No sé si esto pasará en otros países

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Flanker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Flanker

RangoAsiduo
Registro
19 Dic 2003
Mensajes
522
Reacciones
0
En Europa apostaría que no, si es que no hay nada como la picaresca española, la gran técnica de como intentar ganarse la vida sin dar un palo al agua.
Todo está preparado, por tanto, para la llegada del heredero del heredero. Incluso los vecinos de la clínica en la que Letizia dará a luz. Hasta 4.500 euros por día cobran quienes cuentan con terraza 'golosa' para fotógrafos y televisiones.

Un vecino de la zona, desde cuya vivienda se ve la parte posterior de la clínica -no su entrada principal- se ha puesto en contacto con diversos medios de comunicación para ofrecer su casa, "24 horas al día". Por una jornada cobra 4.500 euros. Por dos días, 3.000 euros cada uno de ellos y si la cosa se alarga más de tres, 2.500 euros diarios.
¿Qué estaría uno dispuesto a vender o alquilar de su vida íntima a cambio de unos cuantos eurazos?
 
Por una visita gratis donaría mis piojos al zoológico
 
Yo no lo veo como vida intima la verdad.

Supongo que lo que harán será preparar la casa y pirarse a un un hotel mientras cuentan los billetazos. Preparán la casa para admitir a gente desconocida, yo cogería todo lo de valor y lo llevaría todo a una habitación bajo llave o simplemente me lo llevaría por si las moscas, dejando solo los muebles, aunque no creo que pasase nada.

Tan sencillo como alquilar tu casa a precio de suite imperial.
 
Vender la vida intima??? Es como cuando te pagan cien mil de las antiguas pesetas por rodar una mañana un anuncio en tu casa(lo hacen). No estas comiendo ni duchandote ni follando mientras hacen eso. Les dejas la casa por el precio de "un alquiler" durante un tiempo.
 
San_Turron rebuznó:
Yo no lo veo como vida intima la verdad.

Tan sencillo como alquilar tu casa a precio de suite imperial.
Personalmente no lo veo así; cuando haces un alquiler normal lo que pones en venta es sólo la vivienda en sí, en cambio en este caso lo que vendes es el uso temporal de la casa pero además el hecho de que tú te tengas que ir de allí o que tengas que convivir forzosamente con unos cuantos desconocidos pululando por las ventanas de tu casa. Ahí es donde veo que entra la venta de vida íntima, o sino imagínate tener a esta hija de puta apostada día y noche en la ventana de tu salón.

k3.jpg
 
¿Quien en su sano juicio no alquilaria la terraza o casa entera por 4500 € al dia?
Personalmente yo la alquilaria sin dudarlo.
Saludos cordiales.
 
Si las agencias van a pagar esos precios, seguro que será porque van a sacar mucho más.

PD: Espero que el hijo de Letizia sea negro.
 
Stuart McNight rebuznó:
Vender la vida intima??? Es como cuando te pagan cien mil de las antiguas pesetas por rodar una mañana un anuncio en tu casa(lo hacen). No estas comiendo ni duchandote ni follando mientras hacen eso. Les dejas la casa por el precio de "un alquiler" durante un tiempo.

Por 4500 diarios pueden rodar mientras follo, mientras defeco y todo lo que quieran....
 
A mi me dan 4500 euros por pasar un dia en casa y les pongo hasta canapes...

eso si, les encierro en el balcon y me voy a gastar los 4500...
 
Por 4.500 € deberian tener derecho a firmar el parto en directo, y ver como se expande un conejo sangriento hasta que aparece la cabecita.
 
Por 4500 euros me deberian dejar reventarle el niño a pollazos a la zorra esa.
 
Pues si, coincido con casi todos en que me parece normal. Por 4.500 euros /día les dejo mi casa y me voy unos días a un hotel.

Lo que me parece de gilipollas es de quien no deja de dar el puto coñazo con la Letizia, el principito y la puta madre que los parió a todos.

Ojalá les salga el niño negro :)

Edito para decir que mi deseo del niño mombata coincide con la del Sr. Calcetín .... no me había dado cuen :lol:
 
Flanker rebuznó:
San_Turron rebuznó:
Yo no lo veo como vida intima la verdad.

Tan sencillo como alquilar tu casa a precio de suite imperial.
Personalmente no lo veo así; cuando haces un alquiler normal lo que pones en venta es sólo la vivienda en sí, en cambio en este caso lo que vendes es el uso temporal de la casa pero además el hecho de que tú te tengas que ir de allí o que tengas que convivir forzosamente con unos cuantos desconocidos pululando por las ventanas de tu casa. Ahí es donde veo que entra la venta de vida íntima, o sino imagínate tener a esta hija de puta apostada día y noche en la ventana de tu salón.

k3.jpg



¿Convivir? con lo que le pagan se puede permitir pasar la semana en el Palace y aun asi ganar dinero
 
snif rebuznó:
Pues si, coincido con casi todos en que me parece normal. Por 4.500 euros /día les dejo mi casa y me voy unos días a un hotel.

Lo que me parece de gilipollas es de quien no deja de dar el puto coñazo con la Letizia, el principito y la puta madre que los parió a todos.

Ojalá les salga el niño negro :)

Edito para decir que mi deseo del niño mombata coincide con la del Sr. Calcetín .... no me había dado cuen :lol:

Te imaginas que les sale el niño negro. :lol:

Tendrian que salir por patas de España los Borbones. :pla
 
José Luis rebuznó:
snif rebuznó:
Pues si, coincido con casi todos en que me parece normal. Por 4.500 euros /día les dejo mi casa y me voy unos días a un hotel.

Lo que me parece de gilipollas es de quien no deja de dar el puto coñazo con la Letizia, el principito y la puta madre que los parió a todos.

Ojalá les salga el niño negro :)

Edito para decir que mi deseo del niño mombata coincide con la del Sr. Calcetín .... no me había dado cuen :lol:

Te imaginas que les sale el niño negro. :lol:

Tendrian que salir por patas de España los Borbones. :pla

No te creas, dirían que ha sido en honor a SanPatero, el patron de los emigrantes.
 
Les hechariamos la culpa a los lating king, esos panchitos malos...
 
Lo peor es que si pagan eso es porque les sale rentable y por ende hay mucha gente interesada...

¡Abajo la monarquía! ¡Viva la república!
 
Hola.



Pónganme a la Cristina Alcayde con el culo en pompa, con una minifalda y sin bragas, apoyada en el pasamanos de la terraza con una Nikon apuntando a la clínica y con mi polla reventándole el buyas para que vean si dejo pasar a mi casa.....


......agradecería unos manisitos (cacahuetes), un Cardhu con hielo y un buen Romeo y Julieta tamaño Churchill en una mesa auxiliar, la verdad.
 
Arriba Pie