. Recuerda que no consumo tv, chati.
 
Yo a Frank no lo ninguneo. Es que me importa una mierda él y lo que haga. Como si hace por los animales y el medio ambiente mas que Greenpeace, WWF y la UNEP juntas (cosa que no es difícil, por cierto), mea luz de arcoíris y caga moneditas del Mario Bros. Me importa un carajo. Como a mí. A la mayoría de los españoles. No hay que confundir las cosas. Eso no es ningunear.

Tus recomendaciones son mierta puta amasada, te la tengo jurá.
Habló de putas la tacones.
 
Última edición:
Al hilo de lo de Frank de la Jungla y porque no he podido recordar donde teniamos el hilo de "Peleas de bichos" un dia a saber que barbaridad diria por el micro que el algoritmo de Youtube me empezo a recomendar videos de esta hija de puta

La Rana toro, que ahi donde la veis con cara de boba la hija de puta es el mayor depredador que han visto mis ojos. Come de todo con la tecnica de "Pa la boca y adentro". En serio, es impresionante los videos en donde le echan lo que sea y se lo acaba papeando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo me partí el culo cuando lo del mono que se la estaba cascando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es un subnormal.
Aquí no se vale esa expresión zanjada con un punto. Explícate.
Igual el tío no hace paripe y lleva una vida selvática e igual de verdad se levantaba a las 3am everyday pa llevarle a su ex comida a la cárcel y los forers ni nos imaginamos su vida. O igual es un caradura subnormal de tantos.

Yo no me pronuncio mientras no verifique alguien esto.
 
El día que se lo coma un oso me hará algo de gracia, yo como el veluga, tampoco veo tele.
 
Me parece una persona espectacular, todo amor, con buena cabeza, con personalidad para hacer lo que quiere hacer, es un tesoro para los suyos y una suerte para nosotros verlo, un ejemplo a seguir: lo bien que trata a los animales, a sus hijos, etc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este video es muy didáctico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora entiendo porque siempre me cayó mal; es Pedro Sanchez con gorra al revés y crocs.
 
Un secreto, ILG me ha dado un " like " ...
pero que no se sepa mucho, que no se corra la voz, que seguro que se ha equivocado.

Me ha alegrado el día, el tío.
 
Screenshot_20210717-084616.webp

Un secreto, ILG me ha dado un " like " ...
pero que no se sepa mucho, que no se corra la voz, que seguro que se ha equivocado.

Me ha alegrado el día, el tío.
Venía a decir lo mismo que tú, pero citando a @ilovegintonic correctamente. No tanto por chuparle los huevos sino por verte despojado.

También me planteé reportar está irregularidad en la fuerza al hilo de problemas del foro.
 
Atrás
Arriba Pie